PDA

Ver la versión completa : una pregunta de 2da profesion !



Dragon
01/11/2006, 14:26
Q tal... empece a jugar un pj viejo q tenia .... Temple Knight, esta lvl 41 y le aprendi algunas habilidades.. pero no me gusta.. queria saber si alguno sabe si se puede borrar la profesion q tengo... asi me hago un SwordSinger q esta mas bueno. si alguno sabe q me dega como hago... gracias !

Pitagoric Project
01/11/2006, 14:34
me gustaria creer que no estas en el clan de royfokker

Roma86
01/11/2006, 15:04
No, la frima es muy parecida pero no esta en SK.....y lo que pedis Dragon, es IMPOSIBLE

IMPA
01/11/2006, 15:26
No es swordknights, y no se puede cambiar, aunke te recomiendo que sigas ese pj porke es una buena plataforma para subs.


me gustaria creer que no estas en el clan de royfokker

a q te referis?

fenriot
01/11/2006, 21:15
ahi cada loco por ahi

alelomb
01/11/2006, 21:27
No es swordknights, y no se puede cambiar, aunke te recomiendo que sigas ese pj porke es una buena plataforma para subs.



a q te referis?


Me parece que se refiere a que no pueden haber metido alguien que no sepa nada en el clan.

cridas
01/11/2006, 21:29
Q tal... empece a jugar un pj viejo q tenia .... Temple Knight, esta lvl 41 y le aprendi algunas habilidades.. pero no me gusta.. queria saber si alguno sabe si se puede borrar la profesion q tengo... asi me hago un SwordSinger q esta mas bueno. si alguno sabe q me dega como hago... gracias !


Logueas, pones delete, esperas 6 dias y lo empezas de nuevo.


salutes.-

IMPA
03/11/2006, 10:36
NOOO que no lo deleteee que es un buen pj para armarse un bonito hero.

RoyFokker
03/11/2006, 10:41
No es swordknights, y no se puede cambiar, aunke te recomiendo que sigas ese pj porke es una buena plataforma para subs.



a q te referis?
A que ya tiene un nuevo amigo que lo va a targetear.

Thorin
03/11/2006, 10:54
que locura... es como si yo agarro una clase facil de levelear, la llevo a 74, le hago cambio a otra que seria mas dificil de llevasr hasta ese lvl y listo...

hay cada loco

Leonarz
03/11/2006, 10:56
Che, pero para eso por que no te fijas en internet las skills que se aprenden asi no pasan estas cosas?

cyberloc2
03/11/2006, 10:58
si que locurrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa vamosssssssssssss todossssssssssss a matarrrrrrrrrrrrrr al nw por preguntar esooooooooooooooooooooo, aahhhhhhhhhhhhhh muereeeeeeeeeeeeee......

jajajajajajjajaja

dios tan clara la tienen ustedes que son tan intolerantes con una pregunta===?? si les molesta tanto no le contesten y ya,......

Saludos!

Thorin
03/11/2006, 11:03
no fue por intolerancia; en si me causo bastante gracia (a no malinterpretar, yo ayudo a quien lo necesite).

Pense que era bastante evidente que hizo una pregunta reciproca; cuya respuesta mas probable era un simple: NO

Dragon
03/11/2006, 17:52
Me meti a preguntar yo x q el q tiene el pj no tiene cuenta en el foro. no da para hacerce una cuenta x una pregunta... pero = gracias x responder... especialmente a este GIL q no dijo nada!

me gustaria creer que no estas en el clan de royfokker
jajaja... esta de la nuca !! jaja !
jajajaja... me gustaria crees q postias + q sarcasmos.


Che, pero para eso por que no te fijas en internet las skills que se aprenden asi no pasan estas cosas?
estan los q usan la guia-T y los q llegan a pata preguntando!

IMPA.... pasa q me venia mejor un SwS para mochilear.. pero no esta tan mal el temple.. tiene UD2 y las cosas de tanke.... puede andar !

galuf
03/11/2006, 18:05
El tk es un exc char, lo q pasa es q no es de los + diverti2. Te recomiendo q lo levees a full y q hagas sub.
Aqui te paso un TH de Dragonesnegros sobre los TK y mira los gráficos q posteó un chico en ese TH (http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=1619&highlight=TEMPLE+KNIGHT)


cyas