PDA

Ver la versión completa : Ah Opinar o Devatir!



Chapu
31/10/2006, 19:12
Gente se me acaba de ocurrir un pequeño debate pero muy importante....
Esto ba dirigido para elserver y los Staff del lineage.....
Por que no nos quedamos con el server de Aresnada mas? , que es para mi y creo -.-, para otros el mejor ya que la exp. y todo lo otro esta perfecto .. y borran los otros dos o borran el mas fruta^^.
Asi seriamos mas y estaria mas kopado...

Porfavor Opinen Sobre El tema Es Muy Importante!^^,

couger
31/10/2006, 19:17
Gente se me acaba de ocurrir un pequeño debate pero muy importante....
Esto ba dirigido para elserver y los Staff del lineage.....
Por que no nos quedamos con el server de Aresnada mas? , que es para mi y creo -.-, para otros el mejor ya que la exp. y todo lo otro esta perfecto .. y borran los otros dos o borran el mas fruta^^.
Asi seriamos mas y estaria mas kopado...

Porfavor Opinen Sobre El tema Es Muy Importante!^^,

man no bengas con idioteses, si no te guta q alla 3 server anda a otro lado.
ademas sabes el laga q tendriamos???? sabias q el venus tambien hay dias q esta heavy al igual q el ares!!!!!!! aparte yo no soy nadia para desirte q postear, x lotanto yo no estoy de acuerdo de kedarme con un solo server. pero lo dejo a criterio de los demas. creo q te lo ban a re bardear

freedom
31/10/2006, 19:26
Alta cerrada de post te vas a comer!!!!!!Quien te dice, tal vez se calienten y tmb kbe ban, pero bue, para mi ta bien que haya distintos servidores porque van con distintas formas de juego, y les kbe a distintas personas. Por ejemplo, yo me puse a jugar al fenix y me embole al ratito (claro que ya tengo mi PJ en ares bastante avanzado, por lo cual no puedo jugar en los 2 servidores), y venus no lo probe, pero ya me parece que va a ser solo PvP por los rates y demas, y que va a ser toda gente top lvl, asi que no le encuentro mucha gracia, pero bue, estoy seguro que a otras personas les resulta mas divertido subir rapido y hacer PvP todo el tiempo. En fin, suerte en la vida

galuf
31/10/2006, 21:52
flaco no es x nada, pero, q te pareceria si viene alguien del staff y te dice se cierra el ares y lo siento x tu cuenta y lo demás. Yo dejé ares x el fenix hace mucho tiempo y no tengo intereses de volver. Cada server tiene su forma de juego y cada usser busca el q se adecue + a sus necesidades de juego.


cyas

osky
31/10/2006, 22:49
flaco no es x nada, pero, q te pareceria si viene alguien del staff y te dice se cierra el ares y lo siento x tu cuenta y lo demás. Yo dejé ares x el fenix hace mucho tiempo y no tengo intereses de volver. Cada server tiene su forma de juego y cada usser busca el q se adecue + a sus necesidades de juego.


cyas

exacto, cada uno tiene derecho a elegir lo q le gusta, si a vos te molesta q juegen en fenix / venus es tu problema (tan en conecciones separadas asi q eso no tiene q ver con el lag)...

couger
31/10/2006, 23:01
exacto, cada uno tiene derecho a elegir lo q le gusta, si a vos te molesta q juegen en fenix / venus es tu problema (tan en conecciones separadas asi q eso no tiene q ver con el lag)...

si pero si juntas todos los server en 1, hay tenes un re kilombo de lag

NiSmO
31/10/2006, 23:02
na por dios ban por nw

C0L0S0
31/10/2006, 23:04
No se avivan que se creo una cuenta para decir esa pelotudez y le siguen la corriente?

BTW, te pueden rastrear la IP y ver con q otro usuario posteas ^^



Saludos.

darkslayer
31/10/2006, 23:12
nu pemzazte q loz q juegam em el venuz i em el fenix .. nu quierem jugar em ares -.-" ... ozea ..
bua nada !

Gold_Dragon
31/10/2006, 23:17
jajajajajajajaja.... pero que pelotudez!!!!!

NiSmO
31/10/2006, 23:21
ban de ip seee le kb por nw!!! donde esta Black? donde esta Black? mano firmeee carajooo

freedom
01/11/2006, 00:46
man no bengas con idioteses, si no te guta q alla 3 server anda a otro lado.
ademas sabes el laga q tendriamos???? sabias q el venus tambien hay dias q esta heavy al igual q el ares!!!!!!! aparte yo no soy nadia para desirte q postear, x lotanto yo no estoy de acuerdo de kedarme con un solo server. pero lo dejo a criterio de los demas. creo q te lo ban a re bardear
Por favor, responde sin agredir a las demas personas....El foro esta para opiniar.

Suerte en la vida

elwear
01/11/2006, 02:07
CLARO TODOS LOS PJ DE FENIX/ARES/VENUS/MU/GUNBOUND TODOS JUNTOS EN ARES! Q DIVERTIDO! (?????????????????????????????)

EL LAG SOLO SERA SUPERADO POR EL PING! LA PC DE ARES CON LAS SIG CARACTERISTICAS:

Dual XEON 3.4Ghz
Mother Intel
8GB RAM ECC
2 Scsi 36GB 15k RPM


SE TRANSFORMARIA AL POCO TIEMPO EN:

HEVO FRITO!

tiky
01/11/2006, 03:24
Hermano se q tu intencion es buena eso de q seamos mas y eso esta bueno,pero tendriamos un lag de (complete aqui con la opcion q mas le paresca),si ya de por si nos da el lag ese q nos da imagina si fueramos mas,ya lo estoy imaginando ni medio paso podria dar sin q me vuelva a laguear,asi q no deja el server asi como esta q con ese lag bien hdp se la aguanta

DurinDeMoria
01/11/2006, 03:24
Muy malo lo tuyo

odisea
01/11/2006, 03:35
Che por que tanta agresion el solo quiso exponer su duda, y queria que ustedes pongan su punto de vista (creo), no tienen por que agredirlo tanto

La cuestion es que el servidor ares tiene un sistema de subclassmorpg®, que lo otros dos servers no tienen.

El fenix es para los que decian que este(ares) era re fruta y que el offi y el offi.. y porque en el offi, que finalmente tiene 100 player diarios, por que la mayoria de los que se quejaban del ares se dieron cuanta que les costaba mucho ser algo en el "offi", pero sin embargo hay gente que le gusta, por que consigue sus cosillas y tiene menos gente menos pk y quizas le guste asi.

Para finalizar, es el venus con casi 900 jugadores online, es al que todos entramos a molestar cuando se cae el ares xD(aunque ahora los tiran a los tres juntos). y leveas rapido cuando queres probar un pj, o por que te gusta levear a exp x10.


Esas son las razones por las que no pueden juntar los 3 servidores, son distintos gustos de juego acomodados a cada player.


Pd: Se dan cuenta que se puede expresar una vision sobre algo sin agredir y sin desvirtuar.

HombreBAT
01/11/2006, 04:09
hay que hacer un link de este post en los otros servers
quien sabe te rastrean la ip a tu casa y cabe destruccion de propiedad
suerte

Gold_Dragon
01/11/2006, 04:26
Che por que tanta agresion el solo quiso exponer su duda, y queria que ustedes pongan su punto de vista (creo), no tienen por que agredirlo tanto

La cuestion es que el servidor ares tiene un sistema de subclassmorpg®, que lo otros dos servers no tienen.

El fenix es para los que decian que este(ares) era re fruta y que el offi y el offi.. y porque en el offi, que finalmente tiene 100 player diarios, por que la mayoria de los que se quejaban del ares se dieron cuanta que les costaba mucho ser algo en el "offi", pero sin embargo hay gente que le gusta, por que consigue sus cosillas y tiene menos gente menos pk y quizas le guste asi.

Para finalizar, es el venus con casi 900 jugadores online, es al que todos entramos a molestar cuando se cae el ares xD(aunque ahora los tiran a los tres juntos). y leveas rapido cuando queres probar un pj, o por que te gusta levear a exp x10.


Esas son las razones por las que no pueden juntar los 3 servidores, son distintos gustos de juego acomodados a cada player.


Pd: Se dan cuenta que se puede expresar una vision sobre algo sin agredir y sin desvirtuar.




primero, la letra, no se lee un carajo asi xD

segundo, cuando alguien dice una pelotudez tan grande como la que dijo ese flaco, se merece que se lo digan por el simple echo de que no podes decir algo tan ********, es un cuestion de leer un poco lo que escribis antes de clikear "someter nuevo tema" -.-"



hay que hacer un link de este post en los otros servers
quien sabe te rastrean la ip a tu casa y cabe destruccion de propiedad
suerte


jajajajajaja.... sabelo que si, como minimo se come unas buenas puteadas

mackaco
01/11/2006, 13:15
jajajajaja XD q chabon este.... el server esta creciendo y quiere q volvamos pa´tras...naaaa dejate joder, tienen q atender la demanda che... hablando de demanda, creo q el ares ya esta demandando un server mas groxo no se banka tanta gente . . .

::iNoW::
01/11/2006, 13:40
Morpg es un portal de juegos, servers para todos los gustos y encima gratis, si te gusta bien, te quedas y jugas si no te gusta, te vas, asi de simple -.-.

Loto
01/11/2006, 13:41
a ver si entendi, vos queres que los GM le digan a los players de venus y a los players de fenix:
"lo lamento, vos estas en un server "menos importante" y tu PJ y todo lo que hayas hecho hasta ahora va a ser eliminado. Tenes un player lvl 70? no me importa, pasate al ares o andate si queres seguir jugando, porque aca no vas a poder"

dale, queres eso?
porque a mi no me parece que sea la mejor solucion

TOMpudo
01/11/2006, 13:49
CUANDO HAY UN TH DE ESTA MAGNITUD , NO ES NECESARIO DESCUBRIR NI OPINAR SOBRE EL PERSONAJE, SI BIEN ES UNA PERSONA AL Q LE GUSTA COLISIONAR CON ESTE TIPO DE REACCIONES , POR NUESTRA PARTE , BIEN VALRIA RESPONDERLE COMO SEA O DEBE DE SER.
QUIEN TE ASEGURA Q ESTE PIBE SE PUSO MAL AL SABER Q LO BASUREAN O NI PELOTA LE DIERON A SUS CREATIVIDADES INUSUALES PARA OTROS .
NO SEAN MALOS Y LA PROX , SEGURO HABRA OTRO CON ESE MISMO TIPO DE PREGUNTAS , SI TE CAUSA BRONCA "NO POSTIES" ,SI TE CAUSA GRAXIA "PONELE ONDA" .
PEOR NO LE TIRES BARUSA ENCIMA.
DALE ANIMO , DESPUES DE TODO POSTIO EN "TU" FORO .

P.D : en realidad no me senti bien , cuando segui leyendo el TH .
Siguiente Post:

Che por que tanta agresion el solo quiso exponer su duda, y queria que ustedes pongan su punto de vista (creo), no tienen por que agredirlo tanto

La cuestion es que el servidor ares tiene un sistema de subclassmorpg®, que lo otros dos servers no tienen.

El fenix es para los que decian que este(ares) era re fruta y que el offi y el offi.. y porque en el offi, que finalmente tiene 100 player diarios, por que la mayoria de los que se quejaban del ares se dieron cuanta que les costaba mucho ser algo en el "offi", pero sin embargo hay gente que le gusta, por que consigue sus cosillas y tiene menos gente menos pk y quizas le guste asi.

Para finalizar, es el venus con casi 900 jugadores online, es al que todos entramos a molestar cuando se cae el ares xD(aunque ahora los tiran a los tres juntos). y leveas rapido cuando queres probar un pj, o por que te gusta levear a exp x10.


Esas son las razones por las que no pueden juntar los 3 servidores, son distintos gustos de juego acomodados a cada player.


Pd: Se dan cuenta que se puede expresar una vision sobre algo sin agredir y sin desvirtuar.




snif , abrazame :frown:

zombie00
01/11/2006, 14:17
Mas gente no creo que entre. El server anda full en ciertos horarios de la semana y casi todo el tiempo full los fines de semana. Como los servers no comparten maquina ni host sacarlos no habilitaria mas espacios en ares. La gente que quisiera jugar tendria que estar media hora intentando para poder ingresar.
Obviamente sin dejar de lado lo que otros usuarios, de buena o mala manera, expresaron. Hay gente, sea poca o mucha hay gente que juega en Fenix, porque asi le gusta el game y aunque no lo paresca cada vez son mas. En Venus son unos cuantos y ya lo e visto, aunque con menos frecuencia que ares, full. No son malos servers. No hay un motivo valido por el cual sacarlos, por eso encuentro, cabe aclarar es solo mi opinion, tu propuesta como algo absurdo.

NightWolf
01/11/2006, 14:31
Nose Q' Opinen Ustedes pero yo le doy al Mu!!!...:tongue:

elk2no
01/11/2006, 14:52
cualquiera!!!! you`re insane!!!!

Hacker 47
01/11/2006, 15:01
Morpg es un portal de juegos, servers para todos los gustos y encima gratis, si te gusta bien, te quedas y jugas si no te gusta, te vas, asi de simple -.-.
Te kiero tío iNoW (L) (:confused:).

Schatten
01/11/2006, 15:26
Gente se me acaba de ocurrir un pequeño debate pero muy importante....
Esto ba dirigido para elserver y los Staff del lineage.....
Por que no nos quedamos con el server de Aresnada mas? , que es para mi y creo -.-, para otros el mejor ya que la exp. y todo lo otro esta perfecto .. y borran los otros dos o borran el mas fruta^^.
Asi seriamos mas y estaria mas kopado...

Porfavor Opinen Sobre El tema Es Muy Importante!^^,

O.o xD Are you crazy mannnn