PDA

Ver la versión completa : Flatante de Adenas.



-MaGics-
01/11/2006, 18:19
Ayer mi pj (Pini) tenia mas de 400kk ensima, durante el uso de este en ningun momento los gaste o le di algo a alguien. Cuando dejé de jugar ese día, el personaje lo dejé en Blazing Swamp justamente para ahorrarme el trabajo de ir hasta ahí deenuvo.
Pero hoy me logeo y Oh Caramba, aparece en Aden con 200kk menos.

Quiciera que porfavor la respuesta de algun Gm o Miembro del staff el cual pueda darme una respuesta concreta al asunto en cuenstión.

Desde ya muchas gracias por tomarse el Trabajo de leer este post.

Saludos, Lau.

NiKe
01/11/2006, 18:25
algun amigo o conocido tuyo sabe tu pass?, es obvio q alguien loguio a tu pj

Zarker
01/11/2006, 18:26
1- jugas en ciber?, si es asi cagaste :/
2- le pasaste la cuenta a algien?

Thorin
01/11/2006, 18:27
si alguien sabe tu pass tas en el horno porque no va a pasar nada; sino, las posibilidades de un respawn instantaneo en aden con 200kk menos es bastante baja

-MaGics-
01/11/2006, 18:31
1) Juego en el Cyber donde trabjo.
2) No hay key loggers, porke con ese sentido faltaria todo lo del pj.
3) mi pass no la tiene nadie.

::iNoW::
01/11/2006, 18:36
Mira, no creo q hagan nada los gm, es responsabilidad de cada uno cuidar su char.

-MaGics-
01/11/2006, 18:38
Mira, no creo q hagan nada los gm, es responsabilidad de cada uno cuidar su char.
Eso lo entiendo, he sido GM de server's, no exactamente de L2....
Pero de todas maneras, si de repente fue alguna equivocación de ellos...

::iNoW::
01/11/2006, 18:39
Eso lo entiendo, he sido GM de server's, no exactamente de L2....
Pero de todas maneras, si de repente fue alguna equivocación de ellos...

Quien se va a equivocar con que? no creo q se pongan una tarde a webear con las accs -.-

kracken9
01/11/2006, 18:47
1) Juego en el Cyber donde trabjo.
2) No hay key loggers, porke con ese sentido faltaria todo lo del pj.
3) mi pass no la tiene nadie.

Que no te hayan sacado todo no significa que no haya un keylogger o un usuarion con muy buena memoria. Y sin entrar en detalles conozco muchos programas con los que pueden sacarte tu clave sin que los antivirus salten. Asi que te recomiendo que la revises bien a la maquina. Y en caso de que no haya nada, cambia la clave y no la pongas si tenes personas al rededor.

NiKe
01/11/2006, 18:48
mira te comento algo q me paso hace poco, y por buenas fuentes se q es cierto, hara un mes fui a un ciber, un vaguito ficho mi pasword, cuando me fui loguio a mi pj ! y no le saco nada, insolito pero real, puede ser q hayan descubierto tu pass en algun momento

::iNoW::
01/11/2006, 18:50
Empeza a revisar el cyber de punta a punta xq seguro que algo raro hay, hay gente con memoria fotografica...



OFF:

Que no te hayan sacado todo no significa que no haya un keylogger o un usuarion con muy buena memoria. Y sin entrar en detalles conozco muchos programas con los que pueden sacarte tu clave sin que los antivirus salten. Asi que te recomiendo que la revises bien a la maquina. Y en caso de que no haya nada, cambia la clave y no la pongas si tenes personas al rededor.


Con razon a mi me falto todo mientras iba a tu cyber y eso que yo te hacia el mantenimiento XD... nah mentira :D como nos reiamos en esos tiempos snif snif.

alelomb
01/11/2006, 19:10
No rinde jugar en cyber.

PD: A acomerlaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zonyc
01/11/2006, 19:18
esto me preocupa ya que esta pasando muy seguido.......
solo eso voy a decir en este thread

Raziel_LP
01/11/2006, 19:43
quiza alguien logro sacarte la pass, pero como quizo que todo parezca "un accidente sin importancia", no te saco todo, si no solo una parte...
obviamente, si esto es asi, el que lo hizo tiene deficiencia mental porque dejo el PJ en aden :P

darkslayer
01/11/2006, 20:10
capaz q te ficharom la pazz em el cyber ,
por laz dudaz cambiala ...

Schatten
01/11/2006, 20:47
Ayer mi pj (Pini) tenia mas de 400kk ensima, durante el uso de este en ningun momento los gaste o le di algo a alguien. Cuando dejé de jugar ese día, el personaje lo dejé en Blazing Swamp justamente para ahorrarme el trabajo de ir hasta ahí deenuvo.
Pero hoy me logeo y Oh Caramba, aparece en Aden con 200kk menos.

Quiciera que porfavor la respuesta de algun Gm o Miembro del staff el cual pueda darme una respuesta concreta al asunto en cuenstión.

Desde ya muchas gracias por tomarse el Trabajo de leer este post.

Saludos, Lau.

alguien entro a tu cuenta te saco la adena y te llevo a aden... sencillo... cuida tu cuenta y fijate si algun amigo tuyo la sabe... el Staff no tiene nada q ver en como manejas la cuenta vos.

elekeko
01/11/2006, 20:55
1- jugas en ciber?, si es asi cagaste :/
2- le pasaste la cuenta a algien?

por que desis jugastes en ciber si es asi kagastes naa cualquiera en el ciber que yo estoy tienen todas la medidas de seguridad para que no te hakenn el pass o la cuenta , asique no gemeraises a todos los ciber que mando los , puede ser que algunos sean truchos y no cuenten con ninguna medida de seguridad.

SnW
01/11/2006, 20:56
lo ke estaba bueno ke ahora no esta mas,es ke antes cuando entrabas te decia "your last log on was xdia/xmes/xhora eso estaba bueno, tonces ahi sabias si habian vuelvo a loguear con el pj.

roses
01/11/2006, 20:59
Yo creo que si alguien entraba a la cuenta la dejaba pelada no le va a sacar 200 kk nomas :S?

TonyBaretta
01/11/2006, 22:34
por que desis jugastes en ciber si es asi kagastes naa cualquiera en el ciber que yo estoy tienen todas la medidas de seguridad para que no te hakenn el pass o la cuenta , asique no gemeraises a todos los ciber que mando los , puede ser que algunos sean truchos y no cuenten con ninguna medida de seguridad.

No se trata de medidas de seguridad en la PC. Tengo un compañero en el trabajo que es tan lento para escribir su pass que si la escribe delante mio se la deletreo, jajajaja.
Y un amigo con el que juego a veces en red tiene una asombrosa capacidad para leer las pass sobre el hombro, por lo cual yo aprendi a mover toda la mano para que no pueda ver con cual dedo aprete las teclas. Si las escribis con dos dedos fuiste...

Ese es el peligro de un cyber, no solo el keylogger o la ingeniería social son los peligros.

Saludos.

-MaGics-
02/11/2006, 23:13
Repito... es mi cyber... bah, donde laburo... conosco a todos los que juegan L2 y que server juegan, yo mismo limpio las pc y se lo que tienen.
Por otro lado... si tiene deep freeze, y este nunca esta desactivado, en caso de que hubiece un key logger tendria que haberlo puesto mi jefe ( el dueño)... algo que no paso.

Estoy seguro de que nadie sabe mi pass, como tampoco nadie la vio por mas memoria fotografica o la que quieran que tenga ...
Yo ya me inmagino por donde viene la mano, y voy a tratar de averiguar por mi medios los cuales no avarcan el foro... porque para variar, es como tantos otros... no hay respuesta mas que de los users casi... =)

Gracais y Adios.

Chi
02/11/2006, 23:28
Un dia me paso, pero nunca dije nada, nunca me hackearon todo, solamente me sacaron adena y movieron el pj de lugar.

(no soy tonto, la pass no la sabia nadie)

Kannei
02/11/2006, 23:37
Un dia me paso, pero nunca dije nada, nunca me hackearon todo, solamente me sacaron adena y movieron el pj de lugar.

(no soy tonto, la pass no la sabia nadie)


aguante Chi locooo es re-grosa es mi idola nro 1 (nro3 madonna - nro2 madre teressa - nro 1/2 germioni de harry potter y nro1 Chi) :D ^^ ^^ ^^ ^^

nerves
03/11/2006, 10:56
Miren a mi este ultimo mes pasaron dos cosas extranias, nada grave pero me preocupa que en algun momento pase algo jodido,

el primer caso fue que me wispea mi novia y me dice che traeme 800 ssc , yo tenia que comprar ssA weno compro todo, levelimos y me olvide de darles los ssc, ella pasa a B y los ssc obviamente pa no tirarlos antes de irme a dormir los meto al ware, (tengo la costumbre de cada ves que mete algo al ware chequeo que esta lo que deje) weno en fin al otro dia a la noche despues del laburo me logueo y cuando habro el imventario me aparecen 800 ssc , voy al ware y tmb estaban los 800 ssc que deje el dia anterior. cosa rara.

lo mismo me paso hace una semana con ssA es muy raro, ta bien diran hee de que te quejas, weno la verdad que no me interesa que me pase esto, mira si algun dia en ves de aparecerme se me desaparecen, weno nada eso.

= no creo que me alla colgado yo, osea es algo q nunca me paso antes, fue en este mes nomas.

ealax
03/11/2006, 11:03
Ayer mi pj (Pini) tenia mas de 400kk ensima, durante el uso de este en ningun momento los gaste o le di algo a alguien. Cuando dejé de jugar ese día, el personaje lo dejé en Blazing Swamp justamente para ahorrarme el trabajo de ir hasta ahí deenuvo.
Pero hoy me logeo y Oh Caramba, aparece en Aden con 200kk menos.

Quiciera que porfavor la respuesta de algun Gm o Miembro del staff el cual pueda darme una respuesta concreta al asunto en cuenstión.

Desde ya muchas gracias por tomarse el Trabajo de leer este post.

Saludos, Lau.

tienes mucha suerte que no te limpiaron la cuenta

BlackFire
03/11/2006, 11:05
algun amigo te saco la adena o te cagaron choreando.

Despistado
03/11/2006, 14:38
algun amigo te saco la adena o te cagaron choreando.
Te corrijo algo... si es amigo no le hace eso... es un hdp y punto sin importar el método.

leayoo
03/11/2006, 17:28
tenes novia o algo asi q sepa tu pass capaz q ella te los saco y no te aviso todavia>.<

laelfita
03/11/2006, 18:19
Tus amigos te roban blackfire ? a eso consideras un amigo ? xDD!!!

Strannx
03/11/2006, 18:40
Hace una cosa muy sencilla.. como jugas desde cyber seguro que ay gente que tmb juega.. y vos sabes muy bien que es lo que tiene cada 1 y si dona o no.. bueno anda y fijate si alguien tiene algo "nuevo" y no tan barato.. y ahi te das cuenta quien fue.... nose si me entendiste pero es asi.

dariodea
03/11/2006, 19:02
esto me preocupa ya que esta pasando muy seguido.......
solo eso voy a decir en este thread

lo resumio con muy pocas palabras...