PDA

Ver la versión completa : Una dama en apuros!



LarethV
31/10/2006, 13:23
Hola a todos, espero alguno pueda ayudarme con mis sub clases ya que tengo unas exigencias un tanto extrañas.



Mi pj es LarethV y es Spell Howler y deseo que:
Si o si tengo que terminar como Dark elf. -> Por mas que no rinda, voy a ser muy infeliz sino puedo terminar como la unica raza que adoro.
Solo quiero matar bichitos. -> Asi que descarten esas cosas pensadas para pvp porque yo no pvpeo y de todas maneras siempre termino comiendo sopi.
Necesito tener Recharge o algo asi para poder cargarme el mana. -> No tienen sentido los magos sin recharge.
Tengo que tener el Light Armor Mastery porque voy a querer usar la Draconic cuando termine todas las sub. -> Obviamente que es porque a las dark elf les queda hermosa y nada mas, la Dark Cristal apesta.
Bueno, sepan entender que a mi me divierten otras cosas del juego mas alla de los stats, y por mas que no me quede un pj re re groso, yo voy a estar muy a gusto si puedo seguir leveliando mi pj teniendo esas cosas que dije mas arriba. Ya me dijeron que noooo rinde muchas de las cosas que quiero pero bueno, soy carpichosa.

En fin, gracias por leer y espero puedan aconsejarme ya que me volvi loca calculando stast y me aburrio.




Por cierto, muy buena la Guia de Sub Clases creada por GoD (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609) me ayudo mucho a entender el sistema.

ShortWoman
31/10/2006, 13:28
y si leiste esa guia pq no posteaste ahi? media pila y posteen donde tienen q postear...

Evenfloyd
31/10/2006, 13:54
Y ta complejo señorita caprichiosa, si queres levelear rapido, hacete:

SH-SE-bishop/propeth/Shillien Knight/Blade Dancer/o lo que quieras-PS
(Phantom Summoner es el unico mago que te va a quedar de Dark elf)

Si te banacas levlear mas lento, hacete SH-lo que quieras-lo que quieras-SE

El tema tambien es ver que es lo que queres, mas alla que sea elfa negra y con draconic: Las cosas del medio se adaptan a tus gustos.

Ej1: Mas suport, metete blade dancer, o bishop, o propeth
ej2: mas tanque, metete Shillien Knight o Dark Avenger y Necro
Ej: Necro-Bishop

Lo mas practico es practico es seguir con Shillien elder, el tema es que de esta manera tenes que terminar si o si en Phantom Summoner para que sea elfa maga. No se, pensalo :D

TonyBaretta
31/10/2006, 13:54
Explicaste todo muy bien:

SH - SE - SK - PS Vas ser siempre Dark Elf, pero te va a costar mucho levelear el SK.

SH - SE - Prophet - PS Creo que es la mejor para lo que vos buscas, y el Transfer Pain te va a permitir no ser tan flan en una party grosa contra muchos bichos.

Terminando como PS (Phantom Summoner) siempre vas a tener la Mastery de Light que te da casteo, pdef, velocidad de ataque y regeneración de mana, y también el transfer pain para que no te maten los bichos tan facilmente.

Saludos.

Pando
31/10/2006, 14:15
Toy de acuerdo con tony en la segunda sub SH-SE-PROFETA-PS. Creo que es lo que mejor se adapta a tus pedidos vas a poder usar light y terminas como elfa oscura. Ademas tenes TP y sell buff como acu y ber que te van a ayudar con el casting.

C0L0S0
31/10/2006, 14:21
jejeje no sos la unica chica en el L2 q tiene sus caprichos en estos temas "aunq no rindan" :)

Yo te diria q la rolees bien, y te hagas SH/SE/BD/PS, vas a ser siempre una negra tetona linda con recharge, empo, magic critical, demas buffs y danzas (te digo BD y no SK xq total no la queres para pvp, y el BD te rinde mejor para pvm y parties). Y vas a poder usar tu Draconic, aunq mas no sea q para lucirla :p


Saludos.

Evenfloyd
31/10/2006, 14:50
SH/SE/BD/PS

Completamente... ademas vas a bailar de lo lindo O.x

TonyBaretta
31/10/2006, 14:59
jejeje no sos la unica chica en el L2 q tiene sus caprichos en estos temas "aunq no rindan" :)

Yo te diria q la rolees bien, y te hagas SH/SE/BD/PS, vas a ser siempre una negra tetona linda con recharge, empo, magic critical, demas buffs y danzas (te digo BD y no SK xq total no la queres para pvp, y el BD te rinde mejor para pvm y parties). Y vas a poder usar tu Draconic, aunq mas no sea q para lucirla :p


Saludos.

La pensé, pero ¿no le va a costar demasiado levelar la sub de BD ? Porque además de necesitar comprarse duales no va a tener nada de casteo ni va a ser tanke para poder pelear cuerpo a cuerpo.
Ojo, pregunto porque no tengo un BD asi que no lo conozco para opinar en firme.

Saludos.

PennyLane
31/10/2006, 15:10
jejeje no sos la unica chica en el L2 q tiene sus caprichos en estos temas "aunq no rindan" :)

Yo te diria q la rolees bien, y te hagas SH/SE/BD/PS, vas a ser siempre una negra tetona linda con recharge, empo, magic critical, demas buffs y danzas (te digo BD y no SK xq total no la queres para pvp, y el BD te rinde mejor para pvm y parties). Y vas a poder usar tu Draconic, aunq mas no sea q para lucirla :p


Saludos.
^


Eyyy porque a ella le decis q la rolee y a mi me cagas a pedos cuanto te dije como queria terminar? -.-

:frown:

Suerte Anne con el pj q elijas ;)

destructor021
31/10/2006, 15:10
Rinde mas la de SH/SE/PP/PS
la de BD tambien rendiria pero solo si tenes Clan hall por ke asi tarias aciendo la sub de prophet al pedo...

HadaAngellie
31/10/2006, 15:28
como lo quieres para levekear y no tanto para pvp y tu eres lider clan mira hacete
Sh-Se-Bishop-Ps

la de prophet mejor no hacete una mochi y la subis a 52 y ya esta ^^

elwear
31/10/2006, 15:31
BUENO TOMANDO EN CUENTA Q LO UNICO Q QUERES ES TERMINAR DARK, MATAR CHOBIS Y USAR LIGHT.............ESTO ES LO MEJOR Q PODES HACER:

SPH - NECRO - BD - SHILLEN ELDER

Huex0
31/10/2006, 15:33
La pensé, pero ¿no le va a costar demasiado levelar la sub de BD ? Porque además de necesitar comprarse duales no va a tener nada de casteo ni va a ser tanke para poder pelear cuerpo a cuerpo.
Ojo, pregunto porque no tengo un BD asi que no lo conozco para opinar en firme.

Saludos.

na , no cuesta tanto, es mas cuesta menos q el sk,tenes danzas y tus stats kedan como lso de magos sin buff, encima usas ekipo de mago, lo sumo seran unas dual saber pa usar danzas,pero es la mas facil de lvlear de las sub de warrior

dumme
31/10/2006, 18:03
Yo quiero lo mismo q vos terminar como elfa oscura, sisi uso pj mujer y q :P. Estoy decidiendo tb pero ya tengo dos pensadas

Spellhowler - Shilen Elder - Dark Avenger - Phantom Summoner
o
Spellhowler - Shilen Elder - Shillen Knight - Phantom Summoner

EL primero tiene mas def por el DA, pero es segundo serian todos elfos oscuros, ya con el shilen elder tenes light armor mastery, con el PS no lo recuerdo, y algo q vi bueno del PS es q tiene mas surrender to wind y si te pones a pnesar la mayoria de los ataues del spellhowler son de viento asi q viene perfecto.

Saludos.

HadaAngellie
31/10/2006, 19:06
Yo quiero lo mismo q vos terminar como elfa oscura, sisi uso pj mujer y q :P. Estoy decidiendo tb pero ya tengo dos pensadas

Spellhowler - Shilen Elder - Dark Avenger - Phantom Summoner
o
Spellhowler - Shilen Elder - Shillen Knight - Phantom Summoner

EL primero tiene mas def por el DA, pero es segundo serian todos elfos oscuros, ya con el shilen elder tenes light armor mastery, con el PS no lo recuerdo, y algo q vi bueno del PS es q tiene mas surrender to wind y si te pones a pnesar la mayoria de los ataues del spellhowler son de viento asi q viene perfecto.

Saludos.

el ps usa light:smile:

Raziel_LP
31/10/2006, 19:17
SH (lo que sos) -> shillen elder (recharge y buffs) -> bladedancer o shillen knight (o mas daño con danzas, o mas defensa por tanque) -> phantom summoner (terminas como d. elf y con mastery de light)

HadaAngellie
31/10/2006, 19:22
pero sabes con dragonic y maga no te seria muy util porq no meditas y q tal te guste ( se q no te gusta la DC ) la majestic o la major arcana set.

http://www.lineage2.com/Knowledge/item_sets.html

aqui aparecen los diferentes set y mirarlos como quedan por raza

pEnumBra
31/10/2006, 19:36
si sos spell howler no keres hacer pvp (cosa q con el tiempo vas a terminar haciendo = pq aburre matar bichitos d por vida) t aconsejo q la primera sub sea Shillen elder... desp hacete bishop y terminas como phantom summoner si es q queres terminar dark elf ... ya con las pasivas d SE tenes para usar draconic.. pero por mas q el dc no t guste es lo q tenes q usar porq da casteo y eso en el draconic no lo vas a encontrar, yo q vos lo pienso mejor :) a la larga t vas a dar cuenta = y si no es asi espero q por lo menos tengas el pj q soñas XDDD ... espero q t sirva ^^

Train
31/10/2006, 20:51
No sos la unica con caprichos, es un juego y somos varios losq queremos ciertas cosas en nuestros pj (yo me voy a hacer un supporter o morir en el intento :P)

Me gusta mas para lvlear y con todos los requisitos q pedis:

Spell Howler - Shillien Elder - Bishop - Phantom Summoner

o si queres siempre ser Dark Elf:

Spell Howler - Shillien Elder - Bladedancer - Phantom Summoner (coincido totalmente q el tanque es mas para pvp en este caso por eso mejor el Blade Dancer)

SAlu2

xCROWx
31/10/2006, 21:06
mmm que te parese esto preasiosa

sos Spell Hauler (tenes nukes silensio y demas cosa)
te ases shilent elder (rechange como queres, heal lvl alto y rot pa frenar a los chobis)
blade dancer (como queres lvleear nomas este te combiene tenes las dansas que te ayudan a vos y a la party, sin contar que muchos te ban a querer en su party)
y terminas como phanton summoner (mestria en light y tenes uas sombras muy buenas con cubics bastante utiles)

es esto nunca dejas de ser elfa negra ;)

EDIT: da no leei el post anterior (dijeron lo mismo jaja)

dumme
31/10/2006, 21:08
pero sabes con dragonic y maga no te seria muy util porq no meditas y q tal te guste ( se q no te gusta la DC ) la majestic o la major arcana set.

http://www.lineage2.com/Knowledge/item_sets.html

aqui aparecen los diferentes set y mirarlos como quedan por raza

Aca les dejo otra direccion

http://www.ivory-tower.de/

Saludos

Edit: una pregunta porq dicen Bishop y no un prophet q le va a dar acumen? y encima con el shilen elder q te da empower serias fuerte y castearias rapido.

LadyHelena
31/10/2006, 21:10
Le respondo particularmente a colosso, no es que las chicas que jugamos lineage tengamos gustos especiales o busquemos las cosas que "no rindan" si no que innovamos, no queremos las subclases tipicas, nos gustan las cosas raras y que todavia no han sido probadas. En cuanto a vos nenis... las posibilidades son
sh - se - bishop - ps
sh - se - profeta - ps
sh - se - bd - ps

onda que la unica duda es la tercer clase, por que de una meter la recharger te va a hacer levelear rapido, la tercer clase ya que no te interesa el pvp, la utilizaria para aportar algo a tu clan o a tu party, por ender buff, resu o danzas, y de ultima el mago dark elf que te falta.
Hele.

C0L0S0
31/10/2006, 21:55
buebue ya se me enojaron Penny (igual vas a hacer lo q queres y me parece perfecto) y Helena (lalala tiraste una sub igual a la q le dije yo)

Ok chicas ya entendi, igual siempre hacen lo q quieren y termino diciendo: bue masi ta bien... es lo q las hace especiales =)

Si se hace SH/SE/BD/PS ademas de rolearla lindo le va a quedar bastante bien el pj...

NiSmO
31/10/2006, 23:08
medio tanke en le medio rulea, ahora ta lindo meterle sws pero bue metele bd y termina como necro "rinde mas"

dumme
31/10/2006, 23:19
medio tanke en le medio rulea, ahora ta lindo meterle sws pero bue metele bd y termina como necro "rinde mas"

No le importa rendir mas dijo q queria terminar como elfo oscuro.

Saludos

zar
01/11/2006, 09:38
HOLA LINDA COMO....ESTUVE LEYENDO TUS PRETENCIONES Y ESTUBE PENSANDO ALGUNAS OPCIONES PARA TI:

1) SH-SE-BD-PS.
2) SH-SE-BD-PROFETA (...SI YA SE, TE GUSTA TERMINAR CON ELFA NEGRA, PERO TE RECOMIENDO ESTA, PARA MI VAS A DEVASTAR Y A LEVEAR A PLENO )
3) SH-SE-SK-PS ( CON ESTA ESTARIAS MAS BALANCEADA, Y TENDRIAS UN POCO MAS DE RESISTENCIA, COSA QUE TE PERMITIRIA LEVEAR MAS SEGURA )

LA ELECCION ES TUYA, LAS CARTAS ESTAN SOBRE LA MESA.

EXITOS !!!!

by ZAR ( LUCAS )

PD.: HELENAAAAAAAA !!!!! TE MANDO UN BESO !!! JAJAJAJAJA

eLfMaGyC
01/11/2006, 13:34
buenas

para mi si keres terminar elfa oscura lo q mas te conviene es

spellhowler-shilein elder- bladedancer o shilen knight - phantom summoner

ahora si keres tener tus propios buff en vez de bd o sk hacete profeta aunke a mi personalmente no me gusta yo me haria bd jejee con las danzitas lindo casteo.... y terminando phantom summoner mandas al summon a matar y vos tiras con e ldraconic de atras wiii wiii wiii

saluts

LarethV
01/11/2006, 18:03
y si leiste esa guia pq no posteaste ahi? media pila y posteen donde tienen q postear...

disculpame, lo unico que estoy pidiendo es un consejo de que sub puedo hacer, eso no implica que no sepa como hacerlas. no tiene nada que ver mi post con el funcionamiento de las subclases que es lo que explica la guia.


Y ta complejo señorita caprichiosa, si queres levelear rapido, hacete:

SH-SE-bishop/propeth/Shillien Knight/Blade Dancer/o lo que quieras-PS
(Phantom Summoner es el unico mago que te va a quedar de Dark elf)

Si te banacas levlear mas lento, hacete SH-lo que quieras-lo que quieras-SE

El tema tambien es ver que es lo que queres, mas alla que sea elfa negra y con draconic: Las cosas del medio se adaptan a tus gustos.

Ej1: Mas suport, metete blade dancer, o bishop, o propeth
ej2: mas tanque, metete Shillien Knight o Dark Avenger y Necro
Ej: Necro-Bishop

Lo mas practico es practico es seguir con Shillien elder, el tema es que de esta manera tenes que terminar si o si en Phantom Summoner para que sea elfa maga. No se, pensalo :D

si, no me preocupa levelear rapido igual. la onda es que por lo que entendi el mago que mas pega es el sh y quiero cargarme mp pero no se si terminando como shillen elder me voy a cargar mucho, por eso lo mejor seria que termine summoner me parece. gracias por la ayuda :).


Explicaste todo muy bien:

SH - SE - SK - PS Vas ser siempre Dark Elf, pero te va a costar mucho levelear el SK.

SH - SE - Prophet - PS Creo que es la mejor para lo que vos buscas, y el Transfer Pain te va a permitir no ser tan flan en una party grosa contra muchos bichos.

Terminando como PS (Phantom Summoner) siempre vas a tener la Mastery de Light que te da casteo, pdef, velocidad de ataque y regeneración de mana, y también el transfer pain para que no te maten los bichos tan facilmente.

Saludos.

si, aunque el summoner no es lo que mas me gusta, es la unica opcion pra terminar magoy dark elf y no perder el casting :S. gracias :P


Toy de acuerdo con tony en la segunda sub SH-SE-PROFETA-PS. Creo que es lo que mejor se adapta a tus pedidos vas a poder usar light y terminas como elfa oscura. Ademas tenes TP y sell buff como acu y ber que te van a ayudar con el casting.

sip, voy a quedar entre nuker y buffer no? :P


jejeje no sos la unica chica en el L2 q tiene sus caprichos en estos temas "aunq no rindan" :)

Yo te diria q la rolees bien, y te hagas SH/SE/BD/PS, vas a ser siempre una negra tetona linda con recharge, empo, magic critical, demas buffs y danzas (te digo BD y no SK xq total no la queres para pvp, y el BD te rinde mejor para pvm y parties). Y vas a poder usar tu Draconic, aunq mas no sea q para lucirla :p


Saludos.

pero si me hago bd voy a gastar boooocha de mana :S


pero sabes con dragonic y maga no te seria muy util porq no meditas y q tal te guste ( se q no te gusta la DC ) la majestic o la major arcana set.

http://www.lineage2.com/Knowledge/item_sets.html

aqui aparecen los diferentes set y mirarlos como quedan por raza

si lo estoy pensando, mientras no sea la dark cristal :P.



si sos spell howler no keres hacer pvp (cosa q con el tiempo vas a terminar haciendo = pq aburre matar bichitos d por vida) t aconsejo q la primera sub sea Shillen elder... desp hacete bishop y terminas como phantom summoner si es q queres terminar dark elf ... ya con las pasivas d SE tenes para usar draconic.. pero por mas q el dc no t guste es lo q tenes q usar porq da casteo y eso en el draconic no lo vas a encontrar, yo q vos lo pienso mejor :) a la larga t vas a dar cuenta = y si no es asi espero q por lo menos tengas el pj q soñas XDDD ... espero q t sirva ^^

se que no rinde, en serio, ya probe castear con draconic, sin equipo, con la doom, pero bueno, un capricho es un capricho XD-





BUENO GRACIAS A TODOS POR LAS RECOMENDACIONES, AHORA SOLO QUEDA EN MI TOMAR LA DECISION, LA CUAL OBVIAMENTE ME VA A COSTAR HORRORES. PROMETO INFORMARLES CUANDO HAGA MIS SUBS COMO QUEDE XD.

(NO RESPONDI TODOS LOS POST PORQUE ERAN DEMASIADOS, PERO LOS LEI TODITOS. GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE RESPONDER MI POST. =))

C0L0S0
01/11/2006, 18:13
pero si me hago bd voy a gastar boooocha de mana :S


Hola sos Elder :)

XxEverRedxX
01/11/2006, 18:17
disculpame, lo unico que estoy pidiendo es un consejo de que sub puedo hacer, eso no implica que no sepa como hacerlas. no tiene nada que ver mi post con el funcionamiento de las subclases que es lo que explica la guia.



si, no me preocupa levelear rapido igual. la onda es que por lo que entendi el mago que mas pega es el sh y quiero cargarme mp pero no se si terminando como shillen elder me voy a cargar mucho, por eso lo mejor seria que termine summoner me parece. gracias por la ayuda :).



si, aunque el summoner no es lo que mas me gusta, es la unica opcion pra terminar magoy dark elf y no perder el casting :S. gracias :P



sip, voy a quedar entre nuker y buffer no? :P



pero si me hago bd voy a gastar boooocha de mana :S



si lo estoy pensando, mientras no sea la dark cristal :P.




se que no rinde, en serio, ya probe castear con draconic, sin equipo, con la doom, pero bueno, un capricho es un capricho XD-





BUENO GRACIAS A TODOS POR LAS RECOMENDACIONES, AHORA SOLO QUEDA EN MI TOMAR LA DECISION, LA CUAL OBVIAMENTE ME VA A COSTAR HORRORES. PROMETO INFORMARLES CUANDO HAGA MIS SUBS COMO QUEDE XD.

(NO RESPONDI TODOS LOS POST PORQUE ERAN DEMASIADOS, PERO LOS LEI TODITOS. GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE RESPONDER MI POST. =))

em... aver yo te diria que em... te agas otro char lau :P ajaja xD a vos te gusta lo heavy light o como sea .... pero nu te gusta lo robe asy que arranka con otro pj viteh :P ...me fui.

Thorin
01/11/2006, 18:22
Agree con evenfloyd ->SE/BD/PS

NADA mas sexy (y no lo digo de jeropa) que una dark elf tirando las danzas; ademas respeta toda la linea de dark elf que tanto te gusta :D

LarethV
01/11/2006, 18:25
em... aver yo te diria que em... te agas otro char lau :P ajaja xD a vos te gusta lo heavy light o como sea .... pero nu te gusta lo robe asy que arranka con otro pj viteh :P ...me fui.


ajjaja si, cuando termine este me hago otro :P


Agree con evenfloyd ->SE/BD/PS

NADA mas sexy (y no lo digo de jeropa) que una dark elf tirando las danzas; ademas respeta toda la linea de dark elf que tanto te gusta :D

nada mas sexy que una dark elf y punto. XD

XxEverRedxX
01/11/2006, 18:28
ajjaja si, cuando termine este me hago otro :P



nada mas sexy que una dark elf y punto. XD

-.--.-.--.-.-.-. nah dark elf nu lau :@ hacete humana o elfita de la luzzz :P y sha fue xD y si no segi jugando con Ever y lito :P jaja .

san77iago77
01/11/2006, 22:49
Lare, hacete la gran Scorpi0 xD, hacete sh - se - bd - ps.
PD: Suerte con tus subs
Cyas

LarethV
02/11/2006, 00:15
-.--.-.--.-.-.-. nah dark elf nu lau :@ hacete humana o elfita de la luzzz :P y sha fue xD y si no segi jugando con Ever y lito :P jaja .

DARK ELF RLZ!!! Ever es lo mas, sabelo que lo quiere mucha gente gracias a mi . :P


Lare, hacete la gran Scorpi0 xD, hacete sh - se - bd - ps.
PD: Suerte con tus subs
Cyas

mmm si estoy viendo si profeta o blade dancer todabia.

mitsuki
02/11/2006, 01:53
La BD no es tan dificil de levelear, yo lleve una a 76, y no fue tan jodido, aparte no hay mago que no te quiera en una party para ayudarte a levelear si usas las danzas de concentration y mistic. Usas heavy armor, pero la tallum queda divina en las bd (yo me re encapriche con esa) y aparte te da mas atak speed.

LarethV
02/11/2006, 15:29
La BD no es tan dificil de levelear, yo lleve una a 76, y no fue tan jodido, aparte no hay mago que no te quiera en una party para ayudarte a levelear si usas las danzas de concentration y mistic. Usas heavy armor, pero la tallum queda divina en las bd (yo me re encapriche con esa) y aparte te da mas atak speed.

si, igual no es el problema levelear, osea no tengo ninguna sub porque me la paseo leveleando a amigos o llendo de partys a joder que no dan nada de exp :P. pero si me pongo las pilas la hago tranca la sub de bd, de echo me estoy haciendo una mochi que empezo como bd :P.
y tenes razon, la tallum es hermosa =).

cridas
02/11/2006, 17:08
Ponete la Mayor Arcana y listo :P



salutes.-

xxxmatixxx
02/11/2006, 17:35
si sos tan caprichosita, create una phantom ranger y lito ;)

LarethV
08/11/2006, 01:34
Ponete la Mayor Arcana y listo :P



salutes.-


yeaaaah!!! xD


si sos tan caprichosita, create una phantom ranger y lito ;)


no entendi :S

thebigboss
08/11/2006, 06:34
profet , bd , shilien elder :P o necro,bd,shilien elder.

Espero te sirva mi consejo ^^.

LarethV
10/11/2006, 07:01
CREO QUE QUEDARIA: Spell Howler - Shillen Elder - Prophet - Phantom Summoner XD. Y no jodo mas...por ahora :P

P.D: Tengo una armadura re linda, asi que uno de los objetivos ya esta cumplido =).