PDA

Ver la versión completa : Aviso sobre pj XEEMAN



Spooky
03/11/2006, 18:22
A xeeman de mi clan le robaron la cuenta, parece q anduvo haciendo destrozos. Ayer con el clan discutiamos como hacer para q no deje de jugar, pero por suerte logro recuperar su cuenta
http://img521.imageshack.us/img521/691/xeebh1.jpg



Si q buyeno nada si les robaron con este pj les aviso qno era el dueño


Hay gente de mierda en el server.

Strannx
03/11/2006, 18:31
Veo que esta de moda saquear cuentas... rinde mas que un enano xD

TheDarkPrincess
03/11/2006, 18:34
Q Bueno Q Aclaras Lo Que Le Paso A Xeeman, Aunque Hubiese Sido Bueno Saberlo Antes Que Le Roben La Cuenta A Petacas, Un Corona

monkeydluffy
03/11/2006, 18:35
Ingenieria Social Rlz!!!

que le vamos a hacer muy poca gente lo conoce pero la verdad que rinde, y mucho!!!

para quienes lo dominan pueden hacer estragos.

pues mas cuidado gente!!!


EDit:

DARK ACA NON SE HABLA DE CLAN SE HABLA PJ QUE FUE VACIADO EL CLAN ALLY SEXO GUSTOS NO IMPORTA!

dariodea
03/11/2006, 18:48
Daaaa...si Tnia La Ilusion De Que Me Devolviera Algo...con Esto Se Fue Al Carajo.... Todo Mal Esta Semana Loco!!

Zonyc
03/11/2006, 19:03
Ingenieria Social Rlz!!!

que le vamos a hacer muy poca gente lo conoce pero la verdad que rinde, y mucho!!!

para quienes lo dominan pueden hacer estragos.

pues mas cuidado gente!!!


EDit:

DARK ACA NON SE HABLA DE CLAN SE HABLA PJ QUE FUE VACIADO EL CLAN ALLY SEXO GUSTOS NO IMPORTA!

em..... no creo ke hay6a sido ingenieria social.... eso es conocimiento de hack, no solo has 2 formas de hack una cuenta, mejor no entrar en detalles porke es avivar giles

Mnemosine
03/11/2006, 19:50
eso se sabe sam q hay gente de mierda. y de muy mierda. siempre cayendo bajo.

Z37A
03/11/2006, 20:11
No existe solo IS para poder meter un keylogger a alguien!!!! asi que no siemrpe es pro Ingenieria Social!!!! Lo que creo es que hay que empesar a tomar medidas con estas cosas, no lo digo a nivel server, lo digo anvel general de los internautas!! Desde ya poder dar recomendaciones(sin comentar mucho para no avibar potenciales lamers!!!)

galuf
03/11/2006, 20:17
realmente es un embole q pasen estas cosas. Uno ya tiene cagazo q un día de estos vaya con ganas de pasar un buen momento en el l2 y de darte con q te afanaron todo,...realmente q gente de mierd@ q hay.


cyas

Dragon
03/11/2006, 20:22
sep... hay basura en todos lados !

::iNoW::
03/11/2006, 20:42
Esta de moda y parece que fuera algo wow, todos los dias hay un post diciendo q lo hackearon :S

destructor021
03/11/2006, 20:49
t vas a dar cuanta quien robo la cuenta cuando veas a alguien con duals damasscus damscus +14 ( o algo asi) como las tenia XeeMAn

monkeydluffy
03/11/2006, 21:07
el IS es mas poderoso que un key logger.
tranquilamente una persona que lo utilize como dios manda te puede dejar en gonadas con solo 3 preguntas


no hablo por hablar, y tengo conocimientos con fundamentos

me lo hicieron varisa veces, de las cuales solo unas coscas me di cuenta!

kha
03/11/2006, 21:35
daa esto se ta haciendo costumbre.k bajon k te roben la cuenta.como hay garcas

speed
03/11/2006, 21:42
si ahy gente q mata por un par de zapatillas
como no va a haber gente q robe cuentas del l2
gente de merda pero bueh
q se le va a hacer :(

MoLSTeeG
03/11/2006, 21:44
t vas a dar cuanta quien robo la cuenta cuando veas a alguien con duals damasscus damscus +14 ( o algo asi) como las tenia XeeMAn

Lamentablemente creo que estas equivocado... dificilmente quien te robe las use... mas que seguro las vende a bajo costo cosa de sacarselas de encima...
El tema creo que no es tan dificil... es cuestion de cuidarse un poco mas con todo... donde logueas a quien le prestas tus cosas, etc...
Suerte espero logres reponer todo lo que te robaron y sigas jugando... nadie se muere porque le roben las cosas... da bronca pero bueh veo que tenes gente que te quiere ayudar y es solo cuestion de tiempo de tener las cosas que necesitas para seguir jugando...

Saludos

MoLSTeeG in Game

lglk2
03/11/2006, 21:49
Ojala algun dia venga Jean Claude Van Damme y le pegue una patada voladora en la boca a todos los roba cuentas :P:P:P:P Nah, es feo eso. A mi no me gustaria que me pase, es mas, ya me paso pero con un pj lvl 30 y grado D

Eguevara
03/11/2006, 22:28
Que tristeza ver a ese orco asi loco, no le dejaron ni los mapas ... una verguenza.
Hay gente que realmente no sirve para nada.

fenriot
03/11/2006, 22:30
hoy lo vi en bolas a xeeman este post explica por que

Nuly
03/11/2006, 22:37
No kisiera tirar mala onda...... pero a mi me paso ke uno del clan dijo ke lo jakearon y ke le robaron todo y bla...bla...bla... le ayudamos con todo y resulta ke despues nos enteramos ke se habia autopasado todo a otro pj :mad:
conclusion no presto nada ni tampoco pido nada y solo regalo lo ke me sobra :tongue:

NerD
03/11/2006, 22:40
No kisiera tirar mala onda...... pero a mi me paso ke uno del clan dijo ke lo jakearon y ke le robaron todo y bla...bla...bla... le ayudamos con todo y resulta ke despues nos enteramos ke se habia autopasado todo a otro pj :mad:

conclusion no presto nada ni tampoco pido nada y solo regalo lo ke me sobra :tongue:

sera por q no lo conocias......
me da bronca q le pase esto q gente como a xeeman, estoy bajoneado...

dariodea
03/11/2006, 23:53
sera por q no lo conocias......
me da bronca q le pase esto q gente como a xeeman, estoy bajoneado...

gente como xeeman??...si vos supieras lo que hizo el feo ese....-.-"

Skullknight
04/11/2006, 00:54
gente como xeeman??...si vos supieras lo que hizo el feo ese....-.-"

bue cada uno tiene su historia, hasta yo tengo la mia y no me enorgullesco...



pensandolo bien si me enorgullesco :biggrin: baje muchos humanos y tridores que no estaria mal resaltarlo.

como sea esa clase de gente que se pasa de pj a pj hay pero no creo que sea el caso de xeeman ademas no le serviria de mucho eso. Si vamos al caso son duales que a otro pj no le serviria salvo al mismo xeeman a mi me vendria bien, lo hago cristales aunque pierda es adena asegurada :D ya hombre hay maneras de recuperar adena solo nesecitas un pequenio prestamo y solo lo haces correr -_^

garasaki
04/11/2006, 01:07
t vas a dar cuanta quien robo la cuenta cuando veas a alguien con duals damasscus damscus +14 ( o algo asi) como las tenia XeeMAnshiby supuestamente lo robaron o no se ke paso y tenia un soulbow +19 pero el q lo hackeo lo vendio por 1.5kkk

suwix
04/11/2006, 04:29
No, diganme q es joda. Acaban de afanarle a uno de lso tipos mas honestos del server?!?!?!. ***...weno diguito, ya sabes q la petisa y la orejuda estan ahi, un abrazo. Y ojala q se le caigan lso dedos al reverendo hijo de su p.... madre q afana cuentas, conseguite una vida hijo de utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o te pensas q vas a comer del choreos de cuentas el dia de mañana? bah, espero q no tengas mañana directamente, gente de merda, no se ni para q vienen a este mundo.

Neira
04/11/2006, 09:31
Y bue, son los riesgos y las desventajas de jugar en un servidor que no es original. Creo que deberían implementar mas controles, yo no entiendo casi nada de servidores y toda esta bonga, pero es un bajon que te roben na cuenta porque a la larga te terminas en cariñando con el pj.

elk2no
04/11/2006, 09:43
basta ya de esta gente de mi**da la verdad apestan ! tanto esfuerzo para q un raton se mande una de stas!

Baldissone2
04/11/2006, 14:16
Que embole por dios, debe ser re feo entrar a tu cuenta y ver q no tenes absolutamente nada.
Un consejo: Tengan cuidado cuando vallan a jugar a los cybers, existen muchos KeyLoggers que pelan como si nada la cuenta y la contraseña, a mi no me robaron nada, pero soy estudiante de la carrera de Sistemas de computacion y la verdad que estos bichos que liberan la contraseña son re faciles de usar y encima son gratis. xD.
Suerte y espero que estos malvivientes dejen de hacer estos choreos.
Chau.

Zonyc
04/11/2006, 16:37
lo raro es que un dia antes de que este pj se de por vacio yo lo vi en asectics lveando y por algo ajeno al interes de los lectores pero relacionado con el tema de robo de cosas dije: sale pk pero donde pegue 3 golpes el orkito dijo sale bsoe....