PDA

Ver la versión completa : ¿Como hacen los que venden en Giran vendiendo para reloguear al toque?



TonyBaretta
02/11/2006, 13:58
Anoche sucedió algo no muy común desde que se instaló C4 full, el server se cayó y estuvo down unos cuantos minutos.

Pero lo curioso es que yo fui uno de los primeros en entrar, tan así que cuando loguee me mostraba los tres servers como DOWN, pero asi y todo espere 5 segundos y le di enter y entro, porque en esos 5 segundos levanto.

Y vaya sorpresa... ya habia unos 10 o mas personajes sentados vendiendo !!
¿alguien me puede explicar como corno hicieron eso?
Porque además probé de whispear a unos 6 o 7 y solo uno me respondio, el resto obviamente no estaba ahi.

Saludos.

goncba
02/11/2006, 14:04
No se si será lo mismo que me pasó a mi pero cuando el server se cayó, quedamos poquisimos que no nos caimos...

En mi caso, eramos como 20 del clan conectados, y de repente quedamos 3. Lo mismo en la ally. Estaba todo desertico. Pero por alguna razón algunos no nos caimos. A lo mejor los nanos que viste vos tuvieron la misma suerte y nunca se desconectaron.

A lo mejor esto explique lo que planteas en el thread.

Charlo
02/11/2006, 14:05
Hace falta decirlo Tony?
Se ayer a la noche se cayo y cuando intenté reloguear al nano (Boletero) me figuraba down Ares, pero a las 5 estaba on de vuelta (a esa hora me despierto para ir a laburar).
Compren caramba!!!

garasaki
02/11/2006, 14:08
Anoche sucedió algo no muy común desde que se instaló C4 full, el server se cayó y estuvo down unos cuantos minutos.

Pero lo curioso es que yo fui uno de los primeros en entrar, tan así que cuando loguee me mostraba los tres servers como DOWN, pero asi y todo espere 5 segundos y le di enter y entro, porque en esos 5 segundos levanto.

Y vaya sorpresa... ya habia unos 10 o mas personajes sentados vendiendo !!
¿alguien me puede explicar como corno hicieron eso?
Porque además probé de whispear a unos 6 o 7 y solo uno me respondio, el resto obviamente no estaba ahi.

Saludos.l2 walker? :P

casimiro
02/11/2006, 14:10
La respuesta es facil Tony, remontate al momento en que el staff puso un parche que no dejaba loguear doble cliente, te acordás. Ese parche arreglaba justamente ésto que vos preguntás, pero te arruinaba el doble cliente. Salu2

TonyBaretta
02/11/2006, 14:22
No se si será lo mismo que me pasó a mi pero cuando el server se cayó, quedamos poquisimos que no nos caimos...

En mi caso, eramos como 20 del clan conectados, y de repente quedamos 3. Lo mismo en la ally. Estaba todo desertico. Pero por alguna razón algunos no nos caimos. A lo mejor los nanos que viste vos tuvieron la misma suerte y nunca se desconectaron.

A lo mejor esto explique lo que planteas en el thread.

No Gonza, en realidad no, porque cuando paso eso yo también quede adentro, y no se cayó el server, simplemente desconectó a muchos.

Lo que yo comento acá fue caida total del server, hubo anuncio amarillo de desconectarse porque reiniciaba y estuvo DOWN unos minutos mientras lo hacía.
No tuvo nada que ver con la caida parcial, esos personajes tuvieron que reloguear si o si. Por eso pensé en lo mismo que todos los demás, algún bot que usan para eso, lo cual es ilegal.

Saludos.

Muska
02/11/2006, 14:35
walter esta vivo =O

kracken9
02/11/2006, 14:39
En algunas ocaciones que al servidor lo bajan muchas veces pruebo de volver a entrar a los pocos minutos y en mas de una ocacion soy uno de los primeros (depede mucho de la ciudad) y debido a que uso 2 clientes apenas cargo al enano y lo dejo vendiendo o comprando, cambio de ventana para loguear el otro. Es posible que no te respondan por esa misma situacion, simplemente estaba cargando el otro cliente, o, on unos agretas que no contestan:biggrin:
Siguiente Post:

walter esta vivo =O

Walter? :confused: jajja, te entendi... creo:biggrin:

ni2d2dfrente
02/11/2006, 14:46
gente hay una sola solucion el walker anda ... aparte hay mas evidencia pj siguiendo a otros siempre a una misma distancia y cuando te fijas si hacen fallow no lo hacen :DDD y q yo sepa el walker es la unica forma de hacer esto :PPPP cya

norwind
02/11/2006, 14:47
tienen alta pc y entraron 1 seg antes q vos (?)

TonyBaretta
02/11/2006, 15:09
tienen alta pc y entraron 1 seg antes q vos (?)

Ajá... quiero ver como hacés en un segundo para aparecer, setear la tiendita de venta con sus precios y el titulo para varios items y sentarte, todo antes que entre mi personaje 1 segundo despues.

Yo tengo una enana y te puedo asegurar que demoras un poco mas que 2 o 3 segundos. Por eso me di cuenta que no era normal.

Saludos.

Corvax
02/11/2006, 15:16
si ya sabes como hacen.. yo se como hacen.. gara sabe como hacen.. los gms saben como hacen.. a que queres llegar con esto? :/

TonyBaretta
02/11/2006, 15:19
En algunas ocaciones que al servidor lo bajan muchas veces pruebo de volver a entrar a los pocos minutos y en mas de una ocacion soy uno de los primeros (depede mucho de la ciudad) y debido a que uso 2 clientes apenas cargo al enano y lo dejo vendiendo o comprando, cambio de ventana para loguear el otro. Es posible que no te respondan por esa misma situacion, simplemente estaba cargando el otro cliente, o, on unos agretas que no contestan:biggrin:


Si, cabe la posibilidad, pero como dije arriba, no tuvieron tiempo de loguear, armar la tiendita y sentarlos antes que yo apareciera. Tené en cuenta que cuando yo ingresé el server no estaba activo, lo tuve que esperar 5 segundos para poder loguear, o sea que a lo sumo pudieron entrar 2 o 3 segundos antes que yo... no tuvieron tiempo para poner a la venta 3 artículos y setear el cartel en ese tiempo.
Por otro lado, ¿todos igual? Lo dudo, porque la mayoría no era enano... solo 2 eran enanos de los que ya estaban sentados vendiendo al aparecer.
Y ojo, mirá si habrá sido rápido que en toda la plaza solo habia 3 pjs parados ademas de mi. El resto empezó a loguear un poco despues.

Saludos.

TonyBaretta
02/11/2006, 15:24
si ya sabes como hacen.. yo se como hacen.. gara sabe como hacen.. los gms saben como hacen.. a que queres llegar con esto? :/

Bueno, en principio confirmar que lo pensaba es cierto. Y por otro lado, alertar a quien le interese sobre la posibilidad de detectar estos bots que reloguean en el momento de un reinicio.

Siempre alguna idea puede surgir, ¿no te parece?

rodo +160
02/11/2006, 15:59
no se cae el server justamente, se cae el login y tira a varias personas dentro del server, es raro y no se como explicarlo del todo

pero por decirlo de alguna forma, el server pasa de 2k de gente a 500 personas, y segun entiendo es por la conexion, a mi me tiro varias veces teniendo speedy. y me figuraba caido el server. mientras que un amigo con fibertel al logear seguia sentado en giran vendiendo -.-

Thorin
02/11/2006, 16:07
si, pero "walter" sigue vivo -.-

TonyBaretta
02/11/2006, 16:20
no se cae el server justamente, se cae el login y tira a varias personas dentro del server, es raro y no se como explicarlo del todo

pero por decirlo de alguna forma, el server pasa de 2k de gente a 500 personas, y segun entiendo es por la conexion, a mi me tiro varias veces teniendo speedy. y me figuraba caido el server. mientras que un amigo con fibertel al logear seguia sentado en giran vendiendo -.-

Si, pero anoche hubo un aviso de reinicio del server (de esos en amarillo), hacia rato que se habia caido el login, y estuvo down para toda la ally, o sea que no sacó a unos si y otro no, realmente reinicio. Incluso hizo un mini rollback porque cuando reloguee estaba en un lugar que habia estado un minuto antes de que lo bajaran.
Lo que vos contás paso una hora antes en que Suwix se cayó y lo vio down y yo solo vi que giran quedaba con pocas personas de golpe :)

silverRG
02/11/2006, 16:21
Walter Alive !

marianowo
02/11/2006, 16:22
Anoche sucedió algo no muy común desde que se instaló C4 full, el server se cayó y estuvo down unos cuantos minutos.

Pero lo curioso es que yo fui uno de los primeros en entrar, tan así que cuando loguee me mostraba los tres servers como DOWN, pero asi y todo espere 5 segundos y le di enter y entro, porque en esos 5 segundos levanto.

Y vaya sorpresa... ya habia unos 10 o mas personajes sentados vendiendo !!
¿alguien me puede explicar como corno hicieron eso?
Porque además probé de whispear a unos 6 o 7 y solo uno me respondio, el resto obviamente no estaba ahi.

Saludos.



Probablemente se perdio la conexion del server con algun isp por eso algunos se cayeron y otros no. Habria que ver quienes quedaron y los que cayeron que isp tenia cada uno.
suerte
yo tengo fibertel y tambien me cai
;)

LarethV
02/11/2006, 16:30
Yo ayer no me cai en ningun momento, de echo desloguie para loguear otro pj y no tuve dramas. :S

TonyBaretta
02/11/2006, 16:48
Yo ayer no me cai en ningun momento, de echo desloguie para loguear otro pj y no tuve dramas. :S

Jajaja, tenés razón, dije ayer, pero fue esta madrugada, la costumbre vithe ?
Por otro lado, ¿te apareció el cartelito amarilo diciendo que te desconectes que se reiniciaba el server? Si no lo viste es poque estabas durmiendo seguramente ;)

Yo juego normalmente entre las 22:00 y las 4:00 de la mañana.

PD: Algún GM que lo cierre por favor, ya perdió sentido el thread. Gracias.

elwear
02/11/2006, 18:03
PD: Algún GM que lo cierre por favor, ya perdió sentido el thread. Gracias.

GANO WALTER :P

TonyBaretta
02/11/2006, 18:58
GANO WALTER :P

Sip, como siempre :(

pinkfloyd
02/11/2006, 19:14
Hay que matar a Walter y al Doble Cliente...los dos son la misma basura

AYUDIN
02/11/2006, 19:46
el server se esta enbrujando :S de un dia para otro se re funde de lag y hora pasa esta cosas raras ... abra espiritus maldignos ?
Siguiente Post:
porque ha welter lo conosco y es amigo mio :S

Camthalion
02/11/2006, 19:51
a algunos no se les cae porque por alguna razon el juego no les tira el disconect, sino que se queda buscando la conexión (conocido como lag) y dura el tiempo suficiente como para que el server esté up de nuevo, por lo tanto recupera la conexión y entra nuevamente

LucaSS
02/11/2006, 21:22
solo hay una respuesta... y es q muchisima gente se abusa del l2 walker, programa automatico para el manejo de pjs, te vas a dormir y tu pj lvlea solo, ya que vos lo programas para q entrene... lo mismo pasa con las ventas... vos programas la venta... los rpecios, los items, la cantidad, etc

el_Vasco
03/11/2006, 10:25
Hay que matar a Walter y al Doble Cliente...los dos son la misma basura
Si vos no usas doble cliente es tu problema. no es necesario eliminarlo.
Hay mucha gente que necesita usar doble cliente para tener buff y no
quedar en desventajas con la gente que tiene clan hall o castle, aclaro
yo estoy en un clan que tiene castle por ende tengo full buff sin necesidad
de usar mochila. me parece drastica y egoista tu opinion.





Byes.

Dragon
03/11/2006, 17:04
pero a alguien le sorprende ver q el walker sigue vivo aca.. ??? si hasta hace poco uno se quemo postiando una screen de el walker ingame... pero no mezclen q el 2ble cliente no tiene nada q ver.. el walker es para mankos y el doble cliente todo lo contrario.
Pero q usen el walker para vender a mi no me preocupa. el problema es q en pvp t dice todo del oponente.. desde los stat hasta las joyas q llevas. t dice quienes t targeteean TODO t dice.. y los q lo usan para levear !! se hacen Heros sin jugar !!
lastima q el sistema anti bot no podia diferenciar entre 2ble cliente y walker.

galuf
03/11/2006, 17:30
lo + probable es q esas personas hallan usa walker. Lamentablemente esto es un problema q nunca le vi una solución concreta en ningún server.


Cyas

speed
03/11/2006, 17:43
yo tuve toda la noche con 3 clientes hasta las 5 y media de la matina y no recuerdo q se haya caido :S
capas q taab hebrio (?)

sobre el tema del login rapido debe tar asotando walter nuevamente (?)