PDA

Ver la versión completa : Duda...



labdark
30/10/2006, 18:20
nunca estuve muy al tanto con lo de los halls, y queria saber cuanto costaria el hall de devastated y el de bandit stronghold. Si tienen buffer y que buffs da.

Tambien alguien que me informe en forma general de los CH, si se ganan por subasta en el auctioneer, la verdad q no tengo ni la mas fakin idea


Saludos Lab

TonyBaretta
30/10/2006, 19:10
nunca estuve muy al tanto con lo de los halls, y queria saber cuanto costaria el hall de devastated y el de bandit stronghold. Si tienen buffer y que buffs da.

Tambien alguien que me informe en forma general de los CH, si se ganan por subasta en el auctioneer, la verdad q no tengo ni la mas fakin idea


Saludos Lab

Bueno, esos dos en particular no se subastan.

Bandit es matando un boss si mal no recuerdo... pero tenes que anotarte previamente y los que lo tienen ahora hacen guardia de a 40 delante del NPC que te registra para que nadie pueda... jajaja.

Devastated es por asedio, es el unico CH que se asedia como si fuera un castillo.

Los demás CH son por auctioner o substa pública, y el costo del ultimo fue de 9 KKK (9.000.000.000) de Adenas.

Saludos.
Saludos.

Raziel_LP
30/10/2006, 19:12
si no me equivoco el ultimo hall llego a los 12kkk

esta buena la idea de asediarlos.. lo tiene alguien al de devastated?

ELFO
30/10/2006, 19:21
si no me equivoco el ultimo hall llego a los 12kkk

esta buena la idea de asediarlos.. lo tiene alguien al de devastated?


es herronea tu informacion, el ultimo de goddark se fue en 9kkk

Raziel_LP
30/10/2006, 19:41
mis disculpas entonces...
pero habia un thread en screens que mostraba una subasta en la que ofrecian esa cantidad... debo haberme confundido, no tengo idea del negocio de los halls :P

Forbannelse
30/10/2006, 19:45
la ultima subasta llego a 12kkk....

lglk2
30/10/2006, 23:05
12kkk? y como hacen para meter eso en el inv. si solo se pueden meter 2kkk?

marckgiovi
30/10/2006, 23:35
Estan todos errados... el ultimo CH se vendio hoy y fue por 20kkk. Salutes.

Jotos
31/10/2006, 00:09
9kkk, 12 , 20!!!!!!!! dejenme de joder......paso eso a guita y se me caen las lagrimas....mandar 1200 mangos para un hall (no me digan que la juntaron vendiendo jejeje)...........sin palabras--------------ROSTYSSSSSSS

ojala al menos lo disfruten.......con lo que garparon....es mas de un sueldo mio jeh

elwear
31/10/2006, 00:46
12kkk? y como hacen para meter eso en el inv. si solo se pueden meter 2kkk?

ASI:


Luego de terminada la subasta el ganador tendran 72Hs. habiles para pagar la adena correspondiente

-------------------------------------------------------------------------------------------

9kkk, 12 , 20!!!!!!!! dejenme de joder......paso eso a guita y se me caen las lagrimas....mandar 1200 mangos para un hall (no me digan que la juntaron vendiendo jejeje)...........sin palabras--------------ROSTYSSSSSSS

ojala al menos lo disfruten.......con lo que garparon....es mas de un sueldo mio jeh

HACE DE CUENTA Q UN PJ TIENE UN ENANO LVL 61 HACE UN AÑO, HASTA LA FECHA, TRANQUILAMENTE PUEDE TENER GUARDADOS ESA CANTIDAD Y MUCHISIMO MAS. CONOSCO GENTE Q HACE 1KKK SEMANAL CON SU ENANO

labdark
31/10/2006, 18:59
si no me desvirtuan el th se los agradeceria "¬¬

Acaso tienen buffer?