PDA

Ver la versión completa : Ultimo Hall En Godart. Unanse



rune123
30/10/2006, 17:46
BUENO GENTE SOLO QUEDA 1 HALL EN GODART :S LO QUERIA COMPRAR YO PERO CON 15KKK NO SE PUDO LLEGAR.... ASI QUE LES PREGUNTO .... ALGUIEN QUIERE UNIRSE CON MIGO Y COMPRAR EL ULTIMO HALL DE GODART POR QUE YO NO CREO PODER DONAR MAS :S EL QUE ME AYUDE CON ESTO TENDRIA TODOS LOS PRIVILEGIOS DE CLAN... ES SOLO UNA PROPOCICION.... YA QUE CON LA POCA ADENA QUE TENGO NO CREO PODER LLEGAR.... ENCAMBIO SI NOS UNIMOS EN 1 SOLO CLAN SE LO PODRIA COMPRAR NO?


MI PJ ES RUNEFAUST si se animan me wisp.... yo les comento todo =) ....


RuNeFaUsT-----------------> SeeD

Raziel_LP
30/10/2006, 20:13
me tienta preguntar cuando donaste, pero mejor no lo hago, es cosa de cada uno y lo respeto...

no llegaste con 15KKK????!?!?!?! fuck...
disculpa, pero los de mi clan y ally no llegamos a 1 solo kkk entre todos XD

C0L0S0
30/10/2006, 21:01
Yo te diria que con este thread te estas quemando xq ya estas diciendo cuanta guita podes pagar...
Ademas si conseguis un socio... uno de los dos clanes se va a tener q desarmar y unificarse bajo el mismo todos los miembros, y si hay mas gente que clan?

mmmh, suerte pero es jodido.

fenriot
30/10/2006, 22:06
Con 15kkk No Se Comproooooooooooo -.-" Pobre Orcadas No Va A Llegar Mas A Menos Que Todos Los Clanes Coronas Metan Mano Y Ayuden

lglk2
30/10/2006, 22:47
15kkk? Wtf?

Adenas plz! :P:P

pEnumBra
30/10/2006, 22:52
15kkk ??????? omg... sigo con el comentario d otros... rune no puedo entenderlo xD
aios

DarkTorals
30/10/2006, 23:04
El hall de hoy se vendio a 20kkk

Eguevara
30/10/2006, 23:06
Dios mio, menos mal que me hice un pj self buff :S ...

::iNoW::
30/10/2006, 23:20
OMFG 20kkk :| changos!!! :S

Z37A
30/10/2006, 23:36
20kkk!!!!!!! neeeeeeee es increible!!!!, a lo que se llega!!! Sin palabras!!

Por lo pronto no se olviden que en C5 hay nuevas citys(y creo que mas halls) or lo pronto hay 2 castillos nuevos, nose decepcionen seguro que conseguiran a futuro.

DarkTorals
30/10/2006, 23:38
See..... pero recien pasamos a C4... para C5 ya voy a ser viejo como para seguir jugando XD

cridas
30/10/2006, 23:42
Kien pago 20kkk x 1 hall? :S


salutes.-

adriancito812
30/10/2006, 23:53
15kkk? Wtf?

Adenas plz! :P:P

Jajajjajajajajajjaa sos un idolooooo!

Siguiendo con el tema, no te conviene levear un buffer (o reclutarlo) y dejarlo en goddard si es que la idea es levear por los alrededores? Son demasiadas adenas por el lugar...

Abrazo!

Corvax
31/10/2006, 01:21
Jajajjajajajajajjaa sos un idolooooo!

Siguiendo con el tema, no te conviene levear un buffer (o reclutarlo) y dejarlo en goddard si es que la idea es levear por los alrededores? Son demasiadas adenas por el lugar...

Abrazo!

los buffs son lo de menos, los halls tienen muchos mas beneficios ^^
salu2

cridas
31/10/2006, 01:24
los buffs son lo de menos, los halls tienen muchos mas beneficios ^^
salu2


Tiene ware como el de Giran? O.o
Tamb te keda cerca de Goddard durante 1 siege. Q otra cosa? =/



salutes.-

eLfMaGyC
31/10/2006, 09:52
20kkk mucha adena

no rinde

opcion1 te haces un buen buffer y a la m****
opcion2 hacete una ally grosa y fijate de tomar un castle


pd: habia escrito otra cosa pero era mucha critica :P


saluts

centauro
31/10/2006, 10:13
Tiene ware como el de Giran? O.o
Tamb te keda cerca de Goddard durante 1 siege. Q otra cosa? =/



salutes.-

tenes blsss soe clan hall, gk a varios lados, recipes de boludeces, fullbuff de 45 min.... privacidad (?) que mas pedir :biggrin::biggrin::biggrin:

mamocho
31/10/2006, 10:14
Felicitaciones a Toujo por el hall, el clan no me acuerdo bien como se llama:rolleyes:
que lo difrutes.

PD: wisp brevyan asi te presto una Valhalla :wink:

LucaSS
31/10/2006, 11:33
dios si sacan la cuenta 20kkk son dos mil mangos, no se les ocurrio comprar un heroe mochila ???? o varios heroes mochillas con esa guita??? hay mucha gente q conosco q vende heroes mochilas, creo q seria mas facil hacerse o comprarse un solo para bufearse q anda pagando 2 mil mangos, wtf q tiene en la cabeza ???? el proximo va a salir a los 30kkk y los de c5 ? no me extrañaria q lleguen a juntar 7 mi mangos, q locura

SerPenT
31/10/2006, 11:54
Ahora donde se mete los 15 billones? :P

Pando
31/10/2006, 12:06
naaaaaaaaa 20kkk esto esta demaciado sarpado no puedo creer que se pague tal suma por un hall aguanten las mochis jajaja rune de donde sacastes 15kkk si se puede saber te donastes todo el sueldo =P jajaja.

cridas
31/10/2006, 12:07
tenes blsss soe clan hall, gk a varios lados, recipes de boludeces, fullbuff de 45 min.... privacidad (?) que mas pedir :biggrin::biggrin::biggrin:


Lo tiene cualkier Hall eso -.-, pregunto q se destaka de este, para q valga tanto =/


salutes.-

IMPA
31/10/2006, 12:10
dios si sacan la cuenta 20kkk son dos mil mangos, no se les ocurrio comprar un heroe mochila ???? o varios heroes mochillas con esa guita??? hay mucha gente q conosco q vende heroes mochilas, creo q seria mas facil hacerse o comprarse un solo para bufearse q anda pagando 2 mil mangos, wtf q tiene en la cabeza ???? el proximo va a salir a los 30kkk y los de c5 ? no me extrañaria q lleguen a juntar 7 mi mangos, q locura

Es q ahi radica tu error.
1) No tomes como referencia dinero real, porke una cosa es adena y otra pesos/dolrs./reales/euros/rupias/etc.
2) Para usar un heroe mochila tenes q tener una makina q soporte otro cliente u 2 makinas entonces a lo mejor unos tienen un cliente para su pj y otro para su /vendor y al usar un hero mochila se olvida del comercio.
Es bastante mas practico bufearte una vez cada 1 hora.
En siege o agite ni a palos uso doble cliente, sobre todo en lo primero y mi makina sin ser un avion se banca 3 clientes.
3) Esos clanes tienen una posición estrategica muy interesante siendo q ademas estan en los lugares de lvleo mas frecuentados.
4) La escasez hace que el precio de las cosas suban, habia 4 o 5 halls y muchisimos clanes para comprarlos, agregale a eso que la gente puede incrementar sus fondos mediante donaciones y por ultimo ponete a pensar que hacia bastante tiempo que no habia halls en venta; siendo q tambien se veia venir esta puja por estos halls desde q se hablo de C4 entonces la gente tuvo tiempo para craftear y comerciar pensando en esto.

Sinceramente, los numeros no me sorprenden.

Heuridice
31/10/2006, 12:12
20kkk!!!!! :O, OH MY GOD!, dejense de joder, no puede salir tanta guita, me compro una pc con eso xD!, que lastima que salgan tan caros......... yo queria uno para mi clan, perobuee, todo no se puede in da laiph, pero como hay unos "clanes" que compran todo ni chance dan...;)........

Lider Clan : Kross of Agony
Ally: PekeoSinLimites

suwix
31/10/2006, 12:38
20kkk.... mama!!! y pensar q estoy juntando moneditas para comprarme lso dark cristal...


Q suerte q soy mi propio clan hall movil :D.

::iNoW::
31/10/2006, 12:41
@@ Alguien que me preste un pesito pa' el bondi?:S


Yo me sumaria pero mi cuenta bancaria da negativo :S

TonyBaretta
31/10/2006, 13:29
Hay muchas formas de llegar a ese monto en un clan numeroso y organizado.
Hay gente que tiene mucho tiempo en el server y logró hacer adenas antes de los cambios actuales, y otros negocian bien y juntan.

El tema es que tener un CH vale la pena, aunque no tenga buffs, por el tema de la privacidad y para zafar de ciertas situaciones, como quedar pk por ejemplo.

Por desgracia el juego en ese sentido es muy jodido, porque debería haber muchos mas de los que hay, incluso sin buffs, como beneficio para los clanes, ya que una vez que un clan logra adquirir uno no lo pierde mientras no fallen con el alquiler. Es injusto para los clanes nuevos que no pueden de ninguna manera pensar en llegar a tener un espacio. Pero el juego es asi... que se le va a hacer.

Saludos.

Z37A
31/10/2006, 14:08
Lo tiene cualkier Hall eso -.-, pregunto q se destaka de este, para q valga tanto =/


salutes.-

goddard esun hall clase A como elde giran y aden(salvo que aden tiene wyvern), o seqa es el clan hall mas completo, y las zonas deleveleo que posee son bastante buenas, yo que lo tengo en gludin puedo decirte que en viajes es un parto!!!! y las zonas del gk de leveleo lo unico bueno es que te deja ahinomas de la queen ant por que otra cosa buena no tiene, ta bien yo lo pague en su momento 220kk nada que ver con lo que se esta pagando ahora, es mas diria un 1% delo que salen estos!!!! jaajaj

osky
31/10/2006, 14:17
los mas completos son los de rune supuestamente (salvo x lo de wyvern...)

Dragon
31/10/2006, 14:47
se sarpan !!!

Wilf
31/10/2006, 15:08
cuando pense que nada me podia sorprender del lineage, salen con esto. Realmente si le contas a alguien que un clan hall se vendio en 20kkk nadie va a pensar que este es un server x5 y serio!!!!

Te suena a fruta pero mal!!! es una locura. No se kien lo compro pero no quiero imaginarme que haya donado para hacerlo, porke es peor.

Bueno me parece que viendo esto seria bueno pensar (quizas) alternativas para ver si los clan hall puede otorgarse de otra manera que no sea subastandolo, quizas por eventos.... pero en fin la cosa es asi y no creo que cambie.

TonyBaretta
31/10/2006, 15:33
Jajajaja, me divierte como se discrima al que pone plata para conseguir algo... siendo que siempre fue asi. El que tiene dinero lo usa como quiere y si lo usa para divertirse es su derecho.

Este server es asi desde hace mucho y si la opción está ¿porque no usarla?
Es normal hablar de armas que cuestan 1 kkk para un personaje, y algunos tienen mas de una, eso quiere decir que un clan de Heros puede tener mas de 40 kkk en armamento. ¿Que tiene de raro que puedan juntar 20 kkk para algo único como es un Clan Hall?

En el oficial quizá sería dificil de aceptar, pero no en este servidor.

Saludos.

acidburn
31/10/2006, 16:44
jaja , pensar q el anio pasado antes de dejar de jugarlo tenia mi clan Avadon,un dia se me dio por ver q era ese npc "Auctionner" entro miro y ¿clan hall ? q es esto ^^ , miro la lista y estaban todos ofreciendo guita por hallas MENOR POR UNO EN GLUDIN q por lo visto no lo qeria nadie, le pongo 500k ya q faltaban unas 5 hs para el fin de la subasta(ademas era todo lo q tenia en esos dias), y adivinen q ....con esos 500k me gane el hall de GLudin XD jajaja, ahora estan arriba de 1kkk seguro jojojo es muy comico para mi.

jeNu
31/10/2006, 17:12
Cada vez mas caros sallen ;D

Pipi
31/10/2006, 17:23
yo fui a la subasta de los clan de Aden y el mas caro me acuero que se vendio en 300kk... y todos pensamos "una locura", ahora bien, estan seguro que se vendio el de godard en 20kkk??? No será mucho?? 2 lukas!!!! me pongo pelo con eso!! jajaja

Saludetes

kha
31/10/2006, 17:35
20kkk =O ,,abuso

bkb
31/10/2006, 17:42
aburren....
esto se vendio por subasta asi que si llego a 20kkk fue porque alguien puso 19kkk o 19.5kkk no se pero seguro que hay mas de un clan que esta dispuesto a pagar esta cifra por el hall.
salutes

Strahd
31/10/2006, 17:55
No será mucho?? 2 lukas!!!! me pongo pelo con eso!! jajaja

Saludetes

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me mataste!!!!!!!!!! ajajajajajjaaa :biggrin:

Tremendo el precio ... el beneficio mas groso que le veo es, como dijo Tony, el de poder transportarte ahí con un blessed cuando sos PK. Las auras son útiles, pero cualquiera que tenga self buff o una mochila reemplaza tranquilamente el hall. De hecho yo a veces para seguir entrenando de corrido uso mis propios buffs de Warcryer y no vuelvo al hall (el mío está en Aden).

Los blessed de clan, solo salen 5 para comprar y se reponen cada 1 hora, asi que no siempre se consiguen, hay que andar pispeando a cada rato, porque en un clan grande se hace dificil que todo el mundo tenga un stock de blessed interesante.
El WH personal solo lo tiene el de Giran (no se los de goddard).

El Wyvern, si lo saqué 3 o 4 veces para pasear, fue mucho .... hay que darle de morfar y cuando te subís al bicho, te elimina todos los buffs ... un embole.

O sea, todo bien, es útil, es piola, es único .... pero 20kkk si que es exagerado. Igualmente felicitaciones al feliz comprador.

aleluis
31/10/2006, 17:55
El que la tiene la pone, ta bien que ahora no esta bugueado el tema de la auctioner y el hall tendria que poder venderse como cualquier hall por auctioner como corresponde y esto se hace para mover la economia del server, algo que para mi no corresponde, pero bue cada loco con su tema, yo mi hall de Gludin que fue el anteúltimo hall que se subasto por auctioner lo pague 1kkk, y bue todo sea por full buff por una hora. salutes

garasaki
31/10/2006, 20:01
el q tiene plata/adena la gasta como quiere ^^
saludos

cyberloc2
31/10/2006, 20:49
el que tiene plata hace lo que quiere, pero relamente pagar esa suma solamente para poder Pekearte y volver al Hall sin dropear es una risa, mas a ese costo prefiero dropear el equipo, jajajaja, con 20kkk como q no me haria mucho problema por dropear alguna gilada no les parece......

Saludos!

Destiny2
31/10/2006, 22:50
yo fui a la subasta de los clan de Aden y el mas caro me acuero que se vendio en 300kk... y todos pensamos "una locura", ahora bien, estan seguro que se vendio el de godard en 20kkk??? No será mucho?? 2 lukas!!!! me pongo pelo con eso!! jajaja

Saludetes

Me parece una buena idea la del chico q creo el post.. creo q deberian unirse y comprarlo. taria bueno q algun otro clan pueda acceder al hall.
Y queria comentarle a uno de los que posteo que un hall no solo sirve para pekiar y no dropiar.. el hall ayudam mucho para levear.. la verdad q es una gran ventaja.
Suerte a todos los que vayan a la subasta.
A mi tb me parecio una barbaridad lo que se pago.. pero si se pago eso es xq alguien 2 o mas ofrecian ese dinero, por eso es una subasta.

Suerte a para todos

adrison
01/11/2006, 00:46
lol . . . . con esa plata mantengo a mi novia por creo que 1 año

Arl3quin
01/11/2006, 08:33
q loco no?? yo hace bastante q ya no juego en este server, pero muy de vez en cuando entro al foro y al game solo para saludar a algunos amigos/enemigos...
Recuerdo q cuando se creo BandOfBrother el lider , bindeo en el auctionner para tener el hall de aden con 18kk, leyeron bien 18.000.000 de adenas y ahora un hall un poco mejor/peor (desconozco) lo subastan en 20.000.000.000 de adenas, es evidente q a esta cifra no se llega matando bichitos , picando la adena q te dropean o crafteando cosas B o A y vendiendolas......
De todas maneras es como dijeron antes "El q tiene plata, la gasta como quiera" y me parace barbaro, el q puede y dona, mucho mejor ya q eso permite q nosotros podamos seguir jugando cada dia mejor....
Felicitaciones a la/las personas q compraron este hall, y q lo disfruten....

Saludos
Emiliano

Arlequin / Vampyra
EX BoB

RoyFokker
01/11/2006, 08:37
q loco no?? yo hace bastante q ya no juego en este server, pero muy de vez en cuando entro al foro y al game solo para saludar a algunos amigos/enemigos...
Recuerdo q cuando se creo BandOfBrother el lider , bindeo en el auctionner para tener el hall de aden con 18kk, leyeron bien 18.000.000 de adenas y ahora un hall un poco mejor/peor (desconozco) lo subastan en 20.000.000.000 de adenas, es evidente q a esta cifra no se llega matando bichitos , picando la adena q te dropean o crafteando cosas B o A y vendiendolas......
De todas maneras es como dijeron antes "El q tiene plata, la gasta como quiera" y me parace barbaro, el q puede y dona, mucho mejor ya q eso permite q nosotros podamos seguir jugando cada dia mejor....
Felicitaciones a la/las personas q compraron este hall, y q lo disfruten....

Saludos
Emiliano

Arlequin / Vampyra
EX BoB
Ojo! Uno puede llegar a cifras desorbitantes (no digo que llegue a 20kkk) sin poner un peso. Las donaciones ponen la plata en circulación, dp se mueve y va llendo a distintas arcas...
Ej: Raid boss, dropean arma, otro dona, me compra el arma, la plata entro en circulación por donación y termino en uno que no dona...

Arl3quin
01/11/2006, 08:55
Ojo! Uno puede llegar a cifras desorbitantes (no digo que llegue a 20kkk) sin poner un peso. Las donaciones ponen la plata en circulación, dp se mueve y va llendo a distintas arcas...
Ej: Raid boss, dropean arma, otro dona, me compra el arma, la plata entro en circulación por donación y termino en uno que no dona...

Kpo, vos tenes una vaga idea de la cantidad de armas/ekipo a o b q necesitas vender para llegar a 20kkk, o sea es medio jodido....
No imposible , pero jodidamente jodido XD
saludos

smdsierra
01/11/2006, 11:22
En algun tiempo yo llegue a la suma exorbitante para mi de 1kkk , en una semana vendiendo y revendiendo AA. Ahora los curros estan mas reducidos pero la economia antes estaba un poco mas abierta a generar adenas.

ealax
01/11/2006, 11:31
Kpo, vos tenes una vaga idea de la cantidad de armas/ekipo a o b q necesitas vender para llegar a 20kkk, o sea es medio jodido....
No imposible , pero jodidamente jodido XD
saludos

Si se puede, y mas si se trata de un clan con miembros activos haciendo adena, craftiando, con tiempo en el server. Se habla de los clan halls hace mucho tiempo, y eso da aviso a los clanes a empezar con sus ahorros. Igual los que compraron este clan por 20kkk fueron coronas y specialforces que juntos tienen varios castillos que igual generan mucha adena.

Pero si estoy de acuerdo con Roy, yo no soy donador, pero mi craft lo he vendido mayormente a donadores, las adenas aqui circulan mucho.

bkb
01/11/2006, 12:45
lol . . . . con esa plata mantengo a mi novia por creo que 1 año

y si con esa CANTIDAD DE ADENAS mantenes a tu novia un largo tiempo, pero rinde mas conseguirse una novia de verdad y no una dentro de Lineage II que la podes manter dandole ADENAS (lease ADENAS).

PD: el HALL se PAGA con ADENAS

RoyFokker
01/11/2006, 19:43
Kpo, vos tenes una vaga idea de la cantidad de armas/ekipo a o b q necesitas vender para llegar a 20kkk, o sea es medio jodido....
No imposible , pero jodidamente jodido XD
saludos
No te digo que no, ,pero guita en circulación debe haber MUCHO mas de eso, yo fui un día a giran, empeze a sumar por cuanta plata vendían TODO lo que había, y TODO lo que compraban, y parecia la bolsa de EEUU.

smdsierra
01/11/2006, 20:40
es una buena manera de sacar la inflacion de adena que hay en giran...

osmodiar
01/11/2006, 21:07
Esto es peor que los precios de los alquileres en capital federal y yo
que pense que con 3 o 4 kkk compraba uno. :(

Gm's devaluen la adena 10 pesos 1000kk asi se puede comprar
un hall.

JAVIORC
01/11/2006, 21:30
Alguien Sabe En Cuanto Se Subasto El De Hoy?? Y Quien Lo Gano?

laelfita
02/11/2006, 16:11
Vallan a un piscologo.

Elkjaer
02/11/2006, 16:24
Esto es peor que los precios de los alquileres en capital federal y yo
que pense que con 3 o 4 kkk compraba uno. :(

Gm's devaluen la adena 10 pesos 1000kk asi se puede comprar
un hall.

:redface: :redface: :redface: :redface: Se notaba que no viviste la hiperinflación. Si hicieran eso, vas a obtener exactamente todo lo contrario a los que querés jajajaja

Hay un video de uno de los programas de Tato Bores ( creo que es el de los 30 años ) donde está el monólogo sobre la historia de la moneda desde la primer devaluación hasta el peso actual. Muy bueno, te lo recomiendo.:biggrin:

Si ganaron el Hall en buena ley, no hay que llorar más. Hay que felicitarlos y punto.

chinizi
02/11/2006, 17:31
:tongue: :wink: :smile: :biggrin: :biggrin: Juaz mierda Como critican a los tios xD soy uno de los que figura en los 15kkk de RuNeFaUsT :P queriamos comprar el hall pero me parece que las esperanzas se fueron volando porque por ahi escuche que los coronas ivan a poner 20kkk o + asi que retire mis Adenas y ahora vamos a esperar al de Rune :D ahi creo que va a estar menos peliadito... y las adenas lo conseguimos Robando xD .... na mentira eso no se dice como bien dijieron "Cada uno hace lo que quiere con su plata" asi que ... nu se que mas decir ... seguire usando mi buffer mochila hasta la sub eso que baje 3 lvl a proposito pensando que ibamos a compara el CH T_T
mierda... ahora hay que esperar hasta la ultima subasta pero creo que ba a pasar mas de 32kkk asi suerte a los que lo compren:biggrin: :biggrin: :rolleyes: :mad: :cool: :confused: :biggrin: :smile: :tongue: :wink: (Boludeando con las caritas x.x ):redface::rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :redface: :redface: :eek: :eek:

JAVIORC
02/11/2006, 21:37
hooolaaaaaa alguien me podria decir si se subasto el clan hall o si los gm tubieron problemas de link con el hubble de la NASA??:tongue::wink: y en caso de que se haya subastado quien lo adquirio? , gracias
pd:no me puedo conectar desde el laburo , pero ya voy a comprar la laptop......:biggrin:

SIDFRIDO
02/11/2006, 21:45
hooolaaaaaa alguien me podria decir si se subasto el clan hall o si los gm tubieron problemas de link con el hubble de la NASA??:tongue::wink: y en caso de que se haya subastado quien lo adquirio? , gracias
pd:no me puedo conectar desde el laburo , pero ya voy a comprar la laptop......:biggrin:


la subasta se hace mañana (3/11) a las 19hs

bye

Roquin
03/11/2006, 01:31
Esto es peor que los precios de los alquileres en capital federal y yo
que pense que con 3 o 4 kkk compraba uno. :(

Gm's devaluen la adena 10 pesos 1000kk asi se puede comprar
un hall.

ehhh... no... eso crea mas inflacion... osea precios mas altos

para mejorar la economia, en este momento que sacaron mucha adena de circulacion con los HALLS...
se tendria que entregar menos plata por donacion y obviamente bajar los precios del Gm shop...
entonces asi la adena de drops o de crafts rendiria mucho mas... y se acortaria la brecha entre ricos y pobres (osea donadores y no donadores)

bueno, no es un reclamo esto ni nada por el estilo... solo aclare lo que quiso poner el pibe

JAVIORC
03/11/2006, 01:38
PERO EL SERVER VA A ESTAR DOWN EL 3/11....BYE:wink:

Pitagoric Project
03/11/2006, 07:12
ehhh... no... eso crea mas inflacion... osea precios mas altos

para mejorar la economia, en este momento que sacaron mucha adena de circulacion con los HALLS...
se tendria que entregar menos plata por donacion y obviamente bajar los precios del Gm shop...
entonces asi la adena de drops o de crafts rendiria mucho mas... y se acortaria la brecha entre ricos y pobres (osea donadores y no donadores)

bueno, no es un reclamo esto ni nada por el estilo... solo aclare lo que quiso poner el pibe

yo no done y entre mis personajes tengo arriba de 45kkk, no hay ninguna brecha entre ricos y pobres se divide en gente a la que le da paja u llorones. forma de hacer plata hay miles.

no se te ocurrio que si los precios estan a "x", a vos craftear algo te sale el 5 - 10% y tenes 90% de ganancia del valor total del producto, contra un ofi que le sacas un valor muchisimo menor a la ganancia

Roquin
03/11/2006, 07:43
che pitagoric... va de nuevo... "no es un reproche ni nada por el estilo..."
solo le explicaba al pibe lo que quiso decir con el tema de la inflacion...

SIDFRIDO
03/11/2006, 11:01
PERO EL SERVER VA A ESTAR DOWN EL 3/11....BYE:wink:

bueno mira http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26727

bye

garasaki
04/11/2006, 00:01
q loco no?? yo hace bastante q ya no juego en este server, pero muy de vez en cuando entro al foro y al game solo para saludar a algunos amigos/enemigos...
Recuerdo q cuando se creo BandOfBrother el lider , bindeo en el auctionner para tener el hall de aden con 18kk, leyeron bien 18.000.000 de adenas y ahora un hall un poco mejor/peor (desconozco) lo subastan en 20.000.000.000 de adenas, es evidente q a esta cifra no se llega matando bichitos , picando la adena q te dropean o crafteando cosas B o A y vendiendolas......
De todas maneras es como dijeron antes "El q tiene plata, la gasta como quiera" y me parace barbaro, el q puede y dona, mucho mejor ya q eso permite q nosotros podamos seguir jugando cada dia mejor....
Felicitaciones a la/las personas q compraron este hall, y q lo disfruten....

Saludos
Emiliano

Arlequin / Vampyra
EX BoBEmi esa Frase Fue mia y paso a informarte q hoy compramos el ultimo hall de Goddard ... el cual luego d un largo cruce de apuestas con Anat o su enano o lo q sea lo conseguimos por 36kkk ^^
Felicitaciones a Bullfrog y a RuneFaust alto team se armo
Saludos...

P/d: dolio pero vale la pena :P

DarkTorals
04/11/2006, 09:23
Emi esa Frase Fue mia y paso a informarte q hoy compramos el ultimo hall de Goddard ... el cual luego d un largo cruce de apuestas con Anat o su enano o lo q sea lo conseguimos por 36kkk ^^
Felicitaciones a Bullfrog y a RuneFaust alto team se armo
Saludos...

P/d: dolio pero vale la pena :P

Me uno, felicitaciones a Gara (un groso), Runefaust y toda mi querida gente de ORCADAS que le puso unos huevasos barbaros durante todo este tiempo para poder conseguir la mayor cantidad de adena posible.... muchos se quedaron sin arma ni sets para seguir leveliando y esa es la gente que vale en un clan.

Seshomaru
04/11/2006, 11:27
Bueno por fin lo conseguimos, la verdad que costo muchisimo, felicitaciones a los miembros de Orcadas que tanto se esforzaron (yo quede en bolas), pero bue, me tendran que mochiliar, lo unico que espero es que esta fucion de clanes genere una nueva identidad y sentimiento de pertenenca en las 3 partes que se unieron con este objetivo, y mientras tanto esta semana estare de luto despidiendo a mi primer gran amor, Orcadas, un clan que sin hall, y sin heros llego a formar parte de la elit de clanes del server y una de las Doce Coronas.

Corvax
04/11/2006, 12:32
felicitaciones che, y lo mejor del hall es que nos tienen de vecinos :D

DarkTorals
04/11/2006, 13:17
felicitaciones che, y lo mejor del hall es que nos tienen de vecinos :D

Che, pero si les toco la puerta para que me preste un poco de yerba pa'l mate, espero que me atiendan...

gonzalo_23
04/11/2006, 14:26
Siguiente Post:
Hola Quien Fue El Atrevido Que Lo Compro A 200 Pesos Yo Ni Loco Gasto Un Mango En Un Juego, Mi Pj Es Yatutiro El Que Tiene Un Problema Con Migo Me Encuentran En Forsaken Plain Matando Giles Que Se La Cree Y No Tngo Clan Asi Q Si Quieren Vengan De Amuchos Q Los Violo Uno Por Uno Ok

gonzalo_23
04/11/2006, 14:36
HE GUACHO AGUANTE MITOLOGIA :wink: :wink: :wink:

Baldissone2
04/11/2006, 14:37
Bueno por fin lo conseguimos, la verdad que costo muchisimo, felicitaciones a los miembros de Orcadas que tanto se esforzaron (yo quede en bolas), pero bue, me tendran que mochiliar, lo unico que espero es que esta fucion de clanes genere una nueva identidad y sentimiento de pertenenca en las 3 partes que se unieron con este objetivo, y mientras tanto esta semana estare de luto despidiendo a mi primer gran amor, Orcadas, un clan que sin hall, y sin heros llego a formar parte de la elit de clanes del server y una de las Doce Coronas.

Muy groso el clan ORCADAS, lo kb destacar, la verdad que se re merece formar parte de las doce coronas y aunque no tenga hall ni heros pasa a ser un clan ejemplar.
Suerte para ORCADAS.

Falk
04/11/2006, 15:55
15KKK!!!!!!! Que grosso. Me acuerdo cuando nuestro Clan Assesins compramos uno de los de Giran por el cual pagamos 3.5kk, todos por el foro nos atacaban con ofensas y diciendo que eramos altos donadores, que ademas todo con guita era facil y bla bla bla, cuando nosotros reunimos eso poco a poco, uno por uno dando su parte. Ahora y con todo el respeto loco para el amigo de los 15KKK vienes y pones esa cantidad, yo me quede @_@ de verdad!, man es demasiada guita, ponte a ver, por mas que sea una diversion de esto no te queda nada y el no pensar las cosas y donar tanto es como que muy volado, con ese dinero en la vida real podrias hacer algo mejor y mas productivo; en fin no es mi poblema loco pero bueno como dicen por ahi " cada loco con su tema " De todas todas te deseo suerte con el HALL y espero que se te den las cosas mucha suerte.


By Falk

pablo79
04/11/2006, 17:13
jorge guinburz deja de hacer pvp al los pts de en Dion. por Dios caso sos manko. hace pvp alos pjs de tu mismo lvl o mas. Enano nb

gonzalo_23
04/11/2006, 19:47
che orcada reclutame soy sub lvl 61 mi pj es yatutiro creo q me concs

garasaki
04/11/2006, 21:00
15KKK!!!!!!! Que grosso. Me acuerdo cuando nuestro Clan Assesins compramos uno de los de Giran por el cual pagamos 3.5kk, todos por el foro nos atacaban con ofensas y diciendo que eramos altos donadores, que ademas todo con guita era facil y bla bla bla, cuando nosotros reunimos eso poco a poco, uno por uno dando su parte. Ahora y con todo el respeto loco para el amigo de los 15KKK vienes y pones esa cantidad, yo me quede @_@ de verdad!, man es demasiada guita, ponte a ver, por mas que sea una diversion de esto no te queda nada y el no pensar las cosas y donar tanto es como que muy volado, con ese dinero en la vida real podrias hacer algo mejor y mas productivo; en fin no es mi poblema loco pero bueno como dicen por ahi " cada loco con su tema " De todas todas te deseo suerte con el HALL y espero que se te den las cosas mucha suerte.




By Falk
no fueron 15 fueron 36kkk :P

Gelhert
04/11/2006, 22:34
Ah bueeeeno... 20kkk! combiene pagarle 2kkk a un hero para que te lvlee una mula y pagarle a un boliviano que se siente 24 hs frente a la pc para bufear a tu clan... inclusive es mejor asi... (tenes mas buffs q un hall... =P)

EDIT: je! es verdad... todo eso de la discriminacion racial... no es mi intencion ofender, mejor pagale a un chinoca come arroz y listo
pd: ja! que venga un chinoca a leer esto

Corvax
05/11/2006, 00:19
Ah bueeeeno... 20kkk! combiene pagarle 2kkk a un hero para que te lvlee una mula y pagarle a un boliviano que se siente 24 hs frente a la pc para bufear a tu clan... inclusive es mejor asi... (tenes mas buffs q un hall... =P)

JAJAJAJAJ me mato la del boliviano pero espero que no haya ninguno en el foro porque medio que se va a sentir ofendido =P

Destiny2
05/11/2006, 02:03
Ah bueeeeno... 20kkk! combiene pagarle 2kkk a un hero para que te lvlee una mula y pagarle a un boliviano que se siente 24 hs frente a la pc para bufear a tu clan... inclusive es mejor asi... (tenes mas buffs q un hall... =P)

no esta mala la idea.. de pagarle a alguien para q este con un propet haciendo de hall jajaja:P

laelfita
05/11/2006, 03:17
2mil pesos un hall :O , antes es pagar eso preg. a sus padres q opinan T_T

Gelhert
05/11/2006, 03:27
2mil pesos un hall :O , antes es pagar eso preg. a sus padres q opinan T_T

opcion1: pibe que no labura y lo mantienen el viejo/vieja/tutor
Pibe: pa... dame 2 mil pesos para comprar un hall
Tutor: un que? habla en castellano pedaso de ********

Opcion2: pibe que labura y se gana la platita
Ej1:
Pibe: pa... voy a gastar 2mil pesos para comprarme un hall en goddard
Tutor: un que? habla en castellano pedaso de ********
Ej2:
Pibe: me compro un hall con estos 2mil que ahorre?
Amigo: dejate de joder y vamos de putas...

PennyLane
05/11/2006, 06:15
2mil pesos un hall :O , antes es pagar eso preg. a sus padres q opinan T_T

no son dos mil pesos..son 20KKK ADENAS ADENAS ADENAS!!!! :mad:

con 2000$ compro bienes reales..con adenas no..y por el momento no puedo ir a un banco a cambiar adenas por pesos..asi q dejen de comparar -.-

leandro1010
05/11/2006, 06:36
no son dos mil pesos..son 20KKK ADENAS ADENAS ADENAS!!!! :mad:

con 2000$ compro bienes reales..con adenas no..y por el momento no puedo ir a un banco a cambiar adenas por pesos..asi q dejen de comparar -.-

como que noooooo? Yo que habia juntado para comprarme un 307... bueno, pongo eso para el CH de goddard a ver si llego....

Jajaj, me sigue pareciendo una barbaridad 20kkk por un CH, pero bue.

Arl3quin
05/11/2006, 06:47
opcion1: pibe que no labura y lo mantienen el viejo/vieja/tutor
Pibe: pa... dame 2 mil pesos para comprar un hall
Tutor: un que? habla en castellano pedaso de ********

Opcion2: pibe que labura y se gana la platita
Ej1:
Pibe: pa... voy a gastar 2mil pesos para comprarme un hall en goddard
Tutor: un que? habla en castellano pedaso de ********
Ej2:
Pibe: me compro un hall con estos 2mil que ahorre?
Amigo: dejate de joder y vamos de putas...


uhUhuahuAHUhauUAHuaAHuahUHAUhuahUHAUaUA
PERDON....MAS : UHuHUAHuahAHUhaAHAUHhaHAHahA

EXCELENTE.....

DarkTorals
05/11/2006, 10:02
No fueron 20kkk, o sea $2000 fueron 36kkk, es decir $3600 XD

Concuerdo con penny, adena no son pesos ni dolares, adena es solo adena... el que tiene un enano y sabe usarlo hace 1kkk en dos semanas sin donar un peso, asi que imaginense.

robertier
05/11/2006, 13:31
36kkk salio? que groso loko,el proximo hall en las ciudades de c5 va a salir 50kkk tonces...

cyberloc2
05/11/2006, 15:58
No fueron 20kkk, o sea $2000 fueron 36kkk, es decir $3600 XD

el que tiene un enano y sabe usarlo hace 1kkk en dos semanas sin donar un peso, asi que imaginense.

O sea 2kkk por mes , o sea mas de 1 año y medio para llegar a juntar lo que salio el ultimo hall, jajajajaj, re groso me vas a decir que estaban juntando hace 1 año para eso, salio dona, y no esta mal ,el que tiene plata hace lo que quiere , esta en su derecho , pero no digan es ADENA SOLO ADENA, sabes cuantas idas a pago facil habra habido con la evolucion de lo que salio el Primer hall al ultimo?!,

Saludos!

Falk
05/11/2006, 16:16
Demasiada guita 36kkk locos jajajaajajaja.

DarkTorals
05/11/2006, 17:15
O sea 2kkk por mes , o sea mas de 1 año y medio para llegar a juntar lo que salio el ultimo hall, jajajajaj, re groso me vas a decir que estaban juntando hace 1 año para eso, salio dona, y no esta mal ,el que tiene plata hace lo que quiere , esta en su derecho , pero no digan es ADENA SOLO ADENA, sabes cuantas idas a pago facil habra habido con la evolucion de lo que salio el Primer hall al ultimo?!,

Saludos!

Negro, este hall fue comprado con el esfuerzo de 3 clanes, cada clan tiene su gente y te puedo asegurar que si bien muchos donaron, hubo muchos otros que no pusieron un mango de su bolsillo.... puro craft