PDA

Ver la versión completa : Un pj para matar Magos??



Chronot
01/11/2006, 15:32
Weno la Verdad no tengo mucha exp jugando pero me enkantan los figthers y me dan bronka los magos k no tiran dos spell y caemos al piso :mad:. Ahora voy a empear un Pj de Zero y kiero armarme uno para matar magos...:rolleyes:. Yo kreo k tiene k tener.

1) Def Mag bien alta para aguantar los atakes (obvio)
2) Veloc para ponerse al lado Rapido.
3) Mucho Atk para darle maza bien duro!!!!!

No se mucho de clases y razas keria k me ayudaran en eso (kreo k hay uno k tiene silence).

Muchas Grax!!

Y levant la mano kien opina = k yo :P

Bernas
01/11/2006, 15:39
Kronorot a mi me parece que la mejor combinacion es TY-TH-Dest-DA. Termina usando la daga Hero que tiene Silence con cada critico y como vas a tener muchos criticos y pegar muy rapido le va a kber. Te pdes hacercar muy rapido con el dash del TH. Tenes mucha atk speed, un respetable patk y muchos criticos y muy duros, ademas tenes la panterita que te ayuda. Si el Destroyer no te gusta, metele Warlord.

IMPA
01/11/2006, 15:40
Simil cunnilingus

osky
01/11/2006, 15:43
Simil cunnilingus


dijo para matar magos, no complacer niñas xD












ahora enserio th-ty-wrk-da

LadyHelena
01/11/2006, 15:52
por que siempre la bronca con nosotros los magos...mira como en todo pvp es 70% tecnica y 30% suerte...alguien hace un tiempo puso el que mete el primer critico gana lo cual es cierto, pero mas importante que todo es conocer a tu char y saberlo usar.
Hele

Chronot
01/11/2006, 16:03
Nosotros sudamos la gota fria, dandole espadazo y ustedes se kedan paraditos dicen "Bla" y caemos x eso la bronka.

Me Gustaria usar espada o espadas (el eskudo no molesta XD) el arko seria komo kargar el spell del mago y no m convenc.Si me rekomiendas el TH por el arko digo.

Cuanto t refieres a Wrk kieres decir Warlock

Pipi
01/11/2006, 16:32
esta complicado el tema, porque de lejos te tiran dos puff y listo.. pero eso si, que no se acerquen porque caen como moscas, yo tengo un Glady-Ty y con el skill del glady saco mas de 3k a los bichos de mi mismo lvl, obvio que en un pvp va a sacar menos, pero eso y un par de golpes listo........ eso si, estando cerca y es complicado acercarse y no caer en el intento..
Fijate que en las sub es indispensable el ty para el atak speed, el TH por los críticos y despues metele algun Tanque, sea un DA o un pala.... Suerte y despues conta como te fue
Saludetes

xCROWx
01/11/2006, 16:55
Nosotros sudamos la gota fria, dandole espadazo y ustedes se kedan paraditos dicen "Bla" y caemos x eso la bronka.


eso es porque no tenes sub, los magos también sufrimos por el MP sin contar que tenemos que estar siempre atentos (si le pegamos a un agro y nos vienen barios pues sabemos lo que vemos luego es el cartelito a la villa)

bueno si queres matar magos pensa esto.
1º si ases PVP cuando vos ya estés violeta el mago puede debufearte a troche y moche onda, te tira cancel y debuff de todos colores, así que es importante la velocidad, y por eso no es recomendable empezar de lejos (onda arranco el PVP con un drain) la única ecepsion a esta regla es si usas arko ya que pegarías bastante.
2º después si queres silencio la única forma es ser hero y tenes la daga hero que tira silencio, pero ojo no te confies siempre, tengo un amigo hero con esa daga y me entra el silencio recién al décimo golpe (si es que entra) así que te tenes que confiar mas de tu velosidad que otra cosa.
3º si queres M.Def bas a necesitar un summoner o algo parecido para subirla aun mas si bien el DA Sk y TK tienen defensa magica con eso solo quizás no te alcance, también recorda que el UD contra mago es inútil ya que solo sube la P.def y no la M.Def así que conseguirías solo rotearte.

tenes barias opciones
te dejo algunas profesiones, no te dejo combinaciones porque eso es a gusto tuyo
si queres M.def podes pasar por DA Sk o TK a o por pala (muy bueno esta ultima) y luego pasar por algún sumoner, el mas recomendado para guerrero es el WarLock ya que tiene anti magic que se suma a los de las profesiones ya mensionadas, y los buff del queen cat te dan mas críticos
si queres duales podes ser gladi, BD, destrojer y termina como quieras, estas tres tienen maestrías con duales, si bien la de gladi y la de BD se pisan tenes skill útiles para duales, y la de destrojer tendrías bost HP y master en armas duales (las espadas duales se considera como arma de dos manos)
ahora si queres HP que vas a necesitar para aguantar una seguidilla de skill pues podes terminar o pasar por destrojer o por WarLord.
en si como guerrero tenes muchas conbinasiones buenas, pero como dijeron antes en PVP es 30% suerte y 70% habilidad (yo diría que es 50% y 50%) ya que si tu silencio de daga no entra el mago puede tirarte un cancel y un anchor y si entra esas dos cosas solamente pues bueno a comerla.

PD: me olbide mensionar el Tyrant para incrementar velosidad y el tenes totems utiles, tambien el dagero humanoe s bueno porque es velos

Alasse
01/11/2006, 16:58
por mas guerrero q te hagas, los criticos no sabes cuando los vas a pegar...un mago te puede matar antes de tirar el critico mortal para el...mira, si keres probar anda al game q hacemos pvp ;) muejejejeje...

Cecy

SpellHowler/Shillien Elder/Shillien Knight/Phantom Summoner

IMPA
01/11/2006, 17:00
el ud aumenta mdef

xCROWx
01/11/2006, 17:05
el ud aumenta mdef
enserio? O_o
entonses al que le pregunte del UD es medio manco porque me dijo que no XD

osky
01/11/2006, 17:07
enserio? O_o
entonses al que le pregunte del UD es medio manco porque me dijo que no XD

correcto....

siempre q dudes--> offi: ultimate def: Instantly increases P. Def., M. Def.. User cannot move for its duration. Effect 1/2 (depende del lvl)

suwix
01/11/2006, 17:12
SWS/TY/WC/TH, si andubieran bien los skills esa combinacion le complicaria la vida a los magos. Pero como no funcan ni el critical power ni el vicius da lo mismo q termines como enano o Glady, los amgos te la dan de morfar igual.

leayoo
01/11/2006, 17:13
si el mago no es sub yo le doy con mi SR a los sh scorcerer y los sps........
>.<los sps son los mas faciles de amtar diria yo.........

suwix
01/11/2006, 17:17
ehh tariamos hablando de magos hero, pidio combinaciones de sub clases. Yo tambien mataria magos sin sub...porque soy hero, pero en igualdad de condiciones las papas se queman por falta de esos skills q no funcionan.

Thorin
01/11/2006, 17:20
ok: quers un pj anti magos?

-th por los criticos y la speed las skills de daga por supuesto
-ty para mas atak speed
-WC poruq con soulcry tu dmg se va a las nubes; y addemas usas el chant de mas criticos, que segun me dijeron seria como focus lvl 4
-termias en SWS: mas criticos, mas magic defense, mas vida (por los cantos), mas speed y mas criticos (por la dexterity que tenes); y mas speed todavia por la habilidad de los elfos de correr mas rapido (sprint si no me equivoco)

muy basicamente, tenes una speed sobrenatural como para clavarte al lado de un caster en muy poco tiempo; y con tantos criticos, el silence de la daga de hero le tiene que entrar muy facilmente. El problema es que careces de stuns de todo tipo; y contra un hero no mago sos un flan

podrias cambiar el WC por el pala o el DA

suwix
01/11/2006, 17:22
ok: quers un pj anti magos?

-th por los criticos y la speed las skills de daga por supuesto
-ty para mas atak speed
-WC poruq con soulcry tu dmg se va a las nubes; y addemas usas el chant de mas criticos, que segun me dijeron seria como focus lvl 4
-termias en SWS: mas criticos, mas magic defense, mas vida (por los cantos), mas speed y mas criticos (por la dexterity que tenes); y mas speed todavia por la habilidad de los elfos de correr mas rapido (sprint si no me equivoco)

muy basicamente, tenes una speed sobrenatural como para clavarte al lado de un caster en muy poco tiempo; y con tantos criticos, el silence de la daga de hero le tiene que entrar muy facilmente. El problema es que careces de stuns de todo tipo; y contra un hero no mago sos un flan

podrias cambiar el WC por el pala o el DA

El warcryer tiene hammer crush, pero no te confies mucho no le entra ni a un mago d elf con gripe.

el_Vasco
01/11/2006, 17:33
Mi punto de vista es este, sws/th/ty/da.
sws-->los cantos q suben hp, m.def, speed, y CRITICO :D.
th----> skiles de daga, dash, critical power y chance.
ty----> fist fury y los tan queridos totems (que salvo bison son =les)
da---> stun, ud 2, deflec 4, iron wild, pantera y pasivo de m.def.
Acordate que la daga hero es una masa, pega mucho y podes tener
la suerte de meter silence de entrada.
Este pj te quedaria bien durito tanto para magos como para arkeros.




Byes.

NiKe
01/11/2006, 17:49
th, tyrant, warcryer y sws es el pj mata magos mas eficiente ^^

Thorin
01/11/2006, 17:49
´cuando dije que an la combinacion no le quedaba un stun me referia a un stun util -.-

xCROWx
01/11/2006, 17:51
ok: quers un pj anti magos?

-th por los criticos y la speed las skills de daga por supuesto
-ty para mas atak speed
-WC poruq con soulcry tu dmg se va a las nubes; y addemas usas el chant de mas criticos, que segun me dijeron seria como focus lvl 4
-termias en SWS: mas criticos, mas magic defense, mas vida (por los cantos), mas speed y mas criticos (por la dexterity que tenes); y mas speed todavia por la habilidad de los elfos de correr mas rapido (sprint si no me equivoco)

muy basicamente, tenes una speed sobrenatural como para clavarte al lado de un caster en muy poco tiempo; y con tantos criticos, el silence de la daga de hero le tiene que entrar muy facilmente. El problema es que careces de stuns de todo tipo; y contra un hero no mago sos un flan

podrias cambiar el WC por el pala o el DA

terminar en SwS??? si terminas en SwS que tu char se llame serenito o flansito shimy porque el masteri de armaduras ligera y pesada no existe se te quedan como en lvl 40 y hay si anda a cantarle a gardel la def, si quiere meter SwS lo tiene que poner antes de una sub con masteri grosa de armadura

Thorin
01/11/2006, 17:52
El warcryer tiene hammer crush, pero no te confies mucho no le entra ni a un mago d elf con gripe.

me referia a un stun util como el shield stun del DA o Pala o el lighting strike del SK



terminar en SwS??? si terminas en SwS que tu char se llame serenito o flansito shimy porque el masteri de armaduras ligera y pesada no existe se te quedan como en lvl 40 y hay si anda a cantarle a gardel la def.

te quedaria el light armor mastery del WC, por ende tendrias mas atakspeed (en realidad no tencrias el famoso penalizador por pasar opr cklase magica); mas renereacion de mp y bastante edfensa; eso sui, te reconozco que no etnes los 10 puntitos de evasion que sube el light armor mastery de los fighter

osky
01/11/2006, 17:54
terminar en SwS??? si terminas en SwS que tu char se llame serenito o flansito shimy porque el masteri de armaduras ligera y pesada no existe se te quedan como en lvl 40 y hay si anda a cantarle a gardel la def, si quiere meter SwS lo tiene que poner antes de una sub con masteri grosa de armadura

para q la kiere si kiere matar magos...


y la evasion rinde mas q la p def

Thorin
01/11/2006, 18:04
Empezado por osky
para q la kiere si kiere matar magos...
.

o sea, mas facil; este es el punto del post; no un hero vs hero; sino un hero vs hero mago

elwear
01/11/2006, 19:51
SI QUERES HACER UN PJ PARA MATAR MAGOS: DAGUERO

TH - TY - SWS - PALA

TH - TY - WARCRYER - SWS

PD: SWS SI O SI >.<"

fenriot
01/11/2006, 21:07
Hagas Lo Que Te Hagas Con Daga Hero Te Cagas De Risa :p Tiene Silence Es Una Masa Esa Daga

PD: por que pala si es de matar magos la dark panther es mas util por que cuando esta al mango pega durisimo
PD2: LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PALA Y DA ES AEGIS STANCE NADA MAS NO TIENE MAS DEF NI ANDA DISTINTO SON LO MISMO ENTIENDANLO

roses
01/11/2006, 21:09
me dan bronka los magos k no tiran dos spell y caemos al piso
A mi me dan bronca los arqueros con warrior balance que te meten un critico y caes pero no anda chillando ... :mad:

alelomb
01/11/2006, 21:22
Hagas Lo Que Te Hagas Con Daga Hero Te Cagas De Risa :p Tiene Silence Es Una Masa Esa Daga

PD: por que pala si es de matar magos la dark panther es mas util por que cuando esta al mango pega durisimo
PD2: LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PALA Y DA ES AEGIS STANCE NADA MAS NO TIENE MAS DEF NI ANDA DISTINTO SON LO MISMO ENTIENDANLO


Es verdad que la pantera les pega duro a los magos, pero dura 1 hit o 2, como mucho si el mago tiene algun drain sirve para que el se cure.
Te parece poco el Aegis Stance?? El escudo blockea de todas las direcciones :S

fenriot
01/11/2006, 21:26
si pero como dije antes:

el tiempo en que el mago le pega la panther lo podes usar para atakar al mago son segundos importantes

PD: el aegis no da m def -.-" hablamos de algo Anti MAGO es al pedicimo defender con el escudo si el escudo no defiende magias,por eso hablo de la panther que por lo menos es un blanco apra que no te pegen

DE ULTIMA HAGAN EL HERO AL STILO CUNNILINGUS

TH+TY+WC+SWS y chau es efectivo contra magos no se contra arqueros o dageros pero garcha magos

D@RK-SLAYER
01/11/2006, 22:13
Hacete Un Arquero Los Matas A Flechasos Hacete Sr Corres Mas Rapido Y Encima Que El Mago Corre Lento Xd Le Re Kbe Los Flechasos Y Encima El Sr Tiene Tangle No Te Alcansa Mas

Entropy
01/11/2006, 22:39
dijo para matar magos, no complacer niñas xD

Cunni cubre todas las necesidades :tongue:

soyunpeton
02/11/2006, 14:06
Citando Al De Las Letras En Verde Ke Dice Q La Ud No Te Da Defenza Contra Magia ?????? Sabes Lo Q Decis??? Alguna Vez Usaste Ud???

JELIEL
02/11/2006, 14:58
Weno la Verdad no tengo mucha exp jugando pero me enkantan los figthers y me dan bronka los magos k no tiran dos spell y caemos al piso :mad:. Ahora voy a empear un Pj de Zero y kiero armarme uno para matar magos...:rolleyes:. Yo kreo k tiene k tener.

1) Def Mag bien alta para aguantar los atakes (obvio)
2) Veloc para ponerse al lado Rapido.
3) Mucho Atk para darle maza bien duro!!!!!

No se mucho de clases y razas keria k me ayudaran en eso (kreo k hay uno k tiene silence).

Muchas Grax!!

Y levant la mano kien opina = k yo :P weno mucho TH mucho de esto mucho de lo otro mucho chachara pero se olvidaron del arquero joder... TP, UD , JOYERIA DE **** MADRE Y A HACER DORMIR MAGOS :P AH MAS EL RANGO DE DISTANCIA BUUUUU Y SI TE PEGA PRIMERO... ACO.... OJO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUE SI NO CONOCES BIEN HASTA DONDE DA TU PJ Y EL OTRO LA TIENE UN POQUITO MAS CLARA QUE VOS ACO ACO!!! SIN DUDAS !!! BUENO SON OPCIONES UN BESO A LOS QUE ME QUIEREN Y A LOS QUE NO...

Chronot
02/11/2006, 15:28
Hoe!! se pone interesante. Tomando maso menos una opinion de kada uno kreo k tengo una idea XD

Ya se lo ke dicen todos del konocer al pj pero siempre las prof ayudan jajaja. No kiero arkero JELIEL -.-

Los k todos akonsejan en general es el TY el TH, y SWS .
Estoy de Akuerdo kon el tema de no terminar kon Light Armor kreo k deberia meter un WL al Final o un DA. Y un TK funcionaria tambien? (en algun lado lei ke erran wenos kontra los magos)?
SWS con el cancel y el Debuff de los mago kreo k para lo uniko k serviria seria para los criticos no?
Ahora realmente kombiene mas el TH al AW son parecidos no se los critical k tiene el AW por eso pregunto.

Grax por ayudarme a todos. Y perdon si hago unapreg bob es k de prof mucho no se ¨_¨

nerves
02/11/2006, 17:17
todas las combinaciones mencionadas esta buenas y son asperos, pero si la consigna es matar magos es casi ineviable meter un archer...te guste o no :S

la defensa magica en este server parece no funcionar.. un amigo con UD llega a 4000 y pico de def magica y un mago le clavo un root..(?)...lo mismo que el paralize entra por dnd lo mires.....por lo tanto la unica opcion que tenes es rapidamente sacarle todo el hp... como haces , simple lo cagas a flechazos.... si pretendes basarte en tu def magica y hacercarte hasta un mago hero desde ya te digo que lo unico que vas a conseguir es cagar los paniales....

Eso si .. si en un ajite que no tomas distancia, si estas serca de un mago ya te digo que con un daggero lo comes simple... los heros guerre tanto como magos son muy pero muy asperos, un pvp no dura mas de 5 hits es asi ....SS

reumiendo al extremo...anti mago son dos opciones....arco/daga, las duals tienen una ventaja,,,,es que te van a servir de muletas cuando termines un pvp contra un mago:P

saludos

ni2d2dfrente
02/11/2006, 17:39
Eso si .. si en un ajite que no tomas distancia, si estas serca de un mago ya te digo que con un daggero lo comes simple... los heros guerre tanto como magos son muy pero muy asperos, un pvp no dura mas de 5 hits es asi ....SS

saludos

lamento decierte q no :SSS yo vi a cunnilingus llevarse a 3 magos juntos en un agite asiq es como dicen 70% saber usar a tu char

ElPity
02/11/2006, 20:12
Hacete un Warlock- Th - Ty- Sk,
-vas a tener una buena m def ( anti magic, macgic resistance)
-altos criticos ( critical chance, critical power, buff de gato).
-el transfer pain
-la super velocidad del tirano, que tambien te sirve para recargarte el hp, con una combinacion de dedos usando el totem del ogro.
-la ud.

JELIEL
03/11/2006, 14:38
todas las combinaciones mencionadas esta buenas y son asperos, pero si la consigna es matar magos es casi ineviable meter un archer...te guste o no :S

la defensa magica en este server parece no funcionar.. un amigo con UD llega a 4000 y pico de def magica y un mago le clavo un root..(?)...lo mismo que el paralize entra por dnd lo mires.....por lo tanto la unica opcion que tenes es rapidamente sacarle todo el hp... como haces , simple lo cagas a flechazos.... si pretendes basarte en tu def magica y hacercarte hasta un mago hero desde ya te digo que lo unico que vas a conseguir es cagar los paniales....

Eso si .. si en un ajite que no tomas distancia, si estas serca de un mago ya te digo que con un daggero lo comes simple... los heros guerre tanto como magos son muy pero muy asperos, un pvp no dura mas de 5 hits es asi ....SS

reumiendo al extremo...anti mago son dos opciones....arco/daga, las duals tienen una ventaja,,,,es que te van a servir de muletas cuando termines un pvp contra un mago:P

saludos JAJAJJAJAJA QUE GRANDE ME CAGUE DE RIZA CON LO DE LAS MULETAS EAEAEAEAEA Y LA FOTO BOLO TA BARBARA JAJAJJA SORRY ME FUI DEL TEMA :P

Chronot
03/11/2006, 14:39
Me gusto mucho esa ultima la magic resitance del Warlock (Aunk tendria Fis de Mystic o no?)
Pero kreo k me faltaria atk o no?
Me gustaria k me respondan si kkonviene mas si el AW o el TH Grax

Roquin
03/11/2006, 18:46
y arquero no te va?

yo te diria
HE-TY-SWS-TH
pegas jodiadamente rapido con el TY
el SWS te da mas criticos y mucha M.def con el magic resistance, canto de M.def y el spirit barrier
con TH mucho mas criticos y mas poderosos...

ahora, vas a ser muy flan si te agarra otro warrior

Chronot
03/11/2006, 19:34
HABER!!!!! Ke no kiero arkeros -.- . Yo entiendo k sean los mejores pj para matar magos pero no me van los arkeros ese uno de los tema del post.

Un fighter k pueda matar magos a espadazos (dagazos etc.) no a flechazos...

Y ke los dos Seran Hero osea Hero vs. Hero Mago

Chronot
06/11/2006, 14:36
WEno despues de mucho andar dando vueltas por el foro y otras pags XD. Creo k tengo una buena combinacion haber k opinan ustedes.

Necro (Resist Magic, Silence, Anchor)
TH (Criticos, Slash)
TY (Atk speed, los totems, y mucho HP)
SK ( UD, Cubics)

K opinan???

ulises
08/11/2006, 00:45
el silence y anchor no van a entrar nunca y te lo van a cancelar por la casting speed que vas a tener, warlock es mejor

darkslayer
08/11/2006, 01:34
nuze , pero el otro dia com mi glady lvl 60 zim zub , le hice um pvp a un spellhowler lvl 64 i com 2 skilazoz i unoz parez de golpez i al pizo el mago ^^ , i taba con joyeria C , azi q para ganar um pvp a um mago o a cuaquier otro pj ez conocer bamda a tu pj ....

Knightwolf
08/11/2006, 06:56
nop, el AW es solo para meter de-buff y skills locas y tenes Atk aura y defense aura.. Tal vez te sirva por estas dos pero bien el AW so lo combinas con un TY puede andar bien ahora si lo dejas crudo nose....

Con respecto a las subs.. a mi me gusta la mía. A excepcion que yo ya comense como DA puesto que mi sub es.
DA/TY/WC/TH.........
En realidad para bajar un mago necesitas habilidad mas que otra cosa... Saber usar el char mas que nada...
Siguiente Post:
no se puede.. en realidad si pero la mankeas... Si metes un necro y seguis ese orden no te combiene por el hecho de que vas a estar penalizado por el Spellcraft, Magician's Movement y Mana Recovery.. skills básicos de mago.
Necesitas si metes mago.. ponerle uno que use light o heavy y conservar ese mastery.. de lo contrario te cagas el char...
Vease link de mi firma :D

leandro1010
08/11/2006, 08:16
como dijeron antes, la clave para matar magos es tener mucho patak y atak speed (TH y TY son indispensables). Y no ponerte violeta hasta que los tengas al lado. Con daga hero es muy buena el silence y en PVP masivos no es mala idea cuando le entre silence a uno, pasar al otro mago (si no sos un fana de sumar PVPs y te interesa mas ganar el agite). tambien es bueno tener mucha joyeria obvio. Y el TH tiene el "bonus" del dash, sumado al totem rabbit del ty le llegas en seguida. Una vez al lado te tiras Puma y listo.

Salu2LEAN

Chronot
08/11/2006, 21:14
OK muchas grax a todos los k me ayudaron. Estoy de akuerdo kontigo "leandro 1010" el TY y TH son indispensables. Y tambien un mago por el resist magic.
Kon el mago k me kedo es es SE k tiene Light armor tambien y buenos buff

El orden k seguiria seria este

TY - SE - TH
Y al final pondria un tanke tipo DA o PA o un SK. Por k el orden? por k me resulta mas facil para levelear El Ty se mantiene solo despues cuando pase por SE, voy a tener wenos buff para el TH.

NO se k dicen opinen :D - Alguien me pude decir donde leo sobre penalizaciones???

Grax a tods

powa06
08/11/2006, 21:23
aguante los magos lastima que no se como joraca se arman ya que soy nuevo^^

FreSiTa
08/11/2006, 22:00
Todos dieron ejemplos de Dae (dagueros tanke), a mi experiencia personal un close attack range fighter contra un mago.. no puede, si esta lejos... cagaste el mago te tira todo antes que llegues a darle un stun.Pero si esta cerca la come el 99% de las veces.

Es por eso que es tan cierta esta frase:
"el arquero sirve para matar magos, asi como los magos para matar todo lo demas"

Kb Kb ^^

Knightwolf
10/11/2006, 00:29
Alguien me pude decir donde leo sobre penalizaciones???

Grax a tods

en en link de mi guia.. pense una sub para mi pero te dice mas o menos lo de las penalizaciones y algunos datos mas.. en el caso de meter WC mas que nada.. con otro mago pasa exactamente igual nada mas que depende del mastery de armor que use. si queres terminar guerrero o usa light o heavy.. el ejemplo es en mi caso DA TY WC TH....
termino usando heavy y me piso el del Light..
si queres usar light ahces algo parecido pero conservas el light.. ejemplo TH TY WC DA.. te pisas heavy y conservas light..

Chronot
24/11/2006, 14:53
Bien se k hace mucho k no posteo en este post pero keria ke sepan k ya me decidi el pj va a ser.

TH - SE - TY - SK

Si no me ekivoko terminaria kon heavy, tendria mucha velocidad y grandes kritikos una respetable defensa magika. Kreo k termina bien aparte me keda alguna k otra skill de arko en kaso k me pegue un anchor (aunk no sake Mucho XD)
Los kubics del Sk me van ayudar mucho y sumandole los totems y demas jo jo jo
Y encima termino SK kkon toda la Facha :cool:

Si me rekomiendan algun otro mago para meter en la sub eskucho pero los demas en lo posible no los kiero kambiar XD

asada
24/11/2006, 17:18
Pero Son Bobos.
Si El Pj Tiene Joyas Full Al Mago Lo Recaga A Patadas !
Si No Tienen Joyas No Se Kejen , Es Como Pelear Contra Un Warrior Sin Armadura. Es Asi !

Atto
24/11/2006, 17:48
Un Archer de una :smile: , le cancela el poder que use ^^

mLk
24/11/2006, 17:49
El pj de Luju... Cuni lejos.... si fue capaz de pegarle a un arkero siendo Sk en ese momento por 4k un mago la come hasta pasado mañana... mucha Velocidad, def mag, evasion....

Saluttes.-

NegroFeo
24/11/2006, 17:55
El lag es el mejor pj mata magos :biggrin: :tongue:

Knightwolf
24/11/2006, 18:07
la otra vez pelie en la arena de Giran contra un tal Arendor Necromancer/Shillen Elder... Me costo vencerlo.. en el 1er asalto caí debido al lag.. (es probable que me halla entrado anchor, la verdad nose se me freeseo la pantalla y dps vi los numeritos..) y en el 2do asalto lo venci.. ambos teniamos lag, pero en ese pvp paso de todo.. lo gane bien.. y no tengo mucha defensa magica por la joyeria.. ahora tengo un total de 790 de M.def (tengo un enjunje entre un collar Phoenix, y arito Phoenix sellado, un arito black ore, 1 anillo black y otro adamantium)
luego hice pvp con un Warlock que estaba ahi.. y lo vencí..
Voto a full por el Dark Avenger.. nose mandaselo donde se te antoje... creo que con esto demostre que soy capas de vencer magos.. aunque tambien signifique mucha suerte..
salu2

ghortaur
24/11/2006, 18:23
hola, Knight piensa que quizas ese mago la manqueo horriblemente si no tenia Summoner (transf pain ) es bien manko , PJ para bajar magos ...no creo que ya exita una combinacion tal que 1 solo PJ sea (hero) o no pueda bajar un Mago , hay varios factores , si tiene sub o no eso es clave sin embargo , solo y creo que solo un Arquero sub puede bajar un mago y cono solo 40% a favor de exitos si el mago la mankea bien si es alguien que sepa manejar su PJ ..fachil se lo merienda ...NO existe PJ que pueda bajar un mago bien parado y bien equipado solo un Sub (arquero) y depende de la situcacion simple ....

_Faku_
25/11/2006, 14:46
fa estos ya te dicen la subclass y todo vos no te vas a hacer hero en un mes asi q si pensas en empesar q matar magos desde la primera sub hacete un tyrant yo tengo uno y una vez q lo aprendes a usar bien es una bestia a un spellhowler de tu mismo lvl lo re bajas a menos q le entren 3 sleep :p

suerte q mates muchos magos

mendukito
25/11/2006, 15:14
Yo te recomendaria asi, aunque no se si basta, los magos tienen resistencia al silencio con las joyas "S" especiales. Osea si le entra silencio de la daga a un mago es porque le faltan las joyas S ... cosa que muy pocos no las tienen... bueno la cosa es asi...


empesas como TH ... seguis como TY dsp te haces .... Overlord .... ese silen entra...y tmb tiene uno que te saca el ReUse Delay ...osea... el skil no te carga mas, yo soy mago hero y se por que te lo digo :s es la cara de la ***** ese skil...(Seal of Suspension) ... bueno ahora digamos que ya tenes estas SUB:


TH / TY / Overlord / DA ... para tener toda la M.def ...


Va no se pensalo, yo te tire esas opciones porq se ke el orkito es la cara de los magos :( ...si keres un pj ke mate magos tiene que tener Overlord si o si ... ni cancel te va a hacer falta :) ni nada! le tiras el Seal of Suspension y ya les ganaste =) ...vas a ser duro contra arkeros tmb..defec arrow..osea vas a ser un tanke total con sus Self buff para torneos y nada! me despido, espero ke te guste che ** Chau





PD : Al mago le RE cabe el stun del escudito :P jaja eso te lo digo porq es la re cara de la p*** el stun ese =) .... osea

te pega el mago ...DASH .. Stun . le tiras tus debuff que tenes y piso =) jajaja no se pensalo che =P cualkier cosa Wisp Yazmin xD

konyyz
25/11/2006, 15:36
mendukito
TH / TY / Overlord / DA ... para tener toda la M.def ...


q ?? no se puede meter overlord -.-
si keres un oL empezate un pj nuevo :D

escalador2000
25/11/2006, 16:09
para mi no hai ningun guerrero q mate magos q sepan usar su char.

a los magos los matas con otro mago

por ej esta sub

sor+bishop+sws+elemental sumoner

SirArmando
25/11/2006, 16:38
un arquero te baja ^^

lordcris77
27/11/2006, 10:26
hola les quisiera hacer una preg?? si laguien me podria decir alguna sub para un aby walker ??? gracias....
pd:este pj no tiene mucha defensa pero cuando mete un critical hasta a los tanques le duele ... y es bastante efectivo contra los magos (mucho atack speed )

escalador2000
27/11/2006, 13:12
sir armando,mira un archer a un mago es mui poco probable q le gane :s

mira un archer(ej):

he+ty+sk+warlord ni en pedo le gana a un mago(ej): sor+ee+tk+elementa sumoner o necro.

el cancel rlz.

Knightwolf
27/11/2006, 15:08
hola, Knight piensa que quizas ese mago la manqueo horriblemente si no tenia Summoner (transf pain ) es bien manko , PJ para bajar magos ...no creo que ya exita una combinacion tal que 1 solo PJ sea (hero) o no pueda bajar un Mago , hay varios factores , si tiene sub o no eso es clave sin embargo , solo y creo que solo un Arquero sub puede bajar un mago y cono solo 40% a favor de exitos si el mago la mankea bien si es alguien que sepa manejar su PJ ..fachil se lo merienda ...NO existe PJ que pueda bajar un mago bien parado y bien equipado solo un Sub (arquero) y depende de la situcacion simple ....

salto por que no soy yo cuando me enojo.... No me voy a poner a explicar el pvp... en el cual me bajaron la pantera e incluzo llego a dormirme... y el summon lo espante por unos instantes con horror,.. cosa que muchos DA que conozco no lo usan por que creen no entra nunca... De todas formas no me voy a poner a peliar por un pvp ya que ni lo grabe.. ni tampoco saque screen.. a lo que voy es que para ganarle a un mago hay que inventar una estrategia en contra de una supuesta estrategia que pensas que el otro va a hacer .. es un ajedres de 5 segundos antes de que comiense el pvp.. y mas en estilo Arena..

De todas maneras coincido con respecto a el hecho de que es muy dificil derrotar magos.. Pero he aqui el juego... El guerrero que lo tratan de pt.. no pega nada.. es re lento... acaso no les paso con sus pjs? despues se da el hecho de que comenzas a bajar magos y le cerras el o*** a los demas...Yo entiendo este post.. uno siempre quiere ser el guerrero que juega en contra de las reglas...
Es un piedra papel y tijeras... asimismo piensen que con o ssin subclass el punto esta en saber usar el pj.. y aprovechar todas las ventajas que se tiene.. disfrutarlo mas que nada...

Coincido que un Arquero es lo mas factible para derrotar magos.. pero el mago recuerden que que pega... Y si saben los dos usar el pj puede ser un muy buen pvp...en ningun lado hay que basarce en "este pj le gana a este y ect, ect" tampoco en "el mago tira esto bla bla bla"...
Es sierto que el arquero tiene mas posibilidades visto desde varios aspectos... pero tambien el melee tiene posibilidades.. ambos cumplen roles distintos....
Solo tienen que usar la imaginacion... imaginar como atacarian.. e inventar con que el mago pued responder e ir aumentando el grado de dificultad...
Y tambien la he mankeado en en pvps.. no soy experto.. pero si puedo decir que me gusta mucho mi pj.. y es hoy en dia que me encanta tambien el desafio de peliar contra magos, subclases, y pjs dificiles...
salutes

Siegfrid
27/11/2006, 23:29
Bueno visto que todos ponen sus ideas pues yo tambien :D

TH - Ty - WC - [TK (p def m def posibilidad de terminar heavy tambien spirit barrier deflect arrow ud sprint ff aegis y cubics aunque que creo que no sirven xD aunque me gustan) no se si el Tk es el mejor para terminar pero me gusta :D]

Ahora pregunto que me conviene primero hacer WC o Ty como primera una me da sp attack y la otra sus buffs y demas :D cual conviene?

freedom
28/11/2006, 01:29
Un arquero que clava UD es inbajable, y lo digo por experiencia propia...

elwear
28/11/2006, 01:32
Un arquero que clava UD es inbajable, y lo digo por experiencia propia...

POR ESO MISMO, LO DE TIRAR CANCEL DE ENTRADA CON UN GUERRERO YA FUE xD AHORA ESPERAMOS A Q SE TIRE UD...CANCEL.. Y CHAU UD ;) 90% SACA UD 10% NO, SI ESTAS EN ESOS 10, CORRES UNOS METROS FUERA DEL RANGO, ESPERAS Q SE VALLA EL UD Y LISTO =)

EDIT(ME COPE): CUANDO TE ALEJAS, MIENTRAs TIENE UD, UNSUMMON AL SUMON, SUMONEAS OTRO, TE CARGAS EL HP, EL MP,TE HACES UNOS MATES, Y ESTAS COMO NUEVO xD

hazzy
28/11/2006, 01:43
th, tyrant, warcryer y sws es el pj mata magos mas eficiente ^^

Cunni LEJOS, el mejor maguekiller , pero lejos lejos . MUY PILAS EL CHAR ESE -.-!

Entropy
28/11/2006, 10:27
para mi no hai ningun guerrero q mate magos q sepan usar su char.

a los magos los matas con otro mago

por ej esta sub

sor+bishop+sws+elemental sumoner

Te aseguro que la única manera en que me mate un mago es que me clave un crítico o que lo haga en patota.
No soy arquero ni meto stun.
En 1 vs 1 ----> no chance.
Me puede cancelar las veces que quiera... no chance :wink:

Cunnilingus.

broken302
29/11/2006, 15:38
si queres matar magos ???hacete un mago ...asi de paso aprendes acomerla y quedarte callado porque para que un mago sea groso.................primero come y mankea del 1 al 52 o mas.

pd lo tuyo solo es envidia.....

san77iago77
29/11/2006, 15:52
Si keres matar magos hacete mago, como dice la leyenda.. Al Fuego se lo vence con Fuego, entonces vos create uno q tenga cancel y silence tipo asi.. SpS - Elven Elder - TK - Necro.

Chauchas.

jeNu
29/11/2006, 18:38
Un pj para matar magos es este....

Th-Warcyer-Sws-Da


100 % murra ;D

hazzy
29/11/2006, 20:57
MORPG es komo DOTA ya...

HERO mata a HERO ^^ .

lglk2
29/11/2006, 21:49
Ni idea man, para mi el que baja magos como pendejo baja pajaros con gomera es siempre el arquero. SR rlz!

destructor021
29/11/2006, 21:53
simple... otro mago q tenga cancel y silence como las subs q dijo shadow