PDA

Ver la versión completa : tanto lio por OBSERVACIONES VARIAS??



yerman
31/10/2006, 07:02
yo con mis "observaciones". no estoy tratando de cambiar las cosas aca porqe sea un nene caprichoso que no se adapta a nada. no sr!!
solo lo comentaba y queria ver que respuestas se daban... ><
si vengo o no de un server con crema,chocolate,o cualquier cosa...CREO QUE ES COSA MIA.y la verdad,NO DA PARA "BARDEAR" A NINGUN SERVER.creo q cada uno hace las cosas como mejor le salen.
la verdad que no se como es el oficial...nunca jugue!!asiq no me digan "el oficial esto,o aquello"si ustedes puderon jugar ahi o saben de alguien...joya!! ^^
se lo de los colores y eso (y ya tengo equipo full top ng ¬¬)...pero es como decian por ahi.ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE.
nose que otra cosa me quedo por responder...pero nada,espero que no bardeen el trabajo de otros y sean mas limitados a responder lo que uno dice...o sea...NO DESVIRTUAR.
muchas gracias a todos!! :D

TonyBaretta
31/10/2006, 14:00
yo con mis "observaciones". no estoy tratando de cambiar las cosas aca porqe sea un nene caprichoso que no se adapta a nada. no sr!!
solo lo comentaba y queria ver que respuestas se daban... ><
si vengo o no de un server con crema,chocolate,o cualquier cosa...CREO QUE ES COSA MIA.y la verdad,NO DA PARA "BARDEAR" A NINGUN SERVER.creo q cada uno hace las cosas como mejor le salen.
la verdad que no se como es el oficial...nunca jugue!!asiq no me digan "el oficial esto,o aquello"si ustedes puderon jugar ahi o saben de alguien...joya!! ^^
se lo de los colores y eso (y ya tengo equipo full top ng ¬¬)...pero es como decian por ahi.ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE.
nose que otra cosa me quedo por responder...pero nada,espero que no bardeen el trabajo de otros y sean mas limitados a responder lo que uno dice...o sea...NO DESVIRTUAR.
muchas gracias a todos!! :D

¿De que hablas Willys?
Si es por un post anterior deja el URL al menos asi sabemos de que es.
Saludos.

EDIT: Ya vi de que hablabas.

Bueno, solo te puedo decir que en principio no están esas cosas en Morpg porque no vienen con el juego original y no suman nada practicamente al juego.
El código de colores de los bichos es fácil de aprender, y si son agresivos o no también, jajajaja.
El resto no te preocupes que en este server no es dificil conseguir equipamiento y demás, solo tenés que aprender a negociar y si es posible hacerte un enano para craftear y vender lo mas usado, los SS y BSS.

Por lo demás, en este foro siempre vas a encontrar quien te ayude y quien te critique, asi que no te hagas mala sangre por eso.

Saludos y suerte in game.

Pando
31/10/2006, 14:11
Se deja el post asi sabemos de qeu tas hablando y podemos opinar ^^

osky
31/10/2006, 14:15
es q realmente tus observaciones sobre el otro server lo hacian ver como actimel-multifruta

pensamos q estabas recomendando los cambios no q simplemente decias...


ed: aca tienen el thread original http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26498

ernie
31/10/2006, 14:33
yo lei todo el TH y me parece que como casi siempre en esta comunidad contestaron como con aires de grandeza (sobre todo osky que tiene unas formas de contestar bastantes complicadas, todo bien igual ya me acostumbre).
Si se fijan la unica que contesto sin bardear y sin hacerse la que se las sabe todas fue Ladyhelena.
Con decirle que aca no esta todo eso porque en el oficial tampoco esta, alcanza.
Esta demas todo lo de que si el server es fruta, multifruta o es una milanesa de soja.
Si el nunca jugo en otro server capaz que penso que esas cosas estaban tambien en el oficial y le extraño que aca no.
O anda a preguntar a Giran y vas a ver que el 50% de los PJ se creen que en el oficial las subclases son como aca.

loriz
01/11/2006, 06:48
yo hice una critica constructiva y/o recomendación y me mandaron al carajo :frown: :mad: :frown: (conste que no quise profundizar en qué es mas fruta)

como si fuera a cambiar el destino del morpg! fueron solo 2-3 recomendaciones casi irreelevantess!!

malosss :frown::frown: