PDA

Ver la versión completa : Se Hace O No Se Hace



elwear
30/10/2006, 17:20
DESPUES DE 5 MESES DEL ULTIMO EVENTO (EL LOADING SCREEN), MI PREGUNTA ES................. SE VAN A HACER EVENTOS O NO? :confused::confused::confused::confused::confused:
PORQ PROPUESTAS HAY MUCHAS YA Y BASTANTE BUENAS.
SALUTES

ghortaur
30/10/2006, 17:40
nassssssssssssss WEAR!!!!!!!!!! ---> totona ...........man solo espero que .se acerca diciembre wiiiiiiiiiiiii tiren el evento de los ARBOLITOS de navidad wiiiiiiiiiiii saludos a todos y a reunir arbolitos , bolitas y estreellitas ese evento fue lindo ...me acuerdo gracias a ese evento SYLVIASAINT y yo nos pudimos equipar grado B WII GRACIAS A LOS aRBOLITOS MIL GRACIAS JIJIJIJIJ

Jaguen
31/10/2006, 03:40
DESPUES DE 5 MESES DEL ULTIMO EVENTO (EL LOADING SCREEN), MI PREGUNTA ES................. SE VAN A HACER EVENTOS O NO? :confused::confused::confused::confused::confused:
PORQ PROPUESTAS HAY MUCHAS YA Y BASTANTE BUENAS.
SALUTES




si lo desis por mi evento ya perdi toda esperanza a ke se haga:frown: aparte nunca me dieron bolilla:frown:

Huex0
31/10/2006, 19:28
ONDA Q TA MEDIO AL GAS LA SECCION ESTA , PQ NUNKA SE VE NINGUNA RESPUESTA NI X SI NI X NO :s

Raziel_LP
31/10/2006, 19:43
yo siempre quise que armaran un torneo que no sea solo de heros... estaria bueno que despues de la ausencia de eventos empiecen con algo asi

fdxx
01/11/2006, 18:07
habian puesto en la pagina que ivan a hacer torneos de pvp, empezando por Fenix,Ares y despues Venus, pero no dijeron mas nada :(

degsx
02/11/2006, 04:27
si no han decicidido el evento de los logos, crees que van a volver a poner el del loading...??? mal hecho el coancurso es bueno

elwear
23/01/2007, 05:39
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PARA CUANDO ESTA SECCION DEL FORO VA A TENER ALGUN FIN UTIL? o_o

Huex0
23/01/2007, 17:19
no ojo, al pedo no esta, nosotros la vemos xD

degsx
23/01/2007, 18:21
Ya envie un pm a un admin... asi se entera de esto... y pueden dar una respuesta...

Seria triste no obtener ninguna.... En mi opinion esto no parece la seccion de eventos sino algo solo para opinar... y dejar que tus post.. mueran en el olvido...

Chano dice esto

Los eventos programados serán anunciados por el foro con fecha y hora aprox.
También se podrán realizar eventos anunciándolos por el game, estos quedan a criterio del Gm que los realice.

Reglas de los mismos

Antes de comenzar el evento deben mantener el orden y ubicarse de la manera que el GM lo indique
En ningún caso se permite que los player se ataquen antes de su comienzo.
Las reglas del mismo las anunciara el GM y estas deben ser respetadas.
El player que no cumpla los requisitos o falte a alguna de las reglas será expulsado del evento con penalización de level down.

MMMM esperemos que asi sea...

fedeee
24/01/2007, 03:23
esto esta hace muchoo en la pagina.


http://img101.imageshack.us/img101/7633/dibujo8bs.jpg

DarKKacho
24/01/2007, 06:56
yo siempre quise que armaran un torneo que no sea solo de heros... estaria bueno que despues de la ausencia de eventos empiecen con algo asi
Sabes q tenes razon negro... cuando empece mi char a lvl 60 - 50% largaron un evento para gente sin SUB el evento consistio en un PvP de 5 vs 5 en el coliseum, fueron aproximadamente 16 partys las q se lograron inscribir y participar... el evento fue a simple eliminacion (perdiste quedaste afuera). en este momento no habia la gente q hay hoy en el server y recuerdo la desorganizacion q hubo ese dia.. al punto q GoD llego a tirar el poder de baium mas de 1 vez para matar a los q estaban en el evento y no obedecian las reglas y llego a matar a varios chars q estaban en la tribuna haciendoles perder 4% de exp y mas de 1 vez.. el evento empezo aprox a las 5 de la tarde y termino para eso de las 8, gracias a Dios llege a la Final de dicho evento y lo ganamos con nuestra party.. el premio a los 5 de primer lugar fue 400kk para c/u y a los segundos 200kk c/u

Party ganadora: Lodoviko (silverranger lvl 60 50% yo :D ) LaNegris (warsmith lvl 60) Maestro (sworrdsinger lvl 58) ReyZer0 (silverranger lvl 51 creo) y MaTs (Tresure Hunter lvl 56).-

en Youtube esta subido un video de este evento.. filmado por Cento (lider de Chaco) no se ve bien.. pero es el ultimo evento de PvP sin heros q recuerdo en el server... les dejo en link

Click Me (http://www.youtube.com/watch?v=wR93BJp_2ig)

degsx
24/01/2007, 11:07
Sabes q tenes razon negro... cuando empece mi char a lvl 60 - 50% largaron un evento para gente sin SUB el evento consistio en un PvP de 5 vs 5 en el coliseum, fueron aproximadamente 16 partys las q se lograron inscribir y participar... el evento fue a simple eliminacion (perdiste quedaste afuera). en este momento no habia la gente q hay hoy en el server y recuerdo la desorganizacion q hubo ese dia.. al punto q GoD llego a tirar el poder de baium mas de 1 vez para matar a los q estaban en el evento y no obedecian las reglas y llego a matar a varios chars q estaban en la tribuna haciendoles perder 4% de exp y mas de 1 vez.. el evento empezo aprox a las 5 de la tarde y termino para eso de las 8, gracias a Dios llege a la Final de dicho evento y lo ganamos con nuestra party.. el premio a los 5 de primer lugar fue 400kk para c/u y a los segundos 200kk c/u

Party ganadora: Lodoviko (silverranger lvl 60 50% yo :D ) LaNegris (warsmith lvl 60) Maestro (sworrdsinger lvl 58) ReyZer0 (silverranger lvl 51 creo) y MaTs (Tresure Hunter lvl 56).-

en Youtube esta subido un video de este evento.. filmado por Cento (lider de Chaco) no se ve bien.. pero es el ultimo evento de PvP sin heros q recuerdo en el server... les dejo en link

Click Me (http://www.youtube.com/watch?v=wR93BJp_2ig)

Men que bueno, felicitaciones en ese tiempo por ganar...XD

Pero no ha pasado mucho tiempo ya? no es hora de hacer mas eventos? Repito y envie un correo a dos gms acerca de esto... seria bueno que los demas tambien enviaran.. asi depronto algun dia obtenemos una respuesta....

elwear
24/06/2007, 19:43
TREMENDO UPPPP

freedom
26/06/2007, 21:45
Los GMs me dijeron que te diga esto:

Seeee, vos anda a la plaza de la esquina, fumate un caño y espera sentado.....

No, ahora en seriuo taria bueno que se pongan las pilas y hagan un evento. NO pido que salten con el re evento de los 31230918312903 dias, sino que se pongan media pila y suelten un raid o hagan una busqueda del tesoro como se solia hacer antes...

A mi sinceramente, que ya me parece muy al dope entrar a esta seccion dle foro porque nunca se hace nada

En fin,s suerte en la vida

Fabi_Chaca
27/06/2007, 01:39
La busqueda del tesosoro para recomenzar no estaría nada mal :wave:

Esperemos que empiezen por algo... pero que sea lo mas pronto posilble!!!

Saludos :dir_bye1:

Golbliin

Legendarios

LegendZion

-Nitz-
27/06/2007, 15:32
La busqueda del tesosoro para recomenzar no estaría nada mal :wave:

Esperemos que empiezen por algo... pero que sea lo mas pronto posilble!!!

Saludos :dir_bye1:

Golbliin

Legendarios

LegendZion

esooo hagan algo asi...no tengo hero todavia :( tengo 2 pj en la 3ra sub!

el de hero habian dicho que se iba a hacer, pero dsp no aparecio ningun gm...se borraron mal los feos

Fabi_Chaca
04/07/2007, 12:28
Esoo, estaría bueno que los findes estemos todos en búsqueda de algo ^^

UP

Golbliin

Legendarios

LegendZion

polvosflu
31/08/2007, 21:35
Up. Esperamos Ansiados La Rta:

DurinDeMoria
03/09/2007, 07:50
GOD VOLVE!!!!....... We Need You o algo asi

-Nitz-
03/09/2007, 22:36
esooo hagan algo asi...no tengo hero todavia :( tengo 2 pj en la 3ra sub!

el de hero habian dicho que se iba a hacer, pero dsp no aparecio ningun gm...se borraron mal los feos


ya tengo 2 heroes LOCO QUIERO EVENTOOOOOOO


que pobre esta seccion loco, que decepcion

bardoblackarrow
04/09/2007, 15:20
Un buen evento estaria muy bueno!!! empecemos a tirar ideas!!!

polvosflu
04/09/2007, 16:05
Up. para la solucion

Alkhymia
05/09/2007, 14:26
ideas? ufffff es lo q falta pero sin aval ni da ademas la onda es q haya continuidad como cuando estaba la radio, ademas d escuchar buena musica cada tanto t tiraban un pack d buff eso taba bueno y uno esperaba al finde para escuchar music o ganar algo, pero despues q? se siente vacio loco -.- up y sino armemos algo nosotros q el premio sea un reconocimiento, onda hacer el thread con las posiciones e ir actualizandolas


UPPPPPPPPPPPP

carlitoscs1
05/09/2007, 17:02
Ojala hubier un fucking evento loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ponganse las pilas GMs y denle mas bola a esta seccion:)