PDA

Ver la versión completa : Como armarian un Arquero?



NiSmO
31/10/2006, 22:27
Weno gente, con todo estos cambios de c4, los dageros fuimos un paso para atras, pero vamos a dar 2 cuando sea c5 ( algun dia ) y teniendo en cuenta de los magos son muy fruta y no da, me pienso armar un Arkero..

Que dicen como lo armaria? Me gustria q los piveh q tienen heros ase, pongan un Screen de sus stat`s XD, si no es muy expediente X

Desde ya Gracias.

P.D: terminenlo como elfo o darck elfo...rinde?

suwix
31/10/2006, 22:36
Weno, para empezar le pondria un nombre bien agresivo onda xXxxxIxxMeGaArcHerxxIxxxXx, despues lo elejiria sexo masculino y le pondria la cara mas maracona q haya disponible, despues mataria bichos y juntaria lo suficiente para irme a giran y me la pasaria tirando trades a los q tienen ropa B/A/S, asi los pudro tanto q me terminan dando unas monedas, y con lo q junte en 4 o 5 horas de mendigaje, me alcanzaria para volver a mi pueblo natal y matar hasta la proxima ronda de mangueadas.

Weno, ahora si enserio. En mi opinion personal me gusta mas el archer self bufs (bah enrealidad todos los pjs), muchos dicen q meter TY en el medio es imprescindible, yo no lo veo tan asi, pero depende del gusto de cada uno, lo otro q te faltaria seria alguna clase defensiva q sume deflct arrow (lo del escudo es al cuete porque no lo vas a usar), y a eso sumale el critical chance y critical power, q en el caso de un archer humano no es tan necesario porque se las arreglaria bien con lo q tiene.
En definitiva yo le meteria HE-TY-WC-algun tankesito de la raza q mas te guste.

Raziel_LP
31/10/2006, 22:36
para arquero lo mejor que vi es
hawk eye-tyrant-shillen knight-treasure hunter
igual es cuestion de gustos

osky
31/10/2006, 22:38
destro-wc-th-he

altisimo p atack y tremendos criticos....


0 ud 0 fist fury 0 totems (con frenzy no se pueden usar) 0 def arrow

cañon de cristal, pero la idea ta reeee wenah (y no conosco a ninguno así)

Strannx
31/10/2006, 22:39
Nose, para mi si tenes un dagguero.. rinde mucho.. y quedate con el.. y otra cosa.. si ya tenes un dagguero, para que queres un arquero..? hacete un mago y listo ¬¬' asi tenes de 2 clases.. pero we.. que se yo haya lo tuyo..
Para los arqueros lo principal es la velocidad y el critical, ya que de eso dependen..
osea.. un arquero normal y muy comun podrias armar asi..
he+ty+sk+warlord.. ahi tenes todo un hero comun y corriente.. desde ahi podes partir, pero ay 1 cosa que no se toca, el tyrante... es primordial con sus totem's.. tmb nesecitas un tanke.. hacete sk porque el Da tira mas para un dagguer por su gran habilidad con escudos.. y un warlord para vida ^^ y el war cry... bueno eso fue un vistazo por algunas de las posibilidades que podes tener para armar un archer.. pero realmente me di cuenta que la onda no es consultar a los demas sino pensar una sub para vos.. ya que atraves del leveleo vas viendo lo que le falta y lo que no.. asi que ponete a pensar 5 segundos y listo ^^

gonzampmc
31/10/2006, 22:57
ahi tenes una screen de mi arquero favorito

http://img416.imageshack.us/img416/4329/00000004201rw4.jpg (http://imageshack.us)

NiSmO
31/10/2006, 23:06
Weno, para empezar le pondria un nombre bien agresivo onda xXxxxIxxMeGaArcHerxxIxxxXx, despues lo elejiria sexo masculino y le pondria la cara mas maracona q haya disponible, despues mataria bichos y juntaria lo suficiente para irme a giran y me la pasaria tirando trades a los q tienen ropa B/A/S, asi los pudro tanto q me terminan dando unas monedas, y con lo q junte en 4 o 5 horas de mendigaje, me alcanzaria para volver a mi pueblo natal y matar hasta la proxima ronda de mangueadas.

Weno, ahora si enserio. En mi opinion personal me gusta mas el archer self bufs (bah enrealidad todos los pjs), muchos dicen q meter TY en el medio es imprescindible, yo no lo veo tan asi, pero depende del gusto de cada uno, lo otro q te faltaria seria alguna clase defensiva q sume deflct arrow (lo del escudo es al cuete porque no lo vas a usar), y a eso sumale el critical chance y critical power, q en el caso de un archer humano no es tan necesario porque se las arreglaria bien con lo q tiene.
En definitiva yo le meteria HE-TY-WC-algun tankesito de la raza q mas te guste.

te falto cambiar las silabas por numeros -.-"

juans
31/10/2006, 23:07
ahi tenes una screen de mi arquero favorito

http://img416.imageshack.us/img416/4329/00000004201rw4.jpg (http://imageshack.us)
ya tenia q saltar un bostero amargo

NiSmO
31/10/2006, 23:10
ya tenia q saltar un bostero amargo

ya tenian q saltar 2 desvirtuadores compulsivos :redface:

gonzampmc
31/10/2006, 23:14
no soy bostero pero es el patooo

PD:soy de san lorenzo

adrison
01/11/2006, 00:36
Yo Tengo un SWS HE TY WL ......

tenes UD ...tnees Defleck ...Tenes hunter... TOTEMS ...

osea TODO EL STK SPEED Y con draco 498 de critical chance .

speed
01/11/2006, 00:39
he tyrant wc destro =P

elwear
01/11/2006, 01:20
MM PARA MI HAY 3 Q SERIAN LAS MEJORES:

HE - TY - SWS - WARLORD

HE - TY - DESTROYER - TH

HE - TY - SK - TH

DuendeX
01/11/2006, 01:42
He - Ty - Sk -wl