PDA

Ver la versión completa : Mascotas



lordzero
31/10/2006, 20:24
Holas mi pregunta es cuantos tipos de mascotas hay porque hoy vi a un flaco con un gremblin de mascota ??? o estaba muy faceado por las posions??

osky
31/10/2006, 20:31
mascotas:
striders
wolfs
baby pets (cougar/ ave bizarra /buffalo)

pseudo mascotas:
wyvern (se va si te bajas o en ciertas zonas te bajan)
trained pets (cougar/ ave bizarra /buffalo) (se va dp de un rato)

summons:
unicornios
gatos
fantasmas XD (pa gralizar a los del ps)
zombie eskeleto y el bicho raro q tira stun

lo q viste vos es un sin eater de la quest resent your sins (lvlas al bicho q t roba 100% de exp, lo subis 1 lvl y dp con eso te borran algunos pk)

zombie00
31/10/2006, 20:47
Holas mi pregunta es cuantos tipos de mascotas hay porque hoy vi a un flaco con un gremblin de mascota ??? o estaba muy faceado por las posions??
Eso es de una quest para bajar la cuenta de Pks. Se llama sins no se cuanto la quest. No tengo muy entendido como funciona. Pero creo que el bicho ese no te ayuda a pelear en lo mas minimo. Se puede nombrar a 5 comunes:
>Wolf: El primero que podes conseguir por quest. Estan copados pueden usar armor y arma y pelean a tu lado.
>Hatchling: Segundo pet que se consigue por Quest. Hay 3 tipos, todos pelean y los podes evolucionar en la 3ra pet del juego.
>Strider: Evolucion del Hatchling, se consigue por quest tambien, aunque nesecitas de antemano un Hatchling leveleado. Hay 3 y van variando de acuerdo a la clase que hallan sido durante su estado de Hatchling. Pega y te podes subir encima para ir mas rapido.
>Baby Pets: Son 3, Cougar (tigresito), Buffalo (Bufalo xD) y Kookaburra (coso). Los 3 son unos parasitos inutiles que recuperan poco HP y se comen la vida.
Y estos dos son medio haci como especiales:
>Wyvern: Dragon volador. Te sirve para asedios y para boludear, pero solamente si sos dueño de un castle. Te pide Crsitales grado B pero ta re bueno.
>Evolved Baby pets: Son las versiones evolucionadas de los baby pets. Tenes al Cougar, buffalo y Kookaburra. Para conseguirlos tenes que ir a Beast Farm y darles de comer a ciertos mobs de la zona, estos crecen cuando los alimentas y puede que una ves grandes no te ataquen. Si no te ataca se convierte en tu mascota. Te da algunos buffs bastante utiles y recupera HP. La condicion es que solo duran mientras estes en el area o hasta que te desconectes. Nunca llega a ser realmente tuya la pet ni se mete en tu inventorio como el resto para que la summonees cuando quieras.
Espero te sirva...