PDA

Ver la versión completa : [100kk Recompensa] Contrato Mercenarios lv 54 a 64 para el Festival



C0L0S0
04/11/2006, 18:00
Pago 100kk en efectivo a la party mercenaria de bando Lords of Dawn (no importa el sello), que gane los 120 puntos q otorga ganar esa sala al finalizar el Seven Signs el dia lunes.
El pago lo voy a entregar al lider de esa party el dia lunes, que despues arreglara con el resto de los miembros. Mis pj estan en mi firma y se pueden quedar tranquilos q cumplo lo q prometo.
Segun mis calculos ganando esa sala el 7s es nuestro, asiq vamos a darle un empujoncito jeje.
De paso educamos a los Dawn un poquito y le toman el gusto al Festival of Darkness q es muy divertido.

Por si no lo saben, para ganar el 7s no alcanza con juntar piedritas, hay q sumar en el Festival of Darkness, y asi fue como ganaron la vez pasada los Dusk. Nos tuvimos q comer una semana de debuff y no poder entrar a catacumbas entre otras cosas.


Les hago una mini guia rapida para los q aun no saben como es la cosa, cualquier aporte es aceptado:

Deben ser PJs hasta lvl 64 inclusive (SIN NINGUNA SUBCLASS). Se deben dirigir al Priest of Dawn de las cities (el mismo en el cual se anotan a los 7s para el bando Dawn), cliquean en "Participating in the Festival of Darkness" y luego "I wish to go to the Oracle of Dawn". Una vez alli, se dirigen al NPC q los hace entrar a la sala de lvl 64 and Below.

Es importante una party bien organizada con buffers (ideal Warcrier), elder, healer, magos, arqueros, SWS, BD, tanks. etc, q el lider sea healer y q tenga las stones q cobra el NPC para hacerlos entrar. Recuerden no cambiar de lider una vez q entran xq sino se buggea el score. El lider una vez comenzado el Festival puede pedirle al NPC del centro de la sala q mande mas cantidad de mobs asi hacen un puntaje mas alto. En la plataforma central de la sala se recupera mas rapido el MP.
Es recomendable entonces q el lider sea healer y no pegue a los mobs, sino q se dedique a hacer de support de su party: curar HP/MP y buffear, y hablar con el NPC para q mande mas mobs. Obvio si son 9 PJs, mejor.

Si tienen buffs, una vez adentro se borran, asiq tienen 1-2 minutos para buffearse antes de q empiecen a aparecer los mobs. Y ahi maten todo lo q puedan y lo mas rapido posible, mientras ganan buena exp y si mueren no dropean y pierden solo 1% de exp.

Si se bancan los 20 minutos q dura, son teletrasportados fuera y el lider debe entregar las Blood Offerings al NPC de lv 64 and Below q fue recolectando de los mobs a medida q morian para registrar el record.
Si mueren antes, tambien registren el record, quiza tambien ganen.

Ojo, aunq vean q tienen el record, sigan tratando de sumar mas, xq los Dusk pueden dar vuelta el resultado a ultimo momento y chau 7s y chau 100kk... Y si ven q el record ya lo tiene otra party de Dawn, traten de mejorarlo y se llevan los 100kk. Hay q sumar el maximo posible y no esperen a ultimo momento, empiecen a sumar desde ahora.

Saludos y buena caceria.


PD: este Thread lo escribi desde mi lado enano q me conviene ganar el 7s por un par de razones economicas jejeje... suerte a los Dusk tambien =)

suwix
04/11/2006, 18:43
-.-! y yo le pago 101kk al q NO VA!. :D:D:D:D:D, mentira, pero mira q tienen qpeliar mucho eh?

Pitagoric Project
04/11/2006, 18:49
osea, contratas dawns?

C0L0S0
04/11/2006, 19:38
osea, contratas dawns?

Simplemente a la party q gane esa sala, le pago 100kk. El lunes veo quienes fueron y me contacto.


Suwix, si los Dawn seguimos durmiendo ustedes ganan otra vez, quiza no sea un metodo muy loable el mio, pero no por eso menos efectivo jejej
Yo le juego al No Limit, esta muy dificil, tu party hizo un buen puntaje y la nuestra aunq hasta ahora es el mejor de Dawn no llegamos. Me pudri de gritar x ally q armen party low lvl, asiq vamos a ver como va de esta forma :D

BlackFire
04/11/2006, 19:41
osea, contratas dawns?
ahahaahaha que hdp

Pitagoric Project
04/11/2006, 19:43
ahahaahaha que hdp

el otro dia, grite en giran

!gente para festival
me whispea un pibe pongo un ejemplo

jorge dice: yo voy, quiero ir me dijeron que es re copado
yo le digo: sos dawn?
jorge dice: anda a la conch. de tu madre pelotud0 de mierda
yo le digo: ???
/this usser alredy block you

-.-"


pd: 6280 puntos faltan 400 mas ++

Thorin
04/11/2006, 20:02
el otro dia, grite en giran

!gente para festival
me whispea un pibe pongo un ejemplo

jorge dice: yo voy, quiero ir me dijeron que es re copado
yo le digo: sos dawn?
jorge dice: anda a la conch. de tu madre pelotud0 de mierda
yo le digo: ???
/this usser alredy block you

-.-"


pd: 6280 puntos faltan 400 mas ++

jajajajajjajajjajajajaja que mal

suwix
04/11/2006, 20:07
el otro dia, grite en giran

!gente para festival
me whispea un pibe pongo un ejemplo

jorge dice: yo voy, quiero ir me dijeron que es re copado
yo le digo: sos dawn?
jorge dice: anda a la conch. de tu madre pelotud0 de mierda
yo le digo: ???
/this usser alredy block you

-.-"


pd: 6280 puntos faltan 400 mas ++


aaaaaaaaajajajajaja, t ejuro q me imagino la situacion y me meo de la risa.

zombie00
04/11/2006, 21:14
Hola soy ghostrider, quizas me recuerden de threads como "inseminacion artificial" y otros tantos mas (mentira). Soy lvl 55 actualmente y no tengo problema en ayudar, soy tanke con sub y experiencia de sobra. Hago honor a mi primera profesion y tankeando soy de lo mejor, sin el mas minimo estupor, wisp ingame a este fiel servidor.
Si sale party me prendo, la paga es lo de menos, aunque a la plata nunca se le dice que no :biggrin:.

C0L0S0
04/11/2006, 21:42
soy tanke con sub y experiencia de sobre.


Deben ser PJs hasta lvl 64 inclusive (SIN NINGUNA SUBCLASS).

:rolleyes:

zombie00
04/11/2006, 21:57
:rolleyes:
Uh, makie. Bue como dicen la intencion es lo que cuenta (?).
Ahora decime que no estan buenas las rimas?

Pitagoric Project
04/11/2006, 23:01
whisp finwevalar o clauchu

listo tu pedido. ganado por 600 puntos

DarkTorals
04/11/2006, 23:05
osea, contratas dawns?

si el chiste es por lo que yo creo, entonces sos un ******** ignorante al igual que el que se rio abajo..

... si lo no es, entonces todo bien

PD: Perdon Coloso por desvirtuar

C0L0S0
04/11/2006, 23:36
whisp finwevalar o clauchu

listo tu pedido. ganado por 600 puntos

No entiendo a que te referis. En la sala lvl 64 and Below por la cual queda mas q claro q pago los 100kk todavia no participo nadie.

Veo q Dawn tiene el record ahora en la No Limit! Los felicito pero nunca nombre esa sala... Armate una party de no sub-class lvl 54 a 64 para la sala q digo y si se la ganas a Dusk pago los 100kk.


PD: No desvirtuen mas el thread plz.


Saludos.

Jaguen
05/11/2006, 00:08
jorge me ayudaste mucho asi ke tenes mis duales para ganar a ese evento de porkeria:cool:

rodo +160
05/11/2006, 00:21
No entiendo a que te referis. En la sala lvl 64 and Below por la cual queda mas q claro q pago los 100kk todavia no participo nadie.

Veo q Dawn tiene el record ahora en la No Limit! Los felicito pero nunca nombre esa sala... Armate una party de no sub-class lvl 54 a 64 para la sala q digo y si se la ganas a Dusk pago los 100kk.


PD: No desvirtuen mas el thread plz.


Saludos.

se confundio de evento, buena onda la iniciativa

C0L0S0
05/11/2006, 01:34
Buen gracias pero a ver una cosa... Yo no organizo las parties, no me manden PM ni me whispeen mas :p

Arreglen ustedes, organicen sus parties, vayan aunq mas no sea para darse cuenta q es un evento muy copado y divertido. Yo no armo las parties, hagan de cuenta q son mercenarios, hacen su trabajo x su cuenta y si lo hacen bien tienen 100kk.


Saludos.

luis2
05/11/2006, 02:05
mira yo me anote sin querer, va para poder en las catacumas y que un amigo me venda una daga te ayudarria soy treasure hunter lvl 54 casi 55 sin ninguna subclas pero me parese que me anote del lado de los dust jeje

difamar
05/11/2006, 06:32
Javo equipemos nuestros enanos y nos mandamos la ganamos nosotros y no les pagas nada a nadie :P jajajaajaja No mentira! es broma, no se me enojen xD

Baldissone2
05/11/2006, 07:48
el otro dia, grite en giran

!gente para festival
me whispea un pibe pongo un ejemplo

jorge dice: yo voy, quiero ir me dijeron que es re copado
yo le digo: sos dawn?
jorge dice: anda a la conch. de tu madre pelotud0 de mierda
yo le digo: ???
/this usser alredy block you

-.-"


pd: 6280 puntos faltan 400 mas ++

Que feo malentendido !!

GoA-AKELAR
05/11/2006, 10:37
COloso, jorgito... NO te miento organize, estudie posibilidades, estrategias... PERO NUNCA PENSE EN ESTA... muy buena.. te felicito... UN AS de las mangas sacaste...

se va poniendo lindo esto :)

Que gane el mejor, creo que a medida que pasen los seven sign va ir tomando color.

igualemte este lo veo muyy dificil


SUERTE!!!

Akelar

pd: como se ve que hay gente que se sigue anotando de un lado u otro pensando como gano el ultimo seven sign seguro ganara este.... :( ..... me gustaria que los pristess Dusk/dawn leyeran intension.. y castigaran asi al que se anota por conveniencia y no por conviccion.. lastima que es imposible ... (hay DIOS dios)

pd2: en 5 entro en el gasme y veo como va el seven sign

TonyBaretta
05/11/2006, 13:41
Bueno Colosin amigo, espero que podamos evitarte el gasto, jajajaja.

Por otro lado, ¿estás empezando una mafia in game? Avisá si a partir de ahora hay que decirte "Don Coloso".... ¿capice?

Suerte en la iniciativa ;)

juliofarra
05/11/2006, 14:03
eaeae Coloso, bárbara idea. Yo tengo un elder lv 62. A la noche me mando. Y sino vamos al no limit con Mith.

Saludos.

xoskyx
05/11/2006, 15:02
Buuuuuu yo queria ir T_T soy lvl 70 con sub pero yo queria irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ::/:/:/:/:/:/:/ eso de matar sin parar ta weno xD

adrison
05/11/2006, 16:30
Yo soy hero ... lvl 63 ... si todabia no fueron avisen...

pj: LikeAnAngel

el No lvl ya lo gano Dawn. no hace falta ir a ese.

C0L0S0
06/11/2006, 01:06
Onda... estan sumando en todas las salas... xq no juega Dawn al Festival??? Con cualquier puntaje en esas salas low lvl ganan. Por si no se dieron cuenta si una party de Dusk gana el No Limit ganan el 7s xq van a meter 5 pj lvl 30 en la de 54 - 64, matan un mob y listo -.-

Es increible la verdad...

suwix
06/11/2006, 01:10
Estamos en el proceso de ganar el no limit (ta peludo, pero casi casi llegamos). Desde el festival, enviado especial suwix, para TeleCollob Investiga, seguiremos informando.

C0L0S0
06/11/2006, 01:12
Estamos en el proceso de ganar el no limit (ta peludo, pero casi casi llegamos). Desde el festival, enviado especial suwix, para TeleCollob Investiga, seguiremos informando.

Bien merecido que lo tendran si lo ganan.

adrison
06/11/2006, 01:35
Bien merecido que lo tendran si lo ganan.

La verdad que si, si perdemos los Dawn otra ves. no me anoto mas... va a llegar un punto que voy a recaudar 100kk de AA si seguimo asi ... =/

C0L0S0
06/11/2006, 05:25
el No lvl ya lo gano Dawn. no hace falta ir a ese.

Seguro? Los Dusk rompieron el record y pasan al frente de los 7 Signs -.-

Son las 5.30am y en 2 horas me levanto para ir a laburar... Nos organizamos una party con gente menos de lv 64 sin sub y les arrebatamos la sala de lv 64 and Below. Con eso estamos ganando (yo jugue con un BD) y esa gente recibira mis 100kk si es q no nos pasan.

Es increible q Dawn ni se calento en hacer una **** party para las demas salas, Dusk participo en todas. Va a pasar lo mismo que la semana pasada si superan nuestro puntaje ahora...

Gente de Dawn hagan parties para las demas salas! Tantos lideres que hay de clanes grosos al pedo...

loriz
06/11/2006, 05:41
por si vale algo

tengo un PR lvl 47 (sin sub), avisen si lo necesitan para el festival y voy nomas =)

besossss

PD: soy dawn !

TonyBaretta
06/11/2006, 13:55
por si vale algo

tengo un PR lvl 47 (sin sub), avisen si lo necesitan para el festival y voy nomas =)

besossss

PD: soy dawn !

Jajajaja, como te van a cargar por decir eso !!! jajajaja.
Saludos.

Aparte de eso, la verdad que es increible que siendo tantos pero tantos les cueste mantenerse en este evento.

Igual no se preocupen, cada tanto la van a perder, jejeje.

LadyHelena
06/11/2006, 14:19
Coloso a las 4 llego del trabajo tengo una sr level 52 para la sala 53 below si conseguis mas gente voy de una
Hele.

Eguevara
06/11/2006, 15:07
:S me habia pasado por alto este th javi ... mierda que estas interesado en ganar, la verdad es terrible que tengas que ofrecer 100kk (alta cifra) para ganar un evento donde son mayoria, tanto en numeros como en poderio (es evidente que no en calidad de pjs, por lo que vi desde el cristal se manejan muy mal) ... no entiendo como no te lo replanteas y se vienen para el Dusk, acaso tenes castillo o que?? tu ally pertenece a coronas? las coronas y estrellas necesitan de su ayuda aun estando juntas?? ... sinceramente no lo entiendo.
Aplausos y mas aplausos para xCelebornx, unico miembro de sensation que estuvo luchando con nosotros y asi logramos el puntaje mas alto registrado hasta ahora en el server.

Saludos-

C0L0S0
06/11/2006, 15:47
Es que si todos los q se organizan bien estan de un solo lado, no va a ser mucha la gente que se interese. De esta manera yo jugando para Dawn y tratando de organizarme como ustedes podemos hacer q esto se ponga parejo y con mas gente q se cope =)
Decime si no pensaste Colo hdp mira lo q hace cuando viste este thread jeje...

Ya estuve hablando con lideres de clanes de Dawn para poner en marcha la maquinaria Imperial muehehehe (musica de Darth Vader aqui)
Mueran Rebeldes! :D

Ademas esta bueno llevarles la contra lalala (pero los quiero tontitosss).


Ahhh! Alguien me dice como salio la sala de lv 64 para ver si tengo q garpar los 100kk o no plz???

Strahd
06/11/2006, 16:07
Javi, la verdad que te leo protestar porque los de Dawn no dan bola y me parece muy cómico. O sea, acá ves la diferencia ... los que estamos en Dusk jugamos 7s, y de los que están en Dawn solo un porcentaje juega 7s y el resto manda fruta.

Date cuenta, estás peleando por la causa equivocada, la competencia sigue siendo fuerte, pero abrí los ojos y vení a luchar del lado de los que jugamos en serio :cool:

Eguevara
06/11/2006, 16:15
Javi, la verdad que te leo protestar porque los de Dawn no dan bola y me parece muy cómico. O sea, acá ves la diferencia ... los que estamos en Dusk jugamos 7s, y de los que están en Dawn solo un porcentaje juega 7s y el resto manda fruta.

Date cuenta, estás peleando por la causa equivocada, la competencia sigue siendo fuerte, pero abrí los ojos y vení a luchar del lado de los que jugamos en serio :cool:

No se que objetivos oscuros lo llevan a estar del lado de la chusma, tarde o temprano lo sabremos.

morcisloquita
06/11/2006, 16:49
el otro dia, grite en giran

!gente para festival
me whispea un pibe pongo un ejemplo

jorge dice: yo voy, quiero ir me dijeron que es re copado
yo le digo: sos dawn?
jorge dice: anda a la conch. de tu madre pelotud0 de mierda
yo le digo: ???
/this usser alredy block you

-.-"


pd: 6280 puntos faltan 400 mas ++


jajajajajajjajajajaja alta ignorancia el pibe muy gracioso.........

Schatten
06/11/2006, 16:57
closed ya paso el 7 sing y gano DAWN.