PDA

Ver la versión completa : en cuanto a los precios...



yerman
01/11/2006, 12:43
bueh.si alguien miro en -comercio/comprar- ando buscando equipo briga...tmb si leen ahi van a ver que hago el comentario de que: al unico que vi que vendia briga shield lo hacia en 1kk200 o + ><"
sho me pregunto...ese tipo esta loco o triztemente el precio anda por ahi???!!!
lo maximo que yo veia que valian las partes de cualquier armor eran...350k 500k con toda la furia !! pero claro.eso no era aca.
bueh...espero haver quien me comenta esto.ah!!y ya que estamos...quien me dice cuanto anda el set composite(c),full.
salu2

Pando
01/11/2006, 12:51
El escudo puede vendertelo a 1kk maximo en mi opinion porque es solo por craft o drop pero no muchos mas.

yerman
01/11/2006, 13:10
El escudo puede vendertelo a 1kk maximo en mi opinion porque es solo por craft o drop pero no muchos mas.

uh...me voy yendo al riachuelo...O.o" gracias por responder ^^
alguien mas opina?? :O

janosaudron
01/11/2006, 13:17
ese precio esta mas q bien aca...
lamento que estes acostumbrado a otros precios de otros servers pero aca la inflacion ataco fuerte sobretodo despues de pasar a c4 full

roses
01/11/2006, 13:34
Jaja si te diria que te olvides es de comprar el shield a 350 k :P

couger
01/11/2006, 13:38
yo tengo un un set briga todo +5 exepto los guantes q se me cristalisaron y los perdi. si te interesa el es cudo q es +5 te lo vendo a 5k. ademas las cosas me falta para la joyeria S XD

zombie00
01/11/2006, 13:49
Es jodido, pero los precios andan por ahi. Lo que te sugiero, a vos y a cualquiera en Grado D, es que no se gasten demasiado por el equipo de ese grado, se sube rapido y sin dificultades. Es mas aconsejable usar Set Mithril, lo podes comprar todo en el NPC y recibis la bonificacion que por poco que sea ayuda. Arma si sos warrior te conviene espada o blunt. Al Humano mas que nada le va el Blunt, un tabar en el NPC no es imposible de conseguir.
Ahorra ahora para cuando llegues a grado C ;).

::iNoW::
01/11/2006, 13:50
Vas a tener que irte acostumbrando a esos precios.... Ej: Ropa DC robe = 80kk oO

yerman
01/11/2006, 15:38
bueno,si los precios andan por ahi...me podrian guiar a cuanto seria el ideal de las partes briga? (menos la armor arriba y abajo que ya la compre en la tienda ><)
salu2