PDA

Ver la versión completa : Duda sobre los Skills y los SP



TemplarTm
01/11/2006, 00:38
Estuve buscando pero no encontre ningun anuncio.

Aumentaron los "precios" de los skills? Hasta el lvl que tengo ahora me sobraba SP.. ahora que subi un par de lvls mas no me alcanzan los SP para poder aprender los skills.
Para probar me cree un nuevo pj, y me di cuenta que llevandolo hasta lvl32 no puedo aprender varios skills, constatemente me falta SP, cosa que no me paso con el pj anterior.

Saludos-

::iNoW::
01/11/2006, 00:41
Es normal eso, despues se normaliza todo. Con mi SE me paso q al principio faltaba pero despues sobra :D

TemplarTm
01/11/2006, 00:44
Ah, ok ok. Es que me parecio raro porque con un PJ llevandolo a lvl40 me sobraban como 300k de SP, pero con el nuevo me falta SP, totalmente lo contrario.

Pero sigo pensando que aumento el gasto de SP para los skills.. es raro que siendo lvl arriba de 40 no me sobre SP.

Saludos-

gonzampmc
01/11/2006, 01:26
me parece que tenes razon, tengo un amigo que se esta haciendo un elder y no tiene SP, una solucion serian los scrolls del 7 signs de SP. a mi por suerte me sobraron 15kk de SP de antes de los cambios ^^

TemplarTm
01/11/2006, 01:44
una solucion serian los scrolls del 7 signs de SP

Me explicas como es ese tema? Podes conseguir unos scrolls que te dan SP o que?

Saludos-

Zonyc
01/11/2006, 06:16
si te anotas en un bando del ss y este gana, hablando con el priest de tu bando podes comprar una variedad de items con aa y adena normal, entre ellos los scrols de sp, otros que supuestamente son para no dropear(corregir si em equivoco), pots de cp, pots para cambiar el tipo de pelo y de cara tb y no me acuerdo que otras giladas mas xD