PDA

Ver la versión completa : Sub para un : PR,TY,SK..y....



thebigboss
03/11/2006, 14:31
Tengo un arkero, es phantom ranger, tyrant y shilien knight , no se q terminarlo , algunas sugerencias ^^.

Soulforce
03/11/2006, 14:39
WARLORD O DESTROYER son las q mas se estilan entre los arqueros

thebigboss
03/11/2006, 14:47
Y los pasivos de criticos?

AlterNeo
03/11/2006, 14:49
tambien puedes terminar th mucho criticos y buen poder de atake pero quedarias con poco hp o warlord mucho hp y pasivas y el Thrill Fight mas velocidad

suerte !

pinkfloyd
03/11/2006, 14:54
Warlord o Treasure Hunter

AlterNeo
03/11/2006, 15:00
si terminas th no quedarias flancito tendrias poco hp como 1600 de cp y 5500 de hp con buff pero como eres sk tenes buena defensa y resistencia puedes terminar th por tener un tanke de sub, con ud lv 2 y reflew arrow te la bancas a pegar puro criticos =)

si te gusta ser mas defensivo warlord buena velocidad y hp

suerte con la desicion

pahn
03/11/2006, 15:05
Soy hero, tengo casi las mismas subs ke vos, salvo ke en vez de sk soy sws, y creo ke me arrepiento un poco de haber terminado warlord, mas alla de ke es muy buen pj y ganas buena atk speed, me parece ke el destroyer hubiera servido mucho mas, con frenzy el p atk sube demasiado y eso me parece bastante bueno para tus subs...

Zarker
03/11/2006, 15:10
si terminas DES vas a errar mucho y pegar pocos criticos

thebigboss
03/11/2006, 15:10
Creo q sigo como venia, TH, warlord no pega tanto es mas tanke y destroyer es terminar orco menos dex q no se... asi q hago TH y pego q es lo q quiero.

Thnx a todos ^^.

pinkfloyd
03/11/2006, 15:16
Soy hero, tengo casi las mismas subs ke vos, salvo ke en vez de sk soy sws, y creo ke me arrepiento un poco de haber terminado warlord, mas alla de ke es muy buen pj y ganas buena atk speed, me parece ke el destroyer hubiera servido mucho mas, con frenzy el p atk sube demasiado y eso me parece bastante bueno para tus subs...

WTF?? teminar destroyer es un mancazo mal...muuy poca dex...ademas el warlord tiene war cry q tambien sube el p atack

smdsierra
03/11/2006, 15:20
el warlord no rinde , terminas con 8 k de vida como maximooo full buff...


Son 6 tiros de un mago , termina sienod lo mismo....

En un agite te pegan de a muchos , termina siendo lo mismo...

En un pvp te enfrentas a un arquero con th , en tres criticos tas en el piso ....


La onda con las subclass asi como las tiene morpg es ver quien tira mas rapido al otro y no tanto ver si podes prolongar un poco mas el pvp.

pinkfloyd
03/11/2006, 15:25
el warlord no rinde , terminas con 8 k de vida como maximooo full buff...


Son 6 tiros de un mago , termina sienod lo mismo....

En un agite te pegan de a muchos , termina siendo lo mismo...

En un pvp te enfrentas a un arquero con th , en tres criticos tas en el piso ....


La onda con las subclass asi como las tiene morpg es ver quien tira mas rapido al otro y no tanto ver si podes prolongar un poco mas el pvp.

Como se nota q no sabes nada del Warlord...yo termine mi mchar como warlord pero no por el HP que tiene...sino por los skills y self buff q tiene...lease Blattle Roar, Thrill Fight, War Cry etc..el warlord no es puro HP unicamente como cree todo el mundo...tiene buenos skills y agita de lo lindo con la lanza...

AlterNeo
03/11/2006, 15:26
si th rinde mucho para terminar talves te baje amigo pero te llevas minimo a 5 antes de caer al piso o.O

pinkfloyd
03/11/2006, 15:27
terminas con 8 k de vida como maximooo full buff...


Yo tengo 8k de vida y 4.5 de CP en lvl 71...imaginate cuando llegue a 78

AlterNeo
03/11/2006, 15:43
si pero seamos realista llega un arquero que termino th a full buff 3 criticos y chau
no sirve tener tanto hp si hay criticos muy altos, no digo q el warlord sea malo pero lo que quiero decir eso va con el estilo del juego si queres ser mas defensivo y aguantar va el warlord y si lo tuyo es poder y criticos de ñapa th

el warlord es muy bueno tambien rinde pero th es mas ofencivo

Chi
03/11/2006, 16:21
hace falta que yo diga th? :p


PD: terminar destroyer es muy divertido, tenes Muuuuuuuuuucho p. atack por ser orco, mucha vida. Buen .. el dex.. resa para que salga el critico

smdsierra
03/11/2006, 16:46
Celeborn , yo anda con mi lanza por todos lados , con la lanza rinde para enfrentar a un th. Anda a correr a un arquero con la lanza , anda a correr a un mago con la lanza.

El warcry , el fist fury , y el battle road para mi no inclinan demasiado la balanza , a un amgo el cancel nose lo cortan , y un arquero th no importa cuanto patack tengas si le pegas un hit por 8oo o 12oo , cuando ellos de tres tiros uno te lo meten por 4 k :D


Igual va a cuestion de gustos ... , nada mas.

monkeydluffy
03/11/2006, 18:00
PRIMERO QUE NADA: NARUTO RLZ!

segundo: mi pj es PR:TY:SK:TH y la verdad no me quejo, solo que en lvl bajo tenes nada de CP y HP pero ni bien empesas a subir los lvl se nota la diferencia.

el rate de criticos que tengo es de 1d2 (uno cada 2 hit) siendo lvl 60, un par de lvl mas y serian criticos constantemente.


aya tu :D


saludos