PDA

Ver la versión completa : Y si llegara el momento...???



freedom
31/10/2006, 20:15
Y si llegara el momento en el que el destino o quizas DIOS (si creen) que dijeran que ya no sos util en esta vida, o que debes morir............................................. .................................................. ............................................... Como te sentirias???

Bueno, explico de donde salio esta pregunta tal vez poco deseable: estaba leyendo el post "el mejor dia de tu vida", y me di cuenta que tenia muchos momentos felices para rescatar y en donde me considere realizando una buena accion, por lo cual pense, TUVE UNA BUENA VIDA....YA ESTOY HECHO....Y ahora me gustaria ver que piensan uds sobre sus respectivas vidas.

Bueno, igual, me quedan muchas cosas en la vida por hacer y muchos dias por vivir, pero bueno, surgio el tema y esta bueno para discutir y salvar momentos de la vida, aunque estos no hayan sido los mas felices...

P/D: Si, soy conformista, y que?!?!?!?!?!

couger
31/10/2006, 23:08
esperaba algo mejor x el titulo

yo creo q todabia tengo toda un vida x delante y nunca se me ocurrio pensar en alguien me va a decir q soy un inutil y tengo q morir.

es mas, cada 1 forja su destino y si pensas q sos un inutil y nacistes para hacer todo mal, deverias llamar a un picologo urgente

::iNoW::
31/10/2006, 23:14
Que boludez cosmica -.- Me voy a morir el dia y en el momento que me toke, todavia me faltan montones de cosas para hacer...

darkslayer
31/10/2006, 23:14
mmm , creo q moriria feliz ...
hize todo lo q quize hacer em miz pekenioz 20 añoz de vida .... :P

mackaco
31/10/2006, 23:15
jojojo q abuso este couger te la mando clavada en el angulo, asi de una maleesemoo jajaja XD, yo mejor te doy un consejo:

vive y se feliz hoy, quien sabe lo q te reserva el mañana.

=)

NiSmO
31/10/2006, 23:18
yo, por las malas, aprendi q en un segundo se puede morir alguien, te levantas una mañana y ya no esta, osea q podes ser vos tambien ese alguien y desde q me paso eso, vivo todo el tiempo tratando de hacer bien las cosas, sacarle el jugo y disfrutando todo el tiempo acopañado siempre con una buena sonrisa XD, cosa q si me llega el "Dia" me muero tmb con una sonriza en la boca, con un "OK" en una mano y un "Fakiu" en la otra XD

couger
31/10/2006, 23:30
jojojo q abuso este couger te la mando clavada en el angulo, asi de una maleesemoo jajaja XD, yo mejor te doy un consejo:

vive y se feliz hoy, quien sabe lo q te reserva el mañana.

=)

bueno, yo digo la verdad y no soy falshero XD XD XD y q keres q le aga

freedom
01/11/2006, 00:40
esperaba algo mejor x el titulo

yo creo q todabia tengo toda un vida x delante y nunca se me ocurrio pensar en alguien me va a decir q soy un inutil y tengo q morir.

es mas, cada 1 forja su destino y si pensas q sos un inutil y nacistes para hacer todo mal, deverias llamar a un picologo urgente
Se ve que no interpretaste para nada bien lo que quise decir. Si alguien se cree inutil, ese es su problema, de nadie mas, y antes de buscar ayuda en un profesional, yo que esta persona intentaria darle un poco de utilidad a su vida.

Cada uno forja su destino???Si, claro....Eso es tan hipocrita como decir que somos totalmente libres......Pero esta bien, yo no tengo problema con tus creencias, eso si, solo te voy a pedir que la proxima ves que postees, cambies un poquito tu actitud. La verdad que si te parece un thread bolud0, mejor que no opines, y si tenes ganas de insultar/maltratar/menospreciar/agredir de cualquier forma a cualquier persona, yo te diria que los escribas en un papelito y lo enterres, porque a nadie le gusta ser agredido, y como se dice comunmente, "lo que va, vuelve".....

P/D: No crees un post diciendo que te malinterprete, que no era lo que querias decir, que no querias agredir a nadie ni menospreciar ningun tema, porque tampoco es apreciada la trangiversacion de la verdad en nuestra sociedad ni en ningun otra que yo conosca. Por favor, si tenes ganas de hacer esto, volve a escribirlo en un papelito y enterralo.

Nota: Igualmente te deseo lo mejor para tu vida. Espero que sepas apreciarla como muchos otros saben. Por favor no quotear.

tiky
01/11/2006, 03:50
Buenas,como andan.Lei el post y me parecio muy bueno,por mi parte les cuento q solo quiero llegar al dia de mi muerte cuando ya este viejo y despues de haber hecho las cosas buenas por las q estoy aqui y despues de haberme mandado las cagadas q me tenia q mandar para asi poder madurar y tener buenos consejos para darles a mis hijos(el dia q los tenga).
Pero por el momento eso no me preocupa,apenas tengo 17 años y me queda mucha vida por delante asi q voy a aprobecharla.
Saludos y hasta q nos volvamos a ver,digo escribir.

HombreBAT
01/11/2006, 04:04
hum, yo hice mas cosas de las que hubiera debido, pero aca lo importante es que:
YO NO ME ARREPIENTO DE NADA
si viene dios o el destino a decirme cualquier cosa se las mando a comer doblada
ahora si , si Jack Bawer se la agarra con vos o el Monstruo Espaguetti Volador, sabe que tenes los segundos contados

The_Unforgiven
01/11/2006, 07:15
si viene dios o el destino a decirme cualquier cosa se las mando a comer doblada


+1

HeLL YeaH!

PeTiT
01/11/2006, 07:35
yo lo mato por llevarse antes q a mi a ciertas personas/macota de mi vida

freedom
02/11/2006, 00:20
Bue, fue, nadie entendio el sentido del thread. Debe ser porque es una de las cosas sobre que la gente no quiere pensar.

Suerte en la vida

Rinna
02/11/2006, 00:53
Si fuese que 'mañana' me llega... me sentiría mal... porque creo que tengo mucho por vivir y que aun me falta madurar en mil aspectos... aunque a veces tenga ganas de tirar la toalla, se que tengo que ponerle pilas yo (porque soy la única que puede hacer algo para cambiar realmente la actitud).
aunque en cierta forma decís algo correcto, yo tambien he ayudado gente y me alegro por eso... pero también se que necesito hacer algo por mi, puedo ayudar a las personas pero si estoy como el ****, las cosas no rinden lo suficiente...
igual ya me fui por las ramas...

el día que me llegue la hora yy bueno... me llegará! por ahora yo no tengo ganas de bajar los brazos y considero que me falta bastante...
si me kb, me kb, probablemente en ese caso me 'consolaría' pensar que ayudé gente e intenté remendar mis errores...

mmm eso sería ser conformista... pero como dije primero... probablemente en principio (al igual que en este post) me reprocharía muchas cosas...
soy así conmigo misma, me reprocho cosas, actitudes, decisiones, etc... siempre buscandole la lógica o razonamiento válido a lo hecho... (pensamiento cientifico (L) jajajaj)
aunque a veces se me da por el conformismo y tirarme pancha y hacer lo que se me canta y ser 'feliz' momentaneamente hasta caer en la cuenta de que todo lo hecho fue irracional y que a la larga no me rindió

complicada... no?

entendí o no entendí a donde apuntaba el TH?? xD

becho chris! (siempre me haces escribir bocha ¬¬ jajajaj (K))

elwear
02/11/2006, 01:04
freedom = VIEJO -_- XD

C0L0S0
02/11/2006, 02:04
Antes de q me salga el cartelito de "To Village" quiero encontrar a Wally y quien fue el hdp q engaño a Roger Rabbit.


Saludos.

HombreBAT
02/11/2006, 13:31
Antes de q me salga el cartelito de "To Village" quiero encontrar a Wally y quien fue el hdp q engaño a Roger Rabbit.


Saludos.


coloso = grosso

iorio
02/11/2006, 13:48
Bue es un tema jodido no hace falta que el barva o su todo poderoso se enoje y diga basta si te fijas un pokito bibimos diariamente al limite de dejar de existir pero sin enbargo segis en pie o sentado escribiendo en foros yo te diria que no te preocupes por lo ke te perderias de hacer si te pasara algo te diria preocupara por todo lo ke hasta este segundo no hisistes tenes un segundo infinito de vida no lo desperdicies ^^ y ante este tread te nombro unas palabras robadas a un amigo el chizzo ... es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da una vida de ventaja ^^... by salutes andres.:rolleyes:

goncba
02/11/2006, 13:57
Hoy la gente vive como si no se fuera a morir nunca...

por eso estamos como estamos...

tan frívolos...

tan materialistas...

Pensar que algun dia nos vamos a morir no es ser negativo... para nada...
El tema es obsesionarse con eso.

El pasado ya fue, el futuro es incierto. Todo lo que tenemos es el hoy. El ahora. Y si no tuvieramos la tendencia a vivir como si fueramos inmortales, valorariamos mucho mas el presente y gozaríamos mas de la vida.

"ya vendrán tiempos mejores" dicen por ahi...

pero si vivimos esperando, a lo mejor vivamos esperando...

A veces tenemos que salir nosotros a buscar esos "tiempos mejores".

Chaus.