PDA

Ver la versión completa : Hablando de Sub....



Typhonz!
31/10/2006, 23:57
Ante que todo Holas.
Soy nuevo en el server y no entiendo mucho el tema de las sub.
Yo soy sorcerer y supongo que lo mejor es:

Sor - SE / EE y despues ni dea lo que sigue
El punto es que yo me iva a hacer SE por el empo, wild magic, y el alto Root que tiene.
Pero Despues queria mesclarlo con Guerrero, que todos me dicen, "no mescles mago con guerrero" y como no tengo ni la mas palida idea de esto, quiziera saber que me dicen lo que ya tienen sub o son hero.

Desde ya gracias
Atte Typhonz!

For-Ever-Likario !!!

dumme
01/11/2006, 00:00
Si EE es elven elder no podes pasar de una sub elfo oscuro a elfo claro.

Saludos

Edit: perdon lei mail, yo te diria Sor/SE/DA y nose q al final, seguramente te diran necro.

Edit2: lo de no mesclar mago con guerrero es si vas a ser guerrero, osea si empesas guerrero/guerrero/mago/guerrero los GM implementaron una especie de bug q lo q hace es q te baje la velocidad de golpe.

elwear
01/11/2006, 01:17
MM TE DIRIA Q USES EL SEARCH PORQ HAY DEMASIADO PARA HABLAR/ESCRIBIR/LEER

:/

Bernas
01/11/2006, 10:31
Dumme, no es ningun tipo de bug, es un skill el cual funciona asi y lo aprenden todos los mystic en lvl 1 (Magician Movement). Como esta esta bien, lamentablemente.

Raziel_LP
01/11/2006, 10:56
si queres mezclar mago con guerrero asumo que querras un pj que tenga un poco de ambos... pero creeme que por mas que eso te desilucione, eso aca no sirve. lo mas parecido que hay son los orcos magos

yo te diria sorcerer-shillen elder-shillen knight-necromancer

dumme
01/11/2006, 11:43
Dumme, no es ningun tipo de bug, es un skill el cual funciona asi y lo aprenden todos los mystic en lvl 1 (Magician Movement). Como esta esta bien, lamentablemente.

Mystic Movement: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants. Pero por los comentarios de los heros sino usas robe te baja aun mas el atak speed fijate q hay muchos th sobre eso.

Saludos

ealax