PDA

Ver la versión completa : En busca de clan!!!



xtavox
02/11/2006, 21:50
:biggrin: Wenas gente!!!:biggrin:
Bueno les cuento k tengo un Sw lev 62 y ando en busca d clan k me reclute, como para hacer amigos y pasar buenos momentos ,lo k busco es gente piola k le guste cagarse d risa!!!! wisp ingame XtavoX, saludos.:biggrin:

degsx
02/11/2006, 23:03
Men mira la pagina de mi alianza Honor And Glory. Si te gusta el clan Ragnaroks a tus setvicios.

www.alianzahag.co.nr (http://www.alianzahag.co.nr)

wisp degsx in game

D4M14N
02/11/2006, 23:59
SI ALGUN ESTRELLA LEE ESTO PLS SI ME PUEDEN RECLUTAR (O ALGUN CORONA PLS Q ME RECLUTE ) SOLO PIDO Q SEA "ESTRELLA" O "CORONA" PERO SI TIENE "HALL" MEJOR .


PJ :DarkDemians


muchas gracias y salu2s

kracken9
04/11/2006, 13:39
SI ALGUN ESTRELLA LEE ESTO PLS SI ME PUEDEN RECLUTAR (O ALGUN CORONA PLS Q ME RECLUTE ) SOLO PIDO Q SEA "ESTRELLA" O "CORONA" PERO SI TIENE "HALL" MEJOR .


PJ :DarkDemians


muchas gracias y salu2s

Este es un perfecto ejemplo de personas que solo buscan los clanes mas grosos:confused: y que quiere tener todo servido sin esforzarse siquiera un poco

TOMpudo
09/11/2006, 09:37
clan marilynmanson .lvl 5 + ally .

wisp Donemilio

s3rgiusv
09/11/2006, 09:53
SI ALGUN ESTRELLA LEE ESTO PLS SI ME PUEDEN RECLUTAR (O ALGUN CORONA PLS Q ME RECLUTE ) SOLO PIDO Q SEA "ESTRELLA" O "CORONA" PERO SI TIENE "HALL" MEJOR .


PJ :DarkDemians


muchas gracias y salu2s

a si no t va a reclutar nadie

Strahd
09/11/2006, 09:57
Encima pide Estrella o Corona ... onda que tiene CERO convicción ... fruit player.

chinchu992002
09/11/2006, 10:52
Mira viejo todo bien , mi clan esta creciendo de apoco y falta algo de organizacion , trato de llevar esto lo mejor posible, cualquier cosa wispeame , soy ultrawarrior BD lvl 72 .

Y para los q quieren entrar al clan coronas y estrellas , me parece que son unos nesios y se los digo de frente , por q solo quieren llevar el emblema para imponer autoridad .
Yo creo q la autoridad y el respeto se ganan.
Y por ultimo para los q quieren hall , yo lo compro pero demen 15kkk , tan re en pedo , me compro un coche y vayan todos a la P.... XD


"En su nombre e condenado a todos y a todo lo q siempre e querido y sigo sin sentir remordimientos ni verguenza ni piedad"


G O T H I C K N I G H T FOREVER