PDA

Ver la versión completa : gm trucho!!!!!!



elkokolizo
03/11/2006, 09:52
che loco anda un gm re trucho pidiendo cuentas y contraseñas por asuntos de donaciones se llama gmkain si es gm por que le faltan los famosos * que tienen nuestros gms guarda chicos avisen a los que no se meten a los foros no da para que un -.- te saque lo poco que tenes

Thorin
03/11/2006, 10:09
otro mas?????

por dios, si la gente que se molesta en hacer todo eso invirtiera esa misma cantidad de tiempo en jugar tendria la ganacia mas baja, pero la cabeza mas limpia

xNorCrossx
03/11/2006, 10:23
Seria posible algo como esto :

SELECT * FROM users WHERE usr_name LIKE 'GM%'
(perdonen si mi sql esta medio oxidado pero la idea esta)

10 Row(s) affected

Y ahi .... Chau chau Adios :)

Saludos

yerman
03/11/2006, 11:09
uh!! que gente "malefica" O.o" deberia caber ban por desubicado y escamer ^^
salu2

beellord
03/11/2006, 13:58
La verdad me parece algo muy feo hacerse pasar por gm :mad: es medio al dope porque la verdad que no hay mucha gente que se crea esas cosas... aparte nose para que se quiere conocer cuentas de otra gente :S la idea de un game es empesar de 0 sin ayuda... haciendo un super enano para vender :D y creaftear y bueno tu pj para lvlear y conocer gente, hacerte amigos y tener un clan para ayudarse mutuamente, y obvio desp la ally... cual es la gracia de sacarle cosas a los demas o de robarse pjs? :confused: si despues de todo, te kb ban :S o nose muy bien como es el tema recien entro en esta comunidad y no lei las reglas todavia :P cosa que estoy por hacer, bueno me retiro a leer mas posts :) nos vemos gente suerte...!!!

By:Bee

elpibedeuqz
03/11/2006, 14:00
El miércoles me whispeó un tal GMarcherous :rolleyes:

dav45
03/11/2006, 14:34
son re mancos
Siguiente Post:
re manco

rodo +160
03/11/2006, 14:37
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26670


gracias por avisar, ya se baneara como sus respectivas cuentas principales