PDA

Ver la versión completa : Despedida - Dynamic



Dynamic
01/11/2006, 20:11
Bueno..despues de un par de semanas en el game y tambien en el foro me retiro.

Dejo ahi todos los PJ's y para aclarar los quiero dejar asi como estan por lo tanto que no regalo ni nada, porque muchos se que pedirian los personajes sean el level que sean, de paso aviso que no se pierden nada, son todos pts jaja.

Lo que mas me gusto de esto fue la gente de MorPG, muy buena onda la gente del foro y el staff.

Bueno, hace rato que no se me ve in game pero ahora tampoco se me va a ver en el foro

Y felicitaciones al staff y a todos los que hacen posible que este server siga estando perfecto y bien arriba como debe estar

Saludos!

emiliano.cavs87@hotmail.com (emiliano.cavs87@hotmail.com)

Adios!

Edit: Quiero aclarar que no me voy por problemas con alguien ni con el server ni por nada! Me voy porque me canse un poco del L2, la verdad que me alejó mucho de todo. Y estoy seguro de que si vuelvo, voy a estar de nuevo en este server. Suerte.

SerPenT
01/11/2006, 20:15
Suerte Dynamiccc, que te vaya bien en todooo ^^

::iNoW::
01/11/2006, 20:20
Nos vemos y suerte con lo que te toke hacer ;)

PennyLane
01/11/2006, 20:22
Bueno..despues de un par de semanas en el game y tambien en el foro me retiro.

Dejo ahi todos los PJ's y para aclarar los quiero dejar asi como estan por lo tanto que no regalo ni nada, porque muchos se que pedirian los personajes sean el level que sean, de paso aviso que no se pierden nada, son todos pts jaja.

Lo que mas me gusto de esto fue la gente de MorPG, muy buena onda la gente del foro y el staff.

Bueno, hace rato que no se me ve in game pero ahora tampoco se me va a ver en el foro

Y felicitaciones al staff y a todos los que hacen posible que este server siga estando perfecto y bien arriba como debe estar

Saludos!

emiliano.cavs87@hotmail.com (emiliano.cavs87@hotmail.com)

Adios!

Edit: Quiero aclarar que no me voy por problemas con alguien ni con el server ni por nada! Me voy porque me canse un poco del L2, la verdad que me alejó mucho de todo. Y estoy seguro de que si vuelvo, voy a estar de nuevo en este server. Suerte.

Eaaa hincha de velez! Ya q no te voy a poder molestar por aca cada vez q te refieras al tema lo hare por msn :D

Exitos!!

alelomb
01/11/2006, 20:49
Exitos en lo que hagas de ahora en mas :D

darkslayer
01/11/2006, 21:05
zuerte em lo q hagaz!
q te vaya biem !!
zaludoz!

couger
01/11/2006, 21:33
no diynamic no, como nos podes abandonar?? kien ba a hacer los post dibertido y raro en los q te cagas de risa??? x ej en le post: los tipos de caca!!! como q cague de risa.
espero q algun dia buebas con tus idaes dibertidas!!!!!
pero bueno ya te tengo en el msn, no voy a olbidar tu buena onda

y suerte con lo q agas!!!

salu2 y espero q no te olbides de nosotro.

PD: cada tanto madate algo en el foro para q no te olbidemos!!!!!

Lollipop
01/11/2006, 21:49
bueno chau

P3PO
01/11/2006, 21:53
bueno chau
carleetox







see'ya , las puertas de morpg siempre estaran abiertas :biggrin:

mackaco
01/11/2006, 23:41
bien ahi loko te rescataste del vicio, me parece muy bien =) ! ! ! la mejor negro cuidate... chao

Hacker 47
02/11/2006, 09:25
Esto es lo más doloroso >.<... espero q´algún día si Dios quiere vuelvas de nuevo :).

F4UKES
03/11/2006, 14:27
suerte!!!

Masterhand
03/11/2006, 14:54
No te conozco ni de game ni del foro.. pero tu decision de dejar el server xq te alejo de tu vida me parece excelente. Este es un juego viciante y cuando hace mal hay q cortarla ^^

saludos y q te valla bien en lo que decidas que es mejor

feedback
03/11/2006, 23:07
suerte, anda por la sombrita

Zyprexa
04/11/2006, 06:31
muaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora quien me va a gastar por ser hincha de rancing :(

:D