PDA

Ver la versión completa : ignorancia sobre donaciones



Pando
02/11/2006, 15:19
Bue como siempre que uno pasa por giran hay como mas de 5 personas gritando gm donacion cuando como todos los qeu leemos le foro sabemos que ahroa son automaticas. El otro dia wispe un pj que gritaba por su donacion y le pregunte si habia mandado el pm al usuario donacions y el me dijo si me referia al mail. Yo le dije que ese sistema era muy viejo y le explique como era el nuevo pero a lo que va mi punto es que habria que buscar una manera de explicarles a los player que no leen el foro como se hace para donar. Estaria bueno que los gm pusieran un cartel explicando como se hace cuando el pj entra como por ej. el que dice vota siempre por nuestros server que alla uno que explique como se hace o que diga que vean el foro para saber como es el nuevo sistema. Porque la verdad es realmente cansador escuchar a 5 0 6 personas gritando por sus donaciones porque en realidad no saben que lo del mail fue y ahora se manda pm.
Espero que mi idea sirva de algo.
Saludos

dumme
02/11/2006, 15:23
Cuando vas a donar me supongo q deberian de leer como es el sistema primero al menos eso haria yo si donara, y cuando te logeas ahora te dice q las donaciones son automaticas, sino saben leer no es culpa de los GMs, ni falta de informacion.

Saludos

osky
02/11/2006, 15:24
mira del ultimo thread de donaciones saco esto

No es necesario que esten conectados para recibir las donaciones. como lo era antiguamente pero manden el mail o no se les entregara.



Enviar un mail a donaciones@morpg.com.ar si es para ARES, fenix@morpg.com.ar si es para FENIX
donations@morpg.com.ar si es una donacion Internacional
con los siguientes datos:




donaciones es un user para resolver problemas nada de pm y no mail...

Pando
02/11/2006, 15:28
Tonces no entiendo porque la gente que suele mandar mail esta todo el dia gritado en giran =P tan mankos seran???