PDA

Ver la versión completa : observaciones varias :O



yerman
30/10/2006, 21:36
bueno.al parecer mi estadia aca va ser laaarrgaaaaa...
y desde que entre note cosas que no estan en este server:
1)los moobs no tienen el lvl ni indican si son * (agro,agresivos,como te guste llamarlos)
2)los moobs no tienen la lista de drops,solo una pequeña descripcion de este
3)la gata que da armas a los newbies...no esta? =S

creo q me olvido de mas cosas pero...mientras,si alguien me responde estas todo ok...^^
salu2

jeNu
30/10/2006, 21:41
Y a todo esto.... ?.. A que viene?

Schatten
30/10/2006, 21:44
bueno.al parecer mi estadia aca va ser laaarrgaaaaa...
y desde que entre note cosas que no estan en este server:
1)los moobs no tienen el lvl ni indican si son * (agro,agresivos,como te guste llamarlos)
2)los moobs no tienen la lista de drops,solo una pequeña descripcion de este
3)la gata que da armas a los newbies...no esta? =S

creo q me olvido de mas cosas pero...mientras,si alguien me responde estas todo ok...^^
salu2

1- en este server no se utiliza eso... para algo tienen codigo de colores los mob.
2- o.O no se q server fruta jugaste... pero en este server los mob no te dicen q te van a dropear...
3- o.O idem q arriba... eso no existe aca...

PD: si son cosas similares a las q nombras arriba... no las postees pq no van a estar de seguro...

NerD
30/10/2006, 21:45
pasa que hace poco cerro un server español que tenia todas estas cosas, no era c4 full, era un server que te daba el lvl de los bichos, los items q dropeaba el mob, y si era agresivo o no, osea........ nada q ver con lo oficial. otra..... los bichos y npc hablaban en español tambien xd
hace poco cerro un server q estaba lleno de gente y ahora vienen todos para aca ( bienvenidos :D )
PD: digo pq me cruce a entre 15 o 20 personas q preguntaban lo mismo en gludio -.-

osky
30/10/2006, 21:47
colores
fruta
tutifruti

:O me gano pablin

LadyHelena
30/10/2006, 21:53
Bueno como te dijeron antes, los mobs en el ofi tienen colores para entender que nivel tienen con respecto al tuyo...muy rojo te llevan un par largo de levels, rosita te llevan un par, amarillos estan ahi nomas, blancos son alrdedor de tu level, verdes los superas a penas, celeste les llevas un par de levels, y azul le llevas muchos leveles...en cuanto a lo de si son agros o no, los mobs son los mismos siempre si eran agros en el otro server es muy probable que aca tambien, aunque la unica forma de confirmar es acercandote estando listo, los drops, si admito seria util pero tenes banda de paginas qu te dicen que te dropea quien y donde encontrarlo...en cuanto a lo ultimo tenes muchas quest que nadie usa por que es un server x5 que te dan recompensas armas, adena, scrolls etc...no es tan facil como la gata pero le da algo de rol al juego...igual jugas un rato y ya te podes equipar top no grade. espero haberte ayudado, y que disfrutes tu estadia en moprg
Hele

lglk2
30/10/2006, 22:07
Bueno como te dijeron antes, los mobs en el ofi tienen colores para entender que nivel tienen con respecto al tuyo...muy rojo te llevan un par largo de levels, rosita te llevan un par, amarillos estan ahi nomas, blancos son alrdedor de tu level, verdes los superas a penas, celeste les llevas un par de levels, y azul le llevas muchos leveles...en cuanto a lo de si son agros o no, los mobs son los mismos siempre si eran agros en el otro server es muy probable que aca tambien, aunque la unica forma de confirmar es acercandote estando listo, los drops, si admito seria util pero tenes banda de paginas qu te dicen que te dropea quien y donde encontrarlo...en cuanto a lo ultimo tenes muchas quest que nadie usa por que es un server x5 que te dan recompensas armas, adena, scrolls etc...no es tan facil como la gata pero le da algo de rol al juego...igual jugas un rato y ya te podes equipar top no grade. espero haberte ayudado, y que disfrutes tu estadia en moprg
Hele

Hele, tenes razon, para algo estan los colores del target de los mobs, aparte que una minita te regale armas? Eso es de fruta mal me parece, y en el offi ni en ningun server serio se hace eso...

loriz
30/10/2006, 22:14
se ve que "yerman" viene de este server que "cerro" hace poco (en realidad esta en proceso de volver a abrir, porque hubo problemas con el host).....

ese server fue siempre menos fruta que este, es rates x2, y de comunidad latinoamericana (para aquellos que dicen que es fruta -_-)

en fin, lo que yerman "reclama", es en realidad un cambio que el servidor de morpg podria tomar para mejorar, y mucho..
esto es:
los bichines, en la barra de las caracteristicas del mismo (vease, vulnerable a tal cosa, fuerte ante tal otra, tipo de bicho, vida, etc), tenian dos iconitos mas que al poner el mouse arriba expandian la lista del "drop" de ese mounstro (con la cantidad que te tiraba, y el porcentaje de posibilidad de que lo haga), y el otro iconito mostraba lo mismo, pero en calidad de spoils (o sea, lo que se podia sacar al bicho mediante spoil, y sus probabilidades)

los bichos, ademas, poseian arriba de sus nombres (asi como los lobitos news de morpg tienen el "www.morpg.com.ar") el nivel que eran y mostraban al lado de este una A en color azul, para aquellos que eran agresivos (los pasivos tenian el lvl y nada mas)

lo de la gata ni idea!

otro punto que yo veo diferente es que en ese server que jugabamos se instaló un patch que te dejaba escribir la letra "Ñ" y tambien dejaba usar acentos..

en fin, trato de explicar lo que quiso decir "yerman", y de paso doy una critica constructiva a morpg!

besos

zombie00
30/10/2006, 23:48
se ve que "yerman" viene de este server que "cerro" hace poco (en realidad esta en proceso de volver a abrir, porque hubo problemas con el host).....

ese server fue siempre menos fruta que este, es rates x2, y de comunidad latinoamericana (para aquellos que dicen que es fruta -_-)

en fin, lo que yerman "reclama", es en realidad un cambio que el servidor de morpg podria tomar para mejorar, y mucho..
esto es:
los bichines, en la barra de las caracteristicas del mismo (vease, vulnerable a tal cosa, fuerte ante tal otra, tipo de bicho, vida, etc), tenian dos iconitos mas que al poner el mouse arriba expandian la lista del "drop" de ese mounstro (con la cantidad que te tiraba, y el porcentaje de posibilidad de que lo haga), y el otro iconito mostraba lo mismo, pero en calidad de spoils (o sea, lo que se podia sacar al bicho mediante spoil, y sus probabilidades)

los bichos, ademas, poseian arriba de sus nombres (asi como los lobitos news de morpg tienen el "www.morpg.com.ar") el nivel que eran y mostraban al lado de este una A en color azul, para aquellos que eran agresivos (los pasivos tenian el lvl y nada mas)

lo de la gata ni idea!

otro punto que yo veo diferente es que en ese server que jugabamos se instaló un patch que te dejaba escribir la letra "Ñ" y tambien dejaba usar acentos..

en fin, trato de explicar lo que quiso decir "yerman", y de paso doy una critica constructiva a morpg!

besos
No entiendo, lo que lo hace fruta al server no es el rate. En todo caso si este server es fruta es por el sistema de sub. Ademas que nada tiene que ver el origen de la comunidad con la calidad del server.
Todo lo que marque con verde es lo que convierte a ese server por dos en una hermosa ensalada de frutas. Son cosas que en el oficial no estan por lo que no tiene que estar en un server off.
Yo tampoco :biggrin:!
Lo de las "Ñ" a mi no me jode, pero tenes razon estaria bueno que lo pongan, lo que es cualquier cosa y no deberia estar es el lvl y toda esa informacion demas. Desde mi punto de vista obvio.

Evenfloyd
31/10/2006, 00:00
bueno.al parecer mi estadia aca va ser laaarrgaaaaa...
y desde que entre note cosas que no estan en este server:
1)los moobs no tienen el lvl ni indican si son * (agro,agresivos,como te guste llamarlos)
2)los moobs no tienen la lista de drops,solo una pequeña descripcion de este
3)la gata que da armas a los newbies...no esta? =S

creo q me olvido de mas cosas pero...mientras,si alguien me responde estas todo ok...^^
salu2


Frutilla con crema? o me parece:biggrin:

BlackFire
31/10/2006, 00:01
vos limaste en ***** me parece :S aca no hay eso

NerD
31/10/2006, 00:03
vos limaste en ***** me parece :S aca no hay eso
valakas se llamaba :d, un pibito de 16 años era el gm o_________O


se ve que "yerman" viene de este server que "cerro" hace poco (en realidad esta en proceso de volver a abrir, porque hubo problemas con el host).....



ese server fue siempre menos fruta que este, es rates x2, y de comunidad latinoamericana (para aquellos que dicen que es fruta -_-)


en fin, lo que yerman "reclama", es en realidad un cambio que el servidor de morpg podria tomar para mejorar, y mucho..

esto es:

los bichines, en la barra de las caracteristicas del mismo (vease, vulnerable a tal cosa, fuerte ante tal otra, tipo de bicho, vida, etc), tenian dos iconitos mas que al poner el mouse arriba expandian la lista del "drop" de ese mounstro (con la cantidad que te tiraba, y el porcentaje de posibilidad de que lo haga), y el otro iconito mostraba lo mismo, pero en calidad de spoils (o sea, lo que se podia sacar al bicho mediante spoil, y sus probabilidades)



los bichos, ademas, poseian arriba de sus nombres (asi como los lobitos news de morpg tienen el "www.morpg.com.ar") el nivel que eran y mostraban al lado de este una A en color azul, para aquellos que eran agresivos (los pasivos tenian el lvl y nada mas)



lo de la gata ni idea!



otro punto que yo veo diferente es que en ese server que jugabamos se instaló un patch que te dejaba escribir la letra "Ñ" y tambien dejaba usar acentos..



en fin, trato de explicar lo que quiso decir "yerman", y de paso doy una critica constructiva a morpg!



besos
y bue....... a ver...... el server ese es o era el mas mas buggeado q podia existir, hata q lo hicieron c4 full, q duro cuanto (LOL)

2do ubicate donde estas hablando, osea esto es ARES, es "Subclass server" y hay un post q te dice como es el server, fruta? no, subclass server
quere algo "menos fruta" o "oficial" go fenix and get fun xD.
3ro, la comunidad eran 40% argentos y 60% españoles q se burlaban de nosotros xD

Evenfloyd
31/10/2006, 00:21
se ve que "yerman" viene de este server que "cerro" hace poco (en realidad esta en proceso de volver a abrir, porque hubo problemas con el host).....

ese server fue siempre menos fruta que este, es rates x2, y de comunidad latinoamericana (para aquellos que dicen que es fruta -_-)

en fin, lo que yerman "reclama", es en realidad un cambio que el servidor de morpg podria tomar para mejorar, y mucho..
esto es:
los bichines, en la barra de las caracteristicas del mismo (vease, vulnerable a tal cosa, fuerte ante tal otra, tipo de bicho, vida, etc), tenian dos iconitos mas que al poner el mouse arriba expandian la lista del "drop" de ese mounstro (con la cantidad que te tiraba, y el porcentaje de posibilidad de que lo haga), y el otro iconito mostraba lo mismo, pero en calidad de spoils (o sea, lo que se podia sacar al bicho mediante spoil, y sus probabilidades)

los bichos, ademas, poseian arriba de sus nombres (asi como los lobitos news de morpg tienen el "www.morpg.com.ar") el nivel que eran y mostraban al lado de este una A en color azul, para aquellos que eran agresivos (los pasivos tenian el lvl y nada mas)

lo de la gata ni idea!

otro punto que yo veo diferente es que en ese server que jugabamos se instaló un patch que te dejaba escribir la letra "Ñ" y tambien dejaba usar acentos..

en fin, trato de explicar lo que quiso decir "yerman", y de paso doy una critica constructiva a morpg!

besos


jjajajaja... che yo conozco un Server con rates x5000 y con safe enchant hasta 5000... pero ojo, no es fruta!!! :S

Schatten
31/10/2006, 00:24
-.- closed siempre igual nunca cambian... despues andan llorando cuando los suspendo y dicen q soy dictador -.-