PDA

Ver la versión completa : Quien sabe?



La Rusi
02/11/2006, 12:44
Holas alguien me podria decir si hay algun parche para ver los lvls de los bichos??? por que se hace dificil andar probando si no XD
Si alguien me puede decir o pasar el parche se los agradeseria.
Gracias!!!!!
Adio

LA RUSI:smile:

san77iago77
02/11/2006, 12:47
Creo que no ahi parche para ver los lvls, porque sino ya todos lo uviecen tenido :P, y otra vos decis por msn? no te deja porque ocupa mucho.. :S

kracken9
02/11/2006, 12:47
Holas alguien me podria decir si hay algun parche para ver los lvls de los bichos??? por que se hace dificil andar probando si no XD
Si alguien me puede decir o pasar el parche se los agradeseria.
Gracias!!!!!
Adio

LA RUSI:smile:

No hay ningun parche que te permita verlos, vas a tener que guiarte por el codigo colores que tiene el nombre: Blanco, lvl similar al tuyo, tonos azules y verdes: lvls mas bajo, de amarillo a rojo furioso: mejor anda a otro lado :tongue:
Tampoco se puede ver si son agresivos o no, en este servidor la experiencia es el mejor maestro

La Rusi
02/11/2006, 12:50
ufaaa!!!!
NO safa mucho eso. si bien recuerdo algunos lvls de otros server, por ahi estoy acostumbrada a matar mas lvls que yo y se complica aca XD
Gracias igual por contestarme.

Adiooo!!!

La Rusi:smile:

Bernas
02/11/2006, 12:56
Los codigos de colores son simples, si lo ves blanco tiene -1;0;1 lvls que vos, si lo ves amarillo tiene de 2 a 4 lvl mas que vos, si los ves rosita tienen de 5 a 7 lvl mas y si lo ves rojo tiene 8 o mas. Si los ves verdes tienen de 2 a 4 lvl menos que vos, si los ves celestito tienen de 5 a 7 lvl menos que vos y si los ves azul fluor tienen menos de 8 lvl que vos.

Sake
02/11/2006, 12:58
en realidad parche ahy para ver lvl y si son o no agre pero en este server no esta permitido el uso de algo q no sea provisto x morpg

Schatten
02/11/2006, 13:00
esta prohibido la utilizacion de cualquier parche externo al de MORPG.