PDA

Ver la versión completa : Necesito sus opiciones !!!!



zar
01/11/2006, 12:38
HOLA AMIGOS , LES QUERIA PEDIR UNA OPINION CON RESPECTO A MI SUB.
SOY SPELLHOWLER, Y TENGO PENSADA LA SIGUIENTE SUBCLAS:

SPELLHOWLER-BISHOP-TEMPLE KNIGHT-ELEMENTAL SUMMONER...

QUE LES PARECE ????
TODO EL MUNDO SE HACE SHILEN ELDER, PERO ME PARECE QUE CON ESTA VOY A AGUANTAR MUCHO, Y EL TEMA DE MANA, CON EL BODY TO MAIN Y EL BATLE HEAL LA VOY A PILOTEAR...ESO CREO.

GRACIAS MUCHACHOS

by ZAR

Pando
01/11/2006, 12:44
mmm body to min battle heal mmm no se el recharge es muyy util pero bue si te gusta sentarte o gastar bocha de medals en pot de mp ta bien.Creo que tu sub se la banca pero hay muchas sub que se la bancan y tienen recharger de mp creo que deberias considerar otras opciones tambien.

Nawish
01/11/2006, 12:52
creo q si sos spellhowler no podes ser elfo de luz... aunque me parece q tu sub tendria q ser asi... Spellhowler - Shillien Elder - Shillien Knight y Necro...

Evenfloyd
01/11/2006, 12:54
Mira, para mi SI O SI tenes que tener recharge, si no vas a terminar odiado por tus amigos de tanto escucharte decir "NO MP" o "Pliz MP" :D

Podes hacer:

SH-SE-Bishop-ES (por el warrior balance y los arqueros esta medio debil esta sub)
o
SH-SE-DA o Paladin-ES

DarkTempest
01/11/2006, 12:57
Yo haria:

SpellHowler-ShillenElder-Paladin (o DarkAvenger, pero si o si humano para cambiar a elfo)-ElementalSummoner

cridas
01/11/2006, 13:19
No te rinde terminar ES, digamos si o si, vas a nesecitar alguien q te rechargue hasta llegar a Hero, recien ganarias Master Recharge, en la ultima sub, te aconsejaria meter Warlock, o como dicen todos arriba SE.


salutes.-

elwear
01/11/2006, 13:30
JUAZ CREEME Q CON EL BODY SOLO NO TE LAS ARREGLAS.

cridas
01/11/2006, 13:44
JUAZ CREEME Q CON EL BODY SOLO NO TE LAS ARREGLAS.


Hasta 74 de Warlock me la aguante xD, recien ahi hicieron 1 Fix en el server y el Gato me empezo a curar MP =P


salutes.-

::iNoW::
01/11/2006, 13:49
SH->SE->SK->Necro

sino

SH->SE->BD->Necro

Con la primera aguantas bastante.... y con la segunda pegas que da calambre pero caes mas facil.

elwear
01/11/2006, 13:50
Hasta 74 de Warlock me la aguante xD, recien ahi hicieron 1 Fix en el server y el Gato me empezo a curar MP =P


salutes.-

CLARO CLARO , OSEA PARA LEVELEAR TE LAS ARREGLAS, BODY A FULL Y RATONEAR CON LOS SKILLS Q USAS O NO USAS, PERO Y CUANDO SOS HERO? TE LO COMES AL MP xD

zar
01/11/2006, 15:21
SI NO ES CON BISHOP, ME ENTUSIASMA LAS SIGUIENTES IDEAS :

1) SH-SE-PALA-E.SUMMONER.
2) SH-SE-SK-WARLOCK.
3) SH-SE-BISHOP-E.SUMMONER

....A MI ME PARECE QUE PONER AL NECRO NO ES NECESARIO SIENDO HOWLER, SE REPITEN MUCHOS SKILES...

CONOCEN DE ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO: SH-SE-BD-PROFETA ??
ESTA ME ENTUSIASMA MUCHISIMO, PERO QUEDO MEDIO FLANCITO.

...GRACIAS POR SUS OPINIONES GROSOSSSS !!!

by ZAR (LUCAS)

TonyBaretta
01/11/2006, 15:36
HOLA AMIGOS , LES QUERIA PEDIR UNA OPINION CON RESPECTO A MI SUB.
SOY SPELLHOWLER, Y TENGO PENSADA LA SIGUIENTE SUBCLAS:

SPELLHOWLER-BISHOP-TEMPLE KNIGHT-ELEMENTAL SUMMONER...

QUE LES PARECE ????
TODO EL MUNDO SE HACE SHILEN ELDER, PERO ME PARECE QUE CON ESTA VOY A AGUANTAR MUCHO, Y EL TEMA DE MANA, CON EL BODY TO MAIN Y EL BATLE HEAL LA VOY A PILOTEAR...ESO CREO.

GRACIAS MUCHACHOS

by ZAR

Dos cosas nomas te puedo sugerir, hacé SH - SK - Bishop - ES porque el SK es mejor tanke para mago que el TK, y si usás el BTM para cargarte maná no uses el Batle heal porque gastas mas de lo que cargas.
Llevá potes de vida de los grandes redondos, no los blancos, te tiras uno y empezás con el BTM, y cada 2 o 3 BTM metele un HEAL comun, que gasta menos mana, y asi hasta que recuperes casi toda la vida.
Otra buena es hacer BTM dos o tres veces y usar Vampiric Claw con los bichos como primer ataque.

Otra técnica no recuerdo ahora.

Y siempre pero siempre llevá 20 potes de mana en el inventario para una emergencia.

Saludos.

zar
01/11/2006, 15:42
Dos cosas nomas te puedo sugerir, hacé SH - SK - Bishop - ES porque el SK es mejor tanke para mago que el TK, y si usás el BTM para cargarte maná no uses el Batle heal porque gastas mas de lo que cargas.
Llevá potes de vida de los grandes redondos, no los blancos, te tiras uno y empezás con el BTM, y cada 2 o 3 BTM metele un HEAL comun, que gasta menos mana, y asi hasta que recuperes casi toda la vida.
Otra buena es hacer BTM dos o tres veces y usar Vampiric Claw con los bichos como primer ataque.

Otra técnica no recuerdo ahora.

Y siempre pero siempre llevá 20 potes de mana en el inventario para una emergencia.

Saludos.

HOLA TONY, ME GUSTO LAS SUB QUE ME DIJISTE, ....GRACIAS....PENSE QUE CON EL TEMPLE KNIGHT TENGO DEFENSA MAGICA, COSA QUE CON EL SHILLEN KNIGHT NO...

GRACIAS GROSO

by ZAR

cridas
01/11/2006, 17:58
Dos cosas nomas te puedo sugerir, hacé SH - SK - Bishop - ES porque el SK es mejor tanke para mago que el TK, y si usás el BTM para cargarte maná no uses el Batle heal porque gastas mas de lo que cargas.
Llevá potes de vida de los grandes redondos, no los blancos, te tiras uno y empezás con el BTM, y cada 2 o 3 BTM metele un HEAL comun, que gasta menos mana, y asi hasta que recuperes casi toda la vida.
Otra buena es hacer BTM dos o tres veces y usar Vampiric Claw con los bichos como primer ataque.

Otra técnica no recuerdo ahora.

Y siempre pero siempre llevá 20 potes de mana en el inventario para una emergencia.

Saludos.

Depende de donde lo mires, para mi el SK es mas para Fighters x el Hex y los cubics son mas orientados a eso, para magos tenes el Lightning Strike( de muy poco alcance para mi gusto) y 2 Drains q terminan pegando lo mismo q 1 death spike, con el TK, ganas Spirit Barrier(MDef), Cubic con Heal (x500 aprox), Entangle, q se castea mas rapido q el Slow, tiene mas % de exito, y consume mucho menos MP, Holy Armor (1 Toogle q ahumenta Def contra atakes oscuros), Poison Recovery y Cure Bleeding, para mi le veo mejor uso en 1 Mago q al SK.


salutes.-

zar
02/11/2006, 09:06
ME PARECE GROSO QUE TENES RAZON, EL TEMPLE NIGHT TIENE UNA GRAN DIFERENCIA CON EL SHILLEN KNIGHT, QUE ES LA DEFENSA MAGICA. (SPIRIT BARRIER)... Y ESO ES IMPORTANTISIMO.

SI ME HAGO, SH-BISHOP-TK-ES, LA IDEA ES HACERME UNA MOCHI.

PERO SI METO SHILLEN NHIGHT, ME PARECE QUE LO HARIA CON PALADIN Y ELEMENTAL SUMMONER.

by Zar