PDA

Ver la versión completa : pagina con info de summons



superalien
02/11/2006, 16:22
hola a todos...

estube buscando pero la verdad no encontre, alguna pagina con informacion de los summons.

basicamente lo q quiero saber es q skills tiene cada summon, como su vida, ataque y defensa. aunque me bastaria con saber las skills q tiene cada summon de los distintos pj´s


si alguien conce esta informacion o alguna pagina de donde sacarla se lo agradecere...

GoA-AKELAR
02/11/2006, 17:04
1º Antes que nada sacate mi firma feo... (ya no necesito tu cuenta :P)

2º yo te pregunte que necesitabas saber y no me preguntaste nada en especial... y te fuistes del msn (se ve que cayeron los jefes :P)

3º google.com y aparecen unas cuantas paginas

4º en la seccion guias de este foro tenes el rincon del SUMMONER.. te fijastes ahi?

5º Google.com y aparecen muchos foros donde hablan del tema ;)

superalien
02/11/2006, 17:14
1º Antes que nada sacate mi firma feo... (ya no necesito tu cuenta :P)

2º yo te pregunte que necesitabas saber y no me preguntaste nada en especial... y te fuistes del msn (se ve que cayeron los jefes :P)

3º google.com y aparecen unas cuantas paginas

4º en la seccion guias de este foro tenes el rincon del SUMMONER.. te fijastes ahi?

5º Google.com y aparecen muchos foros donde hablan del tema ;)

1.- no me molesta, aparte si la pusistes podes sacarla :D
2.- te pregunte esto mismo y pasaron 15 min y no hubo respuesta. despues entre a trabajar
3.- ya busque y sigo buscando pero no encontre lo q pido
4.- ya lei todas las secciones de summoners y solo hablan de algunas skills de algunos summons, yo quiero saber todas las skills y lo q hacen y de ser posible, daño, defensa, ataque y cantidad de vida de los summons.
5.- idem 3

ahorrense comentarios plz, si saben algo posteen, no se pongan a sumar post con mi thread :(

Forbannelse
02/11/2006, 17:20
cualquier cosa, fijate en el rincon del summoner, el la parte "guias" de este server... :P

GUD BAI!

GoA-AKELAR
02/11/2006, 17:40
1.- no me molesta, aparte si la pusistes podes sacarla :D
2.- te pregunte esto mismo y pasaron 15 min y no hubo respuesta. despues entre a trabajar
3.- ya busque y sigo buscando pero no encontre lo q pido
4.- ya lei todas las secciones de summoners y solo hablan de algunas skills de algunos summons, yo quiero saber todas las skills y lo q hacen y de ser posible, daño, defensa, ataque y cantidad de vida de los summons.
5.- idem 3

ahorrense comentarios plz, si saben algo posteen, no se pongan a sumar post con mi thread :(

ahh me olvide de decirte.. que yo lo busque durantemucho tiempo y no enonctre pagina alguna que te de todo sobre los summons, tenes que sacar un poco de todos lados ya rmarte tu guia...

ahora es mas facil pregunto, apra que queres summon?
si es para tu subclass... o pj?

si es para la sub, no busques solo te va a servir una(recordando que el necromancer no se lo toma como summoner), y solo te va a servir muchisimo uno solo.

y si es para pj nuevo todo depende de que tipo de pj quieras hacer, porque de ahi no solo dependera lso skill que tenga el summon sino que mas te puede aportar la raza del summoner.. tenes que tener encuenta que cubics te ofrece cada uno por empezar ;).

Como te dije mas facil plantea tu dilema y aca te ayudaran...


ahh si en 15 minutos no te conteste es porque YO LABURO :P :P, te podrias haber conectado desde el cyber y me preguntabas o me llamabas...
JOJOJOJO

si sos feo sabes :P

elwear
02/11/2006, 17:46
LOS RINCONES SON LUGARES DONDE SI NO ESTA LA INFO Q BUSCAS...POSTEAS LA PREGUNTA AHI EN EL RINCON ASI TE LA CONTESTAN, PAGINAS NO NECESITAS PARA LAS PREGUNTAS Q QUERES HACER, PLANTEA TUS DUDAS EN EL RINCON Y SEGURO TE DARAN RESPUESTA

SALUTES