PDA

Ver la versión completa : para los que tienen lag de drop



ealax
03/11/2006, 13:18
No se si les sirva y si morpg mejore con la nueva conexion, pero me encontre este tip en la pagina oficial, no se si aplique para C4, pero hay que probarlo.

"You can hide dropped items on the ground by selecting the option in the Game Options window. If you turn this function on, you can significantly reduce lag arising from the client. You cannot obtain hidden items on the ground by mouse, but you can use the Pick Up button."

En resumen:
Deshabilitar en las opciones la opción para ver items en el piso de drop y reduce mucho el lag, pero como no los puede ver, el mouse no sirve para levantar drops, pero si puede hacerle con el boton de pick up.

adiciono otro tip:

"When entering heavily populated regions such as towns or siege areas, using the "Lower Detail" option (Alt+P) can improve your overall game performance."

totocmb
03/11/2006, 13:28
si queres que te funcione de 10 empeza a sacarle graficos (primero le bajas todo al minimo, despues le sacas el drop, despues no ves a los mobs, despues ni a tu propio pj y finalmente terminas jugando una especie de argentum 3d)

pd: amo el ao.....lo cual no significa que no tenga los peores graficos del mundo...

conclusion, si le empezas a sacar graficos al juego para que no te de lag, terminas jugando algo totalmente distinto cuando elproposito era jugar ese juego....principalmente (por lo menos mi caso) el balance entre jugabilidad y GRAFICOS....
saludos
bubu

Bixto el Shobie
03/11/2006, 13:33
pierde el sentido de jugar lineage si le sacas los graficos ..... que me encantan .. sus musicas , sus movimientos , sus horas en el jugo que al anochecer aparecen otros mobs , el brillo de las armaduras , la explosion de los soul shots y spirit shots ......si le sacas los graficos al lineage que haces despues :S.......

ealax
03/11/2006, 13:47
Yo tambien adoro las graficas, pero pueden pensar entre jugar con lag (muchas veces imposible) o no jugar.

Para las horas en que no haya lag FULL GRAFICOS!!