PDA

Ver la versión completa : Halloween en Argentina?



C0L0S0
30/10/2006, 20:51
Bueno, queria saber q opinan acerca de esto de "querernos meter" la celebracion de Halloween en nuestro pais.

Para mi todavia esta muy verde por suerte, pero es un claro ejemplo de colonizacion cultural, que seria por parte de USA hacia nosotros (aunq es una celebracion de origen celta). Quiza por eso me cause cierto rechazo, pero es loco q no me la cause x ejemplo el San Patricio... sera xq es de otro pais y tenemos en nuestro interior un odio implicito a los yankees? (aunq los consumimos), o sera xq da para ponerse en pedo y cagarse de risa en la calle?

Eso, si quieren opinen y sino dejenlo caer... falta q nos impongan el Dia de Gracias :S

Macumbeira
30/10/2006, 20:56
A nivel social creo q faltan 339493020 años, corte q imaginense aca, 2 pibitos tocan timbre con su mascarita, y sale la señora, y la onda no es dulce o no se q, sino dame la guita o te mato :p....

Saludos...

lucas_capello
30/10/2006, 21:04
onda que si un pendejo me dice que le de un dulze que se valla a EEUU a pedir dulzes aca eso no me va........

Schatten
30/10/2006, 21:05
es cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaa eso de halloween aca... nunca lo voy a aceptar... -.-

BlackFire
30/10/2006, 21:10
si aceptemoslo, nuestras fechas patrias son una cagada igual que nuestra patria ¬¬

Lollipop
30/10/2006, 21:10
es cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaa eso de halloween aca... nunca lo voy a aceptar... -.-Vengo pensando lo mismo desde hace años...

tiky
30/10/2006, 21:11
A nivel social creo q faltan 339493020 años, corte q imaginense aca, 2 pibitos tocan timbre con su mascarita, y sale la señora, y la onda no es dulce o no se q, sino dame la guita o te mato :p....

Saludos...


Jajajaja,posta q seguramente aca seria asi

galuf
30/10/2006, 21:22
aqui nunca va a funcionar eso, aqui va a ir un pendejo de 10 años a pedir caramelos en una casa y le va a salir un borracho q lo va a violar o le va a tirar los perros....Nuestra cultura no es muy civilizada como para ese tipo de festividades.
ADemás q no es nuestra.

cyas

Raziel_LP
30/10/2006, 21:30
es por la maldita globalizacion, hace algunos años en la tele y en los dibujitos empezaron a mostrar que los chicos en hallowen se disfrazan y salen a pedir golosinas (contenido yanki)... bueno, los chicos que miraban eso ahora son empresarios comerciales y se les ocurrio una idea mas para robarnos

no va a funcionar aca, pero igual se va a vender mucho merchandising por el motivo

Gold_Dragon
30/10/2006, 21:37
mas alla de la yankirisacion (WTF!?) de la festividad, las celebraciones Celtas son algo que me encantan al igual que su cultura (cuando quieran nos juntamos a celebrar una queimada)... pero la verdad que no me imagino pendejitos corriendo por las calles disfrazados pidiendo dulces en las casas... a decir verdad tampoco me imagino eso en yankilandia, pero bue.... me quedo con el "dulce o trabesura" que con el "la bolsa o la vida"

P.D: black, me parece que estas equivocado, Si bien no creo en el Patriotismo te invito a que leas un poco de la historia y cultura argentina la cual es realmente interesante (la verdadera, no la mierda que te enseñan en la escuela)

XpolloFRITOx
30/10/2006, 21:46
jajajajajja.....aca en mi villa: sale un pibito "cheto" de 10 anios a la nochie vestido de fantasma...y vuelve todo en bolas apunialado.

eso de HALLOWEEN en Argentina no pega...se m acen q son costumbres muy yankees q no pegan en otros lugares...como esa costumbre de yankees de almorzar HUEVO FRITO con TOCINO y nose q mas q t aumenta el colesterol asta las nubes.

PD: aunke aki en argentina SI se gilea con las propagandas de HALLOWEN, como por ejemplo las promosiones de CHICLES, GASEOSAS y otras cosas q utilizan la fiesta de HALLOWEN para ganar comercio.

ademas la argentina es muchio mas grosa....pienso q posee costumbres mas linda...como por ejemplo levantarse tempranito a tomar unos mates....o comer TORTA FRITA los dias de lluvia....o tomar TERERE en verano... comerse un hermoso ASADO a la antigua los domingos.....re groso.

Argentina the BEST >_<

abrazo.

fixxxer
30/10/2006, 22:34
nunka va a haber halloween aka...no solo porke todos odian a los yankees y no kerrian ke la festividad se imponga aka, sino ke los pibes nunka vana salir a la media noche por cuestiones de inseguridad

::iNoW::
30/10/2006, 23:03
ademas la argentina es muchio mas grosa....pienso q posee costumbres mas linda...como por ejemplo levantarse tempranito a tomar unos mates....o comer TORTA FRITA los dias de lluvia....o tomar TERERE en verano... comerse un hermoso ASADO a la antigua los domingos.....re groso.

Argentina the BEST >_<

100% Agree esta es la posta, no hay q tratar de imponer una cultura en donde no corresponde -.-.

PD: me voy a tomar terere en un dia de verano mientras como tortafritas y veo como llueve en USA :P

DarkTorals
30/10/2006, 23:10
si aceptemoslo, nuestras fechas patrias son una cagada igual que nuestra patria ¬¬

Te meteria en un servicio militar por dos años y salis con el cul0 tatuado con la bandera argentina :biggrin:

Halloween en nuestro pais es solo una muestra mas de la invasion cultural que tenemos por carecer de una educacion adecuada con respecto a nuestra cultura nacional y latinoamericana. Simplemente un simbolo mas de la ingnorancia colectiva en Argentina.

Ahora pregunto: de todos los que se quejan de halloween... cual de ellos no arma arbolito de navidad en su casa? O cuelga botitas en la chimenea? o habla de "papa noel" o "santa claus"?

Es lo mismo, por suerte en mi casa nunca se armo un arbol de navidad, es un simbolo nordico luterano adaptado a la cultura norteamericana ya que consituyo un gran negocio desde principios del siglo XX.

Solo armo pecebre que es lo que concuerda con mi religion y creencias... ademas es lo que se festeja en esa fecha.

PD:Como dije antes cuando alguien hablo del "evento de halloween" por que no hacemos un evento del "dia de la pachamama"? no es fashion y no vende... por eso

C0L0S0
30/10/2006, 23:23
Ahora pregunto: de todos los que se quejan de halloween... cual de ellos no arma arbolito de navidad en su casa? O cuelga botitas en la chimenea? o habla de "papa noel" o "santa claus"?


Claro, es lo q quise resaltar con lo de San Patricio, ojo q tampoco son costumbres yankees, ellos tambien las importaron. Pero fijense como somos tan reacios a q nos impogan contumbres de ellos (mas q de los demas paises).
El tema es q casi toda la poblacion argentina es descendiente de inmigrantes y de ahi q tenemos mas festividades extranjeras q paises como Bolivia, pero anda a la Puna Argentina, te aseguro que ahi son mas "bolivianos" q "argentinos" en cuanto a costumbres, se parecen mas a las raices.

Saludos.

DarkTorals
30/10/2006, 23:33
Claro, es lo q quise resaltar con lo de San Patricio, ojo q tampoco son costumbres yankees, ellos tambien las importaron. Pero fijense como somos tan reacios a q nos impogan contumbres de ellos (mas q de los demas paises).
El tema es q casi toda la poblacion argentina es descendiente de inmigrantes y de ahi q tenemos mas festividades extranjeras q paises como Bolivia, pero anda a la Puna Argentina, te aseguro que ahi son mas "bolivianos" q "argentinos" en cuanto a costumbres, se parecen mas a las raices.

Saludos.

Si, que venga un descendiente de irlandeses y te festeje el dia de san patricio... joya.... que venga un gallego a largar un toro en la calle o tirarse tomates en la cara... bueh...

Pero que venga un tipico "negro argentino" (en el mejor sentido) a "festejar" san patricio.... jate jode!!!

Argentina es un crisol de razas: tanos, gallegos, arabes, armenios, alemanes, judios, etc... y eso da para para muchas costumbres, pero si algun dia a don "marketing del norte" se le ocurre que el ramadan es fashion... entonces aca van a salir todos los giles que creen que "musulman" es un super heroe a hacer ayuno todo un mes.

PD: Nike es la cultura (tema del indio)

mackaco
30/10/2006, 23:52
"Halloween" significa (All hallow's eve), del inglés antiguo, all hallows eve, o Víspera Santa, pues se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. La fantasía anglosajona, sin embargo, ha robado su sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un triste regreso al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.
Es cierto que podría hacerse una fiesta de disfraces, hacer bromas sanas y divertirse sin entrar en los aspectos macabros del Halloween. Pero aun queda el peligro de asociarse a una fiesta pagana que tiene mucha vigencia en el ocultismo y la Nueva Era. Las fiestas reflejan e influyen en nuestros valores.

Es una lastima q haya pocas personas q se den cuenta de esto y prefieran seguir deformando nuestros valores y cultura. Despues cuando nos pregunten quienes somos? q diremos? una mescla de culturas q nos impuso el sistema capitalista... puaj ! ! !

No nos dejemos manipular por esta gente q lo unico q le interesa es vender vender y vender, rescatemos lo q nos queda ya desde un principio nos deformaron cuando llegaron los españoles con su cultura europea llamada "civilizacion" imponiendo su idioma y su cultura en nuestra gente; y ahora el sistema capitalista q arraza con todo el mundo q "todo" lo toma para comercializar y vender.

No nos dejemos engañar. recuperemos nuestra valores.

nos vms gente... bye

zombie00
31/10/2006, 00:07
Bue, creo que todos se estan concentrando en lo peor de estas fiestas extranjeras. De Halloween no voy a decir nada porque no caigo muy bien en la onda de la festividad. Pero dieron por ahi de ejemplo a la navidad. En navidad los guachos se divierten, se emocionan al recibir el regalo y se desconponen comiendo chocolate, almendras y Mantecol a 35ºG a la sombra :biggrin:. Siempre y cuando no se deje de lado lo que es propio de nuestro origen, seamos decendientes de Italianos, gallegos o de nativos, respetar lo que tenemos por herencia.
Como quien diria "Toma lo bueno de la vida", o "Hacele caso a tu sed"(?). Aprendamos algo del Budaismo y aceptemos que los demas festejen lo que quieran, disfrutemos de lo positivo de sus festejos pero sin olvidar lo que realmente nos es propio y en lo que creemos.



PD: "El pachamamas Event"



PD: Todo lo que puse en Ingles y con eslogans(si es que asi se escribe) de algunas marcas fue aproposito.

L_ssar
31/10/2006, 00:52
A ver... Veo que existe una visión errada de lo que es la festividad de Halloween.. .:frown:

En primer lugar Halloween se originó en la cultura Celta en Irlanda, Inglaterra y Francia, no es una tradición intrínsecamente Yankee... Que luego fue exportada y los Norteamericanos la apropiaron es otro tema..

Todos sabemos que los argentinos somos una GRAN mezcla de razas de todos lados... Pero que la gran mayoría seamos descendientes de españoles e italianos [He aquí una mezcla de ambos: Yo =) ] no debe quitar la posibilidad que tienen ciertas minorías en festejar [De eso se trata la democracia che.. Respetar las minorías] Aunque en realidad existen numerosos descendientes de los barrios celtas en argentina... [Mi abuelo, un gallego de alma era celta]

Entiendo lo que plantean: que hoy en día se mercantiliza mucho con eso, pero esto sucede con todo...
Existe un día de la Madre o uno día de regalarle algo a mamá?
O el dia de gastar plata en chocolates y forros para la novia?
O para comprarle la ultima muñeca que vió en la TV la nena?

Por favor.. Estamos TODOS involucrados en este consumismo crónico [Que ninguno se venga a hacer el cojonudo con que no participa en esto]...
Por cierto me da Asco pensar en nenitos corriendo disfrazados.. :tongue:


Mi punto es que:
Primero: Informemonos, gente.. De onda. .:wink:
Segundo: Vean que es lo que tienen en sus ascendientes... [Padres, abuelos, bisabuelos] Si hay alguien que tiene una tradición CULTURAL interesante como lo es Halloween, venerar a todos los muertos...
Tercero: Yo soy ateo, pero sino veanlo como la tracición CRISTIANA que es... Es la vispera anterior a la festividad de Todos los Santos.. Día importantísimo en el Cristianismo y está relacionado intimamente...

Saludos gente!
Y agradezco a quienes me lean y a quienes quieran charlar del tema.. =)

PD: Si a Halloween! Pero al sano! xD

EDIT: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween)siempre está a mano.. =)

C0L0S0
31/10/2006, 02:06
Es una lastima q haya pocas personas q se den cuenta de esto y prefieran seguir deformando nuestros valores y cultura. Despues cuando nos pregunten quienes somos? q diremos? una mescla de culturas q nos impuso el sistema capitalista... puaj ! ! !

No nos dejemos manipular por esta gente q lo unico q le interesa es vender vender y vender


Para mi esta perfecto q conmemoremos festividades de nuestros antepasados (europeos). O xq comemos pan dulce, turron y nueces en pleno verano en Navidad sino? Por que nos cae bien San Patricio y San Valentin?

Pero mi punto es q veo q cuando se pasa x el filtro del Tio Sam ya nos choca, es como si vieramos Halloween importado directamente de ellos (no es asi pero los medios asi lo hacen ver). Y eso no nos cae bien, se entiende?



rescatemos lo q nos queda ya desde un principio nos deformaron cuando llegaron los españoles con su cultura europea llamada "civilizacion" imponiendo su idioma y su cultura en nuestra gente; y ahora el sistema capitalista q arraza con todo el mundo q "todo" lo toma para comercializar y vender.

No nos dejemos engañar. recuperemos nuestra valores.


No estoy del todo de acuerdo aca. No seamos tan hipocritas de querer resurgir un espiritu ancestral de "nuestra" tierra aborigen e imponer la Fiesta de la Pachamama...
Si vamos al caso, aca seguramente todos los q posteamos somos extranjeros, no pertenecemos a estas tierras. Todos tenemos ancestros españoles, italianos, ucranianos, armenios, ingleses, franceses, turcos, etc. Quien de aca es 100% aborigen? Esta bien, nos formamos nuestra identidad con la independencia, festejamos el 25 de Mayo, el 9 de Julio, tenemos nuestros proceres autoctonos (nombrale a Roca a los aborigenes jeje).

No te quejes de los españoles, no niegues tus origenes q nada tienen q ver con estas tierras. No hay valores q recuperar, a lo sumo enterarnos que hace dos siglos q deberiamos tener las riendas del ahora territorio llamado Argentina.
Los unicos q pueden hablar de valores son los nativos.


Saludos.
Siguiente Post:

pero si algun dia a don "marketing del norte" se le ocurre que el ramadan es fashion... entonces aca van a salir todos los giles que creen que "musulman" es un super heroe a hacer ayuno todo un mes.


Bueno, esto es justo a lo q apunto con el thread, algunos se coparan, otros se indignaran y crearan un thread acerca de q no da celebrar Halloween :)

C0L0S0
31/10/2006, 02:22
Mi punto es que:
Primero: Informemonos, gente.. De onda. .:wink:
Segundo: Vean que es lo que tienen en sus ascendientes... [Padres, abuelos, bisabuelos] Si hay alguien que tiene una tradición CULTURAL interesante como lo es Halloween, venerar a todos los muertos...
Tercero: Yo soy ateo, pero sino veanlo como la tracición CRISTIANA que es... Es la vispera anterior a la festividad de Todos los Santos.. Día importantísimo en el Cristianismo y está relacionado intimamente...

Saludos gente!
Y agradezco a quienes me lean y a quienes quieran charlar del tema.. =)

PD: Si a Halloween! Pero al sano! xD


Creo q la mayoria q posteo aca esta algo informado y no come vidrio... obvio q se respeta Halloween, no se esta hablando de eso, sino q se quiere implantar aca como otra oportunidad mas de hacer plata. Como lo es toooodo el resto de nuestras fiestas. Uno ya termina aceptando el lado mercantil: Navidad, dia del niño, de la madre, padre, novia, etc...
Pero lo q yo planteo es q lo rechazamos xq lo vemos en las pelis y series yankees, y tenemos un rechazo natural hacia ello. Y mas indigna ver las notas q a nadie interesa de los noticieros a 3 nenes de un country q se disfrazaron y salieron a hacer "dulce o treta", y a los fabricantes de golosinas mostrando sus productos... todo para fomentar algo q creo la mayoria de nosotros se resiste a aceptar. Quiza sea cuestion de tiempo para asimilarlo y dentro de 40 años tengamos a nenes golpeandonos las puertas pidiendo caramelos disfrazados...


Saludos.

.Eriol.
31/10/2006, 02:23
al pais no se lo puede putear ni mandar a la mierda, ni con las fechas patrias o lo que sea.

no tienen nada que ver el pais con el Halloween.

el Halloween es un evento tradicional en otros paises, llegando a lugares como Colombia, Mexico o U.S.A.

Me parece bastante bueno, pero en este pais nos hacemos mucho los vivos (incluso en los foros), y no hay una milesima de puresa o ternura como para hacer ese tipo de eventos.

me parecen unos amargados, halloween esta bueno.

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/Halloween_2006_by_muhoho_seijin.jpg

no me jodan las ostras. amén.

no solo el pais esta arruinado, tambien la gente, llena de amargura, sus propios asuntos, ellos, ellos, siempre ellos, pero en algun momento tus viejos o alguien te mintio para hacerte feliz, o te invento algo para alegrarte, como el halloween, donde te dan algo, como dulces, nunca disfrute una navidad como en mi familia, donde mi viejo, simplemente me dio unos chocolates y caramelos, que eso, para mi corazón, es mucho!

Corazón gente, hace falta Corazón.

::iNoW::
31/10/2006, 02:27
al pais no se lo puede putear ni mandar a la mierda, ni con las fechas patrias o lo que sea.

no tienen nada que ver el pais con el Halloween.

el Halloween es un evento tradicional en otros paises, llegando a lugares como Colombia, Mexico o U.S.A.

Me parece bastante bueno, pero en este pais nos hacemos mucho los vivos (incluso en los foros), y no hay una milesima de puresa o ternura como para hacer ese tipo de eventos.

me parecen unos amargados, halloween esta bueno.



no me jodan las ostras. amén.

Nadie dice que no este bueno, pero halloween no encaja en este pais a mi manera de verlo, no me imagino abriendole la puerta a un nene para darle unos caramelos :S

Vincent
31/10/2006, 02:49
the password is who are the patriots and la li lu le lo

DarkTorals
31/10/2006, 08:35
Tambien convengamos que pasa por la vision de cada uno. Soy 100% descendiente de italianos, pero no me considero tal... soy ARGENTINO, respeto sus fechas patrias, las celebro, las critico tambien (por que como en todos lados, nada es perfecto) pero de NINGUNA manera voy a celebrar por fechas en las que no me siento identificado como ARGENTINO.

Cuando la guerra en europa le dio la espalda a mis abuelos, ellos vinieron aca y encontraron un lugar donde fomrar una familia, asentarse y comer... creo que eso es suficiente como para querer un pais con todas sus virtudes y defectos como tambien la tienen los otros.

Respeto el halloween como fecha religiosa en OTRA parte del mundo, pero no aca y menos con la version capitalista con la que ahora se utiliza. Igual que navidad.... la respeto y la celebro, pero me da asco la capitalizacion extrema de la navidad

PimpinelaMaster
31/10/2006, 11:51
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja.

ChaquinBow
31/10/2006, 12:06
no entiendo ese "odio porque si"... ustedes se pusieron a pensar por un momento lo bien que nos hubiera ido si en lugar de hechar con agua hirviendo a los ingleses en 1806 los esperabamos con flores...? españa solo usurpo todo lo que toco y le dejo en ruinas (desde la buenaos aires colonial a la actual telefonica)...
arraigamos en mitos y costumbres europeas siempre (comer lechon en pleno verano por ejemplo para las fiestas) y ahora nos asustamos por las fiestas que nos quieren imponer desde el norte...?
como si alguno de nosostros de los que vivimos en argentina le diesemos bola a las fiestas patrias propias, mas alla de un dia de no ir al colegio, o de no laburar...
de hecho, ya se perdieron el verdadero sentido de las mismas, las fiastes del jueves 9 de julio se festejan el lunes anterior y se pasa la fecha del feriado al lunes...
el dia de la madre, padre, etc es solo una excusa comercial, para que los hijos que nunca van a ver a sus viejos le lleven un patetico regalo y miren el reloj cada 5 minutos...
las fiestas de fin de año se llenan mesas con gente que se vive puteando el resto del año que sigue...
que tan mal pueden hacer unas fechas, por mas importadas que sean, como san valentin, san patricio o hallowen en donde se juntan los amigos sinceramente, por mas que sea a ponerse en pedo....
vivimos descartando articulos cuando comparmos eligiendo los de afuera porque son mejores (o mas baratos llendonos al otro extremo) pero nos jode que se festeje hallowen...
no digo que este bien o mal festejar tal o cual cosa, pero como dijo cierto zurdito revolucionario hace algunos años... el que este libre de culpa que arroje la primera piedra...

darkslayer
31/10/2006, 12:21
Lo mejor de hallowen ez eztar com tuz amigoz cagamdote de riza em una fiezta x loz dizfracez q eligierom i ver quiem ze emborracha primero .... ^^
em fim , nu ez tam feo ni tam raro ver a pibitoz/az pidiemdo dulcez x la vida :P

DarkTorals
31/10/2006, 12:40
no entiendo ese "odio porque si"... ustedes se pusieron a pensar por un momento lo bien que nos hubiera ido si en lugar de hechar con agua hirviendo a los ingleses en 1806 los esperabamos con flores...?


WTF??? que te hace pensar que hubieramos estado mejor?? quien te dice que en ves de convertirnos en Australia no nos convertimos en Haiti? el pais se forjo no por los colonizadores españoles, ingleses o lo que sea.... sino por los huevos que le pusieron los verdaderos proceres patrios, tipos como Belgrano, San Martin, Moreno, Castelli, Guemes, Alberdi y tantos otros que la historia oficial olvida.

C0L0S0
31/10/2006, 13:26
Dark, yo tambien siempre me pregunte q hubiera sido de Argentina si nos colonizaban o conquistaban en 1806 los ingleses... la verdad es jodido ponerse a hacer suposiciones de si terminabamos como Australia o Haiti q se yo, hubieramos sido parte de la Commonwealth y recursos naturales no hubieran faltado para q nos vaya medianamente bien. Aunque depende de la gente, miren los japoneses donde estan sino, sin la riqueza q tenemos nosotros en la tierra.
Antes de q salten, NO digo "nos hubieran conquistados los ingleses", pero bue da para pensar q hubiera pasado.

Saludos.

couger
31/10/2006, 14:52
Bueno Como Veo Q Esto Es Un Poco Lago Y No Lo Voy A Leer Todo.

Con Repecto Al Halloween, Si Tanto Lo Desprecian, Xq Lo Festejaron Durante Un Tiempo En El Server Ares???

Me Acuaerdo Q Juntabas Dulces Y Los Tenias Q Entraegar A Un Halloween Even Maneger, O Algo X El Estilo, Q A Cambio Te Daba Item Q Creo Q Esran Scrolls De Distintos Buffs.

Acaso Me Van A Decir Q No Cambiaban Los Caramelos X El Premio??

Dejo Esto Para Q Piencen Nomas.

Pd: El Otro Dia Vi Un Pj Q Los Vendia

Pd2: No Me Estoy De Acuerdo Con Festejar Halloween En Argentina.

RitmoBumBum
31/10/2006, 15:16
ahh siiiiiiiiiiiii volvi a postear despues de tanto tiempo :D
algunos ya saben quien soy otros no :p

mackaco
31/10/2006, 15:36
XD no digo q vuelvamos a las raices, ta bien q se yo hacer una fiestita de disfraces o q el gm se arme un evento para el game, oviamente ya fue ya paso lo la colonizacion y toda esa onda y q se le va hacer, aqui tamos sentados escribiendo en un foro . . . pero bueh si seguimos prefiriendo mas lo de afuera q lo de adentro . . . no creo q llegemos muy lejos :P

el tema es q los dos extremos son malos, hay q balancear la cosa . . .

se da cuenta?

se vemoo...

XpolloFRITOx
31/10/2006, 17:11
Bueno Como Veo Q Esto Es Un Poco Lago Y No Lo Voy A Leer Todo.

Con Repecto Al Halloween, Si Tanto Lo Desprecian, Xq Lo Festejaron Durante Un Tiempo En El Server Ares???

Me Acuaerdo Q Juntabas Dulces Y Los Tenias Q Entraegar A Un Halloween Even Maneger, O Algo X El Estilo, Q A Cambio Te Daba Item Q Creo Q Esran Scrolls De Distintos Buffs.

Acaso Me Van A Decir Q No Cambiaban Los Caramelos X El Premio??

Dejo Esto Para Q Piencen Nomas.

Pd: El Otro Dia Vi Un Pj Q Los Vendia

Pd2: No Me Estoy De Acuerdo Con Festejar Halloween En Argentina.

aaaa si.....pero L2 es tan solo un jueguito + ....es otra propaganda +.... pero un HALLOWEEN en la vida REAL en la argentina es como q no enkaja.
Osea ta weno como evento en el L2 porq hace q no sea tan monotono el juego...ademas no es q el "JALOWIN" (WTF???) sea "malo"...osea es solo q no encaja con las costumbres argentinas actuales...o YO, por lo menos, pienso q x ahora nadie esta x salir a la media noche a pedir dulces... ademas los argentinos somos muy "aprovechados"... los LADRONES, aki en la argentina, si ubiera JALOWIN, seria como una fecha especial para salir y robar asta empacharse...sería como un DIA DEL LADRON :P

PD: naaa....cualkiera la q m mande >_<

abrazo.

freedom
31/10/2006, 19:50
Nanananananan, Justo Hoy Me Acorde De Un Dia Que Fuimos A Festejar Haloween A La Casa De Una Amiga Y Eramos Multitud. El Barrio Era De Gente Bastante Adinerada (barrio Cerrado Con Muchos Yankees) Y Se Festejaba El Haloween Casi Como Si Fuera En Eeuu. Tonces Boludeabamos Y Empezamos A Agitar A Unos Pibes Que Boludeaban Por Ahi, Y Les Tirabamos Petarditos Y Les Caiamos A La Casa A Boludearlos Y Le Dejabamos Petardos En La Puerta Y Demas. Que Pendejos Que Eramos, ***!!!!!!alto Cago De Risa.......los Pobres Chabones Nos Tenian Miedo Porque Los Apurabamos....

P/d: Bueno, Si , Algun Dia De La Vida Pude Haber Llegado A Ser Forro Y Mala Persona, Pero Fueron Pocos Y Cuando Era Pendejo....

DarkTorals
31/10/2006, 20:54
Lamentablemente la gente que quizas tiene acceso a una buena educacion media y superior son quienes mas se cagan en los valores nacionales

L_ssar
01/11/2006, 00:53
Hoy fuí una pobre víctima... Muy desgraciada ciertamente.. =S

Taba volviendo del laburo en bicicleta y me cruzo con un tipo que estaba sacando a pasear a dos cosas negras que se movían... Presto un poco más de atención y veo lo que no me esperaba y temía... Eran dos pendejos disfrazados de Scream... Por Halloween...

Les juro que me dió mucho, pero mucho asco... Y ahí entendí lo que plantean en este post.. =S
Entendí que justamente estan impugnando a esa repulsividad de la sociedad paridos de viejas cajetudas de medio pelo...

Cuadras más adelante encontré 4 o 5 grupos más... =/

Es por esta situación a la que me veo comprometido de cambiar mi posición:
Antes decía que Sí al Halloween y que bla bla..
Bue, ahora propongo que quien esté interesado en el Verdadero y Sano Halloween [Como yo, seguidor de lo Celta :tongue:] que lo defienda y explique a los demás que de eso de disfrazarse, NO se trata originalmente... :smile:

Saludos a Todos! Y que tengan un muy buen y feliz [Sano] Halloween.. [???]

Vincent
01/11/2006, 03:30
Nach Afrika kommt Santa Claus
und vor Paris steht Micky Maus

HombreBAT
01/11/2006, 04:12
la verdad no se de que valores nacionales algunos tanto hablan
que se venga halowen, mas fiesta y mas feriado y mas trabajo para algunos
es todo comercio y me parece bien

shinseki
01/11/2006, 07:05
Halloween? Avisenme cuando empezemos a festejar el 4 de julio.

Hacker 47
01/11/2006, 11:38
Ni en pedo... un pibito me llega a tocar timbre, salgo y lo prendo fuego ¬¬...
-Pibito: Dulce o nose q´es la boludes q´dicen.
Hacker: Esta pendejo, tirame el dulce -_-... tomatelá pendejo de mierda antes de q´t´prenda fuego, t´doy 10 segs. (mientras tanto preparo el Kerosene, después saben como sigue).

darkslayer
01/11/2006, 12:39
ayer me tube q gaztar $10 em carameloz x culpa de miz vecinitoz ¬¬ , jajajaa igual dezpuez zalio fiezta com loz pibez , zigo diciemdo ez zolo una fiezta a dizfrutar de la vida gemte :P !

Fortincho
02/11/2006, 11:54
es sencillo, odio a yankilandia, por ende odio todo lo que viene de ahí, lo único que me banco son las películas, pero no las de patriotismo yanki... si a alguien se le ocurre hacer esa fiesta acá, es empresario seguramente, con ayuda del gobierno para ganar unos mangos, no queda duda alguna de ésto... la vida gira alrededor del negocio, o acaso que se piensan que es el Día de la madre, padre, nió etc. etc. etc. la navidad (papá noel), los reyes magos, es todo una pelotudez creada para mantener entretenidos a los pibes fantaseando y a los padres consumiendo... aparte otra cosa que yo no aguantaría es no pegarle a alguien disfrazado... me dan ganas de pegarle a las empanadas en SOLO EMPANADAS, al Dr. SIMI o AHORRO... al SPIDER MAN O TELETUBBI del trencito de la alegría, imagínense si salgo a la calle y veo gente disfrazada por todos lados?! jajajajaja

couger
02/11/2006, 13:22
Halloween de mierda!!!!!!!! com yo no lo festejo no compre caramelos, y me tiraron huevos al auto!!!!! sabes la calentura q tenia!!! case mi paintball la carge y sali a correrlos. eran todo entre 13 y 17 años. sabes com ligaron??? terminaron todos pintado y llenos de moretones, no creo q se les ocurra pasar de nuevo x mi casa.

sabes estube lavando el auto a las 1AM xq sino se arruina la pintura con el huevo. tube q limpiar kechup, mayones, mostas, exr y otro tipos de porquerias.

PD los q tiene 16 o 17 años, q salen afestejar Halloween maduren!!!!!!!

Z37A
02/11/2006, 14:08
OFF:


no entiendo ese "odio porque si"... ustedes se pusieron a pensar por un momento lo bien que nos hubiera ido si en lugar de hechar con agua hirviendo a los ingleses en 1806 los esperabamos con flores...? españa solo usurpo todo lo que toco y le dejo en ruinas (desde la buenaos aires colonial a la actual telefonica)...
arraigamos en mitos y costumbres europeas siempre (comer lechon en pleno verano por ejemplo para las fiestas) y ahora nos asustamos por las fiestas que nos quieren imponer desde el norte...?
como si alguno de nosostros de los que vivimos en argentina le diesemos bola a las fiestas patrias propias, mas alla de un dia de no ir al colegio, o de no laburar...
de hecho, ya se perdieron el verdadero sentido de las mismas, las fiastes del jueves 9 de julio se festejan el lunes anterior y se pasa la fecha del feriado al lunes...
el dia de la madre, padre, etc es solo una excusa comercial, para que los hijos que nunca van a ver a sus viejos le lleven un patetico regalo y miren el reloj cada 5 minutos...
las fiestas de fin de año se llenan mesas con gente que se vive puteando el resto del año que sigue...
que tan mal pueden hacer unas fechas, por mas importadas que sean, como san valentin, san patricio o hallowen en donde se juntan los amigos sinceramente, por mas que sea a ponerse en pedo....
vivimos descartando articulos cuando comparmos eligiendo los de afuera porque son mejores (o mas baratos llendonos al otro extremo) pero nos jode que se festeje hallowen...
no digo que este bien o mal festejar tal o cual cosa, pero como dijo cierto zurdito revolucionario hace algunos años... el que este libre de culpa que arroje la primera piedra...

Pedaso deinfeliz, sabes ue sos un ******* esas cosas no se le puede ocurrir a nadie con 2 dedos de frente ni siquiera, sabes que hbiesepasado si no lso echaban alos ingleses???? mira africa, mira la india, pakistan, mira las ex colonias inglesas y actuales colonias como estan!!!!! antes dehablar pelotudeses semejantes andate de este pais que te esta dando de comer!!, pro que opinar como oinas solo lo hace un flor de ignorante o un lor de ********!!!!!! y perdon pro decirlo asi pero me saca este tipo de gente!!!!!


ON: Haloween es una fiesta que viene de los paganos segun entiendo, aca no debe festejarse menos que seas desenduientes de estos!!!, o sea los catolicos nofestejan fuiestas judias o musulmanas!!!!, haloween es una fiesta de las religiones del norte de europa, aca en argentina la mayoria son catolicos, estos no lo pude festejar por una simple razon, ese dia debe ser respetado los muertos no festejados!!!, los judios tampoco lo festejan, es mas es un dia comun para ellos al igualque los musulmanes, asi que si quieren festejarlo bueno pueden pero no lohaganpro comercialismo si no por su religion,en eeuu lo festejan pro comercialismo nada mas. Creo que si yo comoateo festejo halowen tendria que festejar hanuka(no se si lo escribi bien) navidad(que de po si la festejo pro que mi familia es catolica) y otras fiestas musulmanas, ademasde bdistas etc...


PD: Perdon staff y gente prohaberme sacado como me saque mas arriba pero sinceramente me saca la gente que es tan ignorante que termina difamando sobre que mi pais y el de casi todos ustedes. Este tipo degente sieme me saco, yo no digo que argentina sea el mejo del mundo pero para mgusto es el que mas me gusta, cada pais tiene lo suyo ninguno safa, tampoco creo que haya mejores o peores paises, pero si distintos y con distintas costumbres, vean eeuu es considerado primer mundo y en realidad son asesinos y dactatoriales,aca argentina nos ira mal con la economia y la corrupsion pero no matamos gente inocente fuera dlas fronteras!!!(tome eeuu como ejemplo pero seguro ni un pais safa!!) y bueno vuelvo a pedirperdon antes de sacarme!!!

feedback
02/11/2006, 21:33
la cosa es q a un tipo se ocurrio un dia vender su producto un dia festivo, por ejemplo: pan dulce en navidad

navidad:el 25 de dicienbre se festeja el nacimiento de cristo.
1)cristo no nacio el 25 de diciembre se corrio la fecha la cual no recuerdo al 25 de diciembre para abolir una fiesta pagana
2)no se por q se vende pan dulce y sidra ese dia, desconosco el motivo de esa venta pero creo q es una estrategia de venta y no tiene nada q ver con la navidad
3)quien demonios es ese gordo barbudo!!! segun gente conocida mia, el simpatico gordo barbudo (no es un enano artisan) es un tipo q fabricaba juguetes de madera y los llevava a algunos orfanatos (en no se q pais nordico) para algunos niños desdichados

0.o:me fui de tema la cosa aca es hallowen pero en pocas palabras es todo estrategias comerciales de las compania pa (ra) vender de todo a todos

Hacker 47
02/11/2006, 23:33
OFF:



Pedaso deinfeliz, sabes ue sos un ******* esas cosas no se le puede ocurrir a nadie con 2 dedos de frente ni siquiera, sabes que hbiesepasado si no lso echaban alos ingleses???? mira africa, mira la india, pakistan, mira las ex colonias inglesas y actuales colonias como estan!!!!! antes dehablar pelotudeses semejantes andate de este pais que te esta dando de comer!!, pro que opinar como oinas solo lo hace un flor de ignorante o un lor de ********!!!!!! y perdon pro decirlo asi pero me saca este tipo de gente!!!!!


ON: Haloween es una fiesta que viene de los paganos segun entiendo, aca no debe festejarse menos que seas desenduientes de estos!!!, o sea los catolicos nofestejan fuiestas judias o musulmanas!!!!, haloween es una fiesta de las religiones del norte de europa, aca en argentina la mayoria son catolicos, estos no lo pude festejar por una simple razon, ese dia debe ser respetado los muertos no festejados!!!, los judios tampoco lo festejan, es mas es un dia comun para ellos al igualque los musulmanes, asi que si quieren festejarlo bueno pueden pero no lohaganpro comercialismo si no por su religion,en eeuu lo festejan pro comercialismo nada mas. Creo que si yo comoateo festejo halowen tendria que festejar hanuka(no se si lo escribi bien) navidad(que de po si la festejo pro que mi familia es catolica) y otras fiestas musulmanas, ademasde bdistas etc...


PD: Perdon staff y gente prohaberme sacado como me saque mas arriba pero sinceramente me saca la gente que es tan ignorante que termina difamando sobre que mi pais y el de casi todos ustedes. Este tipo degente sieme me saco, yo no digo que argentina sea el mejo del mundo pero para mgusto es el que mas me gusta, cada pais tiene lo suyo ninguno safa, tampoco creo que haya mejores o peores paises, pero si distintos y con distintas costumbres, vean eeuu es considerado primer mundo y en realidad son asesinos y dactatoriales,aca argentina nos ira mal con la economia y la corrupsion pero no matamos gente inocente fuera dlas fronteras!!!(tome eeuu como ejemplo pero seguro ni un pais safa!!) y bueno vuelvo a pedirperdon antes de sacarme!!!
Bien dicho viejita (Y) %100 + Agree... :D.
Q´yo sepa el Haloween era una fiesta pelotud@ inventada por los Celtas q´nose q´mierda tenían en el calendario ***** ese q´hicierón... venían los muertos o nose q´cosa y ellos se disfrazaban para pasar desapercibidos y bla bla bla... lo de los caramelos ni idea... pero al primer gil q´me pida 1 o toque timbre por ese motivo a mi casa lo prendo fuego (ya va 1 pibito).

lMindFreaKl
03/11/2006, 09:10
oye tio q tierras tenenmos???? tenemos todo el pais vendido man ponete a ver lo q es nuestro caapas q el ni el terreno de nustras casas es nuestro :S creo q nada en este pais es nustros los glaciare del perito moreno estan bendidos osea agua potable no tenes :S era una de las reservas mas grande del mundo y la vendieron osea!!!!!!!!!!!!!! nada en este pais es nuestros!!!!! :(

satanicopaton
03/11/2006, 11:10
si aceptemoslo, nuestras fechas patrias son una cagada igual que nuestra patria ¬¬por post como estos es por loq nuestra patria es una mierda..osea ponganse las pilas no me parece de lo mejor degradar lo unico q nos qda...saludos

F4UKES
03/11/2006, 15:12
para empesar yo no les habro la puerta...pero ojo si los acompania la hermana morosha... ahi lo pienso 2 veces!

DarkTorals
03/11/2006, 19:54
la cosa es q a un tipo se ocurrio un dia vender su producto un dia festivo, por ejemplo: pan dulce en navidad

navidad:el 25 de dicienbre se festeja el nacimiento de cristo.
1)cristo no nacio el 25 de diciembre se corrio la fecha la cual no recuerdo al 25 de diciembre para abolir una fiesta pagana
2)no se por q se vende pan dulce y sidra ese dia, desconosco el motivo de esa venta pero creo q es una estrategia de venta y no tiene nada q ver con la navidad
3)quien demonios es ese gordo barbudo!!! segun gente conocida mia, el simpatico gordo barbudo (no es un enano artisan) es un tipo q fabricaba juguetes de madera y los llevava a algunos orfanatos (en no se q pais nordico) para algunos niños desdichados

0.o:me fui de tema la cosa aca es hallowen pero en pocas palabras es todo estrategias comerciales de las compania pa (ra) vender de todo a todos


Se calcula que Cristo nacio cerca de Marzo del calendario gregoriano actual, en la epoca de Cristo no existia ese calendario, pero esas son conjeturas.. hay muchas fechas de las que se habla.

Se la celebra el 25 de diciembre por que fue una estrategia de la incipiente iglesia de principios del cristianismo de asociarla con la fiesta egipcia del nacimiento del dios Sol.... entonces, para hacerla mas "famosa" y "difundirla mejor" se tomaron muchas fechas de fiestas paganas para celebrar las del cristianismo, fue una primitiva forma de marketing religioso.

De hecho, el 95% de la religion Cristiana tiene sus "extraños" paralelismos en celebraciones paganas anteriores.... pero eso se lo dejo a los que les gusta la teoria de la conspiracion..... se sorprenderian de algunas semejanzas (un claro ejemplo es el nacimiento, vida, muerte y resurreccion del propio Cristo, una copia identica de una creencia pagana)

feedback
03/11/2006, 22:59
Se calcula que Cristo nacio cerca de Marzo del calendario gregoriano actual, en la epoca de Cristo no existia ese calendario, pero esas son conjeturas.. hay muchas fechas de las que se habla.

Se la celebra el 25 de diciembre por que fue una estrategia de la incipiente iglesia de principios del cristianismo de asociarla con la fiesta egipcia del nacimiento del dios Sol.... entonces, para hacerla mas "famosa" y "difundirla mejor" se tomaron muchas fechas de fiestas paganas para celebrar las del cristianismo, fue una primitiva forma de marketing religioso.

De hecho, el 95% de la religion Cristiana tiene sus "extraños" paralelismos en celebraciones paganas anteriores.... pero eso se lo dejo a los que les gusta la teoria de la conspiracion..... se sorprenderian de algunas semejanzas (un claro ejemplo es el nacimiento, vida, muerte y resurreccion del propio Cristo, una copia identica de una creencia pagana)

mmmmmm.....mmmm.....exacto como decia yo xD (se lleva todo el credito señores jaja)

yosoy_ale
04/11/2006, 21:33
estoy deacuerdo en eso dame plata o te mato eso si es verdad q se vallan a otro lado recuerdo el año pasado dia de brujas porque le di un pedaso de pan duro jajaja a los pendejos me tiraron huevo a la casa y de la bronca les sali a correr y no volvieron mas este halloween jaja

rachiplusia
04/11/2006, 23:51
2 palabras

es Patetico copiar la tradicion ridicula de los yanquis... festejemos el 25 de mayo carajo

Baldissone2
05/11/2006, 11:32
No me parece algo logico Halloween en argentina, pero bue, como decia mi abuelo, si un norteamericano se tira abajo de un camion, hay vamos a ir los argentinos ******s a tirarnos abajo de un camion.




si aceptemoslo, nuestras fechas patrias son una cagada igual que nuestra patria ¬¬
Jo jo jo.

Z37A
05/11/2006, 12:38
No me parece algo logico Halloween en argentina, pero bue, como decia mi abuelo, si un norteamericano se tira abajo de un camion, hay vamos a ir los argentinos ******s a tirarnos abajo de un camion.




Jo jo jo.


Ese es el problema, no veo la hora de que un yamnki lo haga asi se suicidan en masa todos los ******s que tenemos que cagan nuestro pais!!! jajajaj pro que en si quere copiar es cagar a nuestro pais, ahora querer mejorar nono, eso es progresar!!!!, appp psss para lso pesimistas argentina noes pais tercermundista desde la vista internacional!! asi que aprendan a cerrar la boca, somos de las potencias ltinoamericanas, vayan aprendiendo!!!!

Pero conclusion haloween si sos de la religion que lo creo no lo veo nada malque lo festejes, pero si s sos catolico, judio, musulman, etc... sos un flor de********!!!! Antes aclaro, la mayprias de los judios y musulmanes festejan navidad, pero el por que? `ro que argetina al ser un pais fundado pro catolicos navidad se convirtio no sollo en fecha festiva para la religion si no para el pais, al igual que el año nuevo, no lo hacen por razones religiosas nofestejan eso, solo festejan como es una fecha patria(pro que ya es un fecha patria!!!)

Findarato
05/11/2006, 15:23
Esto del halloween me parece una soberana estupidez. Aca en venezuela estan tratando de meter esto cada vez mas. La vaina es que aqui no es tanto pa los niños sino que como somos aca (aprovechamos cualquier excusa pa hacer una rumba) se hace todo tipo de evento y fiestas en locales nocturnos. Debo admitir que las rumbas no son malas, pero el problema subyacente es que cada vez mas se acepta esta celebracion gringa y se acepta como parte de la cultura nacional y eso es una vaina que me saca de mis casillas. Y dicho sea de paso todo aquel que vea celebrando esa vaina siempre te das cuenta del tipo de gente transculturizada e i***** que son... no se como sera en argentina pero aca es asi

Y si hay lugares donde los niños salen disfrazados y toda esa vaina... pero te das cuenta que siempre es en urbanizaciones donde solo vive gente de status medio-alto. Osea puros sifrinos como les decimos aca... Vayanse pa USA y dejen tranquilos a los demas cuerda de pendejos!!!

Saludos

GonzaDx
05/11/2006, 16:58
Yo quiero poner mis puntos de vista:
De una te digo q estoy 100% de acuerdo con que aca se haga halloween, al final es una fiesta mas, es un dia de diversion mas. Juntarte con amigos todos disfrasados como tontos y riendote de como vino tu amigo o tu amiga o tu novia disfrasados. Yo personalmente apoyo a todos lo q kieren halloween aca. Lo de la religion me chupa un huevo porq soy ateo. Pero piensenlo.

Otra cosa que pienso: por que la gente dice que aca no va halloween?
Ustedes dicen q no se lo imaginan... lo que no se imaginan es a un grupo de chicos corriendo disfrasados, contentos y divirtiendose por la calle?. Este pais es una mierda afrontemoslo. Es inimaginable ver a chicos corriendo disfrasados, contentos a las 23:00 hs o mas tarde con la delincuencia que hay, aca te roban todo no podes estar tranquilo 2 minutos cuando salis solo a la calle. Esa para mi es la razon por la cual no se imaginan halloween en la argentina. EN RESUMEN TRATO DE DECIR QUE ACA HALLOWEEN NO VA PORQUE EL PAIS ES UNA ******* PORQUE LOS NEGROS VILLEROS ARRUINARON TODO.

Otra cosa: que tienen en contra de los estado unidenses y sus constumbres?
Yo personalmente no tengo nada en contra de culturas y constumbres que vienen de otro pais, es mas, me gustan. De todos los que dicen que los estado unidenses y sus constumbres son una mierda, ¿cuantos viajaron a estados unidos? supongo que la minoria. Yo fui a estados unidos y les juro que me quede fascinado con la amabilidad que tiene la gente, y sus costumbres me parecieron re copadas. Eso de levantarte temprano a comer tocino y huevos es riquisimo, asi que si nunca lo hisieron no hablen porque quedan como unos ignorantes tremendos y los que apoyan a los qe lo dijieron son mas ignorantes todavia. Otra costumbre que tienen ellos que es riquisima es desayunar "hot cakes" con miel o con caramelo o con salsa de frutilla eso es lo mas. Esas son algunas de las costumbres que tienen en estados unidos.

Una cosa mas: a que viene la bronka contra ellos?
bueno sobre esto mañana voy a abrir otro thread para q opinemos porque sino se nos va a mezclar con lo del halloween

Add: sobre la amabilidad que mencione mas arriba les voy a contar algo que me paso. Una noche en miami ibamos a un restaurant y no teniamos idea de donde quedaba entonces ibamos caminando por una calle q no me acuerdo el nombre(me acuerdo q estaba cerca de una que se llamaba lincoln road o algo asi) bueno en eso nos decidimos a preguntarle donde estaba dicho restaurant a un hombre y una mujer q estaban sentados hablando en la puerta de su casa. Bueno obviamente la primer pregunta hecha hacia el hombre fue "do you speak spanish?" al cual respondio que si entonces le preguntamos si conocia el restaurant, le mensionamos el nombre del restaurant y el nos ofrecio si queriamos que nos lleve en su auto y a eso le pedimos si por favor podia hacerlo y bue asi sigue la historia hasta llegar al restaurant.
Lo que quiero remarcar de esto... aca en argentina ni empedo alguien sube a su auto a un desconocido total, o si?
Es lamentable pero hay que afrontarlo su pais al igual q mucha de su gente es mejor que la nuestra. Desde la seguridad y la amabilidad son mejores en su pais que en el nuestro
y hay que aceptarlo.

buen esa es mi opinion nos vemos

DarkTorals
05/11/2006, 17:13
Yo quiero poner mis puntos de vista:
De una te digo q estoy 100% de acuerdo con que aca se haga halloween, al final es una fiesta mas, es un dia de diversion mas. Juntarte con amigos todos disfrasados como tontos y riendote de como vino tu amigo o tu amiga o tu novia disfrasados. Yo personalmente apoyo a todos lo q kieren halloween aca. Lo de la religion me chupa un huevo porq soy ateo. Pero piensenlo.

Otra cosa que pienso: por que la gente dice que aca no va halloween?
Ustedes dicen q no se lo imaginan... lo que no se imaginan es a un grupo de chicos corriendo disfrasados, contentos y divirtiendose por la calle?. Este pais es una mierda afrontemoslo. Es inimaginable ver a chicos corriendo disfrasados, contentos a las 23:00 hs o mas tarde con la delincuencia que hay, aca te roban todo no podes estar tranquilo 2 minutos cuando salis solo a la calle. Esa para mi es la razon por la cual no se imaginan halloween en la argentina. EN RESUMEN TRATO DE DECIR QUE ACA HALLOWEEN NO VA PORQUE EL PAIS ES UNA ******* PORQUE LOS NEGROS VILLEROS ARRUINARON TODO.

Otra cosa: que tienen en contra de los estado unidenses y sus constumbres?
Yo personalmente no tengo nada en contra de culturas y constumbres que vienen de otro pais, es mas, me gustan. De todos los que dicen que los estado unidenses y sus constumbres son una mierda, ¿cuantos viajaron a estados unidos? supongo que la minoria. Yo fui a estados unidos y les juro que me quede fascinado con la amabilidad que tiene la gente, y sus costumbres me parecieron re copadas. Eso de levantarte temprano a comer tocino y huevos es riquisimo, asi que si nunca lo hisieron no hablen porque quedan como unos ignorantes tremendos y los que apoyan a los qe lo dijieron son mas ignorantes todavia. Otra costumbre que tienen ellos que es riquisima es desayunar "hot cakes" con miel o con caramelo o con salsa de frutilla eso es lo mas. Esas son algunas de las costumbres que tienen en estados unidos.

Una cosa mas: a que viene la bronka contra ellos?
bueno sobre esto mañana voy a abrir otro thread para q opinemos porque sino se nos va a mezclar con lo del halloween

Add: sobre la amabilidad que mencione mas arriba les voy a contar algo que me paso. Una noche en miami ibamos a un restaurant y no teniamos idea de donde quedaba entonces ibamos caminando por una calle q no me acuerdo el nombre(me acuerdo q estaba cerca de una que se llamaba lincoln road o algo asi) bueno en eso nos decidimos a preguntarle donde estaba dicho restaurant a un hombre y una mujer q estaban sentados hablando en la puerta de su casa. Bueno obviamente la primer pregunta hecha hacia el hombre fue "do you speak spanish?" al cual respondio que si entonces le preguntamos si conocia el restaurant, le mensionamos el nombre del restaurant y el nos ofrecio si queriamos que nos lleve en su auto y a eso le pedimos si por favor podia hacerlo y bue asi sigue la historia hasta llegar al restaurant.
Lo que quiero remarcar de esto... aca en argentina ni empedo alguien sube a su auto a un desconocido total, o si?
Es lamentable pero hay que afrontarlo su pais al igual q mucha de su gente es mejor que la nuestra. Desde la seguridad y la amabilidad son mejores en su pais que en el nuestro
y hay que aceptarlo.

buen esa es mi opinion nos vemos


Jajaja, se puede sacar una radiografia de como sos con ese post.... jaja.

No le vengamos a echar la culpa a los "negros villeros" que el 100% de los problemas sociales/culturlales/economicos de este pais son culpa de esa gente de mierda de la pseudo oligarquia economica en decadencia y los nuevos capitalistas extrangerizados de mierda, traidores vende patria.

Hacker 47
05/11/2006, 17:44
Yo quiero poner mis puntos de vista:
De una te digo q estoy 100% de acuerdo con que aca se haga halloween, al final es una fiesta mas, es un dia de diversion mas. Juntarte con amigos todos disfrasados como tontos y riendote de como vino tu amigo o tu amiga o tu novia disfrasados. Yo personalmente apoyo a todos lo q kieren halloween aca. Lo de la religion me chupa un huevo porq soy ateo. Pero piensenlo.

Otra cosa que pienso: por que la gente dice que aca no va halloween?
Ustedes dicen q no se lo imaginan... lo que no se imaginan es a un grupo de chicos corriendo disfrasados, contentos y divirtiendose por la calle?. Este pais es una mierda afrontemoslo. Es inimaginable ver a chicos corriendo disfrasados, contentos a las 23:00 hs o mas tarde con la delincuencia que hay, aca te roban todo no podes estar tranquilo 2 minutos cuando salis solo a la calle. Esa para mi es la razon por la cual no se imaginan halloween en la argentina. EN RESUMEN TRATO DE DECIR QUE ACA HALLOWEEN NO VA PORQUE EL PAIS ES UNA ******* PORQUE LOS NEGROS VILLEROS ARRUINARON TODO.

Otra cosa: que tienen en contra de los estado unidenses y sus constumbres?
Yo personalmente no tengo nada en contra de culturas y constumbres que vienen de otro pais, es mas, me gustan. De todos los que dicen que los estado unidenses y sus constumbres son una mierda, ¿cuantos viajaron a estados unidos? supongo que la minoria. Yo fui a estados unidos y les juro que me quede fascinado con la amabilidad que tiene la gente, y sus costumbres me parecieron re copadas. Eso de levantarte temprano a comer tocino y huevos es riquisimo, asi que si nunca lo hisieron no hablen porque quedan como unos ignorantes tremendos y los que apoyan a los qe lo dijieron son mas ignorantes todavia. Otra costumbre que tienen ellos que es riquisima es desayunar "hot cakes" con miel o con caramelo o con salsa de frutilla eso es lo mas. Esas son algunas de las costumbres que tienen en estados unidos.

Una cosa mas: a que viene la bronka contra ellos?
bueno sobre esto mañana voy a abrir otro thread para q opinemos porque sino se nos va a mezclar con lo del halloween

Add: sobre la amabilidad que mencione mas arriba les voy a contar algo que me paso. Una noche en miami ibamos a un restaurant y no teniamos idea de donde quedaba entonces ibamos caminando por una calle q no me acuerdo el nombre(me acuerdo q estaba cerca de una que se llamaba lincoln road o algo asi) bueno en eso nos decidimos a preguntarle donde estaba dicho restaurant a un hombre y una mujer q estaban sentados hablando en la puerta de su casa. Bueno obviamente la primer pregunta hecha hacia el hombre fue "do you speak spanish?" al cual respondio que si entonces le preguntamos si conocia el restaurant, le mensionamos el nombre del restaurant y el nos ofrecio si queriamos que nos lleve en su auto y a eso le pedimos si por favor podia hacerlo y bue asi sigue la historia hasta llegar al restaurant.
Lo que quiero remarcar de esto... aca en argentina ni empedo alguien sube a su auto a un desconocido total, o si?
Es lamentable pero hay que afrontarlo su pais al igual q mucha de su gente es mejor que la nuestra. Desde la seguridad y la amabilidad son mejores en su pais que en el nuestro
y hay que aceptarlo.

buen esa es mi opinion nos vemos
De 1 en pocas palabras... ¿porq´no t´vas a vivir allá?...
Es muy fácil echarle la culpa a los villeros, los villeros esto, los villeros aquello ¿pero no t´viste a vos o_O?... la mierda en este país sos vos ¿cómo vas a insultar a tu patria a tu gente :@? ¿Venís a hablar de amabilidad :O? como a la gente esa de Cordoba q´la habían echado del país porq´se les habían vencido los papeles de la residencia (en resumen ilegales) ¿los tratarón con amabilidad? los denigrarón, los insultarón de arriba a abajo >:( ¿esa es tu amabilidad, porq´no t´vas a la rep.... q´t´re mil parió O_O?
Me saca dequicio este tipo de gente q´avala a las demás costumbres de los demás países sin ver lo q´son ellos primero, tmb odio a la gente q´prefiere una bandera Irlandesa o Yanki antes q´una Argentina ¬¬ negros de mierda...


Pero posta, vos en resumen sos un ¡VENDE PATRIA DE MIERDA, PUTOO! ¬¬ no se necesita gente como vos en este país.

GonzaDx
05/11/2006, 17:48
:confused: no entendi nada de nada tengo 14 años lo unico que entendi fue q la culpa no la tienen los negros villeros.
Pero fijate en algo... el 85% de los chorros son unos negros villeros y ensima muchos vienen de peru, bolivia, etc y otros son los hijos de estos peruanos, bolivianos y etc.
No niego que el otro 15% sean argentinos de mierda pero bueno... para eso esta la policia y sin embargo no hacen nada...

DarkTorals
05/11/2006, 18:43
:confused: no entendi nada de nada tengo 14 años lo unico que entendi fue q la culpa no la tienen los negros villeros.
Pero fijate en algo... el 85% de los chorros son unos negros villeros y ensima muchos vienen de peru, bolivia, etc y otros son los hijos de estos peruanos, bolivianos y etc.
No niego que el otro 15% sean argentinos de mierda pero bueno... para eso esta la policia y sin embargo no hacen nada...

Ahhh... todo bien, tiene 14 años.... todavia cree que el mundo empieza en Robbie Williams y termina en Christina Aguilera.... jaja.

Soy bolita en Italia,
soy colombo en Nueva York,
soy sudaca por España
y paragua de Asunción

Español en Argentina,
alemán en Salvador,
un francés se fue pa' Chile,
japonés en Ecuador

El mundo está amueblado
con maderas del Brasil
y hay grandes agujeros
en la selva misionera

Europa no recuerda
de los barcos que mandó
Gente herida por la guerra
esta tierra la salvó

Si me pedís que vuelva otra vez donde nací
yo pido que tu empresa se vaya de mi país
Y así será de igual a igual
Y así será de igual a igual

Tico, nica, el boricua,
arjo, mejo, el panameño
hacen cola en la Embajada
para conseguir un sueño

En tanto el gran ladrón,
lleno de antecedentes,
si lo para Inmigración
pide por el presidente

Los llamados ilegales
que no tienen documentos
son desesperanzados
sin trabajo y sin aliento

Ilegales son los que
dejaron ir a Pinochet
Inglaterra se jactaba
de su honor y de su ley

Hacker 47
05/11/2006, 18:50
Ahhh... todo bien, tiene 14 años.... todavia cree que el mundo empieza en Robbie Williams y termina en Christina Aguilera.... jaja.

Soy bolita en Italia,
soy colombo en Nueva York,
soy sudaca por España
y paragua de Asunción

Español en Argentina,
alemán en Salvador,
un francés se fue pa' Chile,
japonés en Ecuador

El mundo está amueblado
con maderas del Brasil
y hay grandes agujeros
en la selva misionera

Europa no recuerda
de los barcos que mandó
Gente herida por la guerra
esta tierra la salvó

Si me pedís que vuelva otra vez donde nací
yo pido que tu empresa se vaya de mi país
Y así será de igual a igual
Y así será de igual a igual

Tico, nica, el boricua,
arjo, mejo, el panameño
hacen cola en la Embajada
para conseguir un sueño

En tanto el gran ladrón,
lleno de antecedentes,
si lo para Inmigración
pide por el presidente

Los llamados ilegales
que no tienen documentos
son desesperanzados
sin trabajo y sin aliento

Ilegales son los que
dejaron ir a Pinochet
Inglaterra se jactaba
de su honor y de su ley
Jajajajaj me meo!!!!!!...
Che, igual no t´molestes en escribir mucho DarkTorals, a veces es mejor callar para no ofender a los ignorantes (de seguro ni esto va a entender el trapo aquel).
PD: esa letra es de León Gieco si no me equivoco ¿cierto?

DarkTriste
05/11/2006, 18:55
si aceptemoslo, nuestras fechas patrias son una cagada igual que nuestra patria ¬¬

Si no te gusta y tenes la oportunidad TOMATELAS =)

Bye Suerte

DarkTorals
05/11/2006, 18:57
Jajajajaj me meo!!!!!!...
Che, igual no t´molestes en escribir mucho DarkTorals, a veces es mejor callar para no ofender a los ignorantes (de seguro ni esto va a entender el trapo aquel).
PD: esa letra es de León Gieco si no me equivoco ¿cierto?

Si, el tema se llama "de igual a igual" salio en "bandidos rurales"..... creo, si no me equivoco y no quiero hablar cagadas... pero me parece que la letra la escribio Atahualpa Yupanqui

Z37A
06/11/2006, 11:30
Otra cosa que pienso: por que la gente dice que aca no va halloween?
Ustedes dicen q no se lo imaginan... lo que no se imaginan es a un grupo de chicos corriendo disfrasados, contentos y divirtiendose por la calle?. Este pais es una mierda afrontemoslo. Es inimaginable ver a chicos corriendo disfrasados, contentos a las 23:00 hs o mas tarde con la delincuencia que hay, aca te roban todo no podes estar tranquilo 2 minutos cuando salis solo a la calle. Esa para mi es la razon por la cual no se imaginan halloween en la argentina. EN RESUMEN TRATO DE DECIR QUE ACA HALLOWEEN NO VA PORQUE EL PAIS ES UNA ******* PORQUE LOS NEGROS VILLEROS ARRUINARON TODO.


Jajjajaja, claro pro que en NY los chicos a esa hora corren pro medio del entral park!!! jajajajajajaja sos un ignorante terrible flaco, no opines de lo que no tenes idea!!!! ajajajaj, mas inseguro argentian que eeuu!!! ajjaja que *******!!! mira las estadisticas un rato, haloween no va aca pro que va encontra de las costumbrs nacionales, que lamentablemenste son principalmente catolicas!!, para un festejogeneral de todas las culturas podriamos hacer un dia de fuiesta el dia de la cultura!!! no un haloween y festejar la cultura comercialista extrema de eeuu.

PD: El pais es una ******* pro gente de mierda como vos!!!! jajaaj aprendan gente!!!! dejen de criticar y hagan algo!!! no se queden sentados chupando medias a otros paises y viendo como empeora todo pro culpa de ustede ue no hacen nada!!!!, queres hacer algo apadrina una escuelita del norte!!! anda a una villa con algun grupo a ayudar a los pibes que se mueren de hambre, no te sentes a ver el lado lndo de eeuu, pro que te puedo asegurar que en nivel humanitario eeuu esta peor que argentina!!!(alla hasta en lo hospitales publicos te sacan la tarjeta de credito!!!, le anulan los votos a los de raza negra!!!! convierten pueblso enteros en desempleados para que lso hombres se enlistesn en el ejercito y lso usen de carne de cañon!!!, etc....
Por favor busuqen informacion antes deopinar, por que decir esta manga de boludeses que dicen alguno ya da asco!!!! y lo peor es que son Argentinos!!!! eso es lo peor, malduita onu y derechos humanos que no dejan que podamos dejarlso a estos sin nacionalidad!!!

darkslayer
06/11/2006, 11:39
Jajjajaja, claro pro que en NY los chicos a esa hora corren pro medio del entral park!!! jajajajajajaja sos un ignorante terrible flaco, no opines de lo que no tenes idea!!!! ajajajaj, mas inseguro argentian que eeuu!!! ajjaja que *******!!! mira las estadisticas un rato, haloween no va aca pro que va encontra de las costumbrs nacionales, que lamentablemenste son principalmente catolicas!!, para un festejogeneral de todas las culturas podriamos hacer un dia de fuiesta el dia de la cultura!!! no un haloween y festejar la cultura comercialista extrema de eeuu.

PD: El pais es una ******* pro gente de mierda como vos!!!! jajaaj aprendan gente!!!! dejen de criticar y hagan algo!!! no se queden sentados chupando medias a otros paises y viendo como empeora todo pro culpa de ustede ue no hacen nada!!!!, queres hacer algo apadrina una escuelita del norte!!! anda a una villa con algun grupo a ayudar a los pibes que se mueren de hambre, no te sentes a ver el lado lndo de eeuu, pro que te puedo asegurar que en nivel humanitario eeuu esta peor que argentina!!!(alla hasta en lo hospitales publicos te sacan la tarjeta de credito!!!, le anulan los votos a los de raza negra!!!! convierten pueblso enteros en desempleados para que lso hombres se enlistesn en el ejercito y lso usen de carne de cañon!!!, etc....
Por favor busuqen informacion antes deopinar, por que decir esta manga de boludeses que dicen alguno ya da asco!!!! y lo peor es que son Argentinos!!!! eso es lo peor, malduita onu y derechos humanos que no dejan que podamos dejarlso a estos sin nacionalidad!!!

yo pude caminar tramkilamemte a eza hora x el cemtral park ... i realmemte ez mucho maz zeguro ee. uu. q la argemtina ...
em fim ....

C0L0S0
06/11/2006, 13:25
Pero fijate en algo... el 85% de los chorros son unos negros villeros y ensima muchos vienen de peru, bolivia, etc y otros son los hijos de estos peruanos, bolivianos y etc.
No niego que el otro 15% sean argentinos de mierda pero bueno... para eso esta la policia y sin embargo no hacen nada...

Sos el tipico i***** que le meten el dedito en el culito y no ven mas alla de sus narices. Que facil es ver la paja en el ojo ajeno. Por que no te vas a tu querido paisito del Tio Sam, q alla tus comentarios seran mas que bien recibidos? Aca no queremos gente como vos... pero tenes 14 años, quiza todavia tenes chance de darte cuenta un poco de las cosas y las burradas que decis. Aunq sea dificil xq me imagino del entorno del que venis, y eso define mucho a una persona.

Metes a los peruanos, bolivianos como si fueran delicuentes... Dios... no tenes idea de nada pibe...
Te quiero ver como te las arreglarias con 8 hermanos comiendo tierra en una villa, sin padre y tu vieja q le chupas un huevo, q no vas al colegio y revolves basura... fumando paco y sabiendo q ya no tenes esperanzas en este mundo... mira ya no digo mas nada xq me indigna tanto que me podria escribir 2 paginas y despues nadie las va a leer.


Lee y trata de entender la cancion q posteo DarkTorals.
Ojala q cambies tu forma de pensar, seria un gran paso para vos.

Suerte en la vida.

Z37A
06/11/2006, 14:44
yo pude caminar tramkilamemte a eza hora x el cemtral park ... i realmemte ez mucho maz zeguro ee. uu. q la argemtina ...
em fim ....

Segun estadisticas estas muy muy confundido!! hay una estadistica donde dice muertes pro robo!! ahi el primer lugar creo que lo tiene sao pablo, despues dentro del ranking donde hay 50 ciudades eeuu tiene 3 ciudades y argentina solo caital federal y en el puesto anteultimo!!!! ojoeso con muertes tras robo!!!

El central Park es famosos por las violaciones y asesinatos nocturnos, no podes decir que no lo es!! o que tambien entrastes a un barrio denegros y salistes sin problemas?? sis esos barrios que como los discriminaron tanto se unieron y ahora se discriminan entre todos y nose toleran, esos donde si sos blanco olatino y entras te matan de 1, hasta donde se en eeuu haloween se festeja en lso barrios ricos de eeuu y de clase media,no enlas grandes ciudades, aca esuna gran ciudad no puede hacerse por razones de seguridad igual que alla en las grandes ciudades, a la vez ala no son mayoria catolicos apostolicos romanos pro lo cual es cosa de su cultura, la cultura de aca es mas catolica( y vuelvo a decir que por algo lso judios festejan navidad aca!!!), hay fechas patrias donde se festejan de forma muy entretenida, o que noles gusta las recreaciones dlas invaciones inglesas que hacen 1 vez al año??? para mi tan barbaras, ver a lso soldados con l uniformes viejos recreradno la reconquista de bs as!!!!