PDA

Ver la versión completa : esto NO se hace



yerman
01/11/2006, 10:13
ya vi pj que ponen el "puestito" con el mensaje "REGALO MEDALS" o algo asi. cuando vas a ver resulta que COMPRAN medallas en 1adena...
espero que se haga algo con esto...si es que corresponde...
adjunto sreens ^^

http://img97.imageshack.us/img97/6273/shot00019yi6.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/3208/shot00014ly6.jpg

nota: lo puse en descargos tmb,pero como decia "solo los adm lo ven" crei q tmb estaba bueno ponerlo aca para que vean a esta gente que quiere aprobecharse de la ingenuidad de algunos...
salu2

IMPA
01/11/2006, 10:33
Hay varios de esos. No se puede hacer nada porque esta en la eleccion de uno caer en la trampa (vos aceptas el OK una vez que le vendiste las medallas). Entiendo q da bronca y es una cagada, pero lo unico q te puedo decir es que cuando hagas un trade o compres algo hay q tar con todas las pilas puestas sino te la ponen.

Iek[Arg]
01/11/2006, 10:45
Ups! que Tan Bajo se puede caer por algo de adena????

Dafervach
01/11/2006, 10:55
Eso y mas =/ metelo en la black list asi el q se molesta en chekearla lo reconoce como el sucio scammer q es ^^

elk2no
01/11/2006, 11:26
hay q prestar atencion nada mas, asi no cae mas nadie y esta gente se de cuenta de que esta perdiendo el tiempo haciendo estas estafas varatas y q se pongan a ganarse las medals enserio.

yerman
01/11/2006, 11:47
la verdad que da bronca.pero es asi.lamentablemente no toda la gente se aviva y se confia por lo que lee de entrada.
si,hay muchos...y ahi varias maneras para kgar a la gente pero...que se yo...ahi los tienen. ^^

Heuridice
01/11/2006, 12:07
Jajajajajaja, yo eso lo hacia para ver si algunos eran tan idiots como para caer, y si, caen xD, pero bueno, es verdad lo que dice Impa, tenes que darte cuenta,pensar antes de actuar, ya que el cartel de compra es amarillo, y el de venta rosado vithe ^^...
Besitos......

Lider Clan: Kross Of Agony
Ally : PekeoSinLimites

yerman
01/11/2006, 12:12
Jajajajajaja, yo eso lo hacia para ver si algunos eran tan idiots como para caer, y si, caen xD, pero bueno, es verdad lo que dice Impa, tenes que darte cuenta,pensar antes de actuar, ya que el cartel de compra es amarillo, y el de venta rosado vithe ^^

vos sos ese?? O.o" uh...que trizte... ... jajaja YO ME DOY CUENTA.pero hay gente que no y no da para que la coman entera...y cuando se dan cuanta... >< !!

me parece piola que se la rebusbusquen de cualquier manera para sacar items,pero...POBRE GENTE CHE !! =(

salu2
EDIT: hay pena por scamear?

PennyLane
01/11/2006, 12:17
Jajajajajaja, yo eso lo hacia para ver si algunos eran tan idiots como para caer, y si, caen xD, pero bueno, es verdad lo que dice Impa, tenes que darte cuenta,pensar antes de actuar, ya que el cartel de compra es amarillo, y el de venta rosado vithe ^^...
Besitos......

Lider Clan: Kross Of Agony
Ally : PekeoSinLimites

Que bajo :smile:

elk2no
01/11/2006, 12:18
el de venta rosado vithe ^^...


Lider Clan: Kross Of Agony
Ally : PekeoSinLimites


es violetita... sino tengo una mala interpretacion de colores... pero es violeta

Evenfloyd
01/11/2006, 12:33
de venta rosado vithe ^^...
Besitos......



ENcima de garca es daltonica!!! Violeta!!!

mamocho
01/11/2006, 12:36
el finde estuve ayudando a un amigo que se hizo un nano y fuimos a buscar las recipes basicas, pasamos por todas las villas Nw, y en dos citys distintas me cruse un pj que estaba haciendo eso, despues subo los screens.
Pasa mucho en las villas Nw se aprobechan de algunos que todavia no conocen el juego

TonyBaretta
01/11/2006, 15:59
el finde estuve ayudando a un amigo que se hizo un nano y fuimos a buscar las recipes basicas, pasamos por todas las villas Nw, y en dos citys distintas me cruse un pj que estaba haciendo eso, despues subo los screens.
Pasa mucho en las villas Nw se aprobechan de algunos que todavia no conocen el juego

No te gastes, no se penaliza por scrrens.
A lo sumo metelo en la lista dle Black List, pero es tan larga que nadie la lee, jajaja.

Tengan mucho cuidado con las trampas y scam, no hay reglas al respecto.

Saludos.