PDA

Ver la versión completa : Desiciones, desiciones!!!



AlterNeo
01/11/2006, 19:00
bueno ya e pensado mucho y como ya estoy en lvl 74 siendo sr-ty me plante esta 3 pocibilidades para una sub

1) sr-ty-sk-wl (warlord)
2) sr-ty-th-pl (paladin)
3) sr-ty-sk-th

buena se q la occion 1 me daria mucha resistecia cubic y hp pero tengo la duda de como quedaria mi p atk ya q fui silver ranger y es del los 3 tipos de arquero el q menor atak tiene y critical power

la segunda me gusta porque tendria criticos del th pero no si el paladin biendo el estilo del paladin se q es muy defensivo pero si termino paladin osea tanke eso afecta mi status final osea tendria menos atake? pero se q ganaria buen hp

y la 3 es la q mas me gusta pero quedaria muy flancito me dicen por terminar th me dicen q tendria un gran p.tak y criticos pero que mi hp por el piso :frown:

(me gustaria la opinio de alguien q sea arquero heroe q termino th de como seria el estilo de terminar th )

bueno agradeceria su opinion sobre cual de estas 3 occiones me da mejor quiero un arquero fuerte pero balanceado se q no se puede tener todo pero agradeceria su opiniones de su experiencias in game

gracias y saludos:cool:

::iNoW::
01/11/2006, 19:07
La tercera estaria piola, terminas como TH que eso siempre es bueno.... flan no serias acordate que pasaste por SK que te da bastante def y sus cosas. Yo me quedaria con la 3ra :D

alelomb
01/11/2006, 19:09
Sr - Ty - Sk - Th

Thorin
01/11/2006, 19:17
la caja, la caja...

digo...

la 3) sr-ty-sk-th

NiKe
01/11/2006, 19:18
todo depende, yo termine de th, previa sub de temple knight, con tallum heavy, guard stance, ogre y Song of Earth. 1703 de Pdef, si andas bien supporteado rinde, ahora si andas solito cambia radicalmente y mete th / pala, aunke a mi me gusta mucho wcy / sws ^^

Raziel_LP
01/11/2006, 19:47
para mi, la tercera
ya por terminar humano tendrias bastante vida
"la mejor defensa es un buen ataque", y creo que siendo SR-TY-SK-TH rompes todo

elwear
01/11/2006, 19:59
LA TERCERA DE UNA

SR - TY - SK - TH

pinkfloyd
01/11/2006, 20:31
terminar como warlord tb rinde mucho...no se porq lo rebajan tanto al wl ....todos creen q el wl es solo hp pero no...ademas del boost hp lvl 10 tiene fast hp recovery, tiene thrill fight q aumenta el atack speed,tiene battle roar q cura y aumenta mucho el hp al mismo tiempo,tiene war cry q aumenta mucho el p atack, tiene revival q es un skill q te cura mucho hp cuando el hp esta en menos de 10%, en fin muchos skills q estan muy buenos y rinden mucho

AlterNeo
01/11/2006, 23:54
si pero algo que me intriga es que si termino th no termino flancito y si termino paladin alguien sabe como seria ? combien o descarto al paladin?

emilomba
02/11/2006, 10:20
Si terminas como th vas a terminar con muy poco CP, algo de 1600 tendrias... Si terminas pala estarias arriba de los 3k de cp y como warlord tendrias 4.5k aprox...

Bernas
02/11/2006, 11:29
Terminar en Paladin a un arquero es al pedo, si pensas terminar en tanque Humano hacete DA. Perdes solamente skills que tienen que ver con escudo, que no vas a usar y ganas la pantera. Pala para un arquero no rinde.
De las 3, la tercera es la mejor. Tambien tene en cuenta SR-TY-WC-TH

Raziel_LP
02/11/2006, 11:34
pero ya tendrias bastante defensa por haber metido SK antes

AlterNeo
02/11/2006, 14:31
osea el paladin no me combiene para terminar tendria q ser entonces entre sr-ty-sk-wl o th una me da mucho hp otro me deja flancito con mucho critico y ataque mmmmmm

ELnono
02/11/2006, 14:33
sr+ty+destroyer+pala =)

el destro al bajarle la hp pega como el demonio... te lo digo xq un arkero hero con destroyer como sub me hiteo x 50k!!!! y eso que yo tenia activado TP y 800 pdef.. se q no es mucho pero no da para q me hiteen x eso ajjajajaaj

y para un destro es necesario meter pala, asi te podes bajar vos solito el hp tirando sacrifice.

salu2