PDA

Ver la versión completa : Hoy Cumplo 2 Meses



AYUDIN
31/10/2006, 00:10
HOY CUMPLO 2 MESES DE EXTREMO LAG <.< !!! EL FIN DE SEMANA :tongue: SERA LA FIESTITA EN EL CENTRO DE GIRAN .. ABRA TORTITA !!! Y TORTA FRITA PARA TODOS, ESTAN TODOS INVITADOS !!! SEGURAMENTE ESTAREMOS ACOMPAÑADOS DE EL Sr LAG !! ASI QUE NO SE LA PIERDAN ! :redface:
AHH NO SE OLVIDEN DE EL REGALITO !! VITHE.. <.<


ATENTAMENTE SHO :redface:

suwix
31/10/2006, 00:19
00:20 y tengo tanto friz q me tube q desconectar. Cuando vamos a volver a la normalidad? la tormenta fue hace 2 meses eh!

Evenfloyd
31/10/2006, 00:31
Idem

L_ssar
31/10/2006, 01:06
Les juro que no les entiendo.. Yo ando jugando con 2 clientes juntos, mientras chateo/paso archivos por MSN, bajo huevadas y navego por fotologs y porquerías así y apenas se me laguea un cuando cambio de mapa... [Léase entre salir de Dion y Dion Hills, por ejemplo.. =P]

Nunca conteste un post de "LAG"... Si que tuve lag varias veces, pero no para decir que estuve 2 meses sin poder jugar.. =S

Mi Pc? Para lo que alcanzó la plata.. Celeron 2.4 con 512 MB de Ram, placa de video de 128 MB, disco de 60 GB, uso Win XP trucho [=P] y conexión ADSL de Sion de 2.5 MB [Ahí sí la zarpa]

Pero juego re bien considerando todo lo que le mando... [Si quieren mando fotos =P] No sé porque postean quejandose cada vez más... NO creo que sea el server el verdadero "responsable" [Si asi se le puede decir]... A mi me tira re bien con la Pc a full y buena conezión... Nada más...

/Fade Out

Dafervach
31/10/2006, 01:17
Les juro que no les entiendo.. Yo ando jugando con 2 clientes juntos, mientras chateo/paso archivos por MSN, bajo huevadas y navego por fotologs y porquerías así y apenas se me laguea un cuando cambio de mapa... [Léase entre salir de Dion y Dion Hills, por ejemplo.. =P]

Nunca conteste un post de "LAG"... Si que tuve lag varias veces, pero no para decir que estuve 2 meses sin poder jugar.. =S

Mi Pc? Para lo que alcanzó la plata.. Celeron 2.4 con 512 MB de Ram, placa de video de 128 MB, disco de 60 GB, uso Win XP trucho [=P] y conexión ADSL de Sion de 2.5 MB [Ahí sí la zarpa]

Pero juego re bien considerando todo lo que le mando... [Si quieren mando fotos =P] No sé porque postean quejandose cada vez más... NO creo que sea el server el verdadero "responsable" [Si asi se le puede decir]... A mi me tira re bien con la Pc a full y buena conezión... Nada más...

/Fade Out

Leiste los threads sobre el lag? Nos afecta principal(y creo q unica)mente a los afortunadisimos usuarios de arnet (y la %&$@###%&%·$ q te pario) yo hasta esa hermosa tormenta podia escribir un post como el tuyo, nada d lag fuera d lo comun, pero desde hace dos meses solo puedo jugar decentemente por las noches o a la mañana temprano... Asi q el mostro del lag no t afecta si no tenes arnet, de ahi q nuestras lastimosas quejas t resulten un tanto extrañas...

cridas
31/10/2006, 01:22
Yo cumplo 2 meses jugando Venus sin lag
lalalala

xDDD

salutes.-

PennyLane
31/10/2006, 11:35
Les juro que no les entiendo.. Yo ando jugando con 2 clientes juntos, mientras chateo/paso archivos por MSN, bajo huevadas y navego por fotologs y porquerías así y apenas se me laguea un cuando cambio de mapa... [Léase entre salir de Dion y Dion Hills, por ejemplo.. =P]

Nunca conteste un post de "LAG"... Si que tuve lag varias veces, pero no para decir que estuve 2 meses sin poder jugar.. =S

Mi Pc? Para lo que alcanzó la plata.. Celeron 2.4 con 512 MB de Ram, placa de video de 128 MB, disco de 60 GB, uso Win XP trucho [=P] y conexión ADSL de Sion de 2.5 MB [Ahí sí la zarpa]

Pero juego re bien considerando todo lo que le mando... [Si quieren mando fotos =P] No sé porque postean quejandose cada vez más... NO creo que sea el server el verdadero "responsable" [Si asi se le puede decir]... A mi me tira re bien con la Pc a full y buena conezión... Nada más...

/Fade Out

Tradeo mi pc, puedo agregar algun que otro item, por ej un ETM (Earring de Todo Moda) . Que te parece? :smile:

darkslayer
31/10/2006, 12:58
felicidadez x loz 2 mezez -.-" , q ze te zolucionez promto!!

Shadow
31/10/2006, 13:19
Es cierto lo que dice daffer, el lag es para los que tienen arnet y ciudad, la gente de fibertel por ejemplo anda joya. Yo la verdad, me canse tanto del lag que me fui a venus, capas que si algun dia se va el senor lag de ares, vuelva.