PDA

Ver la versión completa : Acerca de las Donaciones Internacionales...



MeisterFuchs
30/10/2006, 18:41
Saludos!!

He estado preguntando si hacen o no el cambio de moneda al momento de recibir donaciones, ya que el equivalente de US$19.45.- serían 60 pesos argentinos, pero hemos leído en los Foros de donaciones que se aplican valores distintos, entregándoseles menos adena a los jugadores internacionales, siendo que aportan la misma cantidad de dinero que los jugadores argentinos, sumado al hecho de que el ancho de banda dedicado a la Argentina es de 100mbps, mientras que las conecciones extranjeras deben arreglárselas con solo 4mbps, lo que hace imposible jugar una Siege por ejemplo.

Consulté en otros Foros, pero me dijeron que preguntara en los Subforos de Donaciones Internacionales, cosa que no se puede hacer, ya que el sistema del Foro impide que los usuarios normales posteen mensajes en ese Foro.

En resumen, la pregunta que nos surge es si acaso respetan el cambio de moneda, lo que nos motivaría a donar, o si recortan la cantidad de adenas para los usuarios internacionales, lo que nos haría desistir de la donación.

Salu2,

MeisterFuchs.

ELFO
30/10/2006, 19:17
Saludos!!

He estado preguntando si hacen o no el cambio de moneda al momento de recibir donaciones, ya que el equivalente de US$19.45.- serían 60 pesos argentinos, pero hemos leído en los Foros de donaciones que se aplican valores distintos, entregándoseles menos adena a los jugadores internacionales, siendo que aportan la misma cantidad de dinero que los jugadores argentinos, sumado al hecho de que el ancho de banda dedicado a la Argentina es de 100mbps, mientras que las conecciones extranjeras deben arreglárselas con solo 4mbps, lo que hace imposible jugar una Siege por ejemplo.

Consulté en otros Foros, pero me dijeron que preguntara en los Subforos de Donaciones Internacionales, cosa que no se puede hacer, ya que el sistema del Foro impide que los usuarios normales posteen mensajes en ese Foro.

En resumen, la pregunta que nos surge es si acaso respetan el cambio de moneda, lo que nos motivaría a donar, o si recortan la cantidad de adenas para los usuarios internacionales, lo que nos haría desistir de la donación.

Salu2,

MeisterFuchs.

lamento decirte que asi es, cuando dona un argentino por 30 pesos le dan 300kk, pero si donas desde afuera de argentina y donas 30 dolares te dan 200kk osea 100kk menos. asi son las cosas, deberia ser mas parejo pero bue es cuestion de los GM

cridas
31/10/2006, 01:19
X lo q me dijeron amigos de afuera, las donacionas las toma 1 a 1; 1 U$s = 1 $.


salutes.-

MeisterFuchs
31/10/2006, 14:44
Comprendo. Creo que deberían cambiar esa política. Si internacionalizan el server, debiera funcionar para todos igual, ya que no creo que la mayoría de los jugadores de morpg.com.ar sean estadounidenses a quienes les sobran los dólares...

¿Habrá algún GM o Admin que pueda pronunciarse al respecto, pronto, que ya llevamos esperando bastante?

Salu2,

MeisterFuchs.

Martox
31/10/2006, 14:56
si es como ponen ustedes... te cagan de arriba de un puente :)

BlackFire
31/10/2006, 14:56
1 peso = 10kk

1 dolar = 20kk

ELFO
31/10/2006, 15:00
1 peso = 10kk

1 dolar = 20kk

Con todo respeto eso no deberia ser asi, porke 1 dolar= a aprox 3 pesos argentinos, por lo tanto 1 dolar deria de darte 30kk de edena.

es cuestion de logica. SALUDOSse

::iNoW::
31/10/2006, 15:08
Con todo respeto eso no deberia ser asi, porke 1 dolar= a aprox 3 pesos argentinos, por lo tanto 1 dolar deria de darte 30kk de edena.

es cuestion de logica. SALUDOSse


Deberia ser asi, y como dijeron antes, tendrian q subir el ancho de banda para los inter :S

MeisterFuchs
31/10/2006, 15:18
¿Alguna voz oficial que pueda aclararnos entonces definitiva y oficialmente por cuanta adena se puede donar con moneda real?

Espero que balanceen un poco la cosa, ya que repito, de eso depende nuestra donación y de por supuesto, nuestros aportes futuros.

Para quienes deseen averiguar su moneda de cambio, visiten ESTE LINK (http://www.economiaynegocios.cl/calculadora_vf/index.asp).

Salu2,

MeisterFuchs.

moulder
02/11/2006, 13:01
k conteste algun GM k kierio dona pero siempre y cuando balancen la cosa k a mi no me sobra el dinero k me dan 15€ al mes k son unos 20 dolares y con eso tengo k ace muxas cosas. k conteste algun GM cuanto antes

cridas
02/11/2006, 14:39
1 peso = 10kk

1 dolar = 20kk


Tonces x q 1 amiga dono 20 u$s y le dieron 200kk ? o.o

Otro ejemplo, 1 conocido europeo dono 50 Euros y recibio 500kk =/


salutes.-

Donaciones
02/11/2006, 14:47
hola.
q me envie los datos de la donacion via pm
asi reviso eso.
si fue asi pido disculpas y le voy a acreditar el resto
q no se preocupe

saludos

ArCHoNuS
02/11/2006, 14:49
se explico y se hace de esta manera hace muchisimo tiempo las donaciones internacionales las pagamos x2 (dolar y euro)
porque ? ya dimos las razones , pero una de las principales es para que no tengan mucho mas beneficio que los jugadores nacionales
NO VOY a entrar en disputa con un tema que esta de esta manera hace tanto tiempo NI TAMPOCO quiero que nadie lo haga
Con respecto a la conexion , como pueden leer en el sector de anuncios , maniana estamos ampliando la conexion tanto nacional como internacional , nacional a 200mb e internacional a 10mb DEDICADOS.

cridas
02/11/2006, 16:45
hola.
q me envie los datos de la donacion via pm
asi reviso eso.
si fue asi pido disculpas y le voy a acreditar el resto
q no se preocupe

saludos


Grxs en cuanto los vea en el msn les aviso.


salutes.-