PDA

Ver la versión completa : Deseo y crítica constructiva



Tessar3
04/11/2006, 19:12
Buenas gente,
en mi recreo de estudio, les voy a dejar una expresion de deseo y una humilde critica.


DESEO: Estaría bueno que pongan el casamiento como en el oficial, tengo entendido que pueden compartir un skill de la pareja. Estaría bueno, divertido, y no creo que le de ventajas a ciertos personajes, ya que es equitativo para todos. A lo sumo puede "perjudicar" a algunos heros que si hubiesen sabido esto hubiesen hecho sus subclases de otra manera, pero estoy seguro que hasta ellos tienen ganitas de tener un skill mas :P.

Estaria bueno que algun moderador o GM me responda, dando su opinion sobre este tipo de matrimonio.


CRITICA: el skill CANCEL. En mi opinión, no puede ser que entre siempre y te deje TAN EN BOLAS. Un PVP con cancel es como que no existiesen los buff... estaría bueno que no entre siempre o que saque mucho menos skills. No se, de alguna manera reducirle el poder a ese skill.



Ah nada mas por hoy, que si no estudio no puedo seguir posteando cosas tan constructivas...jajaj
Saludos a todo el jogo.


La Antorcha. ;)

::iNoW::
04/11/2006, 19:14
Usa el search... se hablo muchas veces de eso, en Ares no se implementa el casamiento xq el mismo npc para el casamiento tambien te da las quests para la tercera profesion, y la tercera profesion no esta habilitada en Ares xq no se puede por el sistema de sub class.

Y del cancel busca en el search.

zombie00
04/11/2006, 19:20
Bue, por lo que decis dedusco que te referis al server ares, por lo que esto va en la seccion general de ares.
Tambien debo decir que yo al igual que vos, tengo ganas de que habiliten el casamiento. Pero creo que eso de compartir skill no existe. Yo lo que escuche es que en el oficial al estar casados pueden teletrasportar a su pareja al lugar donde esten. Tambien lei que en el oficial la ropa de casamiento no te deja equipar arma. En C5 si, a partir de C5 te permite, pero en C4 no te dejaba equiparte armas y ropa de casamiento. Tambien tengo entendido que la misma no se puede dropear. Pero jamas lei en alguna pagina lo de las skill/s.
Los Admins dijeron hace un tiempo que estaban viendo como implementar el casamiento, pero que por el momento esta desabilitado.
Los skills hay que alterarlos con cuidado, todavia no pude probar demasiado lo que decis del cancel, pero creo que se arma un Boicot al server si alteran el cancel, los magos te hacen un piquete. Y con cierto grado de razon.

Tessar3
04/11/2006, 19:24
Da fiaquita usar el search, hasta encontrar la respuesta que quiero leer tardo mas que postear algo y volver a los dias para ver q me respondieron a mis inquietudes personales.

Y es bueno saber que hay muchos q escriben sobre esto, ya que debe ser algo que le inquieta a mas de uno. Como veran no entro casi nunca al foro, y me limito a jugar en el poco tiempo libre que tengo (lamentablemente voy a la facultad todos los dias y trabajo todos los dias). Pero bueno, esta bueno saber que hay debate sobre esto... esperemos que se haga algo...

BlackFire
04/11/2006, 19:27
en que servidor jugas????????????????????

::iNoW::
04/11/2006, 19:28
Da fiaquita usar el search, hasta encontrar la respuesta que quiero leer tardo mas que postear algo y volver a los dias para ver q me respondieron a mis inquietudes personales.

Y es bueno saber que hay muchos q escriben sobre esto, ya que debe ser algo que le inquieta a mas de uno. Como veran no entro casi nunca al foro, y me limito a jugar en el poco tiempo libre que tengo (lamentablemente voy a la facultad todos los dias y trabajo todos los dias). Pero bueno, esta bueno saber que hay debate sobre esto... esperemos que se haga algo...

Ya fue debatido esto, o sea, ya se hablo de esto y se cerraron muchos th preguntando sobre lo mismo. O sea... no jodas mas :P ^^

Zonyc
04/11/2006, 20:17
yo al cancel lo pondria como antes, que saque todos los buff pero con mucha menos cabida (osea que entre menos) y el cast viejo...

SnW
05/11/2006, 08:47
ahora empezamos con lo del cancel x trigecimakinta vez?? no entra siempre el cancel, a mi me lo han tirado varias veces y no me entro siempre, y ni sikiera tenog completa la joyeria B.

Pablin pablin, cerrame el thread plis.