PDA

Ver la versión completa : UN Serveridor Emulado en Java?



AYUDIN
30/10/2006, 17:48
wueno me dijieron que un srvidor emulado en java tiene muchos bug mas que uno no java.. esto sera verdad ?
tambien sera reproductor de lag ? :s
mas de lo que tenemos haora..:confused:




SALUDOS HA TODOS EA EA YA PASO HA SUB !

osky
30/10/2006, 17:49
wtf q tiene q ver?

morpg es off, x lo q no tiene nada q ver con java...

TonyBaretta
30/10/2006, 19:02
wueno me dijieron que un srvidor emulado en java tiene muchos bug mas que uno no java.. esto sera verdad ?
tambien sera reproductor de lag ? :s
mas de lo que tenemos haora..:confused:

SALUDOS HA TODOS EA EA YA PASO HA SUB !


Bueno, te cuento, los server que mencionas son los L2j, que son para pequeñas redes y no soportan muchos jugadores on line ni son oficiales.
Lo que te dijeron es cierto, esos server tienen muchos bug y se laguean mal por muchos motivos.

Los server de Morpg no tienen nada que ver con esos, estos son server del tipo "oficial" donde los limites son muchisimos mas elevados y el codigo está depurado.

Y felicitaciones por la sub ;)

Saludos.

AYUDIN
30/10/2006, 20:07
Okas Entonses El Tema Esta Aclarado ... Grasias!

TheAngelCBT
30/10/2006, 21:15
Me comentaron que los servers en los que los chars empienzan con ropa son L2j, eso es cierto?, porque si lo es estramos en una version de esas

TonyBaretta
30/10/2006, 21:29
Me comentaron que los servers en los que los chars empienzan con ropa son L2j, eso es cierto?, porque si lo es estramos en una version de esas

¿De que ropa hablas?
Eso es configurable, incluso en Morpg pueden cambiar lo que tenes al aparecer, pero acá trata de parecerse al oficial asi que no tenes ropa cuando empezás, solo lo básico que viene con los personajes en el oficial.

TheAngelCBT
30/10/2006, 21:47
A esa ropa me refiero, a la que tenes puesta cuando empezas.

Tanto en el oficial como en las versiones que no son L2j, los char aparecen sin ropa. Repito que esto no lo afirmo yo, sino que me lo han comentado.

lglk2
30/10/2006, 22:30
Eso se puede configurar en cualquier server nene, no hace falta que sea L2j