PDA

Ver la versión completa : Gente Cuidado !!!!!!!!! Garca Suelto



matutebzn
01/11/2006, 00:09
Bueno Quiero Que Se Den Por Enterados De Dos Pj, Un Solo Usuario
Fue Capas De Garcar A Un Monton De Companieros. Si Se Lo Metio Al Clan Se Lo Vistio Y Ayudo
Despues Salio Llevandose El Set De Dos Pj Que Le Prestaron De Buena Fe Para Que Se Pudiera Ayudar

Si Los Pj Son Mrspoil Y Orzuelo

El Que Les Escribe Es El Lider Del Clan Lawknights Con Bronca Por Cagar A Todo Un Clan No Por Sacarle Un Set A Dos Pj Sino Por Joder A Todo El Clan Que De Buena Fe Lo Ayudo Y Lo Antepuso A Los Demas.


Claro Esta Describir Un Poco Lo Que Sucedio. El Igresado Al Clan Fue El Pj Notemas Y Orzuelo Usuario Martin Y Se Supone Que El Ladron Fue Mrspoil El Hermano De Martin Asi Que Tengan Cuidado En Caso De Equivocarme Le Pedire Disculpas A Martin Pero Parece Ser Que Se Los Puede Llamar Garcas A Los Dos. ....

couger
01/11/2006, 00:16
Bueno Quiero Que Se Den Por Enterados De Dos Pj, Un Solo Usuario
Fue Capas De Garcar A Un Monton De Companieros. Si Se Lo Metio Al Clan Se Lo Vistio Y Ayudo
Despues Salio Llevandose El Set De Dos Pj Que Le Prestaron De Buena Fe Para Que Se Pudiera Ayudar

Si Los Pj Son Mrspoil Y Orzuelo

El Que Les Escribe Es El Lider Del Clan Lawknights Con Bronca Por Cagar A Todo Un Clan No Por Sacarle Un Set A Dos Pj Sino Por Joder A Todo El Clan Que De Buena Fe Lo Ayudo Y Lo Antepuso A Los Demas.


Claro Esta Describir Un Poco Lo Que Sucedio. El Igresado Al Clan Fue El Pj Notemas Y Orzuelo Usuario Martin Y Se Supone Que El Ladron Fue Mrspoil El Hermano De Martin Asi Que Tengan Cuidado En Caso De Equivocarme Le Pedire Disculpas A Martin Pero Parece Ser Que Se Los Puede Llamar Garcas A Los Dos. ....

man esto no tiene q ir aca, xq es para las cosas q no tienen q ser con ningun juego q sea L2 Mu o GB.

PD: pero ademas hay 3 server Ares, fenix y Venus aclara

Gold_Dragon
01/11/2006, 04:28
Porque no aprenden a usar el foro? -.-"

darkslayer
01/11/2006, 20:04
ziempre hai eze tipo de gemtez q zom una bazura ....
igual nu va aca ezto !

::iNoW::
01/11/2006, 20:53
Podes decir en que juego es?



OFF:

ziempre hai eze tipo de gemtez q zom una bazura ....
igual nu va aca ezto !

Podes dejar de escribir de esa manera, pones loco a un par largo de gente :S

SerPenT
01/11/2006, 20:57
Venus, creo...

feedback
01/11/2006, 20:59
mestro es no va aca y ademas......

los tipos a los q le afanaron los set son unos bolooo,el chabon es una garca echo y derecho, yo no le daria mi set a nadie q no conosca personalmente

darkslayer
01/11/2006, 21:01
Podes decir en que juego es?



OFF:


Podes dejar de escribir de esa manera, pones loco a un par largo de gente :S

dizculpame zi te molezta , pero nu puedo ezcribir de otra forma , a menoz q zea algo del laburo o la ezcuela!

Schatten
01/11/2006, 21:05
esto no va aca... hay un lugar especifico para cada cosa... aprendan a usar el foro.