PDA

Ver la versión completa : doble cuenta



REKIEM
02/11/2006, 19:28
hola, hace mucho ke no abria doble cuenta y el otro dia cuando kise hacerlo no funciono,yo lo hacia con alt+enter pero ya no funca,esto es asi? ya no se puede usar doble cuenta o hay otra forma ahora?
salu2
grax

loriz
02/11/2006, 19:52
podes usar doble cuenta sin tener que usar el "alt+enter" para poner el l2 en modo ventana

eso se corrige, instalando el l2.ini customized que hay en la pag del l2 de morpg

saludos

REKIEM
06/11/2006, 16:57
ya instale el .ini y no pasa nada, con esto instalado me meti en el option e hice el viejo cambio del startupfullscreen= true por false y ahi si me abre la doble cuenta pero en pantalla chica en la eskina de la pantalla,sin posibilidad de moberla o agrandarla.
respondan plis
grax

Abadon
06/11/2006, 17:15
Ayer estuve usando tres cuentas sin problema.
¿Tendrás alguna otra propiedad cambiada?
¿Probaste cambiándole la resolución?
Saludos.

REKIEM
06/11/2006, 17:17
es lo unico ke cambie,y cuando lo vuelvo a true, la pantalla se hace grande otra vez

aleluis
06/11/2006, 17:40
Que raro que te pase eso, yo abro habitualmente hasta tres clientes y cero problemas, en principio siempre juego con modo ventanta y el tamaño de la misma lo pongo yo estirando la ventana, es extraño......

Baldissone2
06/11/2006, 18:21
Aca en mi cyber funciona hasta con 3 clientes en todas las maquinas, es raro que te este pasando eso.

palangano
06/11/2006, 19:27
hola, hace mucho ke no abria doble cuenta y el otro dia cuando kise hacerlo no funciono,yo lo hacia con alt+enter pero ya no funca,esto es asi? ya no se puede usar doble cuenta o hay otra forma ahora?
salu2
grax

A mi me paso lo mismo, y sabes que hice? volvi al parche anterior!!!