PDA

Ver la versión completa : Tokaron El Cablesito ?



AYUDIN
04/11/2006, 16:46
HOLA GENTE QUERIDA DEL MORPG .. QUERIA HASER UNA PREGUNTA MAS QUE NADA .
RESULTA QUE ASE 2 MESES VENGO CON UN SUPER LAG TREMENDO .. Y AYER DESDE LAS 9 DE LA NOCHE APROX.. SE ME FUE EL LAG ASQUEROSO QUE TENIA COMO POR ARTE DE MAGIA Y HSTA HORA SE PUEDE LEVELIAR COMO ANTES ...
HA QUE SE DEVE ESTO TAN DE REPENTE ?? QUIERO SAVER SI ME PODRIAN EXPLICAR LOS ADMINISTRADORES DEL SERVER .
DESDE YA MUCHAS GRASIAS :biggrin: Y ESPERO QUE NO BUELMA NUNCA MAS EL P.. LAG

suwix
04/11/2006, 17:41
Cambio de rutas y ampliacion de conexiones tanto nacionales como internacionales. El resultado esta mas q a la vista, se juega casi 0 lag en cualquier horario, up para el staff!.

asd
04/11/2006, 17:53
Mis mas sinceras felicitaciones al staff de MORPG por haber agrandado el ancho de banda y cambiar las rutas.... Hacia 2 meses q casi no podia jugar.... hoy entre... y me quede impresionado al ver q a las 2 o 3 de la tarde de un sabado tenia CERO LAG... la verdad increible

Sin mas q decir me despido y una vez mas digo... GRACIAS!!!

AYUDIN
04/11/2006, 17:55
SE NOS PIANTA UN LAGRIMON .....

Jojojo
04/11/2006, 20:02
Como siempre decimos gente, se labura constantemente para mejorar, solo que muchas veces las cosas demoran pero no significa que no se este haciendo

Thorin
04/11/2006, 20:04
congrats al staff (levelee como por una hora con el server ful; lo unico que tenia era un delay de blssd, pero no era ni de un sec)

BUENA

Skullknight
04/11/2006, 20:05
cuando menos este el staff de este server si se pone las pilas, estaba en otro que ni se ponian a laburar y ensima recibias mas regaños que ayuda. up para el staff.

SnW
05/11/2006, 08:39
bueno la verdad ke felicitaciones al staff de morpg por esta gran mejora, anda joya el server, yo tengo dial up y hasta la semana pasada me era imposible jugar con el server en heavy, tenia ke esperar hasta las 3 de la mañana para poder jugar, pero ante noche y hoy se jugo barbaro, a la tarde con server heavy, CERO lagg, muy buen trabajo muchachos, mas de una vez hemos deslogueado a puteadas por el lagg, pero esta vez la verdad ke salgo del server diciendo, "subi una bocha de % hoy, ke bueno" incluso estuve en TOI, ke como todos saben era imposible estar por el lagg ke habia, y 10 puntos hoy. congratulations morpg. (i) casi me olvido, aca un thread de agradecimiento para vos Cinthia ke desp decis ke no hay threads como estos.

saludos

DarkTorals
05/11/2006, 10:07
Extraño el lag.... hacia como que todo se viera en camara lenta... jajja

Felicitaciones al staff por el laburo, 0 lag en estos dias.