PDA

Ver la versión completa : Vuelta la burra al trigo



Igor
02/11/2006, 13:06
bue hice como me dijeron ayer...le puse al gato los bss y los ss y no me cura mas de 76 :S...es = no cura mas....grrrrrrrrr...no puede ser....gente aparte de la duda de porq mi gato cura tan poko....quiero saber si se hace mas grande?...osea creze como los strider?....y se le puede poner armors como a los otro pts?
Osea ranking de dudas

1-¿porq mi pt siendo 56 me cura = q cuando era 26 (tiene puesto los bss)?
2-¿el gato se hace grande?
3-¿se le puede poner algun amor o weapon al gato?

desde ia muchas gracias...:tongue:

casimiro
02/11/2006, 13:11
Tenés alguna clase de nucker que te haya dado el pasivo higher mana gain? Si no lo tenés no vas a cargar mucha MP. Salu2

PennyLane
02/11/2006, 13:11
bue hice como me dijeron ayer...le puse al gato los bss y los ss y no me cura mas de 76 :S...es = no cura mas....grrrrrrrrr...no puede ser....gente aparte de la duda de porq mi gato cura tan poko....quiero saber si se hace mas grande?...osea creze como los strider?....y se le puede poner armors como a los otro pts?
Osea ranking de dudas

1-¿porq mi pt siendo 56 me cura = q cuando era 26 (tiene puesto los bss)?
2-¿el gato se hace grande?
3-¿se le puede poner algun amor o weapon al gato?

desde ia muchas gracias...:tongue:

Igooooorrrrrrrrr como estasss jajajajaja

ni idea sobre lo que preguntas..tengo todos los baby pets esos pero los uso de adorno..para que me acompañen cuando voy de ciudad en ciudad :biggrin:

algun alma benevolente que quiera contestarle a Igor?
Te veo ingame compañerito de clan..anoche vi la ventanita en el msn..pero tarde -.-

Listo no desvirtuo mas ;)

xCROWx
02/11/2006, 13:11
1- el Pet de una amiga es lvl 80 y le cura 120 de hp
2- no
3- no

Igor
02/11/2006, 13:15
Q garron...tons se puede decir q es molto mejor el strider?....ya q no hace avsolutamente nada el gato...o tiene sub pet? jajaja nee...para q ponen nuevos pts si no virben pa hongo :s...si tiene algun sentido pliz...decidmelo....

casimiro
02/11/2006, 13:17
Q garron...tons se puede decir q es molto mejor el strider?....ya q no hace avsolutamente nada el gato...o tiene sub pet? jajaja nee...para q ponen nuevos pts si no virben pa hongo :s...si tiene algun sentido pliz...decidmelo....

Perdon por mi respuesta anterior, pense que hablabas del gato del Warlock :P

Igor
02/11/2006, 13:23
JAJAJA q colgado casimiro...jajaja....todo bien men....don't worry solo q quiero saber bien como es la utilidad o si en algun momento dan buff o algo...si no lo cambio ya al gato y me compro un bufalo....segun dicen el bufalo buffea

el_Vasco
02/11/2006, 13:45
Los baby's pet son solamente de adorno, curan hp por hacer algo nada
mas, y que no sirvan solamente para robar exp.
No usan armadura ni estan echos para pegar, solamente para summonearlos
y que te siguan.
Fijate si estas usando los bss correctos, por que yo tengo uno lvl 30 y me cura
por 73, los bss para mascotas se compran en el pet manager.
Si queres algo que te ayude a pegar, levelia un strider, los strider si usan
armaduras y armas y tienen diferentes poderes.
Igual te recomiendo que ni te gastes, por que tengo uno lvl 61 y lo que menos
hace es ayudarme a pegar =), desde mi punto de vista roban exp y no ayudan
mucho.
Si te gusta pegar con summoner hacete un necro o ES o PS :biggrin: .





Byes.