PDA

Ver la versión completa : Soy yo? o les paso a otros mas?



maxi8815
04/11/2006, 15:49
Bueno les cuento como es la onda: Ayer despues del update habia un lag asqueroso, eso que yo nunca habia tenido lag, tengo ciudad 2.5mb, entonces dije bueno... es mi pc... la formatie y seguia el lag.. despues dijeron q era algo de la placa de red de Ares, Tiraron el server y se corrigio, dije joya copado se fue!, pero hoy a la mañana loguie y osea tengo un lag de movimiento, de carga de ss, como q se traba y va todo de golpe... no se que sera pero antes me funcionaba mejor.....
No quiero que posteen es tu pc, es tu isp... etc... por que es obvio q si antes funcionaba bien y ahora mal no es mi culpa, mas siendo que formatie la pc por las dudas...
Si a uds les pasa lo mismo posteenlo pls para ayudar al server, si puedo ayudar diganmelo.. saludos, espero q se pueda solucionar, grax a todos.

Zonyc
04/11/2006, 16:27
me pasa igual, antes a las 3 de la tarde o 4 podia lvl lo mas tranquilo sin lag (relativamente) ahora no se puede, osea si por que otros puedan jugar con menos lag yo me comia un toke de lag todo bien pero buen esto es patetico... tengo lag de 4 o mas secs, se me semi desconecta (keda parado el pj y no efectuar accion pero veo como pasan los demas caminando por alao mio y lko ke hablan......

en pleno lveo se ke keda parado el pj viendo como le pegan hasta que muere y dropea... osea para mi asi no va hoy dropie pechera y pants, suerte que estaba en modo ventana y pude reentrar rapido.....

en resumen, me encanto el update, arreglaron las rutas que andaban mal y cagaron las que estaban bien.... sinceramente a los soketes del mantenimiento los mandaria a aprender carpinteria porke para esto se ve que no sirven...
pd: no es mi internet y ya lo comprobe.... mi pc anda y andubo siempre bien

edit: mi isp es ciudad internet conexion de 600k

Elduendedeafrica
04/11/2006, 16:37
Exacatamente me pasa lo mismo, tengo fiber y antes del update tenia 0 lag, o tal ves algun ke otro delay de bsps pero ahora se sarpaa, no puedo caminar, no carga bsps etc. :S.- Espero ke lo arreglen.

AYUDIN
04/11/2006, 16:38
Ami Me Pasa Igual Desde Ase 2 Mese Pero Como Arte De Magia Ayer Tipo 9 Dem La Noche Se Me Fue El Lag Hora Ando 0 Lag

Zonyc
04/11/2006, 16:40
Ami Me Pasa Igual Desde Ase 2 Mese Pero Como Arte De Magia Ayer Tipo 9 Dem La Noche Se Me Fue El Lag Hora Ando 0 Lag

ves, arreglan de un lado y rompen de otro....

maxi8815
04/11/2006, 16:42
Espero q lo lean a este post los gms, por que parece que les pasa a varios...
Saludos.

likon
04/11/2006, 16:55
nuse ami hasta el jueves me andaba con un lag de 6 min pero ahora me anda joya estoy muy feliz hoy es sabado a las 5 de la targe server full y me anda 0 lag

Xelion
04/11/2006, 17:01
A mi desde q el viernes supuestamente arreglaron los problemas de conexión se me freezea como nunca, antes no había tenido nunca problemas... tengo flash cablemodem de 1 mb

Zonyc
04/11/2006, 18:08
para mi ke nos enchufaron las rutas malas a los de ciudad (flash) :( no puede ser esto, perdi joyeria ya por esa boludez de que se keda paradito el pj loco no puede ser esto, que haya lag lo banco pero tanto como para que pase esto? naa

aclaro que estoy bastante caliente

roberto che
04/11/2006, 20:59
para mi ke nos enchufaron las rutas malas a los de ciudad (flash) :( no puede ser esto, perdi joyeria ya por esa boludez de que se keda paradito el pj loco no puede ser esto, que haya lag lo banco pero tanto como para que pase esto? naa

aclaro que estoy bastante caliente

capo yo estuve 2 semanas asi no se q te kejas :s y estuvo mucha gente igual

Zonyc
04/11/2006, 21:11
me quejo que no puede ser que mi pj se quede parando como le pegan sin poder hacer nada... perdi joyas por esa mierda y me da bronca porke nunca tube lag, un poco de lag soporto y no tengo drama pero que se me quede paradito me parece demasiado porque nisiquiera es que se desconecta es semi desconexion... lo mas lindo de todo es que mi internet funciona perfectamente y ensima no soy el unico

roberto che
04/11/2006, 21:14
me quejo que no puede ser que mi pj se quede parando como le pegan sin poder hacer nada... perdi joyas por esa mierda y me da bronca porke nunca tube lag, un poco de lag soporto y no tengo drama pero que se me quede paradito me parece demasiado porque nisiquiera es que se desconecta es semi desconexion... lo mas lindo de todo es que mi internet funciona perfectamente y ensima no soy el unico

me paso 2 semanas eso :S no se podia jugar nunca

Zonyc
04/11/2006, 21:19
bue ya me pudri, deja de decir lo mismo vos proque hicistes 2 post practicamente iguales y me suena a robar post .
ahora lo que queria decir... gente viendo que ningun gm responde y no creo ke lea.... me voy a jugar a algun server l2j, pido porfavor que los que tienen problemas me avisen el dia que ande bien asi vuelvo a jugar aca....

edit: vo estubistes 2 semanas nomas? cuando mi conexion andaba mal estube 1 mes y medio que no podia jugar

roberto che
04/11/2006, 21:36
bue ya me pudri, deja de decir lo mismo vos proque hicistes 2 post practicamente iguales y me suena a robar post .
ahora lo que queria decir... gente viendo que ningun gm responde y no creo ke lea.... me voy a jugar a algun server l2j, pido porfavor que los que tienen problemas me avisen el dia que ande bien asi vuelvo a jugar aca....

edit: vo estubistes 2 semanas nomas? cuando mi conexion andaba mal estube 1 mes y medio que no podia jugar

2 semanas





desde esa vez de la tormenta mucha gente tuvo lag pero de delay de 5min por 2 semanas imaginate que yo nada mas podia a la noche 3 horas por el lag q habia y eso q tengo 5mb de conex :S

erabai
04/11/2006, 23:37
a mi me pasa exactamente lo mismo pero desde hace dos semanas, me pasaba antes del update y me pasa igual ahora.

La unica diferencia es que a mi me pasa eso en el fenix no en el ares, a ver si se pueden mirar los dos server please

maxi8815
04/11/2006, 23:41
Bueno yo sigo con lag, repito anterior al Update no lo tenia, parece aproposito, la verdad asi me dan ganas de dejar de jugar, lamentablemente parece que se arregla algo para unos.. y se rompe para otros....
Lamentablemente creo que a esto nadie le da bola.... y es re loco por que el supuesto update da mas ancho de banda...en que mente entra que ande con lag si tiene mas ancho de banda...?
Saludos. Snif ... sniff.

Xelion
05/11/2006, 00:06
Bueno yo sigo con lag, repito anterior al Update no lo tenia, parece aproposito, la verdad asi me dan ganas de dejar de jugar, lamentablemente parece que se arregla algo para unos.. y se rompe para otros....
Lamentablemente creo que a esto nadie le da bola.... y es re loco por que el supuesto update da mas ancho de banda...en que mente entra que ande con lag si tiene mas ancho de banda...?
Saludos. Snif ... sniff.
:/ posta, bue... ehm ahora a la noche está incluso peor, directamente me da el lagazo apenas entro y despues de varios lagazos extremadamente largos me termina desconectando...
Pensé q podia ser mi conexión porq no está andando como debería, pero veo q mientras el juego está tildado peudo usar el msn, navegar y hacer demás cosas con total normalidad -.-

Zonyc
05/11/2006, 00:32
yo si esto no se repara nose si siga jugando.... la verdad ke no da para lvl porque si voy en party por mis semi desconexiones puede comer toda la party, si voy solo pierdo cosas asike no se.....

lo unico que se esque nosotros estabamos bien hicieron el cambio y nos anda para el tujes, encima yo no veo respuesta alguna de gms aca, ensima con el th que hice antes dieron una excusa, lo fixearon (para algunos) y cerraron el th sin esperar un tiempo a ver que deciamos todos, desp este th y sin respuestas...

Keshad
05/11/2006, 02:21
Hola , yo soy demexico, y antes no se me lagueava, me andava demaravilla, pero de dosdias para aca, se me congela elpj y mal, y ya sea ke despues aviente todos los skills de golpe o aparesca muerto, kien save, tengo ke darme ala suerte ya,

erabai
05/11/2006, 10:44
bueno yo quiero dar mi opinion a lo que esta apareciendo en este post: yo cuando entre en este server no tenia gota de lag, soy de espania asi que quiza piensen que deberia tener mas, pues no tenia ni gota cuando el ancho era de 4mb, de dos semanas para aca tengo ese lag insoportable del que hablan, no se me soluciono con el update ni con el aumento de ancho...

No obstante las formas que estan usando no me parecen correctas para nada, las cosas se piden bien o acaso creeis que el staff os jodio a proposito, tengo experiencia en varios server ya, y cuando ahi un problema y la gente va por estos derroteros aun se tarda mas en solucionar... estoy de acuerdo en que ahi que poner en conocimiento del staff que ahi lag y que el update no lo arreglo, pero esta gente trabaja por solucionarlo el update es prueba de ello, el reestart que hicieron tambien, llevan asi dos dias, encima en din de semana. En mi opinion aca falta un poco de educacion, no es tan dificil pedir las cosas de un modo normal sin insultos ni amenazas o me lo arreglan o me piro del server, Si os quereis no amenazeis iros, las cosas son asi.

YO llevo hablando de este tema varias semanas y en todos mis post se puede ver que he intentado mantener unas formas adecuadas, se que el staff esta detras de ello, y si bien echo de menos mas participacion en estos post del staff, entiendo que no quieran aparecer ante estos comentarios.

Gente hablemos un poco mejor, los problemas bugg etc... han de ser puestos en conocimiento del staff por si no los han detectados, pero dejen las amenazas y los malos modos, si pasado un mes no hay noticias ni se ve que el staff este haciendo nada se van y punto, pero de momento yo creo que si estan haciendo cosas, y si alguno de estos que os quejais tanto sabe la solucion que la diga.

Animo a todos y esperemos pronto se arregle el lag y podamos seguir jugando en este server que es de lo mejorcito que he visto

el_Vasco
05/11/2006, 12:33
No obstante las formas que estan usando no me parecen correctas para nada, las cosas se piden bien o acaso creeis que el staff os jodio a proposito, tengo experiencia en varios server ya, y cuando ahi un problema y la gente va por estos derroteros aun se tarda mas en solucionar... estoy de acuerdo en que ahi que poner en conocimiento del staff que ahi lag y que el update no lo arreglo, pero esta gente trabaja por solucionarlo el update es prueba de ello, el reestart que hicieron tambien, llevan asi dos dias, encima en din de semana. En mi opinion aca falta un poco de educacion, no es tan dificil pedir las cosas de un modo normal sin insultos ni amenazas o me lo arreglan o me piro del server, Si os quereis no amenazeis iros, las cosas son asi.
Me uno a las palabras de el, yo desde el traslado a c4off que tengo problemas
de delay de varios seg, y fue empeorando a tal punto que el ultimo tiempo
podia jugar solamente despues de las 3 am hasta las 12 del mediodia.
A que viene esto, a mi me parece que los gm's no lo hacen a proposito
sino que estan buscando una solucion y no les esta llendo bien, pero que
quede claro que estan laburando para solucionar los problemas.
Me parece que no es la solucion postear nada mas que problemas y
amenazar con irse, sino tratar de ayudar y hacer criticas contructivas.


Bueno, posteo esto por que la verdad que el foro desde hace un tiempo
el 90% de los th son de quejas, la verdad prefiero que desvirtuen jodido
antes de que se quejen todo el tiempo.

Entro al foro y me DEPRIMOOOO... plis gente media pila BASTA DE QUEJAS

Espero que no se ofenda nadie pero es mi humilde opinion.



Byes.^^

Skullknight
05/11/2006, 12:53
soy uno de los afortunados que se les fue el lag ahora gozo de un juego de 0 lag pero con un pequenio retraso de 0.5seg casi ni se nota pero parece asi, donde se cierra una herida se abre otra. espero que tenga solucion gente ya veran que todo ira para bien. -_^

Elduendedeafrica
05/11/2006, 15:54
bueno yo quiero dar mi opinion a lo que esta apareciendo en este post: yo cuando entre en este server no tenia gota de lag, soy de espania asi que quiza piensen que deberia tener mas, pues no tenia ni gota cuando el ancho era de 4mb, de dos semanas para aca tengo ese lag insoportable del que hablan, no se me soluciono con el update ni con el aumento de ancho...

No obstante las formas que estan usando no me parecen correctas para nada, las cosas se piden bien o acaso creeis que el staff os jodio a proposito, tengo experiencia en varios server ya, y cuando ahi un problema y la gente va por estos derroteros aun se tarda mas en solucionar... estoy de acuerdo en que ahi que poner en conocimiento del staff que ahi lag y que el update no lo arreglo, pero esta gente trabaja por solucionarlo el update es prueba de ello, el reestart que hicieron tambien, llevan asi dos dias, encima en din de semana. En mi opinion aca falta un poco de educacion, no es tan dificil pedir las cosas de un modo normal sin insultos ni amenazas o me lo arreglan o me piro del server, Si os quereis no amenazeis iros, las cosas son asi.

YO llevo hablando de este tema varias semanas y en todos mis post se puede ver que he intentado mantener unas formas adecuadas, se que el staff esta detras de ello, y si bien echo de menos mas participacion en estos post del staff, entiendo que no quieran aparecer ante estos comentarios.

Gente hablemos un poco mejor, los problemas bugg etc... han de ser puestos en conocimiento del staff por si no los han detectados, pero dejen las amenazas y los malos modos, si pasado un mes no hay noticias ni se ve que el staff este haciendo nada se van y punto, pero de momento yo creo que si estan haciendo cosas, y si alguno de estos que os quejais tanto sabe la solucion que la diga.

Animo a todos y esperemos pronto se arregle el lag y podamos seguir jugando en este server que es de lo mejorcito que he visto

Asi somos los argentinos :tongue: , bueno kiero decir ke ayer fui a un cyber, me anduvo barbaro, hoy intento aca en casa y sigo con lag :S, bueno espero ke los gm lean esto y lo arreglen lo mas pronto posible. Por ahora aguantarsela.

Othello
05/11/2006, 16:01
bueno yo quiero dar mi opinion a lo que esta apareciendo en este post: yo cuando entre en este server no tenia gota de lag, soy de espania asi que quiza piensen que deberia tener mas, pues no tenia ni gota cuando el ancho era de 4mb, de dos semanas para aca tengo ese lag insoportable del que hablan, no se me soluciono con el update ni con el aumento de ancho...

No obstante las formas que estan usando no me parecen correctas para nada, las cosas se piden bien o acaso creeis que el staff os jodio a proposito, tengo experiencia en varios server ya, y cuando ahi un problema y la gente va por estos derroteros aun se tarda mas en solucionar... estoy de acuerdo en que ahi que poner en conocimiento del staff que ahi lag y que el update no lo arreglo, pero esta gente trabaja por solucionarlo el update es prueba de ello, el reestart que hicieron tambien, llevan asi dos dias, encima en din de semana. En mi opinion aca falta un poco de educacion, no es tan dificil pedir las cosas de un modo normal sin insultos ni amenazas o me lo arreglan o me piro del server, Si os quereis no amenazeis iros, las cosas son asi.

YO llevo hablando de este tema varias semanas y en todos mis post se puede ver que he intentado mantener unas formas adecuadas, se que el staff esta detras de ello, y si bien echo de menos mas participacion en estos post del staff, entiendo que no quieran aparecer ante estos comentarios.

Gente hablemos un poco mejor, los problemas bugg etc... han de ser puestos en conocimiento del staff por si no los han detectados, pero dejen las amenazas y los malos modos, si pasado un mes no hay noticias ni se ve que el staff este haciendo nada se van y punto, pero de momento yo creo que si estan haciendo cosas, y si alguno de estos que os quejais tanto sabe la solucion que la diga.

Animo a todos y esperemos pronto se arregle el lag y podamos seguir jugando en este server que es de lo mejorcito que he visto



Opino igual que Erabai con respeto podemos devatir el problema con mas calma y diplomacia .

Saludos
Siguiente Post:

Asi somos los argentinos :tongue: , bueno kiero decir ke ayer fui a un cyber, me anduvo barbaro, hoy intento aca en casa y sigo con lag :S, bueno espero ke los gm lean esto y lo arreglen lo mas pronto posible. Por ahora aguantarsela.



Yo tambien soy Argentino y no actuo de esa manera xD .

Saludos

maxi8815
05/11/2006, 19:09
Les cuento algo particular: Antes a mi con 2300 pjs online mas o menos.. no me dejaba entrar, ahora hay 2600 y me deja! Calculo q se debe a que ampliaron el ancho de banda no?, pero la cosa es...... hay un lag injugable!!!! osea Utilidad = NULA...
Saludos.

kha
05/11/2006, 19:41
despues de casi 2 meses k no sabia como era jugar sin lag de 1 minutos,sin poder jugar de 14 a 24, hoy sabado vuelvo poder jugar a la siesta ,juaz k groso poder jugar,con un poco de lagg pero se puede ,vuelvo a disfrutar del game,felicidades a lo k hicieorn posible k lso de arnet puedamso volver a jugar.
espero k se les arregle a los k ahora le pasa, lo k nos pasabaa nosotros los de arnet,ya k mecomi 2 meses asi y en realidad no se puede,se d lo k se kejan muchachos,espero k se le solucione
PD:puedo volver a jugar wasaaaaaaaaaaa!!!!! :)

saludos

Zonyc
05/11/2006, 20:01
la queja no va tanto al staff sino a los proyectos de empleados de prima, no puede ser que hagan un mantenimiento que repara de un lado y rompe de otro, por parte del staff mi unica queja es que no hay respuestas...

elwear
05/11/2006, 20:16
JAMAS TUBE LAG, AHORA TENGO DE 5 A 10 SEGUNDOS DE LAG DONDE SE ME CONGELA TODO

roses
05/11/2006, 23:44
para mi ke nos enchufaron las rutas malas a los de ciudad (flash)
a mi me anda un poco mas lag y tengo 1 mega de flash ¬¬

NegroFeo
06/11/2006, 00:15
Yo tb tengo flash y me anda con lag. Me gustaria ke el staff revise la coneccion con este provedor de internet, y ke por lo menos den una respuesta al treadh, ya ke sino da la impresion que los nuevos afectados no les importa.

ShinJi =+= JMO
06/11/2006, 12:51
Mirá desde el cambio que hicieron de las rutas nacionales e internacionales me pasa exactamente igual.
Yo tengo Fibertel de 1Mb y siempre me anduvo bien. Para mi siempre 0 lag.
Me di cuenta de esto el viernes a la noche, cuando empecé a levear un rato, el PJ se quedaba parado un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato sin hacer nada, y de repente me aparecía o el bicho muerto o YO muerto xD.
Empecé a notar también que pasaba lo mismo que hace mucho tiempo, que no cargaban los SS. Pregunté en ese lugar donde estaba leveando si era yo o qué, que no cargaban los SS, y me respondieron "Estas fumado" -.-. Ahora al leer este post veo que no soy el único ^_^

Zonyc
06/11/2006, 13:39
Mirá desde el cambio que hicieron de las rutas nacionales e internacionales me pasa exactamente igual.
Yo tengo Fibertel de 1Mb y siempre me anduvo bien. Para mi siempre 0 lag.
Me di cuenta de esto el viernes a la noche, cuando empecé a levear un rato, el PJ se quedaba parado un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato sin hacer nada, y de repente me aparecía o el bicho muerto o YO muerto xD.
Empecé a notar también que pasaba lo mismo que hace mucho tiempo, que no cargaban los SS. Pregunté en ese lugar donde estaba leveando si era yo o qué, que no cargaban los SS, y me respondieron "Estas fumado" -.-. Ahora al leer este post veo que no soy el único ^_^

no solo no sos el unico, sino que tampoco somos tan pocos, hay muchos users que no postearon y preguntando dentro edl juego estan con lag.


Yo tb tengo flash y me anda con lag. Me gustaria ke el staff revise la coneccion con este provedor de internet, y ke por lo menos den una respuesta al treadh, ya ke sino da la impresion que los nuevos afectados no les importa.

negro, yo tengo esa impresion desde que empezo este th porque aca no respondieron, pero el th de los pibes que usan arnet y ahora les anda bien si que lo respondieron ¬¬

NegroFeo
06/11/2006, 14:47
up up a este treahd ke no es ninguna pabada :)

Zonyc
06/11/2006, 16:12
up up a este treahd ke no es ninguna pabada :)

iba a postear lo mismo pero con otras palabras, mejor cito xD

roses
06/11/2006, 21:16
Yo tb tengo flash y me anda con lag. Me gustaria ke el staff revise la coneccion con este provedor de internet, y ke por lo menos den una respuesta al treadh, ya ke sino da la impresion que los nuevos afectados no les importa.
Sigo tendiendo un lag de *** :frown: antes del arreglo tenia 0 lag ahora no puedo ni caminar

Dragon
06/11/2006, 23:05
a mi me pasa exactamente lo mismo pero desde hace dos semanas, me pasaba antes del update y me pasa igual ahora.

a mi desde hace 4, casi 5meses me andaba lageando feo.. pero podia jugar "algo".. mankeando todo con 3 a 5 segundos de delay... Leveando con algunos freeze de 20 o 30 segundos cada tanto pero full buff podia.
Ahora ni eso.... ni NADA. no puedo explicar el lag q tengo. directamente INJUGABLE. una respuesta de los q saben no vendria nada mal.. x lo menos para q nos tranquilicemos los q no podemos ni jugar.

Curtosis
06/11/2006, 23:25
Hola yo soy de argentina y con otro amigo tenemos más lag que nunca y además nos desconecta permanentemente, he probado el los otros dos server, 10x y 2x y no me desconecta ni tiene lag, lo que más me preocupa es que me desconecta permanentemente, aveces incluso logeo y al aparecer me dice desconectado.

Elven//Master
07/11/2006, 14:12
yo tengo flash 1mb y antes de los cambios me andaba 0 lag ahora tengo lag de entre 3 y4 seg constantemente -.-"

saludos

jeNu
07/11/2006, 15:46
Yo tengo 0 lag... Pero si tengo lag en el login, porque tarda mucho en hacer el update y el login me anda pesimo, o sea tarda mucho en logear pero cuando toy jugando tengo 0 lag... Nose porque pero we ...

nerves
07/11/2006, 16:11
1M fibertel.... antes 0 lag ahora se me queda quieto y de repente arranca bien despue quieto otra ve y asi ......

pero la verdad que no se si es fibertel o el server porque haveces se me lima descargando algo pero la mayoria de las veces descargo cosas ok asi que no se, por lo pronto me resta esperar haer se se soluciona .....

Zonyc
07/11/2006, 18:01
a el/los gm/s corespondiente/s: pansan los dias y seguimos igual (en mi caso cada vez es peor), pregunto que onda che? osea seguimos esperando una solucion y/o respuesta sobre el tema del lag que estamos sufriendo a causa del "mantenimiento" que se hizo hace unos dias.

roses
07/11/2006, 20:11
1M fibertel.... antes 0 lag ahora se me queda quieto y de repente arranca bien despue quieto otra ve y asi ......
..
exactamente lo mismo con flash 1 mega pero a mi me desconecta ¬¬

TheAngelCBT
07/11/2006, 22:08
A mi me pasa algo parecido, sobretodo cuando voy con GK a Giran. El pj esta logueado pero no me responde para nada, no puedo targetear, ni escribir, ni reloguear, ni nada :(. En el cyber donde trabajo tenemos 4 conexiones, 2 de speedy de 256 c/u y 2 de un proveedor local que se llama telered de 1mb cada una, y es cierto que a ciertas horas es imposible jugar. Ya probamos mil formas para que los clientes no tengan esste problema, pero de aca a hace un tiempo el server se puso imposible. Espero que ete problema tenga una pronta solucion

huan
07/11/2006, 22:22
tengo flash de 1 mb y antes del arreglo de conexiones me andaba joya, con un lag normal por la cantidad de pj online, pero ahora estoy teniendo un lag que no es todo el timpo pero hace que valla dando saltos, como no ver que estoy casteando una magia y de repente tengo al moob encima con la mitad de la vida.

Espero que le puedan encontrar una solucion

saludos

Zonyc
08/11/2006, 17:17
gms, a las 5 de la mañana no esta loguado ni juan de los palotes, como puede ser que teniendo abierto solamente el cliente de l2 (uno solo), la pc recien formateada y limpia (-865 flag) tengo lag y se me desconecta?, tampoco es de mi conexion ya que es lo primero que revise... y ensima no soy el unico!
porfavor les pido una respuesta y/o solucion

Edit+PD: como ya mencione antes este problema esta presente desde que hiciern ese mantenimiento del server, antes podia caminar por giran a las 4 de la tarde sin ningun inconveniente y lag igual a 0 (secs)

erabai
08/11/2006, 17:27
gms, a las 5 de la mañana no esta loguado ni juan de los palotes, como puede ser que teniendo abierto solamente el cliente de l2 (uno solo), la pc recien formateada y limpia (-865 flag) tengo lag y se me desconecta?, tampoco es de mi conexion ya que es lo primero que revise... y ensima no soy el unico!
porfavor les pido una respuesta y/o solucion

Edit+PD: como ya mencione antes este problema esta presente desde que hiciern ese mantenimiento del server, antes podia caminar por giran a las 4 de la tarde sin ningun inconveniente y lag igual a 0 (secs)



no es cierto algunos tenemso ese problema dos semanas antes del mantenimiento y sigue igual, asi que alf inal el manteniemiento no arreglo los problemas de los que lo teniamso sino que empeoro a otros Xdd igual se hizo un mantenimiento contrario o los de prima entendieron que tenian que lagear a mas que eramos pocos.

P.D. en este server ahi gm? o funciona por si mismo? como nunca leo a ninguno salvo si es pa contestar a los 3 a los que se lo arreglaron, es que a los que nos va mal son mas sus post.

ulises
08/11/2006, 17:41
fibertel 1mb y anda joya.. no probe en horarios picos pero ayer a la noche jugue joya

AYUDIN
08/11/2006, 18:46
LAG Y MAS LAG NO SE PORQUE ME DESCONECTA EN GIRAN .... ESO ES POR TODA LA GENTE QUEESTA EN LA GATEKEPER COMO TONTA Y 10000 PJS BENDIENDO .. NO SE PUEDE NI CAMINAR ... OSEA RE FEOO ES ESO CUANDO AGO EL MOVE PARA GIRAN RUEGO Q NO ME DESCONECTE .. ESO NO SE QUE TENGO QUE ASER PARA QUE NO ME PASE Q CULPA NENGO YO ? O ES MI MAQUINA ?? :s TENGO FLACH Y UNA PC BASTANTE GROSA .... EN OTROS SERVER NO ME PASA ESO :S .. 0 LAG EN LOS OTROS SERVER YANKIS ..

QUE VAJON

Zonyc
08/11/2006, 19:59
no es cierto algunos tenemso ese problema dos semanas antes del mantenimiento y sigue igual, asi que alf inal el manteniemiento no arreglo los problemas de los que lo teniamso sino que empeoro a otros Xdd igual se hizo un mantenimiento contrario o los de prima entendieron que tenian que lagear a mas que eramos pocos.

P.D. en este server ahi gm? o funciona por si mismo? como nunca leo a ninguno salvo si es pa contestar a los 3 a los que se lo arreglaron, es que a los que nos va mal son mas sus post.que no es cierto? o.O que tengo lag y lagazos de 15 secs? o ke estoy lvl y el pj se keda aprado como un ******* mirando como le pegan? porke osea nisikiera me tira un cartelito ke me saco del server, se keda a`pradito -.- viendo todo lo ek pasa alrededor sin hacer nada y esto me pasa desde que hicieron ese supuesto mantenimiento.

emm yo tampoco conozco los gms, espero que alguyn dia me los presenten porque no se quienes son, nunca los vi por aca respondiendo un th de problemas, solo vi moderadores del foro hablando en los th de los 4 usuarios a los que se les arreglaron las cosas....

lo que mas bronca me da es que de los que tienen problemas de lag muy pocos posteamos en el foro

martin
08/11/2006, 20:06
en el ciber donde juego a veces tiene 2 Mb de Iplan y al mediodia es imposible jugar , hay muchos microcortes y se freeza el pj por varios segundos ......
y es el bicho muerto o......
antes no era asi , esto ya paso con aterioridad y se fue solucionando con el paso del tiempo ,esto es ensayo error ensayo error hasta q se llege a la optima config, hay q darles tiempo a los GM para q puedan reconfigurar todas las rutas , solo keda tener un poco de `paciencia y y rogar q sea el chobi el q se muera ....
PD: espero q sea pronto X:)

Zonyc
08/11/2006, 20:11
en el ciber donde juego a veces tiene 2 Mb de Iplan y al mediodia es imposible jugar , hay muchos microcortes y se freeza el pj por varios segundos ......
y es el bicho muerto o......
antes no era asi , esto ya paso con aterioridad y se fue solucionando con el paso del tiempo ,esto es ensayo error ensayo error hasta q se llege a la optima config, hay q darles tiempo a los GM para q puedan reconfigurar todas las rutas , solo keda tener un poco de `paciencia y y rogar q sea el chobi el q se muera ....
PD: espero q sea pronto X:)

la cuestion es.. estan haciendo eso? o nisiquiera nos leyeron o no nos dieron bola?
como dijeron ates.... hay gms aca? o solo admins/moderadores de foro?

TonyBaretta
08/11/2006, 20:32
1M fibertel.... antes 0 lag ahora se me queda quieto y de repente arranca bien despue quieto otra ve y asi ......

pero la verdad que no se si es fibertel o el server porque haveces se me lima descargando algo pero la mayoria de las veces descargo cosas ok asi que no se, por lo pronto me resta esperar haer se se soluciona .....

¿No le estarás enseñando break dance a Nerves vos? jajaja.

Que raro lo que dicen del lag, yo el sabado pasado jugué todo el dia sin problemas, y antes era imposible por el lag. El domingo también jugue bien hasta que me tuve que ir a eso de las 7 de la tarde.

Hoy hablé con mi hijo y segun me dijo no tiene problemas para jugar causados por lag.

Saludos.

fenriot
08/11/2006, 20:39
desde despues del cambio de hosting me lageo mas espero qeu se arregle peroc creo que es el cyber del **** -.-"