PDA

Ver la versión completa : Da Ty Wc Th



Knightwolf
04/11/2006, 15:32
Subs: DA TY WC TH
Bueno Antes que nada, ya saben como esto cuando uno esta indecizo a la hora de pasar de una clase pura a ser ya un subclass nato...jejej..Tengo un par de preguntas que quisiera que me respondan los que ya tienen mas exp que yo en esto.
Como concideran esta sub?? Estos son las ventajas que saco de cada sub en forma resumida considerando al Hero ya realizado: (actualizado 9/12/06)

Dark Avenger:
*Estilo de Pelea (experiencia por estar desde Enero con este char, jejej y sufrir como loco)
*Pasivas: Shield Mastery, Final Fortress, Magic Resistance, Focus Mind
*Self Buff's: Majesty, Deflect Arrow, Reflect Damage, Iron Will, Ultimate Defense
*Stun Shield, Hamstring, Drain Health, Dark Panther
*Toggle: Shield Fortress
*Divine Heal, Agrression, Hate Aura, Horror, Corpse Plague, Life Scavenge

Tyrant:
*Fist Fury (Toggle)
*Totems
*Atks y de-buff utilizando Garras..

Warcryer:
*Pasivas: Heavy Armor Mastery lvl 43, Weapon Mastery lvl 42, Anti Magic lvl 45, Boost HP lvl 7, Boost MP lvl 8, Quick Recovery, Fast MP Recovery lvl 7, Fast HP Recovery lvl 6, Fast Casting Spell lvl 3, Toughness
*Toggle: Soul Cry
*Steal Essence (Drain de 80%), Venom Effecto 5, Freezing Flames (Effecto 8), Aura Sink (Effect 6), Blaze Quake (self buff)
*Buff y Self Buff

Treasure Hunter
*Pasivas: Light Armor Mastery, Critical Chance lvl 4, Critical Power lvl 6, Boost Atk.Spd lvl 3, Sprit y Vital Force lvl 8, Boost Evasion lvl 3, Quick Step lvl 2.
*Toggle's: Silent Move, Fake Death, Accuracy, Vicius Stance.
*Mortal Blow, Fatal Blow, Back Stab, Bleed, Switch, Veil, Lure, Trick
*Dash, Ultimate Evasion
*Facha de humano

(cosas que no edite asi que las dejo sino se desvirtua el thread)

Bueno conciderando las variables supuse que el Magic Resistance del DA es pisado por el Anti Magic del WC, asimismo el Focus mind con el Fast MP Recovery...
Las penalizaciones del WC por usar Light o Heavy estan compensadas debido al Fast MP lvl 7 recovery (en el caso del Mana Recovery que implica una penalización del 20%). El Magiciant's Movement es compensado con un 5% que se obtiene con el heavy armor mastery del WC en su lvl maximo (43) al igual que el Spellcraft con una compensación del 31% (juntando Fast Cast y el Heavy sin sumar Acumeno o Chant of flame)

La caracteristica de usar heavy de WC es que defeinde mas que la de un DD y la defensa del char es aumentada juntando los self buff y buff, utilizando Soul Shield, Majesty y Sprit of Ogre se supera cnciderablemente la defensa... y asimismo el atk se obtiene usando Soul Cry, Chant of Battle...
Los buff que se utilizarian para no llegar a ser flan cuando uso el Fist Fury y conciderar el gasto de MP producido por el char en si son: Chant of Vampire, Battle, Soul Shield, Majesty, Reflect Damage, Spirit of ogre, Iron Will (supongo que no se desaprende con el del WC ya que actuando de forma distinta) y alguna huevada mas.....

Concidere que el Drain Health no se perdia haciendo la sub de Tyrant por que no tiene nada que lo pueda pisar, aunque no tengo entendido bien esto ya que un amigo que era SK y paso a TY no utilizaba el drain por que no lo tenia.. Aunque tengo el Steall Essence pero come mucho MP.
Equiparlo seguro con mi armadura A (Nightmare encantada), un escudo (por Shield stun y pasivos de tanke, conciderando tb el uso de Deflect Arrow)..

Usar Espada con health me brindaria la capacidad de meter criticos fuertes y casi constantes con un gran P.atk y Atk Spd ni hace falta mensionar. Pero a su vez ningun uso de skills fisicos
Usar Hacha con health tb me dara mucha vida, pero con criticos menos constantes, aunque con mayor precision en los golpes y bastante P.atk. Con capacidad de Stun de hacha
Usar Daga me da la capacidad de aplicar muchos mas skills Fisicos, pero a costa de P.atk ( que en % sera mucho) y accuracy (no me voy a buffear con buff de accuracy por razones de gasto de mp), pero con gran Atk.spd

Es decir que mi sub me dara mucha Atk.Spd.. a su vez una HP respetable y MP medio-bajo, pero con una gran capacidad estrategica y con no tantos skills al pedo (a excepcion de los del TY)..
Tengo bastante Defensa fisica y Magica.. Anque poco CP.. pero Los golpes Criticos son muy favorables.. Poseeo 3 Ultimates, Dash, UD y UE...

Mis preguntas obvias son si el Focus mind con el MP recovery se pisan... asi como el Magic Resistance con el Anti Magic..
Y si se pierde alguna habilidad durante el transcurso de las subs como el Drain con el TY (caso que me dijeron pero muy al boleo)...
Y las opiniones que tienen de este char.. cuales serian sus desventajas y cuales sus ventajas.
Muchas gracias

Entropy
04/11/2006, 15:37
Nop, ninguno de esos skills se pisan ^^

Punxxx
04/11/2006, 16:25
eso mismo digo, son diferentes skills pasivas con la misma función, osea se deben complementar, q bueeeno saberlo.

La q si estoy seguro q se pisa es la de Boost Attack Speed (En tyrant llega a lvl3 y en TH a lvl3 también)

C0L0S0
04/11/2006, 17:18
No se te pisa nada del WC con las demas subs. Y ya comprobe q la penalizacion del Magicians es del 25% y el bonus de atk spd del Armor atmbien, asiq se neutralizan.

Te diria que ese si no es el mejor tanke q te podes hacer, le pega en el palo, asiq dale nomas para adelante =)


Saludos.

mona
04/11/2006, 20:19
Yo q vos en vez d hacerlo TY, WC, Th te diria q seas Da, Ty, TH y WL para mi es uno d los mejores porke terminarias humano y con mucho HP..

ELnono
04/11/2006, 20:27
Yo q vos en vez d hacerlo TY, WC, Th te diria q seas Da, Ty, TH y WL para mi es uno d los mejores porke terminarias humano y con mucho HP..

para mi esta perfecta la subclas q eligio, al terminarlo th tiene muchos criticos y poderosos skills de daga y mastery en daga.

para q hacerse warlord?
boost hp lvl 10? y con q va a pegar? el warcryer ya tiene boost hp, no en lvl 10 pero si en lvl 8.

Knightwolf
04/11/2006, 21:46
es decir que el magic resistance-anti magic y el focus mind-MP recovery se bonifican? se suman ? funcan juntas???.....
Chan!

No me hago TH/TY/WL por que me parece muy comun, ademas: uso el heavy del WC que tiene mayor defensa y me da casteo y ademas tengo Soul Shield que junto con el Majesty del DA recupero mi defensa (e incluso la supero) del tanke... Ademas no me piso el Sword-Blunt Mastery osea que puedo elegir si usar espada, hacha, o daga.. y si le doy mas uso al TH puedo usar Arco... Nose, es mi parecer... No me gustan las subclases genericas... me parecio esta por ser una de las mas polivalentes
Ademas mi pantera puede ser buffeada por mi mismo.. y me gusta el hecho de ser autoeficiente..
Note igual el poco CP del TH pero de todas formas la regen de CP seria bastante por tener Fast HP (creo que funca tb en CP)

ELnono
04/11/2006, 21:51
es decir que el magic resistance-anti magic y el focus mind-MP recovery se bonifican? se suman ? funcan juntas???
Chan!

thats right! =)

antimagic + magic resitance y focus mind + mp recovery

vas a tener las 4

Knightwolf
04/11/2006, 22:00
ehhhh que bueno sale esa sub tonses....

C0L0S0
04/11/2006, 22:23
es decir que el magic resistance-anti magic y el focus mind-MP recovery se bonifican? se suman ? funcan juntas???.....
Chan!

Exacto, y se ve q te olvidaste o quiza no sepas, q ademas tenes mas patack y matack, ya q se suma el Weapon Mastery generico del WC al del arma especifica q uses.


Saludos.

Knightwolf
04/11/2006, 22:40
pero supuestamente uno reaprende el Weapon mastery cuando paso a guerrero.. es decir que un fighter aprende weapon mastery lvl 3.. no es que se piza acaso?

ELnono
04/11/2006, 22:55
pero supuestamente uno reaprende el Weapon mastery cuando paso a guerrero.. es decir que un fighter aprende weapon mastery lvl 3.. no es que se piza acaso?

no, no se pisa, SIEMPRE queda la skill mas fuerte. la unica excepcion a la regla son con los armor masterys.

si sos HawkEye y pasas a Treasure Hunter te keda el bow mastery en alto lvl y daguer mastery en alto lvl

si sos sorcerer y pasas a shillien elder te keda el sleep del sorcerer que esta en lvl alto

si sos warcryer y pasas a treasure hunter te keda el weapon mastery del warcryer q esta en lvl alto

si sos dark avenger y terminas tu hero en sword singer cagaste, te keda el heavy armor mastery en lvl 16.

CAPISCHE? =)

Knightwolf
04/11/2006, 23:27
no, no se pisa, SIEMPRE queda la skill mas fuerte. la unica excepcion a la regla son con los armor masterys.

si sos HawkEye y pasas a Treasure Hunter te keda el bow mastery en alto lvl y daguer mastery en alto lvl

si sos sorcerer y pasas a shillien elder te keda el sleep del sorcerer que esta en lvl alto

si sos warcryer y pasas a treasure hunter te keda el weapon mastery del warcryer q esta en lvl alto

si sos dark avenger y terminas tu hero en sword singer cagaste, te keda el heavy armor mastery en lvl 16.

CAPISCHE? =)

jajaja si, Capische! jajaja.. muchas gracias Nono y COLOSO!!! entonces esta sub funca...!!!

Knightwolf
05/11/2006, 00:57
PD: me olvidaba!!
Ahora me surgio otra duda con respecto al Cast Spd que tendria siendo un guerrero y siendo DA tengo alrededor de 259 de Cast. Spd (uso tattoo +4WIT/- 5MEN) lo que quería saber es cuantoe s el bonus del heavy ya que tengo entendido que si bien es de 71%.. pero 71% de que? por que un WC o mejor dicho un mago orco lvl 1 tiene 129 de Cast Spd... Como es esto?
La penalizacion supuestamente es de 50% pero bien si tenemos un 71% de bonus.. tendriamos un 21% mas (sin sumar fast casting spell que da un 10%+)..
es decir que siendo guerrero TH pasaria de 219 (lo comun 11 de WIT) a 110 (la penalización) pero con heavy a 374(71% de 219)? o bien me kedaria a 188 (71% de 110)..como quedaria mi casteo si usase daga, espada o hacha? cambia algo el casteo?..
yo recuerdo cuando tenia 334 mas o menos con acumen lvl 2 (potas).. ahora bien tendria menos casteo que eso o un 21% mas?
se que poseo Chant of flame (+33%) y Fast casting spell (+10%) y seguiria usando el Tattoo de WIT por el tema de tener Fast HP recovery lvl 7 y Focus mind lvl 6 que se bonifican, aun asi me intriga ya que tendria menos casteo que un guerrero.. o acaso no es asi.. plz necesito esta info.!!!

leandro1010
05/11/2006, 02:29
Knight, hay una cosa que creo que no tenes en cuenta. Muchas de las skill del WC como por ejemplo el steal essence y demas, sacan banda por el hecho de que el WC tiene stats de mago si no me equivoco. Vos pensa que al terminar TH tenes skill de guerrero humano, que pegando con daga, el matak es MUY bajo. Asi que el tema de debuff y drains no te lo va a definir. Por otro lado el mastery de heavy del WC llega hasta 43, contra 50 del warlord o del DA. Aunque el mastery del WC te da mas casteo creo.
Creo que tu indecision esta mas que nada entre Warlord y WC. Yo me tiro por el lado del warlord porque la mayoria de los skills son pasivos y ya me acostumbre a un tipo de jugo mas "cuadrado" y no me acostumbraria a tirar tantos skills y debuff. No digo que Warlord sea mejor. Yo creo qe es mas como te senis vos mas comodo jugando. Asi qe desde el punto de vista de este pala feo, te digo que esta muy buena. No es lo que yo haria, pero ams que nada por un estilo de juego. Asi que espero que andaes bien y ns hablamos y ucando metas hero WHISP que comparamos skills y demas.


Salui2
LEAN

Knightwolf
05/11/2006, 02:52
el tema es que como vos decis mi estilo de juego es totalmente diferente a pesar de ser DA..
Yo como tal asi y todo con focus mind y todo el bolazo me hago percha el mp por que me encanta tirar skills a lo loco, ojo, tampoco me gusta el tipo mago que tiene muuchos skills. (yo lo conicedero una desventaja mas que nada) aun asi yo soy de los que por ejemplo atraen 4 bichos... A uno le tiro hamstring, al otro horror, al otro stun y le doy maza al que quedo libre.. muere uno corpse plague, etc, etc.. mi estilo de juego es muy disntinto al de muchos por el simple hecho de que ya me comprometi con el char practicamente... Ejemplo estoy al dope y llamo a dos.. tiro hamstring y horror a uno y al otro le doy maza para cuando termine con uno el otro viene lento.. y como mi pantera pega mas que yo cambia el blanco.. Como esta lento lo boludeo tirandole agression.. el antilope cambia el blanco constantemente y practicamente en vez de levear estoy "jugando"... jaj
Igualmente concidero como vos que tener muchos skills activos es medio desventajoso. Siempre y cuando lo sepas usar.. Yo me acostumbre a este estilo a pesar de que tengo 4 skills locas pero sin embargo noto la diferencia y tambien mi gente nota esa diferencia..
pero concidero mas emocionante usar chars mas estrategicos y polivalentes..

Otra cosa tambien concidere que los skills del WC son muy zaladitos en el costo de MP, pero como dije es depende de como lo use.. pero a su vez gano muchas pasivas y eso es lo atractivo del WC...
como dije el heavy del WC (lvl 43) defiende mas que el del DD (lvl 50), pero siempre hablo de skills a su lvl maximo.. hay muchas cosas a conciderar como por ejemplo meter un WC, cambia mucho el estilo de juego.. Ya que un DA/TY si bien puede aplicar una serie de estrategias, es practicamente igual... Aunque ver a un WC con Fist Fury va a ser gracioso...

de todas formas esto me alienta a levear como dije "tengo depresion de DA" esto me alimenta el vicio...jejejej

laelfita
05/11/2006, 03:15
Ni el critical power del th ni el vicius funcionan asi q descartalos..

leandro1010
05/11/2006, 05:49
Ni el critical power del th ni el vicius funcionan asi q descartalos..
emmm, yo tengo la sub de TH y cuando prendo el vicious, pego 5 o 6 k de danio con una daga B :S. Si no lo prendo pego 3 o 4, depende el mob. Y el critcal power no sabria decirte, pq ya es pasiva.

Baldissone2
05/11/2006, 07:53
Muy buena sub. C0L0S0 tiene razon en las pasivas, no se te pisa ninguna.



Ni el critical power del th ni el vicius funcionan asi q descartalos..
Yo soy gladia lvl 74, no tengo sub, y por lo menos a mi me funciona bien.

Knightwolf
05/11/2006, 12:09
tal vez la diferencia es que o por lo menos lo que tengo entendido es que el vicius stance no suma un % como muchos creen sino que suma +P.atk.. no tengo la tablita aca del vicius...
Ahora bien... Como es acaso que un abyss walker pegue tanto con un critico? por mas atk.aura que posea no puede pegar tanto con un critico asi que segun veo el critical power funciona... El vicius segun tengo entendido tambien. Pero como dije este suma una cierta cantida de P.atk en el critico, creo que el maximo era 600 o 500 (no recuerdo)

gatooo
05/11/2006, 17:15
para mi esta perfecta la subclas q eligio, al terminarlo th tiene muchos criticos y poderosos skills de daga y mastery en daga.

para q hacerse warlord?
boost hp lvl 10? y con q va a pegar? el warcryer ya tiene boost hp, no en lvl 10 pero si en lvl 8.

battle roar lvl 6 :D
final frenzy :D


y ni idea q mas tiene XD

Diekpo
05/11/2006, 17:23
y bueno el DA tiene armor mastery lv52 y el WC 42. s meten esa sub con cuanta def quedarian????? aaa el Warlord tien lv 50. porq en mi caso quiero ser tanque y mi sub seria DA/AW/TY/Warlord, asi tanquearia de lo lindo, pero me gusto la sub q puso knight.

ELnono
05/11/2006, 17:27
y bueno el DA tiene armor mastery lv52 y el WC 42. s meten esa sub con cuanta def quedarian????? aaa el Warlord tien lv 50. porq en mi caso quiero ser tanque y mi sub seria DA/AW/TY/Warlord, asi tanquearia de lo lindo, pero me gusto la sub q puso knight.


jajajaja yo se que tiene el warlord y q tiene el warcryer pero lei mal lo q puso mona, pense que dijo: da+ty+wrc+wrl tonces x eso mi respuesta. con q iba a pegar, no tenia un dd en el medio. my mistake :P

jorgepb123
05/11/2006, 17:29
Copion es igual a la mia!

SirArmando
05/11/2006, 17:31
estas sub funcionan tambien con paladin ?? en ves de da ?

Knightwolf
05/11/2006, 17:54
supongo que funcionar te va a funcionar.. Sos un poco mas pasivo, tenes menor ataque pero, el tema es que te da un bonus pack de Boost MP, HP, MP recovery HP recovery, lindas pasivas..muchoo P.Atk, algo mas de M.atk y varias cosas mas como ser Los pasivos del TH y demas.. si bien es un char que no posee tanta vida como la de un WL es mucho mas versatil como tanke y DD a la vez.

Como ya dije el heavy del WC es superior al del DD (WL, Glady y demas) pero hablo siempre a lvl maximo..
Si se ponen a pensar como tanke no solo tiene mas defensa que siendo DA (acuerdense Majesty, Soul Shield, con o sin Spirit of Ogre) sino que ademas usan el chant of vampire y utilizan fist fury.. se curaran cuanto mas peguen, y concideren el P.atk que van a tener.. a mu me gusta la idea aunque no estoy seguro del casteo.
A vos Sir Dragon te va a servir pero ya sabes que te va a costar un toke leviarla por que no tenes el bonus extra de la pantera, ese es el problema


y jorge si no fuera por mi... nunca hubieses pensado el WC.. ademas yo soy DA de entrada y vos sos glady.. hay diferencias..

leandro1010
05/11/2006, 17:58
Knight, no entiendo porque decis que el Mastery de heavy del WC es mas alto que el de un tanque :S. El de DA / Pala llega a 52 y el de WC a 44. Y mismo el de Gladi o Warlord llegan hasta 50.

Knightwolf
05/11/2006, 18:02
por el simple hecho de que defiende mas.. nose por que pero defienden mas... Creo igual no habia mucha diferencia.. creo eran 10 puntos mas si mal no recuerdo.. son datos de la prima guide

StratoCharly
05/11/2006, 20:49
que bardo *** ^^



Porq los cororeanos hacen todo tan jodido xD

Diekpo
05/11/2006, 21:02
eso de q te curas a medida q pegas me esta gustando mas esta sub ehh, sigan hablando a ver como termina esto..

Miguel Angel
05/11/2006, 22:05
Primero, si plantea en algún momento hacer Warlord debe hacerlo antes del WC, ya que el Warlord tiene mastery armor ligth y heavy lvl 50 y perdería el bonus del WC. Segundo: para contrarestar la penalización, deberías usar tallum Heavy, usar Nigthmare es una manqueada.
Hacerte DA/TY/WC/TH es una buena opción, pero deberías usar Tallum y daga.
Bye Sastreido

Neira
05/11/2006, 23:09
Perdon mi pregunta pero nunca entendi por que dicen que al terminar uno en Hero ponele en este caso el TH tiene qeu si o si usar daga, que yo entienda se suman todas las skills solo se pisan...las son iguales y cambiarian los stats pero...por que no puede usar algo del DA si es DA o del WC si es WC...si o si tiene que usar weapon y armor del ultimo char con el que termino la sub osea Hero?
no se, no entiendo una goma =(

Knightwolf
06/11/2006, 00:12
Primero, si plantea en algún momento hacer Warlord debe hacerlo antes del WC, ya que el Warlord tiene mastery armor ligth y heavy lvl 50 y perdería el bonus del WC. Segundo: para contrarestar la penalización, deberías usar tallum Heavy, usar Nigthmare es una manqueada.
Hacerte DA/TY/WC/TH es una buena opción, pero deberías usar Tallum y daga.
Bye Sastreido

En realidad usando heavy no tengo penalización practicamente y usar Nightmare es nada mas que por preferencia ya que es la armadura que tengo puesta, no entiendo el por que de la Tallum:

Dejo los sets para comparar:

Heavy Tallum Set
Bonus
Atk. Speed +8%, limite de peso +5759,resisztencia veneno/bleed +80%, STR +2, CON -2
Objetos del Set
total def: 435

Heavy Nightmare Set
Bonus
P- Atk. +4%, resistencia dormir/root +70%, CON +2, DEX -2, con Nightmare Shield devuelve un 5% del daño causado por los enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
total def: 460
Escudo + 256

Utilizar Tallum seguramente lo decis por el Atk. Spd pero como ya dijeron y siempre lo creí, la penalización es neutralizada.. Además termino como TH, tengo Fist Fury Y si quiero le agrego mas con el totem del TY...
El WC ademas tiene una pasiva que es Toughnes que te hace resistente contra atks. contra Root y Sleep, que se bonifica 1ero con el bonus del set nightmare y 2do con el Magic Resistance lvl 51 del DA junto al Anti magic lvl 45 del WC... Osea a eso soy practicamente inmune a estos ataques.
Otra cosa, yo soy DA tengo reflect damage lvl 3 (que devuelve un 20% del daño melee) el Nightmare bonifica este buff con un 5% mas (es decir un 25% de Reflect, y eso esta comprobado) El reflect no se reemplaza por que se aplica unicamente sobre uno mismo (a diferencia del chant of revenge que es a la party entera)
Y definitivamente el Warlord nunca puede estar si ya elegi al WC.. Son 2 subclases totalmente diferentes y orientadas a 2 sistemas diferentes de lucha.. O elijo WL o WC, aqui estamos planteando cual de las 2.



No precisamente tengo que usar daga, deje 3 ejemplos de lo que se podria usar (Espada, Hacha y Daga) lo que se bonfica en la sub (incluso garras)...Se bonifican con el Weapon Mastery del WC (el nightmare da un 4%+ al P.atk)
Las 3 opciones me valen, pero depende lo que yo quiera hacer con el char.. obviamente si quiero ser tanke le mando una Hacha por tener doble stun...Y si quiero ser Damage Dealer puro uso daga y rompo todo.. E incluso la espada es letal.. Las 3 sirven tanto para PvP como para PvE

Otra cosa respecto al heavy del WC. El heavy del WC es superior al del DD, por pocos numeros pero aun asi nunca llega a superar a la del tanke (esto es algo que me olvide de decir, lo digo ahora para no provocar confución)

Concideren que el fist morfa HP (es poco, pero si alguna vez tienen un TY cerca miren con precision el daño que se hace) Esto se contraresta un poco con el HP recovery pero aun asi el rate del Fist ees altisimo... El Chant of Vampire recupera un 9% ( lvl 4) de cada golpe melee, Pero sepan el terrible P.Atk y la velocidad de atk.. agarren una calculadora y haganse de cuenta que pegan golpes y sumen hits de 250 a 300, veran como se curan el HP, se que el chant es muy factible por que me lo tiraron varias veces y les puedo asegurar que con mucho Atk spd funciona terrible. ( y mas con P.atk como bonus)

Macumbeira
06/11/2006, 00:53
joya, altas dudas me saque, por q mi idea es la misma, la unica diferencia q naci TH, pero tengo duda de hacer WC o warlock, cual consideran mejor....

Sorry por desvirtuarte un tok xD.

Knightwolf
06/11/2006, 01:10
El Warlock sin duda alguna es groso, pero a mi no me va por que ver a un DA con gatitos lindos me suena medio violin jejje...
El tema es que como DA tengo preferencia por el Heavy.. Aunque si usas light tb neutralizas la penalización.. La diferencia es que hay que mantener el light asi que tendrias que terminar tanke... Y un tanke con light por mas que tenga pasivas, UD y demas cosas de tanke, lo veo medio pelo por la defensa.
Hay creo 2 magos disponibles para sub con heavy armor mastery, WC y Prophet.. uno posee heavy armor lvl 43 y el otro 33.. me quedo con el WC por las razones que ya expuse.. Y para terminar guerrero concidero mucho mas versatil al WC

Othello
06/11/2006, 01:21
joya, altas dudas me saque, por q mi idea es la misma, la unica diferencia q naci TH, pero tengo duda de hacer WC o warlock, cual consideran mejor....

Sorry por desvirtuarte un tok xD.

Cada uno le da un atributo diferente depende hacia donde quiera orientarse usted con el warlock tendria tp y los buff de la queen y con el WC Soul cry lvl 10 que le aumentaria el p ATK y los buff del mismo .

Saludos

Knightwolf
07/11/2006, 23:18
Alguien que hallla metido WC en su sub... Me puede decir cuanta es su regen de MP? y cuanto su P.atk?....
Tambien me interesaría el consumo de MP del chant of vampire ya que muchos de los datos de la pag oficial no coinciden con los de Morpg.. ejemplo Soul Shield que creo que aca consume 60.
Y me interezaria saber el casteo tambien que poseen.. y si me dicen con que estan armados mejor grax! ^^

jorgepb123
08/11/2006, 07:47
Yo q vos en vez d hacerlo TY, WC, Th te diria q seas Da, Ty, TH y WL para mi es uno d los mejores porke terminarias humano y con mucho HP..

Esa sub es re generica.

Miguel Angel
08/11/2006, 09:18
En realidad usando heavy no tengo penalización practicamente y usar Nightmare es nada mas que por preferencia ya que es la armadura que tengo puesta, no entiendo el por que de la Tallum
Solo te digo, que si no tuvieras penalización todos los skill y auras que dices aumentarian tu atack speed considerablemente y pegarias muy rápido. Meter WC es una opción a considerar, ganas y perdes. Respecto a la penalización no es cierto que se neutraliza, debes usar skill y set para tener un atack speed "normal". Además, si tenés opción de usar daga, considerando que se hace mucho más daño con daga que con Sword y Blunt, para qué la dejarías de usar. SOlo piensa que si haces WC tienes Weapons mastery lvl alto que se sumaría al Mastery de daga, si pegabas fuerte con daga imaginate sumandole el Mastery del WC.
En definitiva es tu char y hace lo que dé la gana, pero tomá la desición sabiendo las desventajas y luego no habrá quejas, porque conocerás tu pj.
Bye.
Siguiente Post:

Perdon mi pregunta pero nunca entendi por que dicen que al terminar uno en Hero ponele en este caso el TH tiene qeu si o si usar daga, que yo entienda se suman todas las skills solo se pisan...las son iguales y cambiarian los stats pero...por que no puede usar algo del DA si es DA o del WC si es WC...si o si tiene que usar weapon y armor del ultimo char con el que termino la sub osea Hero?
no se, no entiendo una goma =(
No es por que sea su último char, sino porque se han pisado masterys, en el caso del WC tiene mastery armor Heavy y Light, si pisa el mastery light con el TH, solo le queda usar Heavy para tener el Bonus que dá el mastery del WC (atack speed). La recomendación de porqué usar daga, lo dije antes.

Gazzon
08/11/2006, 10:44
terminaria con daga y heavy entonces?
yo estoy pensando en ahcer sk - wc - ty -th

Moe
08/11/2006, 14:13
knight hacete da-ty-destroyer-th, no se habla mas

Knightwolf
08/11/2006, 15:44
y entonces como es la cosa....? se neutraliza.. no se neutraliza? que onda.....?
Según tengo entendido se neutraliza recien cuando el heavy esta a su lvl maximo (43), en donde se nota su diferencia de defensa frente al del Damage Dealer y se obtiene un 25% de Atk. Spd, es decir, no hay penalización en el Atk.Spd.. En un WC común esto se ve unicamente en lvl alto pero preciso mas datos..

Con respecto al arma cualquiera sea tendra un buen P.atk y un alto Atk.Spd.

Miguel Angel
08/11/2006, 16:48
Con respecto al arma cualquiera sea tendra un buen P.atk y un alto Atk.Spd.
Nu, la daga pega más. Por más que la daga posea menos p atack, te re Kb el dagazo. En éste server no pude probar todavía, pero lo probé en WCA que es casi lo mismo. Y usando Damascus pegaba menos que con Demmon's Sword. EN todo caso, estaría bueno que uno que tenga Weapons mastery pruebe y diga con qué pega más.

Gazzon
08/11/2006, 18:32
me repetis cuales son las penalizaciones de pasar a mago y como las levantarias pls?

Knightwolf
08/11/2006, 19:58
obviamente que el fuerte es la daga eso no lo discuto.. hablaba de armas crudas.. aun asi no me cierra el tema de la penalización...

fenriot
08/11/2006, 20:43
Diego Hacete Esa Sub Que Rompe No Mires Mas Hace La Da-ty-wc-th Mortal Y Que Se Te Pase La Drepe Del Da

Knightwolf
09/11/2006, 00:44
jajjajaja definitivamente la hago.. pero hay cosas que no me cierran.. todas los opiniones son validas...
Gracias Fenriots!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 te veo in game

ElComodin
09/11/2006, 05:12
Hola, lei todo el thread y me sirvio mucho la info, pero tengo una pequeña duda...

Hay algunas cosas que no concuerdan con páginas como la de gameamp:

Shield Fortress
Divine Heal

No veo que el DA tenga esos... y ademas los lvls de los skills son muy diferentes :S debo suponer que sigue siendo todo igual que antes? (Yo no juego desde Agosto creo...)


Gracias por su tiempo ^^

Macumbeira
09/11/2006, 11:14
Es un bardo esto, tan copadas todas las opciones, estoy en la gran duda si TH-TY-WC-DA, TH-TY-Warlock-Pala, TH-TY-DA-Warlord, creo q me quedo con la ultima....q jodido q ta esto :tongue:.

Saludos.

Gazzon
09/11/2006, 11:37
na,le conviene el WC, es original aparte tenes buffs propios y lo mas importante el soul cry

C0L0S0
09/11/2006, 12:35
Capo ya te lo dije y te lo repito... con esa sub te convertis en el mejor tanke, dale para adelante nomas.

Ademas pensa q con el reflect damage del DA + la Nightmare + Chant of Revenge vas a devolver aprox el 50% de daño melee q recibas... si un daguero te pega x 500 el se come 250 de damage jeje... y encima con Chant of Vampire y el atk spd q te va a quedar te curas banda mientras pegas. Estos son buff, no te van comiendo MP.
Simplemente, cuerpo a cuerpo vas a ser un desintegrador de PJs...

Y el tema de la penalizacion, no es tal... se te compensa con el bonus del armor... hagan un search q yo calcule todo ya y lo postee.

Saludos

Knightwolf
09/11/2006, 13:54
nop, el chant of revenge no se bonifica con el reflect pero... de todas maneras devuelvo un 25% de daño, y lo del chant of vampire es bastante interezante....
Osea que por lo menos fisicamente el char es bueno a pesar de su poco CP.. Pero es mas versatil y un buen tanke...
lo que no me cierra es el casteo... hmm son numeros medio jodidos creo.. Nose como quedara.. yo con tal de tener el casteo normal del Dark Avenger me basta.. es lento pero funca..
esto es por si necesito tirar drains y ataques residuales...conciderando que voy a tener mas M.atk

Con repescto a los skills: el Divine Heal no es de DA, sino de Human Knight, es un skill de lvl 28 pero funca mucho y en lvl alto sirve bastante.. cura alrededor de 380 de HP, asi que con Mas M.atk supuestamente deberia curar mas...

guille1984
09/11/2006, 14:09
Holas como andan bueno si este no es mi primer post pasa raspando, bueno knight me lei todo y ya tenia pensado desde que empece ese tipo de subclass, el tema es que hay un problema que nadie lo menciono. El problema es este, tengo un amigo que ya es hero y su pj es asi: Bd/Ty/WC/TH. El problema es con la regeneracion de MP si te fijas el bladedancer tiene las pasivas de regeneracion del DA que se sumarian con las de regeneracion del WC pero lo que pasa es que despues del cambio del server a c4 full algunas de las dos regeneraciones no esta funcionando ya que no le sube nunca el MP.
Antes del cambio y lo vi yo mismo en la casa de mi amigo se ponia vicious stance y me parece que era soul cry y el mp no se le movia, o sea, que le quedaba clavado el mp no se le gastaba ni le aumentaba, el tema es que ahora se pone el soul cry y se le va el mp a la mierda, bueno eso era asi que averiguate bien no se si es un problema o que sera.
Yo pense que quizas funcionan las dos regeneraciones bien y capaz que antes estaban potenciadas o algo, la verdad no se. Yo me voy a hacer esa subclass si o si TH/WC/Ty/DA ya lo tengo decidido y espero alguna vez arreglen eso del MP.

Otro dato tengo un shillien elder lvl 30 y tome el tiempo que tarda en regenerarme toda la barra de MP fueron 7 minutos mas o menos, tome el tiempo despues de ponerme un tatoo de MEN que me subia 6 puntos MEN y se me agrando un poco la barra de MP pero se regeneraba igual de lento que antes 7minutos asi que para mi algo con la regenracion de MP no anda. Saludos

Knightwolf
09/11/2006, 14:26
yo con mi DA tenia a lvl 72 una regen de mp de 10, no de que anda bien.. me regenero 10 por tick..
nose como seria con fast mp recovery pero seguro seria mas... de tdas maneras es algo que tambien estube pensando y tomando encuenta los beneficios.. creo que por ahora de bastante que desear

guille1984
09/11/2006, 14:52
yo con mi DA tenia a lvl 72 una regen de mp de 10, no de que anda bien.. me regenero 10 por tick..
nose como seria con fast mp recovery pero seguro seria mas... de tdas maneras es algo que tambien estube pensando y tomando encuenta los beneficios.. creo que por ahora de bastante que desear

Si no se la verdad no se pero yo supongo que si me pongo un tatoo para que me regenere MP algo se tendria que notar al menos y nada por eso pense tambien por lo que le habia pasado a mi amigo que podia llegar a haber algo mal en el server con la regeneracion de mp, porque ya dejando de lado la clase skill y eso con un tatoo deberia aumentar la velocidad, pero bueno ya fue, como dije antes si o si me hago esa sub hace tiempo que lo tengo decidido es perfecta :D.

No me acuerdo si mencionaron que el WC tiene anti-magic que se suma con el magic-resistance del DA o sea que mas defensa magica todabia. Saludos

StratoCharly
10/11/2006, 14:15
Creo q no se respondio lo mas importante :P

Con esas sub tenes chances en PVP contra un hero mago?????

Esto lo digo, porq anduve leyendo mucha gente, q dice q los heroes dagueros corren en desventaja contra los heros magos :S

Yo tenia pensado esa sub tmb, pero no sabia si meterle TH o HE, porq lo q busco de mi pj hero es poder bajar magos..
Por eso queria saber cuanta M.def tendria mas o menos. Si tiene bastante esa es mi sub ^^.

Porque hacerme un arquero mucho no me da, pero si un daguero come piso otra no queda :S, ademas ultimamente los warriors estan siendo dejados de lado, son todos magos q te tiran los mismos 2 rayitos de mierda todo el tiempo -.-".


Bueno man, un abrazo!

Knightwolf
10/11/2006, 16:11
y se supone que teniendo Anti magic lvl 45 y Magic Resistance lvl 51 de Dark Avenger+
Iron will (30% mas de M.def).. Y una buena joyeria tenes bastante M.def contra un mago..
De todas maneras esta sub no esta solamente orientada a bajar magos... con buena estrategia se puede hacer cualquier cosa... Obviamente la desventaja de un melee es que tiene que llegar al blanco para poder darle con ganas... Pero a mi entender se llega facil al 1500 de M.def.. o incluso mas...
El problema es el CP mas que el HP... Pero como ya dije prefiero ser mas estandarizado y no tan sacrificado.. en una sub generica sino bajas al char te moris por usar el fist fury que morfa HP a rolete..
Tengan en cuenta que termino como daguero.. es decir, con entre 6.5k de HP (no creo que se llegue a 7k.. pero con un arma con health, seguro) tomando en cuenta los boost HP al maximo.. y 1.4k de CP (muy pobre)
Pero tambien con mucha defensa fisica y magica.. y muchos factores a favor.. en resumen no se pierde nada del DA (solo CP).. Y se gana ademas de eso MP, HP, Regen HP/MP y varios complementos mas...Habria que formular estrategias para llegar al oponente tomando en cuenta esta subclass.. pero eso es lo bueno, creo que es bastante versatil..

Diekpo
11/11/2006, 01:46
mira si tenes toda la def magic q pienso a un hero mago te lo comes crudo, por el otro dia me puse en coliseum con un amigo, y yo buffeado al mango no me entro el sleep ni 1 ves, y el bolo enves de matar a la pante me tiraba sleep ami, asi q la pante lo mato ajajaja, contra un mago una buena def magica, aaa y piensen q el CP se baja mucho mas rapido q el HP osea tardan bocha en matarlos.... como diria yo bocado di cardenale.


PD: esta sub esta muy buena, pero todavia esta en mi mente la DA/TH/TY/WARLORD, todavia nuse cual elegir.

Lokaaaaa
11/11/2006, 16:44
1) el WC rinde terriblemente!!!!!!! no lo dudes
2) hacia rato q no leia un thred tan copado

StratoCharly
13/11/2006, 19:45
Joya sale esa sub entonces!!!! ^^

LA cagada es q me tengo q bancar el skin de orco en 2 Subs T_T

Miguel Angel
13/11/2006, 21:58
Yo me voy a hacer esa subclass si o si TH/WC/Ty/DA ya lo tengo decidido y espero alguna vez arreglen eso del MP.
pa, con el WC luego del TH te pisarías los mastery del WC y no tendrías en Bonus speed con el Ty (la Ligth) y con el DA (la heavy). Te recomendaría que metas TH/DA/WC/TH o TH/TY/WC/DA. En la primera deberías usar Heavy para tener el Bonus de atack speed y en la segunda deberias usar Ligth para tener el mismo Bonus.
Salutes.

Knightwolf
14/11/2006, 00:20
en realidad el problema es el orden mas que la sub.. pero..eso es sierto..
el tema es o meter un intermedio un Swordsinger que te bonifique tu habilidad como daguero.. o bien un DA o un tanke.. mas que nada por la relacion de pasivas que se obtienen..

Ya comprobe que los boost de HP y MP quedan.. un amigo paso de WL a TY y le quedaron los boost asi que.. Tachenlo...!!!!

Otro tema es el del Stun... Creo que a mas P.atk mas % de entrar posee.. esto es un tema mas que nada visto por DA o Paladines.. ya que el stun tiene 70% de entrar... Pero se nota un ligero cambio al buffear.. pasar de 590 a 700 de P.atk.. me resulta que da mas % de stun.. No lo se esto si habria que preguntar...
Seria muy logico ya que el % de entrar tiene que ser en realicion a algo.. Si tomamos ejemplos los de.buff y skills de curacion tienen mas efecto a mayor M.atk

Gelhert
14/11/2006, 00:39
Cosnosco heroes magos con stun shield con casi nada de p.atk y entra como trompada el Nestun

Knightwolf
14/11/2006, 00:48
Cosnosco heroes magos con stun shield con casi nada de p.atk y entra como trompada el Nestun

jajajajajajaja!!!!!!! "Nestun".. Gracias por la onda...

mas alla de eso.. lo discuti la otra vez que me habian afanado el equipo.. en ese mismo lvl 70 y tantos con doom y Dark legion (me estaba rearmando).. pelien contra un elemental amigo y el stun no entraba.. (osea entraba pero no como queria)..cuando me volvi a calsar la nightmare.. el stun entraba cuando yo queria (muucho).. tenia -3 STR con doom y con night tenia 4%+ de P.atk.. la diferencia ? Abismal.. de 490 y pico a 550 es una diferencia (infima pero al fin una diferencia)...
Ahora no poseo tanto P.atk (584) pero se noto ese cambio que hice.. habria que ver con la sub que pasaria..

ShinJi =+= JMO
14/11/2006, 11:58
no, no se pisa, SIEMPRE queda la skill mas fuerte. la unica excepcion a la regla son con los armor masterys.

Mmm, ojo, porque yo fuí DA y al pasar a WL me quedó el Sword Blunt Mastery en lvl 8 del Warlord, en vez de quedarme lvl 45 del DA.
Hay otras excepciones tmb :S

cridas
14/11/2006, 12:02
Mmm, ojo, porque yo fuí DA y al pasar a WL me quedó el Sword Blunt Mastery en lvl 8 del Warlord, en vez de quedarme lvl 45 del DA.
Hay otras excepciones tmb :S

El WL no tiene Sword Blunt Mastery, se te bugueo el pj, reportalo en bug para q te lo arreglen :P



salutes.-

ShinJi =+= JMO
14/11/2006, 12:20
El WL no tiene Sword Blunt Mastery, se te bugueo el pj, reportalo en bug para q te lo arreglen :P



salutes.-

O.o, no soy el único, hay varios que postearon ya

Knightwolf
14/11/2006, 14:55
hmmmmm.... segun lo que tengo entendido se quedan las skills de lvl mas alto.. deberia ser un gub.. aunque no estoy seguro.. I need Help!!!

NiSmO
14/11/2006, 14:58
El WL no tiene Sword Blunt Mastery, se te bugueo el pj, reportalo en bug para q te lo arreglen :P



salutes.-

antes de ser WL sos humano fighter....ese usa el blunt viteh

Knightwolf
14/11/2006, 15:55
nop, error.. el Warrior tiene sword-blunt mastery el tema es que de ser asi la ley que dice que queda el skill de mas lvl estaria erronia...
postea en bugs para ver que te dicen..

cridas
14/11/2006, 16:02
antes de ser WL sos humano fighter....ese usa el blunt viteh


Sep, tamb el Human Wizard tiene BTM lvl 1, pero o casualidad cuando pase de SH a Warlock no me bajo...


salutes.-

Miguel Angel
14/11/2006, 20:26
Se estan equivocando, solo se borran los skill que se aprenden nuevamente desde lvl 40. Todos los anteriores quedan tal cual.

Knightwolf
14/11/2006, 23:18
entonces es un bug!

guille1984
15/11/2006, 11:38
pa, con el WC luego del TH te pisarías los mastery del WC y no tendrías en Bonus speed con el Ty (la Ligth) y con el DA (la heavy). Te recomendaría que metas TH/DA/WC/TH o TH/TY/WC/DA. En la primera deberías usar Heavy para tener el Bonus de atack speed y en la segunda deberias usar Ligth para tener el mismo Bonus.
Salutes.


Si tenes razon con el tema del orden pero como ya soy TH voy a seguir con TY despues luego WC y al final DA, perderia el bonus de atkspd y cast spd que da el heavy del WC pero bueno al menos mantengo el bonus de light. Gracias por avivarme jajaja

goncba
21/11/2006, 12:08
Knight de mi alma por dios...

Mete DA TY DESTRO TH... y que se cuide antharas, valakas, baium y todo el mundo porque la vas a romper.

StratoCharly
21/11/2006, 20:02
Buenas che


Mira me tiraron una data...q la tengo q confirmar, pero me dio una idea.


La data, es que la ultima Sub q metes (en este caso TH) podes elegir el Skin con el q queres quedar...siempre y cuando allas pasado por esa clase.

Bueno, la idea es ver si quedan los stats del skin, por ej humano, y ahi meterele ultima Sub Warcryer...peeeeeeeeeeeeeero con skin( y posibles stats) de humano.

No se si soy claro :biggrin:


La joda es quedar con la vida de un WC, pero skin humano y stats humanos



Si se puede..... agarrate ^^


un abrazo

Knightwolf
22/11/2006, 00:50
el tema es que sis e pudiese ni loco quedaria con stats de WC... No me convencen en absoluto.. son mucho mejores los del TH... los stats humanos son los mas balanceados en los guerreros y ciertamente son efectivos.. Tampoco me arriesgaría a hacer la prueba.. en realidad yaa estoy haciendome una especie de sub en la cual el experimento soy yo... :P

Lo que si.. estoy indecizo con esta ultima subclass debido a la falta de CP que esta tiene... El hawkeye posee las mismas pasivas, pero de menor lvl... pero el punto esta en que el HE posee 150 aprox mas de HP y casi el doble de CP (2900) contra 1500 del TH.. Nose si los boost HP aumentan el maximo de CP, y si fuera asi tampoco sabría cuanto aumenta por maximo...
Todo depende de la sub de WC.. en ella me basare en cual sub quedarme a lo ultimo.. ya que en si el objetivo con ambas subs (HE o TH) es ser un char melee... Creo que los datos que tire son bastante buenos.. aun asi me sigue convenciendo mas el TH.. debido a que posee UE lvl 2, Dash lvl 2.. CrC en lvl 4 y CrP en lvl 6.. Asi mismo posee boost Evasion.. lo que me es suficiente para poder utilizar efectivamente el UE..
En estos dias hago la prueba de como un TH pegaría con espada... Aun sigo insitiendo en que los criticos de espada son letales. nose como lo seran en un TH.. Saco el tema de la espada debido a que quiero compensar la falta de CP...con la Infinity Blade.. (espada Hero) aunque no comprendo bien su funcionamiento.. Aun asi tambien esta el hecho de los skills de ataque del TH...
El problema sigo insistiendo es su bajo CP...

StratoCharly
22/11/2006, 19:31
Si en lo de los stats tenes razon...lo pense hoy en el laburo, y no me cerraba por ningun lado :biggrin:


Hubiera sido un golazo WC con stats de humano :S

jjee...yo tmb tengo la duda de hacerme HE....mas que nada por el increible p attk q tiene... pero soy DA hace 5 meses...la primer sub es tyrant... o sea estoy acostumbrado a pegar de cerca.

No se si me llama usar arco todo el tieempo pero como arma secundaria va como piña :D.

Es un tema jodido, ademas escuche a muchos heroes dagueros llorando porque los magos los bajan al toque...y escuche a muchos magos llorando por el p attk y los criticos de los arqueros :P


No se es un kilombo esto, me voy a tocar la guitarra :biggrin:


Un abrazo

Diekpo
22/11/2006, 20:02
perdon por desvirtuar pero, stratocharluy vicioso para de lviar desgraciado q ya me pasas en un toque mas, jeje todo ok segui asi dsp me ayudas.

y la verdad q ta jodida la cosa de las subs ehh, pero terminar TH te hace terminar flan creo, poco hp y poco mp, pero bue, intenta de buscarte una mejor en tal caso, sino tira por esa y suerte, es tu eleccion.

StratoCharly
23/11/2006, 14:07
perdon por desvirtuar pero, stratocharluy vicioso para de lviar desgraciado q ya me pasas en un toque mas, jeje todo ok segui asi dsp me ayudas.

y la verdad q ta jodida la cosa de las subs ehh, pero terminar TH te hace terminar flan creo, poco hp y poco mp, pero bue, intenta de buscarte una mejor en tal caso, sino tira por esa y suerte, es tu eleccion.


jajajajaaja :biggrin:

master, wispeame desp de las 21, y te venis a donde leveo yo... me dan de a 0.30% de exp :D

Y mira, hasta el dia de la fecha sale HE como ultima


Un abrazo

nerves
23/11/2006, 15:16
Subs: DA TY WC TH
Bueno Antes que nada, ya saben como esto cuando uno esta indecizo a la hora de pasar de una clase pura a ser ya un subclass nato...jejej..Tengo un par de preguntas que quisiera que me respondan los que ya tienen mas exp que yo en esto.
Como concideran esta sub?? Estos son las ventajas que saco de cada sub en forma resumida considerando al Hero ya realizado:

Dark Avenger:
*Estilo de Pelea (experiencia por estar desde Enero con este char, jejej y sufrir como loco)
*Pasivas: Shield Mastery-Final Fortress
*Self Buff's: Majesty, Deflect Arrow, Reflect Damage, Iron Will, Ultimate Defense
*Stun Shield, Hamstring, Drain Health, Dark Panther
*Toggle: Shield Fortress
*Divine Heal, Agrression, Hate Aura, Horror, Corpse Plague, Life Scavenge

Tyrant:
*Fist Fury (Toggle)
*Totems
*Cripple

Warcryer:
*Pasivas: Heavy Armor Mastery lvl 43, Anti Magic lvl 45, Boost HP lvl 7, Boost MP lvl 8, Quick Recovery, Fast MP Recovery lvl 7, Fast HP Recovery lvl 6, Fast Casting Spell lvl 3, Toughness
*Toggle: Soul Cry
*Steal Essence (Drain de 80%), Venom Effecto 5, Freezing Flames (Effecto 8), Aura Sink (Effect 6)
*Hammer Crush
*Weapon Mastery?

Treasure Hunter
*Pasivas: Light Armor Mastery, Critical Chance lvl 4, Critical Power lvl 6, Boost Atk.Spd lvl 3, Sprit y Vital Force lvl 8, Boost Evasion lvl 3, Quick Step lvl 2.
*Toggle's: Silent Move, Fake Death, Accuracy, Vicius Stance.
*Mortal Blow, Fatal Blow, Back Stab, Bleed, Switch, Veil, Lure, Trick
*Dash, Ultimate Evasion
*Facha de humano

Bueno conciderando las variables supuse que el Magic Resistance del DA es pisado por el Anti Magic del WC, asimismo el Focus mind con el Fast MP Recovery...
Las penalizaciones del WC por usar Light o Heavy estan compensadas debido al Fast MP lvl 7 recovery (en el caso del Mana Recovery que implica una penalización del 20%). El Magiciant's Movement es compensado con un 5% que se obtiene con el heavy armor mastery del WC en su lvl maximo (43) al igual que el Spellcraft con una compensación del 31% (juntando Fast Cast y el Heavy sin sumar Acumeno o Chant of flame)

La caracteristica de usar heavy de WC es que defeinde mas que la de un DD y la defensa del char es aumentada juntando los self buff y buff, utilizando Soul Shield, Majesty y Sprit of Ogre se supera cnciderablemente la defensa... y asimismo el atk se obtiene usando Soul Cry, Chant of Battle...
Los buff que se utilizarian para no llegar a ser flan cuando uso el Fist Fury y conciderar el gasto de MP producido por el char en si son: Chant of Vampire, Battle, Soul Shield, Majesty, Reflect Damage, Spirit of ogre, Iron Will (supongo que no se desaprende con el del WC ya que actuando de forma distinta) y alguna huevada mas.....

Concidere que el Drain Health no se perdia haciendo la sub de Tyrant por que no tiene nada que lo pueda pisar, aunque no tengo entendido bien esto ya que un amigo que era SK y paso a TY no utilizaba el drain por que no lo tenia.. Aunque tengo el Steall Essence pero come mucho MP.
Equiparlo seguro con mi armadura A (Nightmare encantada), un escudo (por Shield stun y pasivos de tanke, conciderando tb el uso de Deflect Arrow)..

Usar Espada con health me brindaria la capacidad de meter criticos fuertes y casi constantes con un gran P.atk y Atk Spd ni hace falta mensionar. Pero a su vez ningun uso de skills fisicos
Usar Hacha con health tb me dara mucha vida, pero con criticos menos constantes, aunque con mayor precision en los golpes y bastante P.atk. Con capacidad de Stun de hacha
Usar Daga me da la capacidad de aplicar muchos mas skills Fisicos, pero a costa de P.atk ( que en % sera mucho) y accuracy (no me voy a buffear con buff de accuracy por razones de gasto de mp), pero con gran Atk.spd

Es decir que mi sub me dara mucha Atk.Spd.. a su vez una HP respetable y MP medio-bajo, pero con una gran capacidad estrategica y con no tantos skills al pedo (a excepcion de los del TY)..
Tengo bastante Defensa fisica y Magica.. Anque poco CP.. pero Los golpes Criticos son muy favorables.. Poseeo 3 Ultimates, Dash, UD y UE...

Mis preguntas obvias son si el Focus mind con el MP recovery se pisan... asi como el Magic Resistance con el Anti Magic..
Y si se pierde alguna habilidad durante el transcurso de las subs como el Drain con el TY (caso que me dijeron pero muy al boleo)...
Y las opiniones que tienen de este char.. cuales serian sus desventajas y cuales sus ventajas.
Muchas gracias




Un clasico de los 80's pero efectivo.

Knightwolf
23/11/2006, 16:50
perdon por desvirtuar pero, stratocharluy vicioso para de lviar desgraciado q ya me pasas en un toque mas, jeje todo ok segui asi dsp me ayudas.

y la verdad q ta jodida la cosa de las subs ehh, pero terminar TH te hace terminar flan creo, poco hp y poco mp, pero bue, intenta de buscarte una mejor en tal caso, sino tira por esa y suerte, es tu eleccion.

Sip, el problema no radica en si en el HP sino mas bien el CP.. Pero como ya dije vere como pega cuando sea DA/TY/WC seguire por ahora usando mi Dark Legion con Health+3. y veo que pinta en la ultima sub.. De todas formas tengo que hacer algunos experimentos.. Tendria que saber bien el % del bonus que me dan las armas Hero, Daga y Espada... sabiendo el % del bonus..entonces da para pensar.. hoy con mi DL con health y tattoo de +DEX - CON tengo mas de 4987 de HP...
Voy a ver como pega mi amigo TH cuando le preste la espada..jejje y si veo como funciona, y si obtengo los resultados esperados entonces saldria espada Hero en todo caso de Terminar TH...

Nerves tengo que hacer una actualización de las cosas que me da la sub jejejej... aparentemente es un clasico pero... no sabia nada, igual siempre hay un loco que revive todo..!!

Diekpo
24/11/2006, 12:26
nuu sacate ese tatoo yo tengo 5,8k de hp, ponele 5,4k sacando el valakas. mm mnuse si espada te combien. para lviar si, pero para agites tenete una daga por ahi porq sacas banda con los skills.

Knightwolf
24/11/2006, 14:54
el tattoo hace mierda el HP.... :P

StratoCharly
24/11/2006, 20:29
yo tengo 2 tattoo

+DEX -CON
+MEN -INT


y quede re copado ^^ jeje


Un abrazo

Diekpo
25/11/2006, 11:37
Ahhh ponele q tengas 5k porq mi espada tiene health, pero la tuya tmb asi q sacate los tatoo q con mucha vida disfrutas mas todo...... strato el DA con con tatoo queda feo, ademas te conbienen????

StratoCharly
25/11/2006, 13:12
hasta ahora va como piña de ******** xD

Nah, posta me gusto como quedo...saca un poco menos con el drain...pero pego muy rapido que es lo q queria...para poder levear sin buff

Con las potas violetas nada mas, pega bastanteee rapido, ademas tengo Haste en la Damascus.

Y tengo mas defensa magica, por si algun mago se me hace el loco :P



Un abrazo

LuxaR
01/02/2007, 16:30
feo!

san77iago77
02/02/2007, 00:18
feo!

???

respecto al tema primero preferiria warlock por el tranfer, los buffs y el q te saca los debuffs, segundo sacate el tatto ese de -MEN , te estas sacando Defensa Magica :S

Knightwolf
02/02/2007, 00:42
Si pero con el Warlock/TH te quedas con la penalizacion por que el TH piza el light armor mastery del WLk entonces kb.

Y lo del tattoo si, me parece que voy a sacarlo, hoy con el TY (18 de int) le meti hasmtring a un hero, con el WC gano alrededor de 200 puntos mas de M.atk con 17 de INT asi que tal vez lo cambie (osea me cago en la diferencia entre 21 de INT y 17, 50 pts :P) , pero nose si funcara quedaria 17 INT 15 WIT 25 MEN lo suficiente como para buffearme..

Lo que si quisiera saber es (para los que usan heavy armor) si el Totem del rabbit+el UE me da suficiente evasion como para que no me pegue un elpy, por que ahora siendo orco tengo 117 de evasion y me pegan igual.

si es asi serian 30 segs de fama

otra pregunta.. ¿ cuanto pega un daguero hero con un dagazo a otro guerrero hero? si es posible con heavy mejor :P

san77iago77
02/02/2007, 11:44
Depende, lo que si vas a tener que clabar todos Skilles porque como funca el CP del TH no vas a sacar nada a dagasos normales, por eso yo decia warlock .

Saludos

shagrath666
02/02/2007, 12:17
UNAS DUDAS Q TENGO
AL PRICIPIO DEL LEI QUE TENIAS 3 UD ULTIMATE DEF ULTIMATE EVASION Y DASH ? ::S ese no lo conosco alguien si me esplica plis _S

StratoCharly
02/02/2007, 14:19
dash es como un rabbit,, pero dura 20 seg y tiene un delay de la san putta xD

winchester
02/02/2007, 14:51
Yo no te aconsejo terminar th, si metes th antes no es una sub taann!!! al p2.. pero a lo ultimo sip.

Suerte
PD: No esperes mucho del critical power lvl6

guille1984
02/02/2007, 14:56
dash es como un rabbit,, pero dura 20 seg y tiene un delay de la san putta xD


Che era para comentarte que el dash es como el rabbit como decis vos pero dura 10 segundos nomas ojala fueran 20 :D jejeje, y con respecto al delay no dura tanto tampoco, o sea, tardara 10 minutos maso en poder volver a usarse, aclaro como para que no crean que el delay del dash es como el del ultimate evasion o el ultimate defense, es mucho menos. Suerte

ShinJi =+= JMO
05/02/2007, 13:13
TH a lo ultimo tiene poco CP :P