PDA

Ver la versión completa : Paladin Con Problemas Con Testimony Of Trust



fsp
04/11/2006, 05:08
Hola a todos
Estoy intentando cambiar de Human Knight a Paladin, pero en la quest de Testimony of Trust el High Priest Hollint no me la activa. Tengo completada la de nivel 35 y ahora soy nivel 38, pero el mensaje que me da es: The light of enhasad must have led your here. However I only teach clerics. You must walk the path of the priest to be intructed by me. Alguien sabe si es otro personaje el que lo activa? En todos lados he leído que es este, pero no me va. ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por leer este mensaje y espero que alguno pueda ayudarme.
Saludos

Punxxx
04/11/2006, 16:10
pregunte en la sección de guias...busque el foro RINCON DEL PALADIN ahi fijo le ayudan

F4UKES
06/11/2006, 14:28
pregunte en la sección de guias...busque el foro RINCON DEL PALADIN ahi fijo le ayudanabreviado USEN EL SHEARCH

satanicopaton
06/11/2006, 15:42
entra en www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com) ahi te dice todo ahi tan todas las quest de todas las razas .......saludos..o hacela mas facil junta 1kk800 y compra las markas en el donation manager ...hace click en class marrk y busca las 3 q te hacen falta y hablle de nuevo al q te comienza la quest de 2 prof y listo....xd es mas facil pero no tiene l emocion de la quest.........saludos

MeisterFuchs
06/11/2006, 16:12
Bueno, yo también tengo un Paladin y bueno, este es un tema que se habrá publicado, digamos, ¿hace casi más de un mes? En fin, lo que sucede es que la mentada Quest está bugeada, o en realidad no la Quest, sino que el NPC que la da, en este caso, el High Priest Hollint de la Iglesia de Oren, al que simplemente le falta la opción de "Quest"...


Yo ya postié en el Foro, avisando incluso con screenshots, pero hasta el momento no se ha hecho nada por restablecer la opción de "Quest" en el NPC.

Lo que tuve que hacer, a diferencia de lo bien que funcionó la Quest de Phantom Ranger, fue ir al Donation Manager y comprarle directamente la Mark of Trust y la Mark of The Healer, por 600.000 adenas c/u, que son las dos últimas que se necesitan para sacar adelante la 2da profesión del Human Knight, o sea, además necesitas 1.800.000 adenas para las 3 marcas, o en su defecto, 1.200.000 adenas si solo necesitas 2...

En fin, ojalá restablezcan la opción de Quest del High Priest Hollint, que con esas soluciones "parches" de vender los ítems de Quest en el Donation Manager se mata todo el sentido rolero del juego...


Salu2,

MeisterFuchs.

pesaditoIII
06/11/2006, 16:13
Te doy un consejo, compra los marks en el donation manager, valen 600k c/u y es mucho mas facil.
Suerte