PDA

Ver la versión completa : SAMURAI BLADE---AYuda!



Ghostfox
01/11/2006, 21:24
:biggrin: Primera vez que uso el foro!! toy perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!1PLES Ayuda.no se donde tenia que postiar este PROBLEMITA!!!!....
====TEMA====BLADE SAmurai=====
:confused: Ahora que Esta Full c4..... vieron que cambio del lugar el drop..bue... me fije en un pag de drop en c4 (Que x cierto si algueno tien una copada me avisa ples... en español)...
y ahi muchos bichos ,, pero las chances son muy grandes...
Por Spoil mejor.. fui con mi peque hasta la CUEVA DEL PIRATA.,. tuve que entrar porque segun esta pag...(FULL C4). se encontraba x esa isla la cual recorri y no habia nadie arriba. pero debajo esta la cueva.. por lo tanto me escabulli x un orificio jajaaj......
Ahora llegue lo mas que pude pero me vajaron..porque al fondo fondo me la hicieron comer de a 10..feos...SHIT:pero bue...:tongue:

CUEstion fINAL DONDE ESTAN ESte bicho feo de nombre. Crimson vale Master!!!!:frown: ??????

SOrry Staff si ME equivoque de Lugar de Posteo!!! Pero toy desesperado tuve como 2 horas hoy y me re lime el bocho nadando com navo y caminando por todo la pU!"·12 ISLA!!!

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER=SU AMIGO=EL FEO FANtasmita=GHOST y buE su PEQUE!..xd