PDA

Ver la versión completa : Podrido de esta gente !!!



dariodea
01/11/2006, 19:21
bueno gente...les comento mi situacion...e sufrido 2 hack en 2 semanas... primero feo a mi enano y a la cuenta de shibt ( que estaba en mi poder) y ahora entro al game y me encuentro a petacas vacio.... son estas actitudes las que me hicieron tomar la decicion de dejar el game...ya que eh perdido mucha mucha plata....les hago una listita....

tenia :

Hacha S, set nigthamre heavy completo, set doom ligth completo, 480kk, set BW x2... valakas, baium , zaken, antharas y quen ant, peril +6, soul bow +19, set drake, item A seal, set tallum heavy, majestic ligth +3, draconic bow, phoenix earrin seal x2, set de joyas BO y majestic sin sello, y muchas cosas mas.... no se imaginan.....

bue me despido con la historia de Petacas....

esto comenzo asi...una tarde llego al ciber del barrio, saludo a los amigos y me muestran el amado L2...yo emocionado me creo un human wizard...que al llevarlo a lvl 20....me volvi loco y con calentura me creee otro pj.... ese pj fue llamado Petacas.... levie y levie...hasta llegar a lvl 19 y empezar a hacer la quest de assasin con el miedo de no poder terminarla....casi sin darm ecuenta logre hacer la quest y entrar a uno d elos mejores clanes....Javert.... ahi conoci a unas de las mejores personas del server...alfacros...Viggo...HES...WhiteHunter2... levie levie hata llegar a lvl 40...cuando recien empeze a conocer el juego...y cuando ya tabamos en visperas de hacer del clan javert el mejor clan del server...Viggo ( el lider) yubo qu edejar el game por porblemas de salud y este clan se disolvio....

fue ahi que tube buscando clanes y pase por el clan saint...el cual es muy bueno....pero sali par aentrar a mi actual clan...es clan ImpZoliD a cargo de una de las mejores personas que conozco...Z37A....el me abrio las puertas de un clan que estaba en una ally grosa...cuadno yo era lvl 49....conoci a las mejores personas y actuales companieros y amigos .... este clan me dio lo mejor que el L2 me dio....la diversion sana...el companierismo....la ayuda...la diversion...los agites ^^...y muchas cosas mas....cuando apenas era lvl 52 Z tubo problemas personales y dejo de jugar por un tiempo...fue ahi donde junto con: Valkiry, Feluflo, Stalker y LadySheShuz mantuvimos al clan por 3 meses...nos hicimos muy amigos....sin darme cuenta fui conociendo mucha gentre en el server....como por ej al clan KingOfHell....que me ayudaron enormemente...y solo me queda decirles gracias....pasaron los dias y mi viejo me pudo comprar la PC en casa...y sin darme cuenta llegue a mi ansiada meta....ser lvl 60...sisis una pelotudez...pero yo queria el fatal counter....desde ahi todo fue mas facil....conoci a Shiby ( Charky que el tab me ayudo mucho), elvenmaster, y muchos mas que de seguro me olvidare....llegue al lvl 70...con mucho esfuerzo y todavia conociendo a mi pj....no paraba de sorprenderme lo bueno qu ees el PR....y fui encariniandome cada vez mas con Petacas.....lvl 73...sufri la peor desgracias hasta el momento....el robo de la cuenta de shiby, la de mi enano, levandose entre otras cosas un soul +19...me pude recomponer....para poder seguir lvl...una vez en lvl 74.....entramos a la mejor ally del server...TwelveCrows...alli conoci a mucha gente....tambien tube la suerte de conocer a onnipussss una gran perosona...gracias onni^^...pero...ese esplendor se vio opacado por el robo a mi cuenta principal...Petacas... dejandome sin ganas de seguir jugando....

Gente amiga...solo me queda decirles gracias...ya que sin ustedes petacas no hubiese llegado a donde llego...aunque no fue subclase....llego lejos....

nuevamente gracias MUCHAS GRACIAS....

y a vos...vos qu epensas que es divertido hacer eso....me das lastima...no tenes valores... me das asco :S...


esto fue todo gente

Petacas lvl 74+

Clan: Impzolid
Ally: TwelveCrows

Negro Hasta la Muerte...

::iNoW::
01/11/2006, 19:25
Uhhh q mala onda dario, weno q mas decir espero q encuentres al hdp q hizo eso y q lo cague bien a trompadas, o como diria mr H, prendelo fuego.


PD: que gente de mierda la ptm -.-

Thorin
01/11/2006, 19:27
una lastima necgro. Suerte con lo tuyo y ojala hagan algo con los hacks; a mi tmb ya me lo vaciaron un par de vceces al pj

NerD
01/11/2006, 19:28
debes estar re caliente, y lo imagino, nada....q tengas suerte en lo que hagas, por mi parte te digo, no dejes de jugar....
como dije suerte en la vida petacas.

NiKe
01/11/2006, 19:30
no tenes sospechas de quien pudo haberte hackeado y como ?

dariodea
01/11/2006, 19:33
no tenes sospechas de quien pudo haberte hackeado y como ?

la verdad que no....miren les cuento esto....

solo 1 persona tiene mi nueva pass...

Stalker...y les puedo asegurar...que este pibe es una de las mejores personas que conozco....pongo las manos en el fuego por el...y el lo sabe...no se mete con el esfuerzo de los demas ^^....descartenlo

solo queda pensar de un keylogger....pero scan la pc y no sale...la formatie hace 2 dias la pc tb...asi que ni idea....:S

Raziel_LP
01/11/2006, 19:33
me ponen triste los temas asi... serviria de algo pedirte que no te vayas? todo tiene solucion

elwear
01/11/2006, 19:46
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. MUCHA SUERTE EN ELO Q HAGAS NEGRO.

PD: STALKER ES MAS BUENO Q EL EL PAN :P

suwix
01/11/2006, 19:46
la verdad que no....miren les cuento esto....

solo 1 persona tiene mi nueva pass...

Stalker...y les puedo asegurar...que este pibe es una de las mejores personas que conozco....pongo las manos en el fuego por el...y el lo sabe...no se mete con el esfuerzo de los demas ^^....descartenlo

solo queda pensar de un keylogger....pero scan la pc y no sale...la formatie hace 2 dias la pc tb...asi que ni idea....:S

tu mail dario, si cometiste el error de registrar tu cuenta de morpg en el mail q usas normalmente para chatear con el resto ya estas en grave peligro, y si encima de eso repartis tu e mail por todos lados ya estas casi frito. Una verdadera pena lo q te paso, y buena suerte en lo q hagas.

Zonyc
01/11/2006, 19:54
ya sabes daro, te dije in game, todo se consigue.... no kiero que dejes el game, pasamos muchas cosas juntos buenas y malas, solo toma esto como un reto mas y segui adelante no dejes que este i***** logre su cometido....

ahora ese user que es tan looser que hace/consigue un keylogger (o la mierda que sea) y encima busca la forma de robar un par de cosas en un JUEGO... no solo me da pena, sino que me da verguenza agena, sinceramente se que si algun dia me entero quien fue lo busco y le saco las ganas de acercarse a una pc nuevamente y tengan por seguro que el dia que me entere quien fue lo voy a encontrar en la vida real....

Zonycs

Soulforce
01/11/2006, 20:07
na peta no seas bolu chabon el clan no va a ser lo mismo sin vos -.- esas bardeadas a la hermana de aena :P o los chistes de tu ser cheto o tantas otras cosas no van a ser lo mismo....
mira si queres t ayudo a passar a sub sin equipo ni na y empesas con el pj de lvl 40 ya con la sub no seas gil... va hace lo q quieras ...
ya sabes contas con uno mas q c prende con un golpe mas al hdrp en el momento q lo encuentres... solo llamame y sale cara rota :P
bueno che suert y q t valla bien la desicion sigue siendo tuya acordat q es un juego y es para divertirc hasiq cualquier dia podes volver a cagart de risa un rato
suert man

fenriot
01/11/2006, 21:08
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:eek::eek:

-.-" naaaaa si encontras al forro que te hiso esto whispeame y si stoy lo bajo a lvl 4 en ese instante sin dudar

MoroKo-ChonGo
01/11/2006, 21:35
che onda q al poco tiempo q le paso esto a petakas aparecio esto ... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25922&highlight=19

coincidenia ??? .... no lo se.. solo se q no habia muchos Soulbou +19 en el server, para ser mas presiso solo estaba enterado de uno ........... Salutes !!

freedom
01/11/2006, 22:00
Bueno che, la verdad te conosco poquito de boludear por ahi, pero pareces una buena persona, y la verdad que me cago de risa boludeando con vos en la arena (aunque no me bajaste ni una vez). Pareces un buen pibe, y la verdad que me da bronca que tengas que dejar un PJ en lvl 74 y quedarte con el gustito feo a sub, y encima porque te cagaron...Te voy a ayudar en lo que pueda, si queres te puedo craftear un set doom light o algo asi (tene en cuenta que soy muy pobre in-game). Pero, en serio, no te vallas.

Suerte en la vida, en serio te digo, whispeame in game o mandame PM foro o aca, y yo te ayudo.

dariodea
01/11/2006, 22:15
Gracias Chicos...osea....tube Pensando..y Les Digo Algo....i Love Petacas...no Puedo Dejarlo... Y Vo Spa...que Lees El Foro...sos Conocido Y Ensima Me Robastes Te Digo Esto...se Quien Sos...y Se Tu Ip...tu Nick...cuidate....-.-"

san77iago77
01/11/2006, 22:20
bueno gente...les comento mi situacion...e sufrido 2 hack en 2 semanas... primero feo a mi enano y a la cuenta de shibt ( que estaba en mi poder) y ahora entro al game y me encuentro a petacas vacio.... son estas actitudes las que me hicieron tomar la decicion de dejar el game...ya que eh perdido mucha mucha plata....les hago una listita....

tenia :

Hacha S, set nigthamre heavy completo, set doom ligth completo, 480kk, set BW x2... valakas, baium , zaken, antharas y quen ant, peril +6, soul bow +19, set drake, item A seal, set tallum heavy, majestic ligth +3, draconic bow, phoenix earrin seal x2, set de joyas BO y majestic sin sello, y muchas cosas mas.... no se imaginan.....

bue me despido con la historia de Petacas....

esto comenzo asi...una tarde llego al ciber del barrio, saludo a los amigos y me muestran el amado L2...yo emocionado me creo un human wizard...que al llevarlo a lvl 20....me volvi loco y con calentura me creee otro pj.... ese pj fue llamado Petacas.... levie y levie...hasta llegar a lvl 19 y empezar a hacer la quest de assasin con el miedo de no poder terminarla....casi sin darm ecuenta logre hacer la quest y entrar a uno d elos mejores clanes....Javert.... ahi conoci a unas de las mejores personas del server...alfacros...Viggo...HES...WhiteHunter2... levie levie hata llegar a lvl 40...cuando recien empeze a conocer el juego...y cuando ya tabamos en visperas de hacer del clan javert el mejor clan del server...Viggo ( el lider) yubo qu edejar el game por porblemas de salud y este clan se disolvio....

fue ahi que tube buscando clanes y pase por el clan saint...el cual es muy bueno....pero sali par aentrar a mi actual clan...es clan ImpZoliD a cargo de una de las mejores personas que conozco...Z37A....el me abrio las puertas de un clan que estaba en una ally grosa...cuadno yo era lvl 49....conoci a las mejores personas y actuales companieros y amigos .... este clan me dio lo mejor que el L2 me dio....la diversion sana...el companierismo....la ayuda...la diversion...los agites ^^...y muchas cosas mas....cuando apenas era lvl 52 Z tubo problemas personales y dejo de jugar por un tiempo...fue ahi donde junto con: Valkiry, Feluflo, Stalker y LadySheShuz mantuvimos al clan por 3 meses...nos hicimos muy amigos....sin darme cuenta fui conociendo mucha gentre en el server....como por ej al clan KingOfHell....que me ayudaron enormemente...y solo me queda decirles gracias....pasaron los dias y mi viejo me pudo comprar la PC en casa...y sin darme cuenta llegue a mi ansiada meta....ser lvl 60...sisis una pelotudez...pero yo queria el fatal counter....desde ahi todo fue mas facil....conoci a Shiby ( Charky que el tab me ayudo mucho), elvenmaster, y muchos mas que de seguro me olvidare....llegue al lvl 70...con mucho esfuerzo y todavia conociendo a mi pj....no paraba de sorprenderme lo bueno qu ees el PR....y fui encariniandome cada vez mas con Petacas.....lvl 73...sufri la peor desgracias hasta el momento....el robo de la cuenta de shiby, la de mi enano, levandose entre otras cosas un soul +19...me pude recomponer....para poder seguir lvl...una vez en lvl 74.....entramos a la mejor ally del server...TwelveCrows...alli conoci a mucha gente....tambien tube la suerte de conocer a onnipussss una gran perosona...gracias onni^^...pero...ese esplendor se vio opacado por el robo a mi cuenta principal...Petacas... dejandome sin ganas de seguir jugando....

Gente amiga...solo me queda decirles gracias...ya que sin ustedes petacas no hubiese llegado a donde llego...aunque no fue subclase....llego lejos....

nuevamente gracias MUCHAS GRACIAS....

y a vos...vos qu epensas que es divertido hacer eso....me das lastima...no tenes valores... me das asco :S...


esto fue todo gente

Petacas lvl 74+

Clan: Impzolid
Ally: TwelveCrows

Negro Hasta la Muerte...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :frown: :frown: :frown:
No Dario no lo dejes... por favor no lo dejes :frown: :frown: ...Pero me parece algo familiar la pag del post q postearon antes..
Cualquier cosa wispeame ami y en algo te podre ayudar.

PD: Ceremos rivales de clanes, pero siempre fuiste mi amigo ^^
PD2: Chau y suerte en lo q hagas Dario

Gold_Dragon
01/11/2006, 23:12
Negro, sabes que contas con toda mi ayuda, todo lo que necesites podes pedirme, no te prometo un soul +19 xD pero sabes que una mano de mi parte siempre vas a tener, antes de dejar el game pensalo dos veces que hay mucha gente que te apresia y deja de darle tu mail a todo el mundo xD

destructor021
01/11/2006, 23:31
neeeee feu noda para dejar el game segui el conesejo de SoulForce es una opcion...
pero la decision es tuya.
Por mi cuando lo vea In Game sabelo q lo kago pekeando asi este toda la ally defendiendolo...

C0L0S0
01/11/2006, 23:43
che onda q al poco tiempo q le paso esto a petakas aparecio esto ... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25922&highlight=19

coincidenia ??? .... no lo se.. solo se q no habia muchos Soulbou +19 en el server, para ser mas presiso solo estaba enterado de uno ........... Salutes !!

Pero para, yo tb q yo sepa era el unico SoulBow +19 del sever... pero cuando fue q robaron el arco? xq este thread es de hoy, y el de la venta del Soul es del 23/10... lo de Shiby fue antes de esa fecha? Si asi fuere es mas q evidente q esta pasando jeje, encima el user q lo vende creo la cuenta el mismo dia q lo puso a la venta. Y no da el nombre del pj q lo tiene (solo x PM)... q olor a caca che...

::iNoW::
01/11/2006, 23:48
Pero para, yo tb q yo sepa era el unico SoulBow +19 del sever... pero cuando fue q robaron el arco? xq este thread es de hoy, y el de la venta del Soul es del 23/10... lo de Shiby fue antes de esa fecha? Si asi fuere es mas q evidente q esta pasando jeje, encima el user q lo vende creo la cuenta el mismo dia q lo puso a la venta. Y no da el nombre del pj q lo tiene (solo x PM)... q olor a caca che...

Caca nomas? me parece q te quedaste re pero re corto.... riachuelo minimo ...

elpipo
01/11/2006, 23:59
cha chacah neh peta volve pa no te podes kejar q te falten los items acordate q tu super amigo onnipusss (??) :P llego a sub sub sub hero con karmian y vos tavas armadito hasta los dientes tenes suerte de tener un nano q haga cosas S (ya q me hiciste bssS) podes volver a empesar de 0 tenes el char lvl 74 con 1 poco de esfuerzo podes tener lo grado A mas q tenes amigos ingame y onda q aunk uses C estas hay de la sub y desp te cagas de la risa no es feo usar grado C con el char q tenes q 1 flecha me violaste todo el cp y eso q tenia tp al tiempo llegas a 1 peril tas en clan con hall y hay varios sub q te ayuden 1 poco o fletalos pa son clan q ayuden :So volalos espero verte ingame y se ve q se hace la adena en el juego va i biene mirame ami no tenia ni para un set y ahora estoy full joye dc y estoy progresando el char cada dia 1 poco mas :P suerte

PeTiT
02/11/2006, 07:52
sale peril y joyas hoy a la noche, quien venda un peril baratito PM me q a la noche hablamos

kha
02/11/2006, 08:12
dale feote no dejes s,metele pata tas aahi de la sub ,tantos post de la tus sub daa ahora k tas ahi ^^,,dale segui adelante es dificil pero se puede,la verdad k es feo lo k te paso .k hdp el k hixo eso

elk2no
02/11/2006, 10:33
que rata el tipo que hizo esto, tendrian q escracharlo y banearle la cuenta por garca

Mnemosine
02/11/2006, 13:41
no es el find del mundo pa=) ya te dije podes levearlo te falta 1 lvl y empesar con C denuevo
pero rekiere esfuerzo. la verdad es una lastima todo eso q te sacaron pero ya te dije por msn 902378409231749237 veces sos un bolud0 -.- tenes q tener mas cuidado

soyunpeton
02/11/2006, 13:47
Y Man Yo Creo Q A Los Q Hackean Son Xq Juegan En Un Cyber Tipo Nose Si Sabes Q Existen Lso Keyloguers Pero Bue Fijate Donde Vicias

rune123
02/11/2006, 13:56
Petacas... no podes dejar de jugar kpo... es dificil, pero no podes dejar a todos tus amigos del game por un loko que te robo las cosas , a mi me paso y te digo que yo sali adelante pa , a pesar de toda la bronka que tenia, yose que tmb hemos peleado un poco con petacas y runefaust, pero sos amigo de stalker, yo estoi jugando y mucho de loque se se lo devo a stalker,dario... no dejes de jugar kpo...segui adelante

RuNeFaUsT---------------------->SOLUCION
Yo juegue a un juego llamado "Mu", y la werehouse tenian password, si aca en el morp, ares, tuviera esa passworda por lo menos no se pierde lo que se tiene en la were.... hay que ver por que no ponen una password a la were no?

garasaki
02/11/2006, 13:58
la verdad que no....miren les cuento esto....

solo 1 persona tiene mi nueva pass...

Stalker...y les puedo asegurar...que este pibe es una de las mejores personas que conozco....pongo las manos en el fuego por el...y el lo sabe...no se mete con el esfuerzo de los demas ^^....descartenlo

solo queda pensar de un keylogger....pero scan la pc y no sale...la formatie hace 2 dias la pc tb...asi que ni idea....:Spuede ser una re persona pero haber logeado el char en un lugar ekivocado ... un ciber con keylogger o miles de cosas ... en fin espero q encuentres kien fue
saludos

rune123
02/11/2006, 13:59
Petacas... no podes dejar de jugar kpo... es dificil, pero no podes dejar a todos tus amigos del game por un loko que te robo las cosas , a mi me paso y te digo que yo sali adelante pa , a pesar de toda la bronka que tenia, yose que tmb hemos peleado un poco con petacas y runefaust, pero sos amigo de stalker, yo estoi jugando y mucho de loque se se lo devo a stalker,dario... no dejes de jugar kpo...segui adelante

RuNeFaUsT---------------------->SOLUCION
Yo juegue a un juego llamado "Mu", y la werehouse tenian password, si aca en el morp, ares, tuviera esa passworda por lo menos no se pierde lo que se tiene en la were.... hay que ver por que no ponen una password a la were no?

Charlo
02/11/2006, 13:59
ya sabes daro, te dije in game, todo se consigue.... no kiero que dejes el game, pasamos muchas cosas juntos buenas y malas, solo toma esto como un reto mas y segui adelante no dejes que este i***** logre su cometido....

ahora ese user que es tan looser que hace/consigue un keylogger (o la mierda que sea) y encima busca la forma de robar un par de cosas en un JUEGO... no solo me da pena, sino que me da verguenza agena, sinceramente se que si algun dia me entero quien fue lo busco y le saco las ganas de acercarse a una pc nuevamente y tengan por seguro que el dia que me entere quien fue lo voy a encontrar en la vida real....

Zonycs
No sé si esto será apología de algo, pero estoy totalmente de acuerdo. Man es un juego, volvé para demostrarle a ese vivo que sos más groso que él.
Saludos.
Keeper.

leayoo
02/11/2006, 14:34
>.<................................................ha y un solo soul mas 19?? poque hace 2 semanas vi uno...................y ahora me decis q lo tenias vos/////nuse......

palangano
02/11/2006, 14:50
bueno gente...les comento mi situacion...e sufrido 2 hack en 2 semanas... primero feo a mi enano y a la cuenta de shibt ( que estaba en mi poder) y ahora entro al game y me encuentro a petacas vacio.... son estas actitudes las que me hicieron tomar la decicion de dejar el game...ya que eh perdido mucha mucha plata....les hago una listita....

tenia :

Hacha S, set nigthamre heavy completo, set doom ligth completo, 480kk, set BW x2... valakas, baium , zaken, antharas y quen ant, peril +6, soul bow +19, set drake, item A seal, set tallum heavy, majestic ligth +3, draconic bow, phoenix earrin seal x2, set de joyas BO y majestic sin sello, y muchas cosas mas.... no se imaginan.....

bue me despido con la historia de Petacas....

esto comenzo asi...una tarde llego al ciber del barrio, saludo a los amigos y me muestran el amado L2...yo emocionado me creo un human wizard...que al llevarlo a lvl 20....me volvi loco y con calentura me creee otro pj.... ese pj fue llamado Petacas.... levie y levie...hasta llegar a lvl 19 y empezar a hacer la quest de assasin con el miedo de no poder terminarla....casi sin darm ecuenta logre hacer la quest y entrar a uno d elos mejores clanes....Javert.... ahi conoci a unas de las mejores personas del server...alfacros...Viggo...HES...WhiteHunter2... levie levie hata llegar a lvl 40...cuando recien empeze a conocer el juego...y cuando ya tabamos en visperas de hacer del clan javert el mejor clan del server...Viggo ( el lider) yubo qu edejar el game por porblemas de salud y este clan se disolvio....

fue ahi que tube buscando clanes y pase por el clan saint...el cual es muy bueno....pero sali par aentrar a mi actual clan...es clan ImpZoliD a cargo de una de las mejores personas que conozco...Z37A....el me abrio las puertas de un clan que estaba en una ally grosa...cuadno yo era lvl 49....conoci a las mejores personas y actuales companieros y amigos .... este clan me dio lo mejor que el L2 me dio....la diversion sana...el companierismo....la ayuda...la diversion...los agites ^^...y muchas cosas mas....cuando apenas era lvl 52 Z tubo problemas personales y dejo de jugar por un tiempo...fue ahi donde junto con: Valkiry, Feluflo, Stalker y LadySheShuz mantuvimos al clan por 3 meses...nos hicimos muy amigos....sin darme cuenta fui conociendo mucha gentre en el server....como por ej al clan KingOfHell....que me ayudaron enormemente...y solo me queda decirles gracias....pasaron los dias y mi viejo me pudo comprar la PC en casa...y sin darme cuenta llegue a mi ansiada meta....ser lvl 60...sisis una pelotudez...pero yo queria el fatal counter....desde ahi todo fue mas facil....conoci a Shiby ( Charky que el tab me ayudo mucho), elvenmaster, y muchos mas que de seguro me olvidare....llegue al lvl 70...con mucho esfuerzo y todavia conociendo a mi pj....no paraba de sorprenderme lo bueno qu ees el PR....y fui encariniandome cada vez mas con Petacas.....lvl 73...sufri la peor desgracias hasta el momento....el robo de la cuenta de shiby, la de mi enano, levandose entre otras cosas un soul +19...me pude recomponer....para poder seguir lvl...una vez en lvl 74.....entramos a la mejor ally del server...TwelveCrows...alli conoci a mucha gente....tambien tube la suerte de conocer a onnipussss una gran perosona...gracias onni^^...pero...ese esplendor se vio opacado por el robo a mi cuenta principal...Petacas... dejandome sin ganas de seguir jugando....

Gente amiga...solo me queda decirles gracias...ya que sin ustedes petacas no hubiese llegado a donde llego...aunque no fue subclase....llego lejos....

nuevamente gracias MUCHAS GRACIAS....

y a vos...vos qu epensas que es divertido hacer eso....me das lastima...no tenes valores... me das asco :S...


esto fue todo gente

Petacas lvl 74+

Clan: Impzolid
Ally: TwelveCrows

Negro Hasta la Muerte...

Sinceramente un garron, lo único que puedo decirte es que lo lamento mucho.

matute3000
02/11/2006, 14:53
es muy feo lo que te paso, y entiendo tus ganas de dejar de jugar
suerte

madeinthehell
02/11/2006, 14:55
Pa, si es como todos dicen, no te tires abajo, trata por todos los medios de seguir adelante, muchos te dijeron que le demuestres a ese hdp que vos podes; no dejes el juego y menos ahora que tas ahi nomas de la sub.
Tenés muchisima gente que te apoya, gente que se compadecio de tu situacion y te estan dando fuerzas, no te dejes cagar dale bolas a esa gente copada y quedate en el server.
Te digo, no te puedo servir de mucho no tengo sub y soy lvl 60 y estoy mas roto que vos en equipamento, per conta conmigo tmb, en lo que sea te doy una mano, PM in game madeinthehell ^^ saludos y no nos dejes man (ni te conozco pero se lo que es perder una cuenta) me uno a tu causa.

Zarker
02/11/2006, 15:12
entiendo tus ganas de dejar de jugar pero porqe no le pedis a tu clan qe te ayude a pasar a 75,haces sub y les pedis eqipo grado C,y en 1 mes sos hero y pkeeas a todos los qe veas con ese arco +19

edit: pkeearlo hasta lvl 4 o hasta qe te devuelva las cosas

PennyLane
02/11/2006, 16:03
Noo Daro no dejes de jugar ! Entiendo la bronca q tenes, pero no le des el gusto a esta gente basura de que abandones a Petacas :frown:

Conectate al game en un rato..te ayudo con lo que tengo dale!! Ademas, ya casi haces sub..y te vas equipando de a poco..dale Dari ;)

dariodea
02/11/2006, 18:17
Pero para, yo tb q yo sepa era el unico SoulBow +19 del sever... pero cuando fue q robaron el arco? xq este thread es de hoy, y el de la venta del Soul es del 23/10... lo de Shiby fue antes de esa fecha? Si asi fuere es mas q evidente q esta pasando jeje, encima el user q lo vende creo la cuenta el mismo dia q lo puso a la venta. Y no da el nombre del pj q lo tiene (solo x PM)... q olor a caca che...

fue el dia 23/10 o 22/10....que me robaron el arco..vaciaron a mi enano y a shiby....pero ayer 1º de octubre...fue que me vaciaron a petacas....terminando de perder todo lo poco que queda....

gente...les comunico quien fue le del arco...y salbelo pa....si antes eramso allys rivales...ahora se te va a venir peor....por que me conocistes como gamer nada mas.... ahora me vas a conocer como soy en realidad.....se qeu lo vas a leer...pro que se quien soso...tengo tu nick ingame...tu nick inforum....te ganastes muchos enemgidos papu...sabelo ;)

fenriot
02/11/2006, 22:52
Daro si llege a sub solo, sin mochila (larga hisotria) lageado, enojado, frustrado y paspado ( ^^ ) vos podes mover montañas no te desanimes tenes un clan que te re guante y pone las manos en el fuego por vos que te ayuden el ultimo lvl aunque no te guste y empesa desde lvl 40 como sin nada como dijo mateo

PD: ojalas lleges a sub y podamos levear un dia

Zarker
03/11/2006, 14:57
estaba boludeando porqe no me deja logear y encontre esto o.O

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=260883#post260883