PDA

Ver la versión completa : set o no set ?



Jhonyshow
03/11/2006, 15:00
Hola que tal, tengo una gran duda, soy un sorcerer lvl 48, tengo set karmian y una homu, en poco tiempo paso a grado B, pero estube averiguando y los sets B son muy caros (120kk las 4 piesas) :S sin mencionar el staff o arma que llegue a utilizar, lo que me preguntaba era si me conviene o no cambiar el set, ya que, por lo menos a mi, no me cuesta subir de lvl, y penzaba que era un gasto inecesario, queria saber que pensaban ustedes, que me recomiendan, y que tanto me puede llegar a costar si es q me conviene cambiar. Saludos

rodo +160
03/11/2006, 15:05
si lo craftearas tenes todabia los lvs y el tiempo como para ponerte. y no te saldria ni la mitad de lo que nombraste

fuera de eso. yo siempre preferi primero armadura - despues arma

Zarker
03/11/2006, 15:05
no te va a alcansar para un set sin donar yo tube con set devotion y arma top NG hasta lvl 48 (antes tube como 6 demon fang pero 5 los cristalise antes del +5 y 1 lo dropee el dia qe lo hice +5 T_T)

PD: ademas qe sos mago y mejorando las skills y empo ya estas :P

edit: yo prefiero primero el arma porqe si me compro primero el set lo dropeo -.- (aunqe nunca tube arma B xD)

casimiro
03/11/2006, 15:05
Si preguntas por un set A quizás te diría que no (quizas..) pero un set B al lado de un karmian en un mago se nota. Ya de por sos flan, con el karmian sos hiper flan, al menos un avadon te da bonus de MP y P.def mas decentes. Te diría que juntes como puedas (si no pensas donar hacete un enano y vende SS es buena opcion) y pases al B, o juntes y directamente al A. Tengo un amigo in game que metio sus tres subs sin usar set A, pero set B me parece más que necesario. Salu2

Huex0
03/11/2006, 15:11
no te va a alcansar para un set sin donar yo tube con set devotion y arma top NG hasta lvl 48 (antes tube como 6 demon fang pero 5 los cristalise antes del +5 y 1 lo dropee el dia qe lo hice +5 T_T)

PD: ademas qe sos mago y mejorando las skills y empo ya estas :P

edit: yo prefiero primero el arma porqe si me compro primero el set lo dropeo -.- (aunqe nunca tube arma B xD)

che eso de q no le va a alcanzar si no dona es mentira.
ahora mas aya de eso, la avadon y los sets postariores los vas a necesitar si o si para llegar a sub , pq encima de q el MP no rinde , la defensa fisica tb ayuda y mas siendo mago, y sin arma, mas de una vez t van a llegar a tocar los mobs, pero como dijeron antes, el set es primero, despues el arma.
saludos

Jhonyshow
03/11/2006, 15:14
gracias, ahora viendo que es necesario el set B, cual me conviene ???? me dijeron el blue wolf o algo asi :P, y una ves elejido donde lo compro ??? y a cuanto ?? me refiero lo compro en el donation manager o algun usuario ?? muchas gracias. Saludos

casimiro
03/11/2006, 15:29
EL set lo elegís vos, yo elegiría entre:

*Avadon: te lo recomiendo porque te da un bonus de 15% de casteo y 5,24% de p.def +561 MP o;

*Blue Wolf: este set te da +3WIT o sea casteo (creo que no supera al 15% del Avadon) pero te quita -2INT (pegas muy poco porque te afecta el m.atk) y -1MEN te quita MP (aunque te da +206 puntos de MP + 613 de bonus)

Salu2

harryjabon
03/11/2006, 15:30
no el set avadon es el mejor B, te re comviene o seguie con el set karmian y comprate una valhalla, es preferible una beun arma antes de un set

Evenfloyd
03/11/2006, 15:57
Karmian y Valhalla

roses
03/11/2006, 16:04
*Blue Wolf: este set te da +3WIT o sea casteo (creo que no supera al 15% del Avadon)
Si lo supera

Loto
03/11/2006, 16:12
siendo sorcerer primero comprate un buen arma, despues cuando tenngas algo dde plata comprate una avadon
yo logre conseguir todo un set B (no arma) sin donar, aprovechando el negocio que nadie tenia, los LIBROS, siempre hay que buscar lo que necesita la gente para ganar plata
PD: no le compres al GM shop, si tenes paciencia vas a comprar todo a mitad de precio

xgony
03/11/2006, 19:22
Ojo que Berethor tiene muuuuuucha paciencia. El comentario en el clan era "Berethor, esa ropa... es D? vos no sos A??"
En mi opinión es preferible primero el arma y después el armor (mejor arma-> matás más, o bichos de más level, y eso te rinde en mayor cantidad de adena) ... en mi caso cuando pasé a B conseguí al reves, primero lo doom y después el peril (soy archer), pero todo crafteado por los nanos del clan (ahora que soy A, devolví el armor al clan para el que lo necesite).

Jhonyshow
03/11/2006, 19:46
gracias a todos por darme su opinion ahora la cosa es: con 110 kk me compro el set ? alcanza para el arma tambien ? cuanto es lo maximo q tengo que pagar por esas cosas, = todavia no me decido si es por el wolf o el avadon.

xgony
03/11/2006, 20:07
El avandon con alguna parte enchanteada lo comprás por 110kk, yo he visto sets a 100kk (los venden en set, te das cuenta porque están en rojo oscuro).
Para el arma no te alcanza ni a palos esa plata... tenés que seguir ahorrando.

gonzampmc
04/11/2006, 00:45
Blue wolf de cabeza, hace un tiempo habia un post que mostraba la diferencia entre el BW y el avadon en el mismo pj en el mimos lvl y el BW le pasaba por arriba

TheAngelCBT
04/11/2006, 01:08
Mira, desde mi punto de vista, siempre es mejor tener el arma primero porque es lo que usas para pegar. Despues lo del set siempre es conveniente usar el indicado por la defensa que te pueden llegar a dar y por los cambios que te hecen en los stats

Othello
04/11/2006, 04:18
Quedate con la homu encantala y segui con esa el set seria el avadon , pero es como la karmian xD

Saludos

MadeintheHeaven
04/11/2006, 04:33
Estem... dos metodos, o donas (que no me va) o la remas y vendes cosas como loco hasta tener la mosca que necesites... elegi el que mas te guste...
Ponete a pensar que te estas quejando en un server x5, en cambio yo hice 50 lvl en un server x1 y sin donacion.... :S
Saludos.

Loto
04/11/2006, 11:28
Quedate con la homu encantala y segui con esa el set seria el avadon , pero es como la karmian xD

Saludos
eso es lo que hacen todos, pero sabiendo que tiene poca plata, si cristaliza la homu pierde todo

para mi es mejor el avadon, siendo sorcerer lo que importa es la casting speed y el daño, sabiendo que la BW te baja inteligencia no es muy buena

SlipKnot
04/11/2006, 13:27
yo siempre me compre..el set y desp el arma xDDD...hasta q dropie la demon sword el otro dia T_T

onlyfullmagic
04/11/2006, 21:31
AYUDENMEN :frown: !!!!
HOLA PRIMERO
OSEA NO ME QUEDO CLARO SOY SORCER DE LVL 46 Y QUERIA SAVER CUAL ME CONVIENE MAS DE LOS SET EL BLUE WOLF O EL ABADON ME REFIERON CUAL ES MEJOR PARA EL SORCER ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN PORFAVOR
GRACIAS :smile:

ELnono
04/11/2006, 21:40
AYUDENMEN :frown: !!!!
HOLA PRIMERO
OSEA NO ME QUEDO CLARO SOY SORCER DE LVL 46 Y QUERIA SAVER CUAL ME CONVIENE MAS DE LOS SET EL BLUE WOLF O EL ABADON ME REFIERON CUAL ES MEJOR PARA EL SORCER ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN PORFAVOR
GRACIAS :smile:

we, no se para q la letra tan grande si lo leemos igual.

no hay mejor o peor set, es TU forma de juego. por algo hay 4 sets de mago grado B. tambien tenes para elegir o zubei o doom robe pero nadie los nombra.

a mi me gusta mas el avadon robe, x el simple hecho de q el bw te saca INT, x ende te saca MATK... y tener menos matk es pegar menos, lo cual tardarias mas tiempo en matar a un bicho y gastarias mas mp... da bonus de mp el bw pero esos 2 puntos menos de int joden bastante.

onlyfullmagic
04/11/2006, 21:43
we, no se para q la letra tan grande si lo leemos igual.

no hay mejor o peor set, es TU forma de juego. por algo hay 4 sets de mago grado B. tambien tenes para elegir o zubei o doom robe pero nadie los nombra.

a mi me gusta mas el avadon robe, x el simple hecho de q el bw te saca INT, x ende te saca MATK... y tener menos matk es pegar menos, lo cual tardarias mas tiempo en matar a un bicho y gastarias mas mp... da bonus de mp el bw pero esos 2 puntos menos de int joden bastante.
muchisimas gracias xD:smile:

Strannx
04/11/2006, 22:39
Para mi, es asi.. hacete un enano.. lvl 40 y pico como para que haga bssc y ahi vende en 1 semana tenes plata como para comprarte guantes, botas y casco del set que quieras.. o de ultima junta y comprate la vahlal.. y listo :D el enano rinde :D


Para mi es mejor comprar primero el arma y juntar para el set A con el enano o enanos.. porque no cuesta mucho si tenes arma B entrenar esos lvl's mas con un mago. Siendo guerre es diferente la cosa.