PDA

Ver la versión completa : Dudas Sobre Masterys en Armor



casimiro
02/11/2006, 13:33
Tengo una duda que se me origina a raíz de leer unos cuantos threads.
Si vos tenés un PJ con mastery Robe aprendido, mastery heavy y lo terminas con un PJ con mastery light, cualquier set (ligth o heavy) que uses te da los bonus?
La cosa es que por ej al meter no se..Warcryer en un PJ guerrero te penaliza el magician movement y lei que para evitar ésto un consejo es hacerte un PJ de ultima clase que no pise el ligth así lo usas al final. Ahora si lo pisas, lo leveas otra vez, y si tu PJ de última clase tiene heavy el light no se pisa, es otro mastery diferente. Espero no haber enredado la pregunta y que se entenda cuál es la duda: con los mastery aprendidos cualquier set que uses te da el bonus que contiene? Salu2

Igor
02/11/2006, 13:36
:S...no pa no se te entendio....hace como hice yo hace un rato... :S....y sabes q me parece q no se pisa...pero el tema es con el war-.-

casimiro
03/11/2006, 13:54
Vamos remontenme la pregunta!! Elwear vos que siempre andas con ganas de enseñar.....ahora mientras esperan L2 up tiren data, aparte tienen tiempo para tratar de entenderla :P

Desberdin
03/11/2006, 14:02
si tienes las 3 usas la armadura q mas te guste.

si acabaste de guerrero y te hiciste un mago por el medio, usa la de mago y no la pises o seras pemalizado por el magician movement. el WCR/OL te da 2 opciones de armor para guerrero y t puedes pisar una si quieres, en cambio si te haces summoner no t recomiendo que te pises la maestria LIGHT. para evitar esto mucha gente hace de anteultima la sub de mago y evita ***** algun guerrero q tenga las 2 maestrias en la ultima.

suerte