PDA

Ver la versión completa : [DONE] NPC´s mostrando LVL y si son Agresivos o no



CaBrA
04/11/2006, 16:05
Pude poner a los monstruos del Lineage ][ para que muestren el LVL y si son agresivos o pacíficos, como no se si está permitido hacer esto en el game por las dudas no lo posteo.

Si está permitido manden un PM o Whispenme en el juego que s elos paso.

Repito, si no está permitido los Admin tienen via libre para borrar mi thread... saludos!

Dafervach
04/11/2006, 16:10
no se permiten progs externos pa, y si t agarran ingame con uno sale ban... t recomendaria q t pases por la seccion reglas y le pegues una leida, porque no conocer las reglas no t salva de la sancion ^^

CaBrA
04/11/2006, 16:17
Ok, closed thread o deleted :) igual no era un prog externo, como habia leido por ahi que andaban buscando un parche supuse que no era fuera de las reglas...

Listo, modificacion borrada permanentemente del rígido.. será hasta la proxima.

:$

zombie00
04/11/2006, 16:27
Pude poner a los monstruos del Lineage ][ para que muestren el LVL y si son agresivos o pacíficos, como no se si está permitido hacer esto en el game por las dudas no lo posteo.

Si está permitido manden un PM o Whispenme en el juego que s elos paso.

Repito, si no está permitido los Admin tienen via libre para borrar mi thread... saludos!
Los mobs o bichos del juego no muestran si son agros o no y su lvl, esto es asi aca y en el ofi. Yo lo prefiero asi, tiene mas gracia. Tenes que guiarte por el color que tiene y te enteras si son agros probando, cosa que exige un poco mas la habilidad del jugador y su memoria. Es medio verdulero el tema de verle el lvl y su actitud.

rodo +160
04/11/2006, 16:41
osea banear nadie te va a banear por que no se detecta, pero pensa que el patch es de c1, y el unico que hay de c4 lo armo un pibe de elwin al que le faltan la mitad de las cosas, por darte un ejemplo npcs del rift, y donation manager no los vas a ver.

si te moris, o si te moris y dropeas por ese patch es responsabilidad tuya. la postura del staff respecto a eso es el juego sin patchs externos o modificaciones.