PDA

Ver la versión completa : Lagggggggggg!! In Game



nemesis007
01/11/2006, 23:33
bueno.. Quisiera saver a q se esta deviendo el lag q hay en el juego por q desde las 3 hasta las 1 de la mañiana no hay forma de jugar es mas ya no es lag es Freez lo q tenemos por lo menos todos los q jugamos en mi cyber .. y en los otros de por aca tambien ..
este siver queda En Salta cap .. y los q estan en el interior tienen el mismo problemas, por lo q pude ver hay gente q no lo tiene .. asique no se q pasa tal ves sea internet nu se .. :S aca tenemos arnet ( una mier..) pero los otros server q juegan no tiene ni un gramo de lag .. me gustaria q me digan por q o a q se deve y si es q se va a solucionar .. desde q empeso el MORPG q aca se lo juega y nunca aviamos tenido un problema asi -.-" no puedo leveliar WTF y es solo ares en los otros tampoco hay lag :S es lo q mas me enferma... pero la verdad es q en el Ares hay muchia gente q no colabora con bajar el lag estaria bueno q empiesen a levantar el drop.
en los alrededores de rune
hay mas drop q chobis :D los trader se cuelgan de los macros ETC.. pero no creo q sea aso :P o io q se
Gm 1/2 pila :D

::iNoW::
01/11/2006, 23:45
Usa el search y te vas a enterar.... no es problema del server es problema de los proveedores.

AYUDIN
02/11/2006, 00:07
YO TAMVIEN TENGO LAG NEGRO ES UN ASCO NU PUEDO LVLIAR :s ... Y ME IMAGINO Q SABES QUIEN SOY <.<
ESPERO QUE AGAN ALGO CHE,, YO ASE 3 MESES ATRAS ANDAVA CON 0 LAG !!!!! NO PUEDE SER QUE HORA NO PUEDA JUGAR TENGO QUE JUGAR RESIEN DESPUES DE LAS 1 DE LA MAÑANA -.-!!

PORFAS PONGANSEN LAS PILAS CON ESTO SEÑORES ...
ASI PODEMOS JUGAR LOS DEMAS..
GRASIAS !

haben
02/11/2006, 01:13
Yo Toy Igual, Nose Si Cambiar De Prevedor De Internet O Que Pero Nose Que Pasa, Por Algo Que Habia Escuchado Parecia Que El Server Tenia Problemas Con El Hostin.
Chano Puso Un Post De Decia De Esqueniar Un Puerto Y Que Lo Postearas, Yo Lo Hice Pero Sigo Con El Mismo Problema.
Ojala Encuentren Una Solucion

san77iago77
02/11/2006, 12:42
bueno.. Quisiera saver a q se esta deviendo el lag q hay en el juego por q desde las 3 hasta las 1 de la mañiana no hay forma de jugar es mas ya no es lag es Freez lo q tenemos por lo menos todos los q jugamos en mi cyber .. y en los otros de por aca tambien ..
este siver queda En Salta cap .. y los q estan en el interior tienen el mismo problemas, por lo q pude ver hay gente q no lo tiene .. asique no se q pasa tal ves sea internet nu se .. :S aca tenemos arnet ( una mier..) pero los otros server q juegan no tiene ni un gramo de lag .. me gustaria q me digan por q o a q se deve y si es q se va a solucionar .. desde q empeso el MORPG q aca se lo juega y nunca aviamos tenido un problema asi -.-" no puedo leveliar WTF y es solo ares en los otros tampoco hay lag :S es lo q mas me enferma... pero la verdad es q en el Ares hay muchia gente q no colabora con bajar el lag estaria bueno q empiesen a levantar el drop.
en los alrededores de rune
hay mas drop q chobis :D los trader se cuelgan de los macros ETC.. pero no creo q sea aso :P o io q se
Gm 1/2 pila :D

Perdonenme si desvirtuo pero lo tengo q decir, nemesis me pareces conocido, sos Fede o algun otro de Salta?

GaboDuende
02/11/2006, 13:27
es el p*** de fede xD

Igor
02/11/2006, 13:34
Gente para mi pensar....Honestamente nose q pensar :P...jeje porq como ser hoy me conecte tipo 7 y a las 11:30 empezo una oleadad de LAg....obviamente despues se fue pero onda...q a la siesta o tarde antes de las 8 manzo lag...q no podes ni sentarte....Algun dia cambiara....quizas lo q es muy concurrido Ares...nose la verdad nose...pero este es un tema q se dio a discutir varias veces...

san77iago77
02/11/2006, 14:08
es el p*** de fede xD

Posta el feooo de fede? hahahahahahahaha

nemesis007
02/11/2006, 18:05
si soy io =) hase muchio q no posteo nada -.-" GaboFracodilla Deja de leveliar las pvp en gludio y anda a pasar un par de level tenes mas anios en el sever q la 1/2 de los Heros sos un NoNameII y ensima tenes la duresa de postiar en foro ea
Gabo 99% rulz la demas la mankea mal xD

AYUDIN
02/11/2006, 19:57
ARELGLEN EL SERVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTA RE LAG LOKO NO PUEDO JUGAR ..

kha
02/11/2006, 20:26
Esto es injugable para los de arnet, x q el hosting de morpg tiene mala ruta con arnet, Por ejem: Mi bro juega a otro server (c4 ) q tiene el hosting en datamarket y tiene 0 lag la hora q sea, Y juega con la misma pc y misma conexion, Osea El problema es del host de morpg y ruta de arnet.
Esto es un problema q vine de varios meses, como 2 meses.El tiempo pasa y no ahy vispera de solucion.
Y no digan q nos quejamos de nada, los que tenemos arnet no podemos jugar dsd 13hs hasta las 01 hs. Es laggggggg x 5min o +
No podemos disfrutar el game e esos horarios, ( siege, agite, lvleao, charlar, etc)
Entonces q se puede hacer???????:confused: Almenos spero q nos den una solucion o una informacion para cuanto seguir esperando para esa solucion(¿¿¿¿2meses + ?????).

PD: QUIERO JUGAR SIN LAG/QUEREMOS JUGAR SIN LAGGG

Saludos

likon
02/11/2006, 20:38
se es imposible para los de arnet son las rutas de arnet con el host porke a varios amigos mios ke tienen flash tienen 0 lag y yo tengo parado hasta 10 minutos sin poder moverme realmente esto es muy feo porke me gusta este server pero asi no se puede hacer nada espero ke se puede solucionar para ke podamos jugar sin lag.

san77iago77
02/11/2006, 21:30
si soy io =) hase muchio q no posteo nada -.-" GaboFracodilla Deja de leveliar las pvp en gludio y anda a pasar un par de level tenes mas anios en el sever q la 1/2 de los Heros sos un NoNameII y ensima tenes la duresa de postiar en foro ea
Gabo 99% rulz la demas la mankea mal xD

Fedeeee feo :biggrin: :biggrin: :biggrin: , como te dio la cara para postear en el foro o.O ... xD

Saludos groso :tongue:

nemesis007
02/11/2006, 21:34
Fedeeee feo :biggrin: :biggrin: :biggrin: , como te dio la cara para postear en el foro o.O ... xD

Saludos groso :tongue:



una q no es tan dura como la tuya para poner esa foto -.-" hahahaa

Pd: toy lag no me queda otra q entrar al foro :D """"Obio arnet"""""

Loto
02/11/2006, 22:00
veamos cuanta gente postea sobre este tema....
http://www.morpg.com.ar/foro/search.php?searchid=69756
conclusion: LEE ANTES DE POSTEAR

Evenfloyd
02/11/2006, 22:34
Idem

AYUDIN
02/11/2006, 22:42
1 Ves No Ase Mal Ah Nadie

san77iago77
03/11/2006, 18:59
una q no es tan dura como la tuya para poner esa foto -.-" hahahaa

Pd: toy lag no me queda otra q entrar al foro :D """"Obio arnet"""""

Cual foto o.O, la firma? haha por lo menos tengo :tongue: :tongue:

PD: Felicitaciones por tus 12 mensajes haha (chistesito :tongue: )