PDA

Ver la versión completa : Tema del down de mañana, para los que preguntan



TonyBaretta
03/11/2006, 01:50
Para todos los que me preguntan en el juego de mañana, estos son los dos post donde explican lo que se hace mañana y cuanto tiempo esta down y demas.

Saludos.




Server Down 3-11 Mañana a partir de las 9.30 am los 3 server de L2 estara DOWN por tiempo indefinido,pero calculamos que para el viernes a la noche estan online los servidores,porque desde el hosting nos cambiaran las IP y la conexion.
Luego de que el server suba deberan hacer UPDATE si o si, sino no podran ingresar.

hoy habra problemas de login asi q paciencia ya que mañana con el cambio de IP y conexion esto se solucionara.


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26727





se explico y se hace de esta manera hace muchisimo tiempo las donaciones internacionales las pagamos x2 (dolar y euro)
porque ? ya dimos las razones , pero una de las principales es para que no tengan mucho mas beneficio que los jugadores nacionales
NO VOY a entrar en disputa con un tema que esta de esta manera hace tanto tiempo NI TAMPOCO quiero que nadie lo haga
Con respecto a la conexion , como pueden leer en el sector de anuncios , maniana estamos ampliando la conexion tanto nacional como internacional , nacional a 200mb e internacional a 10mb DEDICADOS.

xCROWx
03/11/2006, 02:34
huy graxias no abia leido esa noticia, espero que se balla el lag con la coneccion nueva (yo me cambie la coneccion a 1GB pa ver si anda mejor y sigo con lag T_T)

Dafervach
03/11/2006, 05:10
huy graxias no abia leido esa noticia, espero que se balla el lag con la coneccion nueva (yo me cambie la coneccion a 1GB pa ver si anda mejor y sigo con lag T_T)

O_O no sera a 1 mega??? mepa q 1 giga d ancho d banda es un poco mucho che XD. Ontopic, graxx por la info Tony, el segundo post me lo habia pasado por alto, solo habia leido el cambio d IP, no sabia q ampliaban el ancho d abanda dedicado ^^ enhorabuena staff y ojala q se solucione el lag con estos cambios ^^

ealax
03/11/2006, 09:32
Hoy pruebo la conexion y si tengo lag me tiran un cable desde argentina o me mudo definitivamente a argentina para poder jugar sin laag

PD> Estoy que me creo un pj nuevo que se llame Ealaaagx que siempre juegue sin una pieza de la armadura :D

PD2: Ya serio. Excelente noticia!!!

madeinthehell
03/11/2006, 09:48
Neeeeeeeeee, anoche me comi una tormenta de merda y no pude jugar porque tuve que apagar todo T_T
Ahora estooooo, noooooo quiero viciar :'(!!!
jaja y bueno... me dedicare a joder las pelotas en los post, suerte a los GM con la nueva coneccion esperemos dejar de ver mail con quejas sobre el lag ^_^
PD: ya sabia que iba a pasar esto, pero nu sabia cuando -.-
Saludos y suerte a todos

LoganX
03/11/2006, 10:18
jajaja, yo me levante temprano para limar toda la mañana y me encuentro con esto??? :(:(:(

bortklan
03/11/2006, 10:25
lalaal Buenisimo! espectacular alucinante alevoso .. bue bue.. que noticionononon! Es verdad q si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, ya se notaba que habia un cuello de botella ahi en prima, y que es por eso que cuando se pasaba el limite de conexiones por el que "se paga" empieza a andar mal esto del tema del lag fue una avivada de prima, (malditos hijos de perra) asi que despues de mil reclamos en arnet me fui a flash y el problema seguia, asi q dije,.. "epa, aca pasa algo raro" MALDITO CAPITALISMO!
Me parece un noticion que cambien la conexion del server asi podemos disfrutarlo como se merece. Aplauso pal stafff.

IMPA
03/11/2006, 10:30
Huy... se va a venir un dia movidito para black, schatten y cia...

Congratz por la noticia de la mejora en la conexion.

Dieguito
03/11/2006, 11:10
jajaja, yo me levante temprano para limar toda la mañana y me encuentro con esto??? :(:(:(

A yo me levante a las 4 de la mañana y lime hasta las 9:biggrin: , despues se callo :tongue: