PDA

Ver la versión completa : Para Paladines De Primera Profecion Y Ahora Son Heroes !!!! Urgente !!! Porfavor



SirArmando
02/11/2006, 16:23
HOLA
soy paladin lvl 75 hace medio mes......peor no hago sub porque no c que sub hacerme hay tantas opciones ......pero...quiero escuchar la experiencia de los que fueron paladines...y ahora heroes.......los que se arrepintieron de una sub clase.....los que estan orgullosos ...los grosos...

mi meta es que en pvp no alla persona que me pare....quiero matar matar matar....^^
que me recomendarian ??? escucho......escucho......solo los que fueron paladin.....
esas personas me sirven ^^ mucho gusto...chao....

LarethV
02/11/2006, 16:25
Ah jajaja me hiciste caso. :P
Bueno voy a tratar de averiguarte por la gente que conosco a ver si te pueden dar un consejo. =)

Thorin
02/11/2006, 16:28
yo vi muchos DA (no tantos palas) que al llegar a sub optan inmediatamente por TY o TH. Yo personalemte te aconsejaria TY, asi ya te pones con el atak speed desde un principio

SirArmando
02/11/2006, 16:51
siii...espreo muchos consejos......^^ lareth si te hice cso hehehehe..........mi meta es matar mago arquerop...tankes......a todos....quiero qeu digan......hay va sirdragon......cuidado.....no te le acerques que te mata.....quiero causar ese miedo........que digan hay va el.....porque no queiro qeu digna mira a sirdragon es pvp facil.......asique porfavor..queiro escuchar opciones de paladines de primera profecion y ahora........heroes.....

si son heroes que digan.....no te recomiendo este ..porque lo prove.....te aconsejoe ste y este...y porque....etc....esta es charla de
PALADINES.....ojo hehehehe....se cuidan espero comentarios

SirArmando
02/11/2006, 17:30
no hay nadie que opine ?

fenriot
02/11/2006, 17:34
preguntale a leandro1010 en el foro o a lancelot ingame es el unico pala Pseudo groso que se prende a explicarte

cyberloc2
02/11/2006, 17:38
juaz, Pj invencibles no existen , reconocidos por ganar pvp tal vez, por agitar seguramente que si, y Pj' s GROSOS que hallan arrancado como Paladin no conozco a ninguno, lo que si te aconsejaria es que veas las skils de los pjs que te pueden llegar a gustar y combines esos, el Pj es tuyo armalo a tu gusto, segui consejos obviamente ,pero nadie te va a venir a decir la formula

Saludos....

SirArmando
02/11/2006, 17:39
gracias

nemesis007
02/11/2006, 18:24
si empesaste pala para mi te tendrias q haser Ty de primera sub para tener atak speed lo unico es q vas a segir con una espada fea q no pega una ^^ tamben podrias haserte necro- helder y sorce. o SpS eso a tu gusto...
oooooooo.. Ty- He - Warlord terminarias como un aruqerito powa con Ud y mucho Hp muchos son similares y la rulean mal ooooooo Ty-TH- Warlord o SwS tambien estarias powa :D hay muchas variables lo q tenes q ver es q es lo q queres ser .. mago arquero dagero viste el Pj q vos agas es algo asi como haser un cuadro lo tenes q haser a tu gusto y como a vos te paresca... pero la q yo te aconsejaria sera Ty- He - warlord

SirArmando
02/11/2006, 18:33
si me han comentado sobre que me podria hacer mago......el paladin puede hacerce cualquier cosa...........tomare muy encuenta lo que dices...........pero como dije quiero que cuando me vean sientan temor de enfrentarme a 1 vs 1 cachai ?

nemesis007
02/11/2006, 18:41
si me han comentado sobre que me podria hacer mago......el paladin puede hacerce cualquier cosa...........tomare muy encuenta lo que dices...........pero como dije quiero que cuando me vean sientan temor de enfrentarme a 1 vs 1 cachai ?


no se si temor yo cada ves q veo a algien q save usar el char me dan ganas de agitarlo y si ago pvp mas q miedo siento emocion :D e intento darle para q tenga pero en L2 no hay pjs asi es el juego como ya dijeron es mucho user y un poco de suerte con un mal usaruio no hay pj q sirva si queres ser groso consentrate en aprender a usar el char a 100 % ese es mi mejor consejo man y en cuestios a tu sub me falto desir algo en el post anterior intenta buscar un balanse entre defensa - atake

SirArmando
02/11/2006, 19:11
ok muchisimas gracias............... ya estamos desifrando que ahcer con el paladin ^^

SirArmando
02/11/2006, 20:34
Diganme que hago ??????????????????????????????

me da ganas de pekearme a mi mismo paladin........porquees tan dificil elejir subb...si fuera DARK AVERAGER SERIA facill..elegir sub pero soy paladin..que aguuu

Revolution
02/11/2006, 20:46
Para las subs es mejor el paladin que el DA. Además, como ya tenes la parte mas dificil de la sub, lo que queda es fácil. Depende de si querés un mago o un fighter.

A mi entender, para fighter:

Pala > Ty > He > Th

y para mago:

Pala > SPS/SH/Necro/Sorc > EE//SH > ES - Warlock

Creo que esas serían las mejores opciones.

MeisterFuchs
02/11/2006, 22:50
¿Un Paladin asesino y letal? Bueno, como que eso va contra el espíritu del Paladin, que sacrifica su HP por los demás PJs, por lo que su configuraciópn ideal es en party y con buenos buffs... Pero lo que sí es cierto es que muchas veces el Paladin parece la piñata de los demás PJs y eso frustra bastante y claro, hace soñar con un PJ capaz de enfrentarse a cualquiera...

Personalmente no he llegado a Lvls tan altos, así que no podría opinar desde la experiencia, pero me imagino que un Pala con skills de Spellhowler (supongo que se puede) sería interesante, en especial para mobear con la Poisonous Cloud y con los ataques en masa, para bajar hartos bichos de un solo ataque y claro, aguantarles el contraataque...

Eso más el P. Def. del Pala creo que harían un buen PJ para jugar y en el PVP, ni hablar con el Silence contra magos y con el Sleep/Stun más el buen P. Def. añadido con el Deflect Arrow, para la lucha contra arqueros...

Suerte y aguante a los Paladines, que somos pocos!!

Salu2,

MeisterFuchs.

Marverick
02/11/2006, 23:09
Pala > Ty > He > Th
.

en ves de HE a mi gusto le meteria Phantom ranger

Miguel Angel
03/11/2006, 06:45
Mira, deberás aumentar tu poder de atake, cómo con el TH aumenta la chance de crítico y el power critico (además usas vicius y unos skill para daga muy grosos) la velocidad sería buena, por lo tanto un Ty y para aumentar nuevamente tu pAtack, un Warlord con el Boost Hp y sus skill de recuperación de Hp es muy interesante, altos skill pasivos. El único problema, e´s que te pisas el Armor mastery lvl 52 del pala y te queda en lvl 50 el mastery Heavy y Ligth (por el Warlord). Me parece que podrías meterle en lugar del Ty un SwS, para aumentar tu evación y críticos, pero andarías con armor mastery lvl 15:mad: hasta que aprendas el del Warlord.
Salutes,
Sastreido.

norwind
03/11/2006, 08:46
si sos pala tenes muchas convinaciones...podes irte para mago o seguir guerrero ejemplos...

Pala/th/ty/warlord...ahi tenes la p def del pala, los criticos del th, la atak speed del tyrant , y la hp del warlord.

y si te vas para mago..O.o

es mas complicado...pero tene en cuenta q ya hiciste la aprte dificl si sos mago..y tenes ud


Nor.

Bernas
03/11/2006, 09:06
Lo mas probable es que si te hiciste Pala, es porqe te gustan los guerreros.
En mi opinion, la mejor combinacion de guerrero cuerpo a cuerpo para un Pala, es lq que dijeron por ahi, que es Pala-TY-TH-WarLord.
Si vas para mago, me parece que el mejor camino es Pala-SE-Necro-SPS, pero es un arduo camino pasar la sub de SE, porque no tenes ataques magicos.
Si vas para arquero, estarias desperdiciando muchos skill por el tema que no usas escudo, pero te recomendaria Pala-TY-TH-HE.

goncba
03/11/2006, 09:38
Lancelot (leandro1010), un amigo del clan, es pala y estrenó su segunda Sub. El metió PALA TH TY XX.

A los porqué de cada sub y la elección de la última, te aconsejo que se la preguntes a él que te va a saber explicar mejor que yo.

Chaus.

Desberdin
03/11/2006, 13:57
Aqui te dejo la formula... hazte mago ;)

PA-SE-SORC-ES


por mencionar alguno.

thebigboss
03/11/2006, 14:41
Paladin,Treasure hunter,tyrant,warlord

SirArmando
04/11/2006, 00:57
groso......ya lo decidi.....me hare mago........

PALADIN - ELVEN ELDER - SOCERER - ELEMENTAR SUMONER

despues me hare un guerrero .......

SWORD SINGER - HE - TY - DESTROYER O WARLORD ^^

gracias por sus comentarios...^^ bye
Siguiente Post:
^^ vida yooooooooooooooooooooooooooooooooo

Othello
04/11/2006, 04:28
Yo tenia entendido que si empezabas con un Gerrero te conveni terminarlo gerrero por que si no aparecia la famosa " penalizacion " ..

Facu
04/11/2006, 06:40
Yo tenia entendido que si empezabas con un Gerrero te conveni terminarlo gerrero por que si no aparecia la famosa " penalizacion " ..

Eso es si empesas mago y terminas guerro ahira aparece la penalizacion por el skill pasivo llamado " agilit movent " q tienen todos los mages apenas los creas ...
Yo a ese PJ lo lo tiraria para ... Paladin + tyrant + destroyer + hawkeye .
= si buscas cahr inbemsible en pvp , lamento decirte q no ahi ... todo depende el q lo use por ahi te gana una warmitsh + bounty hunter + bounty + bounty :P , todo depende de kien y como lo maneja.

salu2 Priscila

Roma86
04/11/2006, 06:54
preguntale a leandro1010 en el foro o a lancelot ingame es el unico pala Pseudo groso que se prende a explicarte


Pseudo? mmmmm, es el unico Pala GROSO, ninguno se equipara con su poder jaja :D

con respecto al thread, mete ty, mucha speed.

destructor021
04/11/2006, 12:27
este la re mankea con las sub si se hace SE priemro...
Pala/TH/TY/WL es la mejor pero wue alla tu deciision

HolyThunder
04/11/2006, 14:12
Mmmm llegué tarde y ya te dicidiste por mago peeeero:

pala-ty-destroyer-he

Terminás con hp de warlord, con heavy, con un hero arquero que tiene agite y por sobre todo...
te sacás vos mismo el hp con sacrifice, bajás a 30%, tirás frenzy y te curás con pots/spells y sos una máquina asesina.

SirArmando
04/11/2006, 20:51
bueno la verdad es que no me e decidido todabia......yo tenia pensado .......esta conbinacion

ARQUERO - TYRANT - SWORDSINGER - WARLORD O DESTROYER QUE DICEN

Knightwolf
04/11/2006, 22:37
Mi consejo es......
No te hagas ni SwS, ni BD te pisas casi todas las pasivas del tanke y perder el heavy (que lindo no?)
Toma en cuenta que te dan la sub completa, es decir con skills de lvl 1-40 del char es decir fijate lo que ganas y perdes...
otra si metes TY fiajte que morfas hp con mucho rate es decir es poco pero "es" osea que tenes que tener o un WL o destro con Fast hp lvl 8 o bien un WC que tiene Chant of vampire... etc. nose
mis subs son DA TY WC TH.. pero yo soy DA ahora tengo con que pegar... vos solo stuneas y te curas y aguantas...
nose si te sirven estas subs. de servirte seguro pero tendrias que buscar mas atk.
Sino tenes la de TY DEstroyer AW.. pero la CON es fea..
salu2

ELnono
04/11/2006, 23:27
yo lo tiraria para mago, me intriga mucho sobre el heal del paladin...

yo siendo un spell singer hero curandome con un Greater Heal en max lvl me curo x maso menos 1500 de hp... este heal es power 450.
el paladin tiene el heal holy blessing (en lvl 74) que cura con power 546... y estoy mas q seguro q el heal del pala en un mago se va a castear mucho mas rapido q un greater heal, esto te lo digo xq yo tengo el drain del dark avenger y lo casteo muuuuy rapido.
tal vez no castearas el heal tan rapido como un greater battle heal de un bishop pero le debe andar muy cerca. ahh x cierto, te tenes q seleccionar para curarte mp siendo pala? xq si no tenes q hacerlo es un golazo... mete mago de una. :P

leandro1010
05/11/2006, 02:19
Primero le respondo al NONO que es lo mas facil:

Nono, el pala tiene 3 skill de curacion: Sacrifice, Holy Blessing y Heal. El unico que funciona para si mismo es el heal. El resto son para otros PJs. Es decir, el holy blessing cura muhcisimo (con 300 de MAtak curo 350 HP, asi que saca cuentas). Pero SOLO podes curar a otras personas. NO SIRVE para uno mismo. Asi que como support seria barbaro.

Sir Armando... Creo que tu principal problema es que no sabes lo que queres. Vamos a partir de una base. El PJ invencible NO EXISTE. Te podes hacer el mejor mago, pero viene un arquero y en dos flechas e baja. Te podes hacer el mejor arquero, pero viene un mele, shield stun, UD y deflect Arrow y te tira 3 skills y te quedaste viendo el cielo. Y te podes hacer el mejor melee y viene un mago y te tira cancel, root y miras como tu HP baja de a millones.

Te lo repito por vez numero 30. NO EXISTEN pjs invencibles.

A partir de ahi tenes que ver que es lo que VOS queres. Vos queres pegar? queres tirar flechas? o queres tirar hechizos? No vuelvas a preguntar que es mejor, porque te lo digo ahora de vuelta por cuarta vez en el post. NO HAY PJS MEJORES, NO HAY PJS INVENCIBLES. Los que mejores PVP tienen son los que mas conocen a sus pjs y aprovechan mejor sus ventajas y minimizan sus desventajas. Los que conocen a full sus skills y saben cuando tirarlos y contra quien.

Con respecto a las subclases, te lo explique por PM varias veces:

Pala - th - ty - warlord si te gusta pegar mele
Pala - ty - he - warlord si te gusta egar con arco.

Desde mi punto de vista, meter mago a un pala me parece cualquiera. Lo aprovecahs mejor en un guerrero.

Bueno, finalmente. TE REPITO, NOHAY MEJORES PJS. Asi que simplemente fijate en LO QUE TE GUSTA MAS Y LO QUE AHCES MEJOR y MEJORALO.

Salu2
Lancelot

Knightwolf
05/11/2006, 03:00
Con respecto a las subclases, te lo explique por PM varias veces:

Pala - th - ty - warlord si te gusta pegar mele
Pala - ty - he - warlord si te gusta egar con arco.

Desde mi punto de vista, meter mago a un pala me parece cualquiera. Lo aprovecahs mejor en un guerrero.

Bueno, finalmente. TE REPITO, NOHAY MEJORES PJS. Asi que simplemente fijate en LO QUE TE GUSTA MAS Y LO QUE AHCES MEJOR y MEJORALO.

Salu2
Lancelot

Pobre esta indecizo, no sabes com lo comprendo!!!

leandro1010
05/11/2006, 05:46
Pobre esta indecizo, no sabes com lo comprendo!!!

Una cosa es qe estes indeciso sobre meter warlord o WC, que no es TAN diferente. Pero otra cosaes no saer si meter mago o fighter....

SirArmando
05/11/2006, 17:01
ahhhhh........bueno che.....me di cuenta que haciendome mago...serviria mucho.....si me enfrnedto con arqueros tengo el ddeflect arrrow...skils de auento de def...y sobre todo.....aegis stance .....foretres.....si se me biene un daguero.....

pero si me hago figther...me tendr euqe hacer sub de summon..para mas def...esucche por hay qeu mientras mas def ....ganas pvp...porque al aguantas y pegas......pero los qeu masacran gente.....no duran nada......


paladin - tyrant - warlok - trasure hunter o he

la verdad la veo mas facil apra mago.........a mi me gusta de todo ....me gusta de lejos cerca ...medio..abajo arriba adentor afuera.......meg usta pelar comos ea.....^^ me entineden la confusion ? que dicen ?

leandro1010
05/11/2006, 18:00
yo digo que no podes hacer todo, asi que elegi lo que mas te guste.

Knightwolf
05/11/2006, 18:05
siempre y cuando lo manejes correctamente, yo que vos me hago una sub que se adecue a tu estilo de pelea por ello yo tampoco me hago arquero por que lo siento como tirar el char abajo.. aunque tambien tiene sus ventajas, pero bue eso es a criterio de uno..

SirArmando
05/11/2006, 18:39
bueno........me hare otor pj asi no jodo mas hehehe....y este paladin lo hare mago......ya hice la parte dificl de los magos
ademas paladin tiene un poco mas skils de def con escudo y def rate que el da....asique serviria para el mago echo post cerrado

PALADIN - ELVEN ELDER - NECROMANCER - ELEMENTAR SUMONER

PALADIN - ELVEN ELDER - SOCERER - ELEMENTAR SUMONER

GRACIAS A TODOS ^^

Knightwolf
06/11/2006, 00:41
Si lo haces mago y ensima sos paladin ni en pedo le mando un elven elder o shillen elder de entrada!
yo sufro con un DA y vos ya sufriste banda con el Paladin.. ¿quere seguir sufriendo?...tas loco
Yo por orgullo no me haria mago... Naci guerrero...Morire Guerrero aunque pase por sub de mago

SirArmando
06/11/2006, 01:11
hahahahahahah pero ..... para mi un mejor gueerreroo seria

arquero - tyrant - destroyer - warlrod ......buff hay todo el tiempo y dansas tambien asique ......con eso masacro de todo no ?

Knightwolf
06/11/2006, 06:52
si le metes warlord no podes meter un destroyer, en realidad podes, pero no queda ya que uno es igual a otro, uno orientado a skills de espada-lanza y espdads de doble mano... y el otro a lanza... ambos son casi iguales..
Una subclass mas factible es Paladin - TY - Destroyer - TH, esta subclass te da mas ataques criticos.. aunque tambien no te tires abajo el char... tenes que hacer lo que te plazca.. Sos Paladin, sos casi igual que un DA asi que busca subclases que se hacen los DA.. Esta por ejemplo es una de ellas.
Y fijate que ganarias, que skills aprenderias, investiga!
suerte

leandro1010
06/11/2006, 08:18
hahahahahahah pero ..... para mi un mejor gueerreroo seria

arquero - tyrant - destroyer - warlrod ......buff hay todo el tiempo y dansas tambien asique ......con eso masacro de todo no ?

Ahi no te queda un mago vivo, pero un melee con heavy, shield stun daga y Deflect arrow te hace comer piso seguro. Lo que no entiendo es porque esa sub, si sos pala no arquero.

SirArmando
06/11/2006, 13:56
porque ...... deflecta arrow y sus skils activos y pasivos......arquero tendria mas def.....un pj dura en una batalla es el que mata....

ELnono
06/11/2006, 14:10
hahahahahahah pero ..... para mi un mejor gueerreroo seria

arquero - tyrant - destroyer - warlrod ......buff hay todo el tiempo y dansas tambien asique ......con eso masacro de todo no ?


ninguna de esas clases tiene mdef como pasiva, un mago te hace teta ahi